El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139401 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Recomienda una Serie - Página 3 EmptySáb 4 Mayo - 12:02 por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 15:20 por gina

» La imagen del día
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 22:35 por Anna

» Hola
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyMiér 3 Abr - 8:49 por pepelu

» Día de silencio
Recomienda una Serie - Página 3 EmptySáb 30 Mar - 8:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 8:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyVie 29 Mar - 6:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyJue 28 Mar - 15:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Recomienda una Serie - Página 3 EmptyMiér 27 Mar - 10:03 por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Recomienda una Serie - Página 3 Vote_lcap1Recomienda una Serie - Página 3 Voting_bar1Recomienda una Serie - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Recomienda una Serie

+12
Dorogoi
Ruth
DEBBY021363
Aquiles_Brinco
alfanui
καλλαικoι
Martina
Farisha
Nietzscheano
Rusko
Tombraider
Max Blue
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Farisha Lun 21 Oct - 22:14

Estoy viendo "The handmaid´s tale" (El cuento de la criada), basada en la novela de ciencia ficción de corte feminista de Margaret Atwood, la cual no he leído.

Trata de una sociedad gobernada por un régimen autoritario y represor de inspiración bíblica que se instauró en lo que era EEUU tras una grave crisis por atentados terroristas y que ahora es Gilead, un país dividido en castas, en las que las mujeres valen un cero a la izquierda. Las criadas son valiosas por ser los vientres subrogados para dar hijos a las esposas infértiles de los comandantes que gobiernan el país.

Está muy fuerte y cruda pero me tiene picada, no puedo dejar de verlaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar 29 Oct - 17:46

Acabo de ver 2 series, la de 'José José', que es larguísima, y 'The Assassination of Gianni Versace'. Se las recomiendo.

Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Farisha Miér 30 Oct - 22:13

Aquiles_Brinco escribió:Acabo de ver 2 series, la de 'José  José', que es larguísima, y 'The Assassination of Gianni Versace'. Se las recomiendo.

Qué paciencia para haber visto tooooda la serie de José José (yo no llegué más allá de un par de capítulos y desistí, parecía telenovela de televisa y eso me resultó insoportable).

La del asesinato de Versace sí la ví también y me pareció buena, me gustan las series basadas en casos reales, aunque tanta locura criminal de Cunanan acaba cansando.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomienda una Serie - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Aquiles_Brinco Jue 31 Oct - 13:51

Farisha escribió:
Aquiles_Brinco escribió:Acabo de ver 2 series, la de 'José  José', que es larguísima, y 'The Assassination of Gianni Versace'. Se las recomiendo.

Qué paciencia para haber visto tooooda la serie de José José (yo no llegué más allá de un par de capítulos y desistí, parecía telenovela de televisa y eso me resultó insoportable).

La del asesinato de Versace sí la ví también y me pareció buena, me gustan las series basadas en casos reales, aunque tanta locura criminal de Cunanan acaba cansando.

La de 'José José' sí parece telenovela, es bastante cursi, pero, como fan que soy de J.J., tenía que verla. Me entretuvo, aunque en medio y al final le metieron historias diversas que ni al caso; bien pudieron haber resumido su biografía en unos 20 capitulos.

Cunanan era la ilustración enciclopédica del megalómano/mitómano. Me resultó interesante. Son 9 capitulos; los de en medio un poco aburridos, pero tiene buen comienzo y excelente final. Penélope Cruz no acaba de gustarme en ese papel, pero no se puede tener todo en la vida.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Farisha Lun 27 Ene - 21:23

Hola amigos, he venido a recomendarles una serie de HBO basada en una novela de Stephen King, llamada "The outsider" (El visitante).

Yo no soy nada fan de ver series ni películas de terror pero fui vilmente engañada y embaucada y sobornada para verla y confieso que ahora me tiene masoquistamente enganchada porque sufro en cada capítulo y muero de susto pero no puedo dejar de verlaaaaaaaaa.

Es un drama policial, sobrenatural de terror que gira en torno a la investigación policial del asesinato de un niño. Las incógnitas principales son ¿puede un hombre estar en dos lugares a la vez? y ¿por qué un hombre de familia, bueno y pacífico cometería un crímen tan horrendo?.

Protagoniza y dirige Jason Bateman.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomienda una Serie - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Max Blue Mar 28 Ene - 8:56

Farisha escribió:Hola amigos, he venido a recomendarles una serie de HBO basada en una novela de Stephen King, llamada "The outsider" (El visitante).

Yo no soy nada fan de ver series ni películas de terror pero fui vilmente engañada y embaucada y sobornada para verla y confieso que ahora me tiene masoquistamente enganchada porque sufro en cada capítulo y muero de susto pero no puedo dejar de verlaaaaaaaaa.

Es un drama policial, sobrenatural de terror que gira en torno a la investigación policial del asesinato de un niño. Las incógnitas principales son ¿puede un hombre estar en dos lugares a la vez? y ¿por qué un hombre de familia, bueno y pacífico cometería un crímen tan horrendo?.

Protagoniza y dirige Jason Bateman.



La estoy viendo.
Es bastante buena, pero las series de Stephen King por lo general son asi.
Buenas o fabulosas al principio y luego pierden esa calidad.
Y si da miedo. ja,ja,ja.


Recomienda una Serie - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRg72ExO_cFiVslnkjwFnVPivziyZo3oykvVkylUquZC_9Mi1NhDA&s
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomienda una Serie - Página 3 Blue11Recomienda una Serie - Página 3 Dark_g11Recomienda una Serie - Página 3 Perp12Recomienda una Serie - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Max Blue Lun 22 Jun - 16:40

Defender a jacob Español HD
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomienda una Serie - Página 3 Blue11Recomienda una Serie - Página 3 Dark_g11Recomienda una Serie - Página 3 Perp12Recomienda una Serie - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Max Blue Jue 16 Jul - 9:58

Condor una serie de espionaje.Va por su segunda temporada.
Entretiene en estos tiempos que no están produciendo series
por el corona virus.
Quizás un 7 de 10 .


Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomienda una Serie - Página 3 Blue11Recomienda una Serie - Página 3 Dark_g11Recomienda una Serie - Página 3 Perp12Recomienda una Serie - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Farisha Lun 3 Ago - 21:21

Yo vi en Amazon, la primera temporada de una serie que se llama "Little fires everywhere" con Reese Whiterspoon, que me gustó mucho y me mantuvo despierta (lo cual es ya mucho decir, porque algo me pasa, será la edad, que no puedo ver televisión sin que me entre un sueño invencible y termine profundamente dormida, aunque me esté gustando lo que veo...).

Recomienda una Serie - Página 3 Little_fires_everywhere-544948868-large

Trata sobre una misteriosa madre con su hija, que se mudan a vivir a una pequeña ciudad de Ohio en la que conocen y se relacionan con la familia "perfecta" del personaje que interpreta Reese y cómo la tensión va escalando entre ellas por todo lo que se va descubriendo en cada capítulo, hasta que todo arde.



Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomienda una Serie - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por DEBBY021363 Miér 26 Ago - 20:22

PUES YO VEO DE TODO UN POCO, A LO MEJOR NO LES AGRADA LO QUE O VEO PERO ES QUE SOY MUY NOVELERA.CALRO QUE ME FASCINANA LAS BUENAS SERIES, PERO ME ENVICIÉ CON LAS COREANSA, CHINAS COMO JAPONESAS DEL ESTILO ROMÁNTICO Y Hubo otras muy interesanes como EL TUNEL,CELLUAR, DE VIAJEREOS EN EL TIEMPO, RPOPUESTASS TRADUCIDAS AL ESPAÑOL MUY INTERESANTES POR CIERTO.

LA SERIE DE ROMA, SI ESTA GENIAL, ME INTERESA VERLA. YO LEÍ A TAYLOR CADWELL, EN CICERÓN COMO EN MÉDICO DE CUERPOS Y ALMAS Y NOS DETALLA ELLA CON SU NOVELA HIST1RICA MUCHAS COSAS DE LOS ROMANOS, SUS CASTAS, SUS PRIVILEGIOS, DEL TR3FICO Y DEL MUNDO MOVIDO POR LOS HILOS DEL PODER DE ESOS MOMENTOS, COMO UNOS FUERON BUENOS Y LUEGO LA NUEVA GENERACIÓN DE MALVADOS,SOBRE TODO EN CICERÓN NOS DICE COSAS QUE SE DETALLAN MUCHO EN ESTA SERIE, LO DIGO PORQUE PUDE VER ALGUNOS CAP5TULSO CUANDO LOS PASARON POR ACÁ CREO SI MAL NO ESTOY QUE SEA LA MISMA SERIE, ES MÁS YO SUGIERÍ QUE SE HICIERAN NOVELAS YA DIALOGDAS PARA LLEVARLAS A LA PANTALLA CHICA DE TAYLOR CADWELL, pero nada.EL FANS DE ELLA el escritor de CUNA DE LOBOS, la original, HABLA DE HABERLE LE5DO Y SU INFLUENCIA para con él.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Max Blue Jue 27 Ago - 8:57

Farisha escribió:Yo vi en Amazon, la primera temporada de una serie que se llama "Little fires everywhere" con Reese Whiterspoon, que me gustó mucho y me mantuvo despierta (lo cual es ya mucho decir, porque algo me pasa, será la edad, que no puedo ver televisión sin que me entre un sueño invencible y termine profundamente dormida, aunque me esté gustando lo que veo...).

Recomienda una Serie - Página 3 Little_fires_everywhere-544948868-large

Trata sobre una misteriosa madre con su hija, que se mudan a vivir a una pequeña ciudad de Ohio en la que conocen y se relacionan con la familia "perfecta" del personaje que interpreta Reese y cómo la tensión va escalando entre ellas por todo lo que se va descubriendo en cada capítulo, hasta que todo arde.





Little fires everywhere la pude ver por Hulu.
Me pareció bastante buena.

Claro que como casi todo últimamente trata de presentar una visión positiva
de los afroamericanos e inmigrantes y ataca los valores de los blancos.

Comienza presentando el personaje de Reese Whiterspoon como una mujer buena
y Kerry Marisa Washington como la misteriosa mala madre que arrastra a su hija en
el auto.

Para luego darle la vuelta y criticar a la blanca y presentarla con valores egoístas(racistas).

La visión liberal demócrata en todo su esplendor.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomienda una Serie - Página 3 Blue11Recomienda una Serie - Página 3 Dark_g11Recomienda una Serie - Página 3 Perp12Recomienda una Serie - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Farisha Vie 28 Ago - 22:55

DEBBY021363 escribió:PUES YO VEO DE TODO UN POCO, A LO MEJOR NO LES AGRADA LO QUE O VEO PERO ES QUE SOY MUY NOVELERA.CALRO QUE ME FASCINANA LAS BUENAS SERIES, PERO ME ENVICIÉ CON LAS COREANSA, CHINAS COMO JAPONESAS DEL ESTILO ROMÁNTICO Y Hubo otras muy interesanes como EL TUNEL,CELLUAR, DE VIAJEREOS EN EL TIEMPO, RPOPUESTASS TRADUCIDAS AL ESPAÑOL MUY INTERESANTES POR CIERTO.

LA SERIE DE ROMA, SI ESTA GENIAL, ME INTERESA VERLA. YO LEÍ A TAYLOR CADWELL, EN CICERÓN COMO EN MÉDICO DE CUERPOS Y ALMAS Y NOS DETALLA ELLA CON SU NOVELA HIST1RICA MUCHAS COSAS DE LOS ROMANOS, SUS CASTAS, SUS PRIVILEGIOS, DEL TR3FICO Y DEL MUNDO MOVIDO POR LOS HILOS DEL PODER DE ESOS MOMENTOS, COMO UNOS FUERON BUENOS Y LUEGO LA NUEVA GENERACIÓN DE MALVADOS,SOBRE TODO EN CICERÓN NOS DICE COSAS QUE SE DETALLAN MUCHO EN ESTA SERIE, LO DIGO PORQUE PUDE VER ALGUNOS CAP5TULSO CUANDO LOS PASARON POR ACÁ CREO SI MAL NO ESTOY QUE SEA LA MISMA SERIE, ES MÁS YO SUGIERÍ QUE SE HICIERAN NOVELAS YA DIALOGDAS PARA LLEVARLAS A LA PANTALLA CHICA DE TAYLOR CADWELL, pero nada.EL FANS DE ELLA el escritor de CUNA DE LOBOS, la original, HABLA DE HABERLE LE5DO Y SU INFLUENCIA para con él.

Me hiciste recordar los bellos libros de Taylor Caldwell; Médico de cuerpos y almas, El gran León de Dios, Yo Judas...

También vi la serie de Roma y me gustó.

Ahora estoy viendo una que se llama "Homeland" (Seguridad Nacional) y me tiene atrapada, de momento. Va de un marine que, tras 8 años cautivo en un país islámico, se "convierte" al Islam y en terrorista y todo lo que sucede tras ser "rescatado" y volver a su país.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomienda una Serie - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Max Blue Lun 7 Sep - 16:15

ESTOY VIENDO UNA SERIE NUEVA.
Es británica.

Lleva por titulo Raised by Wolves
Solo e visto 3 capítulos. Me parece regular.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomienda una Serie - Página 3 Blue11Recomienda una Serie - Página 3 Dark_g11Recomienda una Serie - Página 3 Perp12Recomienda una Serie - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por DEBBY021363 Miér 14 Oct - 20:22

El reportaje de LA ATLÁNTIDA por NATIONAL Geographic e IMAGINEIROS POR DISNEY CHANNEL PLUS.

O PLUTO.COM
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Max Blue Jue 12 Nov - 8:08

El trailer no es necesario.Si esta  Hugh Grant and Nicole Kidman hay que ver la serie.
Ya vi tres capitulos y es buena. Me imagino que deben esperar a que sea doblada al espanol. Vale la pena la espera.

The Undoing



Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomienda una Serie - Página 3 Blue11Recomienda una Serie - Página 3 Dark_g11Recomienda una Serie - Página 3 Perp12Recomienda una Serie - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por DEBBY021363 Lun 30 Nov - 20:17

Pues estuve mirando STAND UP y PRIVACIDAD están MUY BUENAS AMBAS.

HOLO MI AMOR, ES UNA SERIE BASTANTE NOVEDOSA COM TELENOVELA

Y LA NOVELA QUE HIZO ÉXITO FUÉ LA DE AMAR Y VIVIR
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Max Blue Mar 1 Dic - 12:12

DEBBY021363 escribió:Pues estuve mirando STAND UP y PRIVACIDAD están MUY BUENAS AMBAS.

HOLO MI AMOR, ES UNA SERIE BASTANTE NOVEDOSA COM TELENOVELA

Y LA NOVELA QUE HIZO ÉXITO FUÉ LA DE AMAR Y VIVIR


Las voy a chekear , pero si son Koreanas no creo que las vea.
Ya soy adictos a las series americanas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomienda una Serie - Página 3 Blue11Recomienda una Serie - Página 3 Dark_g11Recomienda una Serie - Página 3 Perp12Recomienda una Serie - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Farisha Lun 14 Dic - 20:43

Max Blue escribió:
El trailer no es necesario.Si esta  Hugh Grant and Nicole Kidman hay que ver la serie.
Ya vi tres capitulos y es buena. Me imagino que deben esperar a que sea doblada al espanol. Vale la pena la espera.

The Undoing




Muy buenaaaaaa, ya la vi. El final me dejó un poco desconcertada pero no diré más.


NO quiero hacer spoiler para quien no la haya visto. Comentario frívolo: en esta serie, no sé si por el color de pelo y estilo de peinado, la cara de Nicole Kidman se parece mucho más a su verdadera cara, antes de todo el botox y cosas raras que se hizo y que en mi opinión, la arruinaron.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomienda una Serie - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una Serie - Página 3 Empty Re: Recomienda una Serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.