El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Cual es tu pelicula favorita ?? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Regina
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Anna
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
EL PIRO
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
zampabol
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Mar7
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Camino7
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
pepelu
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Regina
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
zampabol
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Anna
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
EL PIRO
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Mar7
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
gina
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 
Camino7
Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_lcap1Cual es tu pelicula favorita ?? Voting_bar1Cual es tu pelicula favorita ?? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cual es tu pelicula favorita ??

+9
Ceci10
Rusko
CIKITRAKE
Vulgarcito
Dorogoi
Farisha
Nietzscheano
Tombraider
Max Blue
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Max Blue Jue Ene 25, 2018 10:00 pm



Cual es tu pelicula favorita ?? 2Q==

Cual es tu pelicula favorita ?? Z



Doce monos (Twelve Monkeys, en el original en inglés)
es una película de ciencia ficción dirigida por Terry Gilliam, inspirada en la película La Jetée (1962), de Chris Marker, y protagonizada por Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt y Christopher Plummer.
​ Su trama describe la historia de un prisionero llamado James Cole (Bruce Willis) que, en un mundo postapocalíptico, se ofrece como voluntario para un experimento científico que tiene como finalidad viajar al pasado para saber qué provocó la situación en la que se vive en el futuro
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Tombraider Jue Ene 25, 2018 10:11 pm

Crepúsculo (Twilight)

Cual es tu pelicula favorita ?? 8918cbde2e9af217850bb9aa2d340ece
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Max Blue Vie Ene 26, 2018 12:49 am

Tombraider escribió:Crepúsculo (Twilight)

Cual es tu pelicula favorita ?? 8918cbde2e9af217850bb9aa2d340ece


Jaja ya se algo, te gustan las películas románticas.

Ami es que me fascina la ciencia ficción.
12 monos también tiene su historia de amor.
Gracias por cooperar con el hilo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Nietzscheano Vie Ene 26, 2018 1:57 am

Es muy difícil elegir sólo una, igual que cuando preguntan por el escritor, el libro o la canción favorita.

Las mias estarían entre la siguiente lista: 300, Trainspotting, Sin City, La Naranja Mecánica, Contracorriente, Memento y Perros de Reserva. Es lo que recuerdo por el momento.

Buen hilo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Max Blue Vie Ene 26, 2018 2:12 am

Nietzscheano escribió:Es muy difícil elegir sólo una, igual que cuando preguntan por el escritor, el libro o la canción favorita.

Las mias estarían entre la siguiente lista: 300, Trainspotting, Sin City, La Naranja Mecánica, Contracorriente, Memento y Perros de Reserva. Es lo que recuerdo por el momento.

Buen hilo.


Siempre leo que mencionan La Naranja Mecánica(por gente que sabe de cine). Nunca la e visto.
Tratare de verla.
Gracias por participar.

Memento es muy buena también.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Farisha Vie Ene 26, 2018 3:00 am

Es muy difícil elegir sólo una; entre mis películas preferidas están: Lost in translation de Sofía Coppola, El secreto de sus ojos que es una película argentina genial, El eterno resplandor de una mente sin recuerdos con Kate Winslet y Jim Carrey, La mejor oferta (también traducida como el mejor postor, de Giuseppe Tornatore) Birdman que es una película de humor negro de mi paisano Alejandro González Iñárritu y Drácula (la de Francis Ford Coppola)
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Nietzscheano Vie Ene 26, 2018 5:32 am

maxblue escribió:
Nietzscheano escribió:Es muy difícil elegir sólo una, igual que cuando preguntan por el escritor, el libro o la canción favorita.

Las mias estarían entre la siguiente lista: 300, Trainspotting, Sin City, La Naranja Mecánica, Contracorriente, Memento y Perros de Reserva. Es lo que recuerdo por el momento.

Buen hilo.


Siempre leo que mencionan La Naranja Mecánica(por gente que sabe de cine). Nunca la e visto.
Tratare de verla.
Gracias por participar.

Memento es muy buena también.

En Memento a cada momento te estás preguntando qué rayos sucede hasta que muy cerca del final logras armar el cuadro completo. Una genialidad.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 26, 2018 10:20 am

Nietzscheano escribió:
maxblue escribió:
Nietzscheano escribió:Es muy difícil elegir sólo una, igual que cuando preguntan por el escritor, el libro o la canción favorita.

Las mias estarían entre la siguiente lista: 300, Trainspotting, Sin City, La Naranja Mecánica, Contracorriente, Memento y Perros de Reserva. Es lo que recuerdo por el momento.

Buen hilo.


Siempre leo que mencionan La Naranja Mecánica(por gente que sabe de cine). Nunca la e visto.
Tratare de verla.
Gracias por participar.

Memento es muy buena también.

En Memento a cada momento te estás preguntando qué rayos sucede hasta que muy cerca del final logras armar el cuadro completo. Una genialidad.
Hola,
300 tiene lindos efectos y esta’ bien lograda para mi’.

Me gustan los de Sci-Fi y de aventuras dado que desde hace unos años uso los films como distraccion y no me gusta pensar mucho. Valoro mucho los efectos realisticos como en Avatar o combinados como con La leggenda di Beowulf. Tambien los “fantasy” y dibujos animados por el trabajo que hay detras.

Naranja mecanica no me gusto’ mucho porque, dentro de su satira, no reflejaba la sociedad de donde vivia de joven. En cambio me gusto’ “Brazil” que siendo tambien satirica reflejaba mejor lo que sucedia en suramerica (Por ahi me recuerda “El Proceso” de Kafka).

Peliculas que me gustaron son muchas. Recuerdo algunas como La Patagonia rebelde, The notebook (Diario de una pasión), Avatar, Hombre mirando al sudeste, Apocalipsis Now, Bailando con lobos, Terminator 2, Alien 2, Predator, La Guerra de los Roses y ultimamente vi Palmeras en la nieve. No recuerdo todas ahora, pero son muchas las que deje’ entrar y se quedaron.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11Cual es tu pelicula favorita ?? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Max Blue Vie Ene 26, 2018 2:43 pm

Farisha escribió:Es muy difícil elegir sólo una; entre mis películas preferidas están: Lost in translation de Sofía Coppola, El secreto de sus ojos que es una película argentina genial, El eterno resplandor de una mente sin recuerdos con Kate Winslet y Jim Carrey, La mejor oferta (también traducida como el mejor postor, de Giuseppe Tornatore) Birdman que es una película de humor negro de mi paisano Alejandro González Iñárritu y Drácula (la de Francis Ford Coppola)


Al ver que te gustan Lost in translation y El eterno resplandor de una mente sin recuerdos me da la idea que te gustan las películas
que yo llamo de gente.De como son las personas y como reaccionan.Lost in translation a mi me gustó .El Secreto de sus ojos es una película
que e visto dos versiones, la argentina y la americana.La versen argentina me pareció mejor.Es obvio que Ricardo Darín es un gran actor.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Max Blue Vie Ene 26, 2018 2:54 pm

Dorogoi escribió:

Naranja mecanica no me gusto’ mucho porque, dentro de su satira, no reflejaba la sociedad de donde vivia de joven. En cambio me gusto’ “Brazil” que siendo tambien satirica reflejaba mejor lo que sucedia en suramerica (Por ahi me recuerda “El Proceso” de Kafka).

Peliculas que me gustaron son muchas. Recuerdo algunas como La Patagonia rebelde, The notebook (Diario de una pasión), Avatar, Hombre mirando al sudeste, Apocalipsis Now, Bailando con lobos, Terminator 2, Alien 2, Predator, La Guerra de los Roses y ultimamente vi Palmeras en la nieve. No recuerdo todas ahora, pero son muchas las que deje’ entrar y se quedaron.

Saludos.


"Brazil" no sabia ni que existía.Busque unos cortos y me pareció comedia.
No vi los cortos completos, no me gusta saber mucho de una película antes de verla.
Me intriga y tratare de verla.
Gracias por participar.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Vulgarcito Vie Ene 26, 2018 8:30 pm

Casablanca. Es un clasicazo que, como no es larga, siempre que sale en la tele me quedo a verla.

Una que ha ganado con el tiempo para mi es la muy humorística "Cantando bajo la lluvia". De pequeño me cansaba, pero la he visto de mayor y me parece un peliculón.


Tengo muchas más, pero entonces la lista sería interminable. Modernas me gustó mucho en su tiempo Gladiator.

Cual es tu pelicula favorita ?? Poster-Casablanca_13

Cual es tu pelicula favorita ?? 297952

Cual es tu pelicula favorita ?? Gladiator-poster
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Max Blue Vie Ene 26, 2018 8:58 pm

Vulgarcito escribió:Casablanca. Es un clasicazo que, como no es larga, siempre que sale en la tele me quedo a verla.


Casablanca es muy buena.
"Siempre nos quedara París."

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Tombraider Vie Ene 26, 2018 9:39 pm

No me gusta mucho la ciencia-ficción pero me gustó la peli Avatar

Cual es tu pelicula favorita ?? Images10
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 26, 2018 9:52 pm

La mía favorita es:



CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 27, 2018 11:18 pm

Vulgarcito escribió:Casablanca. Es un clasicazo que, como no es larga, siempre que sale en la tele me quedo a verla.

Una que ha ganado con el tiempo para mi es la muy humorística "Cantando bajo la lluvia". De pequeño me cansaba, pero la he visto de mayor y me parece un peliculón.


Tengo muchas más, pero entonces la lista sería interminable. Modernas me gustó mucho en su tiempo Gladiator.

De las clàsicas està también "Lo que el viento se llevò". Marcò un momento; podrìamos decir que fue un inicio de un nuevo modo de hacer cine. Aunque es tan larga la vi tres veces.

También Doctor Zhivago y Lawrence de Arabia. Muchas muy lindas.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Blue11Cual es tu pelicula favorita ?? Dark_g11Cual es tu pelicula favorita ?? Perp12Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11Cual es tu pelicula favorita ?? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Rusko Lun Ene 29, 2018 8:57 pm

No he visto Doctor Zhivago, pero sí Lorenzo de Arabia. Coincido con Dorogoi con esta última. Aunque sea larga muy larga, siempre la veo. Coincido con vosotros en algunos clásicos (Casablanca)... Serían favoritas mías...., pero...., tendré que añadir alguna para no solo retuitearos, ¿no? (y además, esto no es twitter)

Vamos con las mías:

Está muy bien Con faldas y a lo loco (para loca la traducción española de "Some like it hot"). Pero de Billy Wilder voy a poner Uno, dos, tres

Cual es tu pelicula favorita ?? Un-dos-tres-CARTEL-01

Cual es tu pelicula favorita ?? Uno_dos_tres-288780898-large

MAGNÍFICA. Absténganse de verla los comunistas (si quieren seguir con sus vidas grises)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual es tu pelicula favorita ?? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula favorita ?? Empty Re: Cual es tu pelicula favorita ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.