El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Voting_bar1¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué país no visitarías nunca?

+9
Tombraider
Enumita Elish
CIKITRAKE
Farisha
Nietzscheano
Max Blue
Dorogoi
Rusko
zampabol
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Rusko Vie Feb 16, 2018 10:40 am

Farisha escribió:Ayyyy Ruskis...

Me abstengo de citarte para no replicar tu post :roll: repleto de calificativos coprológicos repetidos hasta la saciedad, no sé muy bien con qué fin, y cada vez con letras más grandes...
Me has citado, así que… a aguantar el chaparrón, jojojo  ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot

Para coprológica, la cordillera del KAKAkorum…, pero solo en su nombre, porque es una cordillera y todas son muy bonitas. Me encantan las cordilleras de las tres mil viviendas zampabolianas, o la de la cañada real. Son tan gonitas….
Zampabol escribió:
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Sin_ty60
(ah, no, que no es Kakakorum, sino Karakorum….). Es espectacular el Hindu Kush, su naturaleza salvaje, su alejamiento de la civilización…, pero cuando bajas a un pueblo, no se te ocurra comer en Ramadán, ni pedir servesita, sino adecuarte a las costumbres locales (quizá tengas que acostarte con adolescentes masculinos travestidos que bailan y satisfacen los deseos más primarios de las tribus de las montañas. Eso no debe ser pecado…., aunque mejor no hacerlo en Ramadán… o hacerlo por la noche). Claro que…, si en plena escalada o haciendo senderismo por el Karakorum o el Hindu Kush, te pilla una partida de guerrilleros…, mejor tener algún salvoconducto (que no sea al paraíso con las huríes)…. Por si las moscas. Habrá que contratar un guía local (y pagar la mordida a la tribu)… Total, eso hay que hacerlo en tantas partes….. Lo que ya no podrás escalara es el Pico Comunismo (jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot ). Siempre me hizo gracia el nombre de esa montaña, pero cuando cayó la URSS, se cambió y ya no se llama así (tampoco está en Pakistán, sino en Tayikistán… pero todas esa zona es similar).
Zampabol escribió: Tampoco puedes decir que Pakistan es lo que ahora mismo vemos. Es como si alguien hubiera dicho que España era una mierda en 1937 como país. Sí, tenía problemas y aquellos años no era seguro visitarlo, pero eso no quiere decir que como país fuera una mierda.
España en 1937 era una mierda. Te recomiendo que hagas un viaje en el tiempo y visites la zona roja, a ver lo que duras cuando preguntes por el horario de misa en la iglesia del pueblo o te descubran una estampita de D. Claudio (jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot ). Más te valdría estar en el Karakorum en ese momento, jeje. España en 1937 era un país roto, en plena guerra y destrucción. O sea, una maraviiiiiilla….. destruida. Si eso no es una mierda, que venga Dios y lo vea.

Veo que no acabáis de entender mi forma de expresarse, y en ese sentido, el título de este hilo (y el mismo hilo) no tiene razón de ser. Toooodos los países del mundo son una maravilla y es inentendible cómo alguien se plantee no se visitar alguno, pues todos son perfectos. Hagamos la excepción del dinero (viajar a unos países cuesta más que a otros) o de las circunstancias políticas, religiosas, bélicas, sociales (España en 1937), y entonces, ¿hay alguien que no quiera viajar a ningún país?. Todos son perfectos como la Tierra es perfecta. Todos son visitables con pasión. Ninguno es no-recomendable, sino que todos son buenos.

Ya pueden cerrar el hilo.


Farisha escribió: Edito para agregar que, la proximidad territorial no es un criterio que necesariamente determine lo barato que resulta viajar a un país como dices tú respecto de México, con EEUU. Somos vecinos, pero en absoluto es barato para un mexicano viajar a EEUU por la sencilla razón del tipo de cambio del peso frente al dólar.
Sobre todo me refería (no lo he aclarado) al precio del vuelo. Es más barato volar a sitios cercanos que a sitios lejanos. Pakistán debe ser muy barata (hasta la vida es barata. No vale nada), pero solo volar hacia allá se te dispara la factura. Si viviera en Afganistán, me saldría tirado de precio (solo pagar al cacique local que me haga pasar la frontera sin ningún perjuicio, y ya está. Creo que el caudillo de turno cuesta 2 o 3 euros sobornarle sin que nos viole a todos. Jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot, seguro que cuesta más…., pero siempre será un módico precio para un supremacista blanquito uropedo que mira pon encima del hombro de los siempre oprimidos asiáticos. Oprimidos por los europeos, claro)

Londres, Roma, Paris… son ciudades caras. Seguro que más caras que Islamabad o México. Pero no me cuesta nada ponerme allí, porque los vuelos son baratos (y si se hace con antelación, muy baratos). Pero…. saltar el charco o irme al extremo Oriente, eso ya cuesta más. Luego, comiendo en los puestos de la calle en Calcuta, Islamaworst o Bangkok, está tirado de precio (luego tendré que hacer corriendo una visita al toilet, si no me he traído medicamentos contra la diarrea, jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot ) (es que los blanquitos supremacistas uropedos tenemos el estómago muy delicado con las bacterias asiáticas)
Farisha a Zampabol escribió: el baile de sevillanas
¿El baile de sevillanas???? ¡¡Vade retro Satanás!!! No es que el aurresku me emocione (que no), pero….. sevillanas, ni harto de rebujitos. Es oírlas y retorcerme como la niña del exorcista…. Jejeje, jajaja, jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot

Farisha a Zampabol escribió: en el Palacio Da Pena en Sintra…..
las capillas inconclusas de Batalha ...  
Eso sí es bonito. No todo va a ser negatifo en Zampabol.

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Tour_img-364646-145

Nietzscheano a Farisha y Zampabol escribió:

Yo me suscribo para la próxima sí es que se permite que un lumbrera se cuele en la reunión.

Pero de una vez aclaro, en persona soy completamente distinto: si leyéndome les caigo bien, teniéndome al lado me van a amar :D :D :D, en persona soy exquisito!!!

Tú no pertenecías al “comando lumbreras”, jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot...., y como lumbrera…., pues……, quizá un poco luciérnago…, pero poco, jeje lol!   .

Yo, si leyéndome os caigo como un elefante africano, en persona todavía soy peor, jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot

Bueno…, parece que las exquisiteces no forman parte de mi vocabulario (¿el gazpacho es vocabulario?)



En fin………., todavía me quiere mi gato (es que me quedé sin abuelas a muy tierna edad)
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 8a96be9d01e907927274754ae8901d8b

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Rusko Vie Feb 16, 2018 10:42 am

Enumita Elish escribió:Francia, Francia 👽 Nunca viajaria a gabachilandia

Pues no sé.... Francia es un gran país, es muy bello, los franceses cuidan muy bien sus pueblos, tienen de todo... Sí, está llena de gabachos, y es que nada es perfecto..., pero es un país que merece la pena visitar. ¡¡Hasta puedes comer en público en Ramadán!!!!, pero mejor no lo hagas en las no-go zones o las banlieues, que allí no rige la ley francesa. lol!

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por zampabol Vie Feb 16, 2018 1:18 pm

Nietzscheano escribió:
Yo me suscribo para la próxima sí es que se permite que un lumbrera se cuele en la reunión.

Pero de una vez aclaro, en persona soy completamente distinto: si leyéndome les caigo bien, teniéndome al lado me van a amar :D :D :D, en persona soy exquisito!!!

Mi tía hace un mes y pico que anda por Chile y es a la que tenemos que conquistar. ¡Tenemos que venderle Costa Rica! Eso sí, tendrás que organizar un viaje de esos que no se olviden.

¡¡Y nada de leernos durante nuestra visita todas esas cosas raras que tú lees!! :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Blue11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Dark_g11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Perp12¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Gree11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por zampabol Vie Feb 16, 2018 1:53 pm

Rusko escribió:
¿El baile de sevillanas???? ¡¡Vade retro Satanás!!! No es que el aurresku me emocione (que no), pero….. sevillanas, ni harto de rebujitos. Es oírlas y retorcerme como la niña del exorcista…. Jejeje, jajaja, jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot

Farisha a Zampabol escribió: en el Palacio Da Pena en Sintra…..
las capillas inconclusas de Batalha ...  
Eso sí es bonito. No todo va a ser negatifo en Zampabol.


¡Madre del Amor Hermoso! "Parecióme" que abrieron la jaula de los leones más que de los gatos. ¡Quién te ha visto y quién te ve!:shock: Debes estar pasando un shock anafilántico o algo de eso porque estás irreconocible.

Voy a recortar todo lo demás porque aún me duelen los ojos.  :shock:

La señorita Farisha, baila muy bien sevillanas, y si.....tuvieras la venturosa fortuna de venirte a mi tierra en, digamos la Feria de Abril, y te dejaras aconsejar por un servidor que tiene la dicha de conocer a lo más granado de las doncellas sevillanas, verías que no es tan fiero el león como lo pintan. Eso sí, tendrías que dejar el "malage"* madrileño a un lado e imbuirte del espíritu festivo que tal acontecimiento precisa.
Me da a mi la impresión que ese desprecio a baile tan sensual y reconocido internacionalmente se debe más a que encuentras que las uvas están verdes.
Fue un placer para mí comprobar que hasta en México se bailan sevillanas y que además se hace con el  estilo y la sensualidad  propia de las lugareñas nacidas bajo el sol de Andalucía.

El Palacio da Pena de Sintra no es que sea especialmente bonito. Es cierto que está en un entorno paradisíaco y que por su situación destaca sobre el paisaje, pero no es de mis preferidos.
Las Capelas Imperfeitas son otra cosa. Tienen una magia especial que cuando se visitan bien acompañado agigantan esa magia.

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Batalha%2Bcapillas%2Bimperfectas%2B1



* "Malage" es una expresión que se usa en Andalucía para describir a las personas sosas y aburridas. Es una contracción de las palabras "Mal" y "Ángel". Mal ángel, malage.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Blue11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Dark_g11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Perp12¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Gree11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Rusko Vie Feb 16, 2018 2:22 pm

Zampabol escribió: La señorita Farisha, baila muy bien sevillanas, y si.....tuvieras la venturosa fortuna de venirte a mi tierra en, digamos la Feria de Abril
Voy a consultar mi agenda….
mmmm….
….., veo que, tras la Semana Santa, que este año el Jueves santo cae en jueves y el Viernes Santo cae en viernes (¡qué suerte!, ¡menudo puentazo!), el día de Pascua es el 1 de abril. Pues desde el dos creo que tengo asuntos que hacer en la cumbre de la cordillera del Karakorum, y me pilla muy ocupado como para aparecer lo más cerca de Sevilla a 10.000 kilómetros. Otro siglo será.

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot
¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot

Zampabol escribió: Me da a mi la impresión que ese desprecio a baile tan sensual y reconocido internacionalmente se debe más a que encuentras que las uvas están verdes.
¿Uvas?, ¿qué uvas?. Estoy de ayuno y abstinencia de uvas (bueno…, si están exprimidas y fermentadas, quizá tome algún traguito…)
Zampabol escribió:Fue un placer para mí comprobar que hasta en México se bailan sevillanas y que además se hace con el  estilo y la sensualidad  propia de las lugareñas nacidas bajo el sol de Andalucía.
Y también hay akademias de sevillanas en “Bilbado”. El mal se expande por el mundo. Mira que casi me hago calvinista/hare Krisna/lado-oscuro-de-la-fuerza/lord Sith por culpa de las misas rocieras. En el Cielo todavía se rasgan las vestiduras. Perdón, San Pío X. Perdónales porque no saben lo que hacen…

Zampabol escribió: El Palacio da Pena de Sintra no es que sea especialmente bonito
A mí me gusta. Es un “refrito” de todas las tendencias artísticas que han dejado impronta en Portugal. A pesar de ser un monstruo de Frankestein en ese sentido, ha quedado muy bien, y el lugar es alucinante, en lo alto de la peña. Pero…. el palacio es “da Pena”, no Peña… y a mí me da un poco de pena. La tristeza portuguesa se ve en las cocinas con sus cacerolas, las cuberterías… todo preparado para servir un día más…, pero que dejó de utilizarse cuando fue expulsada la monarquía, de forma dramática. Ese mobiliario, esa decoración de principios de siglo XX y finales del XIX, mueve a la melancolía (no solo portuguesa). Luego repasas los últimos momentos de la monarquía portuguesa, y lo confirma todo. Todo. Tristeza. Pero el sitio es bonito, Sintra es impresionante. Siempre llueve, todo está húmedo, el musgo sale por todas partes. Sintra es un lugar fascinante.

Y las capillas imperfeitas son curiosas. Jojojo ¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Woot, ¡que no las han acabado!...


PD: Yo pensaba que malage era con jota. Malaje!... y pensaba que era un apocope de mala gente (aquí, sí con g)…, pues como los andaluces os coméis todos los finales de palabra… El caso es que sí, malage es palabra que conocía, aunque no supiera de dónde venía.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Nietzscheano Vie Feb 16, 2018 2:53 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:
Yo me suscribo para la próxima sí es que se permite que un lumbrera se cuele en la reunión.

Pero de una vez aclaro, en persona soy completamente distinto: si leyéndome les caigo bien, teniéndome al lado me van a amar :D :D :D, en persona soy exquisito!!!

Mi tía hace un mes y pico que anda por Chile y es a la que tenemos que conquistar. ¡Tenemos que venderle Costa Rica! Eso sí, tendrás que organizar un viaje de esos que no se olviden.

¡¡Y nada de leernos durante nuestra visita todas esas cosas raras que tú lees!! :evil:

Iba a llevarlos al club de lectura de mi comunidad con las señoronas y abuelonas más malages del pueblo. Ya no. Y justo estamos en una encrucijada de las más candentes: jornada 8 del Decameron: "EN LA CUAL, BAJO EL GOBIERNO DE LAURETA, SE RAZONA SOBRE CUALQUIER BURLA QUE O LA MUJER AL HOMBRE O EL HOMBRE A LA MUJER O UN HOMBRE A OTRO SE HACEN CON FRECUENCIA"

Una pena, me hubiera encantado saber vuestro pensamiento sobre tan encantador pasaje.

Pero para no dejar pasar la oportunidad voy a comentar que tuve la oportunidad de trabajar en turismo durante 7 años y aún hoy sigo conectado con algunos actores que se mantienen en el negocio, fui durante 4 años el segundo a cargo en el Departamento de Precios y Desarrollo de Producto de la primer agencia de viajes del país que cuenta hoy por hoy con 60 años de experiencia en el mercado del turismo receptivo. No por nada era el "terror de las cotizaciones/itinerarios" (porque los hacía todos mal jajajaja).

Acá tenemos el Volcán Arenal que es una macizo volcánico con forma cónica perfecta ubicado en La Fortuna de San Carlos, lugar además rodeado por una exuberante belleza natural entre cuyos atractivos podemos mencionar: El Parque Nacional Volcán Arenal ya mencionado, Río Celeste, las aguas termales de Tabacón, la Catarata de La Fortuna, la Laguna del Arenal y las Cavernas de Venado con su "papaya" entre otras.

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 B3d0097b7cdb98a2bbc7d0130d69f6a0--form-costa-rica

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 1

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Lake%20Arenal%201_1

Tenemos también el mágico y maravillos caribe en donde convergen la playa y la montaña en un ambiente sin igual:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 50633615

El Caribe es mi zona del país preferida.

Además está el glorioso pacífico con bellísimas playas que bañan unas costas que están muy cerca de hermosas montañas repletas de bosques tropicales. Tenemos las playas del Pacífico Norte que son muchísimas y muy paradisíacas, también está el Pacífico Central con su aglomerada Jacó y el Pacífico Sur que combina el bosque tropical húmedo de selvas vírgenes con extensas playas de arenas blancas y aguas azules atravesadas siempre por ballenas, delfines, mantarrayas y múltiple vida marina. En el Pacífico, a 6 días en bote tenemos el Patrimonio de la Humanidad llamado "Isla del Coco".

Bahía Ballena en el Pacífico Sur:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Bahia-ballena-660x330

Jacó:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Full-jaco-beach-from-high

Naturaleza salvaje en el Pacífico Norte:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 OstionalTortugas



O si lo que quieren es hacer rafting tenemos el Río Pacuare con categorías III y IV, a veces hasta V, que ha albergado el mundial de rafting en varias ocaiones:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Rios-tropicales-lodge

O tenemos nuestra frondosa Venecia (jajaja) que son una serie de canales que bañan un espesísimo bosque en la zona caribeña:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Tortuguero



En fin, me emocioné, podría seguir. Y lo mejor es que todo está al alcance de la mano pues todo está a tan solo unas cuantas horas de distancia.



Aquí los estaré esperando.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por zampabol Vie Feb 16, 2018 4:16 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:
Yo me suscribo para la próxima sí es que se permite que un lumbrera se cuele en la reunión.

Pero de una vez aclaro, en persona soy completamente distinto: si leyéndome les caigo bien, teniéndome al lado me van a amar :D :D :D, en persona soy exquisito!!!

Mi tía hace un mes y pico que anda por Chile y es a la que tenemos que conquistar. ¡Tenemos que venderle Costa Rica! Eso sí, tendrás que organizar un viaje de esos que no se olviden.

¡¡Y nada de leernos durante nuestra visita todas esas cosas raras que tú lees!! :evil:

Iba a llevarlos al club de lectura de mi comunidad con las señoronas y abuelonas más malages del pueblo. Ya no. Y justo estamos en una encrucijada de las más candentes: jornada 8 del Decameron: "EN LA CUAL, BAJO EL GOBIERNO DE LAURETA, SE RAZONA SOBRE CUALQUIER BURLA QUE O LA MUJER AL HOMBRE O EL HOMBRE A LA MUJER O UN HOMBRE A OTRO SE HACEN CON FRECUENCIA"

Una pena, me hubiera encantado saber vuestro pensamiento sobre tan encantador pasaje.

Pero para no dejar pasar la oportunidad voy a comentar que tuve la oportunidad de trabajar en turismo durante 7 años y aún hoy sigo conectado con algunos actores que se mantienen en el negocio, fui durante 4 años el segundo a cargo en el Departamento de Precios y Desarrollo de Producto de la primer agencia de viajes del país que cuenta hoy por hoy con 60 años de experiencia en el mercado del turismo receptivo. No por nada era el "terror de las cotizaciones/itinerarios" (porque los hacía todos mal jajajaja).

Acá tenemos el Volcán Arenal que es una macizo volcánico con forma cónica perfecta ubicado en La Fortuna de San Carlos, lugar además rodeado por una exuberante belleza natural entre cuyos atractivos podemos mencionar: El Parque Nacional Volcán Arenal ya mencionado, Río Celeste, las aguas termales de Tabacón, la Catarata de La Fortuna, la Laguna del Arenal y las Cavernas de Venado con su "papaya" entre otras.

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 B3d0097b7cdb98a2bbc7d0130d69f6a0--form-costa-rica

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 1

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Lake%20Arenal%201_1

Tenemos también el mágico y maravillos caribe en donde convergen la playa y la montaña en un ambiente sin igual:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 50633615

El Caribe es mi zona del país preferida.

Además está el glorioso pacífico con bellísimas playas que bañan unas costas que están muy cerca de hermosas montañas repletas de bosques tropicales. Tenemos las playas del Pacífico Norte que son muchísimas y muy paradisíacas, también está el Pacífico Central con su aglomerada Jacó y el Pacífico Sur que combina el bosque tropical húmedo de selvas vírgenes con extensas playas de arenas blancas y aguas azules atravesadas siempre por ballenas, delfines, mantarrayas y múltiple vida marina. En el Pacífico, a 6 días en bote tenemos el Patrimonio de la Humanidad llamado "Isla del Coco".

Bahía Ballena en el Pacífico Sur:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Bahia-ballena-660x330

Jacó:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Full-jaco-beach-from-high

Naturaleza salvaje en el Pacífico Norte:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 OstionalTortugas



O si lo que quieren es hacer rafting tenemos el Río Pacuare con categorías III y IV, a veces hasta V, que ha albergado el mundial de rafting en varias ocaiones:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Rios-tropicales-lodge

O tenemos nuestra frondosa Venecia (jajaja) que son una serie de canales que bañan un espesísimo bosque en la zona caribeña:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Tortuguero



En fin, me emocioné, podría seguir. Y lo mejor es que todo está al alcance de la mano pues todo está a tan solo unas cuantas horas de distancia.



Aquí los estaré esperando.


Ay Dios que esto me está gustando. Amor


¿Y qué se come de bueno por allí? ¿Y dónde nos quedaríamos unos sibaritas de la buena vida? ¡¡Habla, por Dios, habla!!
¿Cómo es la Costa Rica profunda?, sus gentes, sus costumbres, sus fiestas, su todooooooooooo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Blue11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Dark_g11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Perp12¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Gree11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Feb 16, 2018 5:54 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:
Yo me suscribo para la próxima sí es que se permite que un lumbrera se cuele en la reunión.

Pero de una vez aclaro, en persona soy completamente distinto: si leyéndome les caigo bien, teniéndome al lado me van a amar :D :D :D, en persona soy exquisito!!!

Mi tía hace un mes y pico que anda por Chile y es a la que tenemos que conquistar. ¡Tenemos que venderle Costa Rica! Eso sí, tendrás que organizar un viaje de esos que no se olviden.

¡¡Y nada de leernos durante nuestra visita todas esas cosas raras que tú lees!! :evil:

Iba a llevarlos al club de lectura de mi comunidad con las señoronas y abuelonas más malages del pueblo. Ya no. Y justo estamos en una encrucijada de las más candentes: jornada 8 del Decameron: "EN LA CUAL, BAJO EL GOBIERNO DE LAURETA, SE RAZONA SOBRE CUALQUIER BURLA QUE O LA MUJER AL HOMBRE O EL HOMBRE A LA MUJER O UN HOMBRE A OTRO SE HACEN CON FRECUENCIA"

Una pena, me hubiera encantado saber vuestro pensamiento sobre tan encantador pasaje.

Pero para no dejar pasar la oportunidad voy a comentar que tuve la oportunidad de trabajar en turismo durante 7 años y aún hoy sigo conectado con algunos actores que se mantienen en el negocio, fui durante 4 años el segundo a cargo en el Departamento de Precios y Desarrollo de Producto de la primer agencia de viajes del país que cuenta hoy por hoy con 60 años de experiencia en el mercado del turismo receptivo. No por nada era el "terror de las cotizaciones/itinerarios" (porque los hacía todos mal jajajaja).

Acá tenemos el Volcán Arenal que es una macizo volcánico con forma cónica perfecta ubicado en La Fortuna de San Carlos, lugar además rodeado por una exuberante belleza natural entre cuyos atractivos podemos mencionar: El Parque Nacional Volcán Arenal ya mencionado, Río Celeste, las aguas termales de Tabacón, la Catarata de La Fortuna, la Laguna del Arenal y las Cavernas de Venado con su "papaya" entre otras.

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 B3d0097b7cdb98a2bbc7d0130d69f6a0--form-costa-rica

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 1

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Lake%20Arenal%201_1

Tenemos también el mágico y maravillos caribe en donde convergen la playa y la montaña en un ambiente sin igual:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 50633615

El Caribe es mi zona del país preferida.

Además está el glorioso pacífico con bellísimas playas que bañan unas costas que están muy cerca de hermosas montañas repletas de bosques tropicales. Tenemos las playas del Pacífico Norte que son muchísimas y muy paradisíacas, también está el Pacífico Central con su aglomerada Jacó y el Pacífico Sur que combina el bosque tropical húmedo de selvas vírgenes con extensas playas de arenas blancas y aguas azules atravesadas siempre por ballenas, delfines, mantarrayas y múltiple vida marina. En el Pacífico, a 6 días en bote tenemos el Patrimonio de la Humanidad llamado "Isla del Coco".

Bahía Ballena en el Pacífico Sur:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Bahia-ballena-660x330

Jacó:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Full-jaco-beach-from-high

Naturaleza salvaje en el Pacífico Norte:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 OstionalTortugas



O si lo que quieren es hacer rafting tenemos el Río Pacuare con categorías III y IV, a veces hasta V, que ha albergado el mundial de rafting en varias ocaiones:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Rios-tropicales-lodge

O tenemos nuestra frondosa Venecia (jajaja) que son una serie de canales que bañan un espesísimo bosque en la zona caribeña:

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Tortuguero



En fin, me emocioné, podría seguir. Y lo mejor es que todo está al alcance de la mano pues todo está a tan solo unas cuantas horas de distancia.



Aquí los estaré esperando.

¡Vaya sitio Nietz! Vivir ahí es un privilegio que no vas a disfrutar tú solo. ¡Vete preparando una ruta para cuando consiga ahorrar algo! cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Tombraider Vie Feb 16, 2018 9:28 pm

Nunca iría al Vaticano, debe ser tope de aburrido, todo lleno de curas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Rusko Sáb Feb 17, 2018 1:50 am

Nietzscheano escribió:¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 OstionalTortugas

Encuentro un poco reptiliana a la población costarricense..... O es Zampa y su troupe saliendo del baño, en busca de la hamaca perdida...

Tombraider escribió:Nunca iría al Vaticano, debe ser tope de aburrido, todo lleno de curas

Pues como Enumita Elish con Francia, os perdéis muchas cosas. En el Vaticano lo que se ven son japos con cámaras y turistas, muchos turistas. Pero, haciendo caso omiso de los turistas (y de los curas, que haylos...), nos podemos encontrar con obras de arte cumbre de la historia de la Humanidad

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 2-Laocoonte-y-sus-dos-hijos-1024x921

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 La-creaci%25C3%25B3n-de-Ad%25C3%25A1n.%2Bmiguel%2Bange%25C3%25B1%2B2

Patrimonio de la Humanidad.


Hace tiempo que no voy por Roma. Tengo que volver.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Farisha Dom Feb 18, 2018 4:29 am

Tombraider escribió:Nunca iría al Vaticano, debe ser tope de aburrido, todo lleno de curas


Uyyyyyyy, te aseguro que uno no se puede aburrir admirando la Capilla Sixtina o los Museos Vaticanos, o La Piedad de Miguel Ángel en la Basílica de San Pedro...

Yo me apunto para organizar la Operación Tica con algunos Honorables en Costa Ricaaaaaaa y de paso visito a una amiga de mi infancia que se casó con un tico y vive hippiosamente en Alajuela (se seguro te caería genial a ti, Nietz, ambos comparten gustos sui generis en temas de lectura  :D )
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Nietzscheano Dom Feb 18, 2018 7:48 pm

Vivo muy cerca de Alajuela. Bueno, aquí todo estamos cerca de todo, el país es de 52.000 km2!!

Será un placer recibirios y recibiras!! (ahora con la ideología de género y de génera no hay que discriminar jajajajajaja)
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Tombraider Dom Feb 18, 2018 8:15 pm

Nietzscheano escribió:Vivo muy cerca de Alajuela. Bueno, aquí todo estamos cerca de todo, el país es de 52.000 km2!!

Será un placer recibirios y recibiras!! (ahora con la ideología de género y de génera no hay que discriminar jajajajajaja)

Si pudiera me apuntaba yo también
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Farisha Jue Feb 22, 2018 12:49 am

Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:Vivo muy cerca de Alajuela. Bueno, aquí todo estamos cerca de todo, el país es de 52.000 km2!!

Será un placer recibirios y recibiras!! (ahora con la ideología de género y de génera no hay que discriminar jajajajajaja)

Si pudiera me apuntaba yo también

¡Organicemos la Operación Ticaaaaaaaaaaaa!

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por zampabol Jue Feb 22, 2018 12:59 am

Farisha escribió:
Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:Vivo muy cerca de Alajuela. Bueno, aquí todo estamos cerca de todo, el país es de 52.000 km2!!

Será un placer recibirios y recibiras!! (ahora con la ideología de género y de génera no hay que discriminar jajajajajaja)

Si pudiera me apuntaba yo también

¡Organicemos la Operación Ticaaaaaaaaaaaa!


A ver que esto lleva su protocolo. Lo primero que queremos es que Nietz nos dé referencias de sus féminas conocidas (amigas, bibliotecarias, primas hermanas, compañeras de trabajo.....y otros especímenes y especímenas) Por supuesto siempre pensando en que Ciki no se sienta solo.

Una vez solventados esos detalles no menores, seguimos avanzando.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Blue11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Dark_g11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Perp12¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Gree11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Feb 22, 2018 11:35 am

Sí, eso es muy importante porque suelo sentirme solo cuando viajo a esos países y si Nietz tiene alguna prima o familiar, sería un honor para mí que me enseñara los secretos de su cultura.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 22, 2018 11:58 am

CIKITRAKE escribió:Sí, eso es muy importante porque suelo sentirme solo cuando viajo a esos países y si Nietz tiene alguna prima o familiar, sería un honor para mí que me enseñara los secretos de su cultura.
Eres un puerco. :evil:

No creo que pensases en su abuela al escribir eso, se me ocurre que pretendes aprender de familiares con menos de 30. bounce

Ademas, si te los enseñan no serian mas "secreto" :roll: s.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Blue11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Dark_g11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Perp12¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Gree11¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 22, 2018 3:22 pm

Hay una tía viuda de mi mamá, se llama Isabel, fue monja, se retiró, se casó, estuvo 30 años felizmente casada y ahora es viudita y a la orden.

Creo que con eso estamos cubiertos.

Yo mientras tanto, desde ya estoy gestionando el alquiler de un Blue Bird para poder llevaros a cuanto lugar queráis!!

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 10799699_1abc2c


Porque en este clima tropical de Dios ¿Quién va a querer un transporte con A/C? :D :D :D :D
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué país no visitarías nunca? - Página 3 Empty Re: ¿Qué país no visitarías nunca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.