El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139025 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mi presentación - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mi presentación - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mi presentación - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mi presentación - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mi presentación - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mi presentación - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mi presentación - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mi presentación - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mi presentación - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Mi presentación - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Mi presentación - Página 2 Vote_lcap1Mi presentación - Página 2 Voting_bar1Mi presentación - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi presentación

+4
Avedo
zampabol
Rusko
Ilitri
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 10:19 am

Ilitri escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Pero he posteado poco. No me gusta que lo primero que aparezca sea la "charla general", donde habita un frikismo insufrible con el cual no se puede debatir.

zampabol escribió:
Yo no entendí nada. Será que soy de la generación de mi abuelo. ¿Qué es flanders? ¿qué es fachas? ¿qué es hawkers? ¿quién es Tesla? ¿qué es servicios premium? ¿qué es betas?

Si estos dos shurs quieren debatir con nosotros los jovenes primero aprendan las palabras de moda. El frikismo es mega, y los fachas abundan. Sino aprenden no vendran las chicas jovenes papi.

Tu comentario es machista y me ofende, bórralo o tendré que llamar a la administración.

Llegas tarde. Nuestra administradora es una feminista de bandera. ¡Fíjate si será feminista que es la única femenina entre todas las feministas que se han vendido a la cultura machista.
Nuestra administradora no ha adoptado los clichés machistas y se comporta de forma femenina (sin renunciar a su esencia de mujer) y para nada comparte esa nueva cultura de la que las que se dicen feministas que son más parecidas a hombres que Gengis Kan.


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 10:21 am

Ilitri escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Pero he posteado poco. No me gusta que lo primero que aparezca sea la "charla general", donde habita un frikismo insufrible con el cual no se puede debatir.

zampabol escribió:
Yo no entendí nada. Será que soy de la generación de mi abuelo. ¿Qué es flanders? ¿qué es fachas? ¿qué es hawkers? ¿quién es Tesla? ¿qué es servicios premium? ¿qué es betas?

Si estos dos shurs quieren debatir con nosotros los jovenes primero aprendan las palabras de moda. El frikismo es mega, y los fachas abundan. Sino aprenden no vendran las chicas jovenes papi.

Qué eres, fachilla?

¿Fachilla sólo? Este es más fascista que todos los de Podemos juntos que ya es decir. No infravalores a nuestros fachas de cabecera.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 1:05 pm

No sabia que el admin es una mujer, cosa que da igual, pero si llego a formar parte de esta pequeña comunidad me gustaria saber algo más sobre como llego a formarse, quien la administra y bajo que criterios, si el admin se limita a una labor burocratica o si participa tambien en los dialogos con otro nick, como se han redactado las normas, quien ha participado en su creacion, si puede opinarse o no sobre las propias normas y administracion, etc.

Saludo al recien llegado.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 1:35 pm

riverluna escribió:No sabia que el admin es una mujer, cosa que da igual, pero si llego a formar parte de esta pequeña comunidad me gustaria saber algo más sobre como llego a formarse, quien la administra y bajo que criterios, si el admin se limita a una labor burocratica o si participa tambien en los dialogos con otro nick, como se han redactado las normas, quien ha participado en su creacion, si puede opinarse o no sobre las propias normas y administracion, etc.

Saludo al recien llegado.

Lo de "administradora" ha sido de mi cosecha porque no sé quién es (era por enredar a quien viene a enredar). A mí me invitaron a través de personas que conocía de otros foros y no sé muy bien cuáles son los criterios de la administración. Lo cierto es que desde que estoy sí que hemos podido opinar sobre el manejo del foro y unas veces nos han hecho caso y otras no.
La verdad es que no sé tampoco si el admi participa con otros nicks, me imagino que será él o ella el que te lo tenga que decir.
De momento no nos han puesto más condición para participar que cumplir unas normas que yo creo que no están mal, pero como todo, supongo que serán mejorables.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi presentación - Página 2 Blue11Mi presentación - Página 2 Dark_g11Mi presentación - Página 2 Perp12Mi presentación - Página 2 Gree11Mi presentación - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por Ilitri Miér Mayo 31, 2017 2:34 pm

zampabol escribió:
Ilitri escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Pero he posteado poco. No me gusta que lo primero que aparezca sea la "charla general", donde habita un frikismo insufrible con el cual no se puede debatir.

zampabol escribió:
Yo no entendí nada. Será que soy de la generación de mi abuelo. ¿Qué es flanders? ¿qué es fachas? ¿qué es hawkers? ¿quién es Tesla? ¿qué es servicios premium? ¿qué es betas?

Si estos dos shurs quieren debatir con nosotros los jovenes primero aprendan las palabras de moda. El frikismo es mega, y los fachas abundan. Sino aprenden no vendran las chicas jovenes papi.

Qué eres, fachilla?

¿Fachilla sólo? Este es más fascista que todos los de Podemos juntos que ya es decir. No infravalores a nuestros fachas de cabecera.

Llamar fascista a Podemos demuestra tu incultura y tu desinformación. :D

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 3:10 pm

Ilitri escribió:
Llamar fascista a Podemos demuestra tu incultura y tu desinformación. :D

¿Sabes qué demuestra incultura y desinformación además de cerebros trepanados? No saber qué es el fascismo y tú........¡¡¡No lo sabes!! :bball:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi presentación - Página 2 Blue11Mi presentación - Página 2 Dark_g11Mi presentación - Página 2 Perp12Mi presentación - Página 2 Gree11Mi presentación - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 3:15 pm

cualquiera escribió:

Saludos ilitri, ya quisieras tu ser el dueño de forocarros risa

y bienvenido.

Sobre lo que dices tienes toda la razón, a los derechistas o de centro (que son la misma cosa pero disfrazados de tolerantes), no les cae nada bien que le llamen fachas. Pero no tienen ningún pudor en usar el mismo término para descalificar al que sigue otros prototipos ideológicos diferentes  en la forma, pero igual de esclerosados y subjetivos en el fondo.

A la mierda con la objetividad, viva la distorsión y el desenfoque emocional-afectivo.

Oye, que a mí me resbala que me llames lo que se te antoje, pero te digo lo mismo que al otro inculto: ¡El fascismo es de izquierdas! y yo de eso tengo poco. El problema es que te han enseñado para adoctrinarte y ni te planteas lo que te han enseñado. ¡¡Te sorprenderías la de cosas que tienen en común Franco, Mussolini, Hitler, J.A. Primo de Rivera y otros con los podemitas!! ¡¡Te sorprenderías y mucho, pero no estás tú para aprender!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi presentación - Página 2 Blue11Mi presentación - Página 2 Dark_g11Mi presentación - Página 2 Perp12Mi presentación - Página 2 Gree11Mi presentación - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 3:48 pm

Debate interesante, a mi si me gusta aprender, pero no en un hilo de presentación.
Yo no participo de ninguna ideología o corriente de pensamiento concreta, tomo cosas prestadas de aquí y de allá.

Zampabol, tu desarrollarías en otro hilo lo que afirmas aquí?

Y sobre la cuestión metaforistica, voy a abrir también un hilo aparte.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 6:45 pm

riverluna escribió:Debate interesante, a mi si me gusta aprender, pero no en un hilo de presentación.
Yo no participo de ninguna ideología o corriente de pensamiento concreta, tomo cosas prestadas de aquí y de allá.

Zampabol, tu desarrollarías en otro hilo lo que afirmas aquí?

Y sobre la cuestión metaforistica, voy a abrir también un hilo aparte.

Por supuesto que abro un hilo sobre ese tema y lo debatimos hasta hacernos sangre. :pirat:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi presentación - Página 2 Blue11Mi presentación - Página 2 Dark_g11Mi presentación - Página 2 Perp12Mi presentación - Página 2 Gree11Mi presentación - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por riverluna Miér Mayo 31, 2017 7:11 pm

Y yo abriré otro sobre José Antonio Primo de Rivera, pero basándome en un corta y pega, estoy muy vago.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por zampabol Miér Mayo 31, 2017 7:16 pm

riverluna escribió:Y yo abriré otro sobre José Antonio Primo de Rivera, pero basándome en un corta y pega, estoy muy vago.

Va a ser muy interesante, ya lo verás. De momento ya he abierto el del fascismo en "Política" por si te animas a participar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi presentación - Página 2 Blue11Mi presentación - Página 2 Dark_g11Mi presentación - Página 2 Perp12Mi presentación - Página 2 Gree11Mi presentación - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación - Página 2 Empty Re: Mi presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.