El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Las experiencias paranormales de Zampabol.  EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Anna
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Regina
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
EL PIRO
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Rusko
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Camino7
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Regina
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Anna
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
zampabol
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
EL PIRO
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Rusko
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Camino7
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Mar7
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 
Rocinante
Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_lcap1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Voting_bar1Las experiencias paranormales de Zampabol.  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las experiencias paranormales de Zampabol.

+4
Farisha
Vulgarcito
Nietzscheano
zampabol
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por zampabol Miér Feb 07, 2018 6:54 pm

Había prometido abrir un hilo sobre este tema y aquí estoy yo dispuesto a desnudar mi privacidad. (eso es porque nadie me nombra usuario del mes y no puedo compartir con ustedes mis secretos más reveladores)
Como ya he dicho en alguna ocasión, soy padre de tres hermosos hijos varones. (Hermosos lo digo por lo que comen, no porque sean guapos, que lo son también)
Recuerdo que cuando mi mujer se quedó embarazada por segunda vez, me lo anunció de una forma un tanto extraña. Entre lágrimas me dijo: Zampa, estoy embarazada pero hay un pequeño problema. En ese momento pensé: ¡Ya está, ahora me va a contar que por alguna extraña mutación genética o por un gen dominante de algún antepasado lejano el niño es negro!. En estos casos lo mejor es poner cara de poker y hacerse el comprensivo y el ignorante de lo que te vayan a contar. Total, al final siempre vas a tener la culpa de lo que haya pasado te pongas como te pongas y discutir para nada no tiene sentido. Si el niño era negro, estaba claro que algo malo había hecho yo seguro.

¿Es negro,verdad? no te preocupes que lo querremos igual.

No Zampi, (buaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaa) no son negros.
:shock:  ¿No SON?:shock:  será no ES, ¿No? :pale:

No, amor, SON dos, dos, dos.....dossss. ¿No es maravilloso? :<<<:

Y en estas tesituras es cuando se descubre a los hombres de verdad que consiguen no caer al suelo redondos abrumados por las expectativas futuras. Con gran aplomo volví a contestar: "Los querremos igual, amor mío, total donde comen tres comen cinco. extra

Si ya con un sinvergüenza y competidor en mi casa, mi vida era un infierno, ahora las perspectivas no pintaban optimistas, pero los grandes hombres nos crecemos antes la adversidad. Opté por moralizarme y sacarle partido a la situación. Empecé a imaginarme contándole a mis amigos que yo los hacía de dos en dos, cosa que estaba al alcance de pocos. Mi hombría y mi poder de penetración en la sociedad había dado un giro inesperado, más si cabe al contarnos el doctor que no era el fruto de dos óvulos fecundados sino el producto de un extraño fenómeno por el que el niño se clona a sí mismo y se convierte en dos personas idénticas. ¡¡¡Mi potencia estaba más que demostrada!! ¡¡Había reventado las estadísticas y estaba fuera de lo que podemos considerar el común de los mortales!! Ahora miraría a todos mis amigos por encima del hombro sabiendo que en esas crueldades que nos cruzamos los amigos, yo ya era invencible.

Estos son los prolegómenos. Más adelante empezaré a contar los extraños fenómenos que acontecieron a raíz de este extraño suceso que tras arduos y sesudo estudios, comprobé que conseguíamos tres entre cada diez mil hombres.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Blue11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Dark_g11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Nietzscheano Miér Feb 07, 2018 8:12 pm

Me suscribo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Vulgarcito Miér Feb 07, 2018 10:46 pm

Vaya arranque de relato. Para el concurso de relatos de humor. Zampabol, tus cavilaciones sobre tu hijo “negro” bien valía haber inscrito el relato en el concurso, jeje risa
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Farisha Jue Feb 08, 2018 12:15 am

Este hilo promete, yo también me suscribo (obviamente no sé cómo se hace eso de forma literal pero estaré atenta a leerlo :) )
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 12:25 am

Farisha escribió:Este hilo promete, yo también me suscribo (obviamente no sé cómo se hace eso de forma literal pero estaré atenta a leerlo :) )

Con ese avatar nuevo que te has puesto, tienes suscripción gratis durante un año. :3.':
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Blue11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Dark_g11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Farisha Jue Feb 08, 2018 12:32 am

zampabol escribió:
Farisha escribió:Este hilo promete, yo también me suscribo (obviamente no sé cómo se hace eso de forma literal pero estaré atenta a leerlo :) )

Con ese avatar nuevo que te has puesto, tienes suscripción gratis durante un año. :3.':


Gracias Zampa ;)  ¿y tú crees que con mi nuevo avatar me puedan suceder experiencias paranormales como las tuyas?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 12:35 am

Farisha escribió:
zampabol escribió:
Farisha escribió:Este hilo promete, yo también me suscribo (obviamente no sé cómo se hace eso de forma literal pero estaré atenta a leerlo :) )

Con ese avatar nuevo que te has puesto, tienes suscripción gratis durante un año. :3.':


Gracias Zampa ;)  ¿y tú crees que con mi nuevo avatar me puedan suceder experiencias paranormales como las tuyas?

¡¡No por Dios!! dos de una tacada va más allá de lo paranormal!! aunque lo mismo te visita algún marciano..... bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Blue11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Dark_g11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 12:38 am

Farisha escribió:Este hilo promete, yo también me suscribo (obviamente no sé cómo se hace eso de forma literal pero estaré atenta a leerlo :) )

Jaja ni yo sé.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Farisha Jue Feb 08, 2018 12:43 am

Nietzscheano escribió:
Farisha escribió:Este hilo promete, yo también me suscribo (obviamente no sé cómo se hace eso de forma literal pero estaré atenta a leerlo :) )

Jaja ni yo sé.


Ohhh no, yo contaba con que tú me enseñarías eso que no sé...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 9:32 am

No sé si hay que hacer algo concreto, pero, si posteas en algún hilo, luego puedes mirar en "Mis temas vigilados", y ahí te salen los temas suscritos (Se llaman "Temas supervisados").

El caso es que Zampabol tuvo dos hijos negros, a los que quiere mucho, pero cuando uno pisa una chincheta en Sebastopol, el otro grita de dolor en el Chimborazo. ¿Es así?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 12:29 pm

Rusko escribió:No sé si hay que hacer algo concreto, pero, si posteas en algún hilo, luego puedes mirar en "Mis temas vigilados", y ahí te salen los temas suscritos (Se llaman "Temas supervisados").

El caso es que Zampabol tuvo dos hijos negros, a los que quiere mucho, pero cuando uno pisa una chincheta en Sebastopol, el otro grita de dolor en el Chimborazo. ¿Es así?

Eres un ansioso. :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Blue11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Dark_g11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 12:49 pm

Prosigamos:

Llega el día del parto y al fin compruebo que no son negros (respiro aliviado porque no tengo un antepasado lejano con gen negro dominante cheers )
Todos los partos gemelares (así los llaman los médicos) son siempre de alto riesgo y no te dejan asistir al parto (tampoco habría asistido, pero me servía de escusa para librarme de eso que a las mujeres les gusta tanto pero que a mí me parece como descuartizar a una vaca en vivo. Sí, no es romántico pero es realista)
Total que después de horas de espera maquinando como todo buen padre qué es lo que les podría faltar a mis niños o qué problemas habrán habido, al final me dejan ver el fruto de mis impulsos varoniles.
Dos hermosos retoños a cual más bonito (ya perfectamente lavados, peinados, perfumados, cambiados y sequitos que es como a mí me gustan) y compruebo que no hay forma de distinguirlos. :shock: ¿Cómo se soluciona eso? ¡El tiempo nos lo dirá!
Mismo grupo sanguíneo, mismo color de ojos, misma huella digital, misma cara, mismo cuerpo, misma piel......¡Idénticos!
No me detendré en explicaros la de experimentos que pasan por la cabeza de un padre con ínfulas científicas como yo, cuando sabe que en su casa viven dos clones, ni tampoco me detendré en contar lo que es darle los biberones a dos niños en cientos de noches en las que no te dejan dormir sin saber cuál es que que ha comido y cuál es el que no ha comido.

Los efectos paranormales empezaron de la siguiente manera (para que se me vaya tranquilizando Rusko): A uno de los niños se le rompió la clavícula en el parto. Por supuesto que cuando yo pedí explicaciones, el manazas del médico no tenían culpa de nada, siempre el niño es el culpable de todo lo que pasa porque no quiere salir o porque con dos a la vez no es fácil no hacerles daño. El caso es que le partieron una clavícula (la izquierda) sin que eso tuviera consecuencias.
Es rarísimo que a un bebé recién nacido se le parta o quiebre un hueso porque son tan elásticos que no se llegan a partir del todo. Los médicos lo llaman fractura en tallo verde. Como no había pasado nada y el niño se recuperó bien, no llegó la sangre al río.
Pero.......pasados unos días......el clon que no se había roto nada, se enreda, no sabemos cómo, con los barrotes de la cuna y zas, se rompe la misma clavícula que su otro clon se había partido unos días antes.
Al ser novatos en esto de los clones, interpretamos que aquello fue el fruto de una casualidad extrañísima por la cantidad de huesos que hay en el cuerpo para romperse y porque un bebé no tiene tanta facilidad para romperse un hueso y en todos los análisis salían unos resultados perfectos para sus huesos. No tendían problemas de huesos de cristal ni nada por el estilo. Se rompieron por accidente. Ambos niños en la misma clavícula con poco tiempo de diferencia entre uno y otro.

Esto se empieza a poner interesante. (pero yo en esos momentos no lo sabía)

Continuará.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Blue11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Dark_g11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 2:07 pm

Lo bueno es que, si pegas una bofetada a uno por alguna barrabasada que hiciese, el otro también la recibiría (algo habría hecho). Es como la oferta del carreful, dos por el precio de uno.


Sigue con el relato, que creo que te vamos a denunciar por maltrato de menores. :affraid:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 2:29 pm

zampabol escribió:ni tampoco me detendré en contar lo que es darle los biberones a dos niños en cientos de noches en las que no te dejan dormir sin saber cuál es que que ha comido y cuál es el que no ha comido.

Por poco dejo la pantalla llena de almendras masticadas con esta frase risa risa
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 4:00 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:ni tampoco me detendré en contar lo que es darle los biberones a dos niños en cientos de noches en las que no te dejan dormir sin saber cuál es que que ha comido y cuál es el que no ha comido.

Por poco dejo la pantalla llena de almendras masticadas con esta frase risa risa

Oye, que esto es serio. Que los muy cabr......inocentes de ellos aprendieron que si no dejaban de llorar conseguían confundirnos y birlarles el biberón al hermano. Yo creo que cuando los padres dormíamos ellos ya hacían apuestas a ver quién de los dos robaba más biberones.
Al final optamos por ponerles su inicial en la frente una vez comidos para que no nos tomaran el pelo.
Esa fue una etapa caótica aunque aún no era paranormal.

:<z<:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Blue11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Dark_g11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por zampabol Sáb Feb 10, 2018 12:12 pm

Iba a contar ya mi primera experiencia paranormal pero creo que tengo derecho a sacar algo más de lo que esos cabr.....hermosos niños me hicieron pasar para volver a ser yo mismo.

Ya se pueden imaginar lo que son dos energúmenos a la vez queriendo comer, haciendo pipí y caquita y demandando atención. Imposible pegar ojo en toda la noche. Tal fue mi desesperación, que aparte de querer estrangularlos o tirarlos por la ventana, decidí ser práctico y compré uno de esos libros que te ayudan a solucionar todos tus problemas y que no suelen ser nunca baratos.
El libro en cuestión se llamaba algo así como "Duérmete niño" o "Padres felices" o "Al fin dormirás" o "Se terminaron tus problemas"....el caso es que comencé a aplicar todas las sabias técnicas que allí aparecían para dosmesticar a las fieras.
Pasaban los meses y mis ojeras ya llegaban hasta el suelo, pero como soy una persona cabezona y perseverante, seguía teniendo fe en aquel sabio que con tanta seguridad me garantizaba mi estabilidad emocional.

Y....por fin una noche de absoluta desesperación me dije: ¡hasta aquí llegué!! y a las cuatro de la madrugada, después de una intensa investigación di con el número de teléfono del sabio en cuestión. Cogí el teléfono y llamé.

Ringggggg, ringgggggg, ringgggggg, ringgggggg

Una voz de recién despertado me contestó: .-¿Sí, quién es?.-
.-¿Está usted durmiendo bien, eh?
.-¿Con quién hablo, qué desea?
.-Soy un cliente suyo que ha comprado su libro y tengo problemas.-
.-¿Y para eso me despierta a las cuatro de la mañana?
.-¡¡¡Coño, si yo estuviera dormido como usted no lo llamaría!!.-
.-¡Váyase al carajo y no moleste más!.-
.-Pues que sepa que le voy a poner una demanda por propaganda engañosa y fraude.-


...y le colgué el teléfono.
Evidentemente no le iba a poner ninguna demanda porque era absurdo y la iba a perder, pero por lo menos lo dejaría sin dormir un buen rato dándole vueltas a la cabeza a la demanda. Encima que el tío se había llevado mi pasta, por lo menos que sufriera un rato.

Prometo para la próxima intervención empezar ya con el meollo del asunto y los casos paranormales. Ya me he desahogado. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Blue11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Dark_g11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Perp12Las experiencias paranormales de Zampabol.  Gree11Las experiencias paranormales de Zampabol.  Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las experiencias paranormales de Zampabol.  Empty Re: Las experiencias paranormales de Zampabol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.