El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Las cosas claras EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Las cosas claras EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Las cosas claras EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Las cosas claras EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Las cosas claras EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Las cosas claras EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Las cosas claras EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Las cosas claras EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Las cosas claras EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Las cosas claras EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Regina
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Anna
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
EL PIRO
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
zampabol
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Mar7
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Camino7
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
pepelu
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Regina
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Anna
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
zampabol
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
EL PIRO
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Mar7
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
gina
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 
Camino7
Las cosas claras Vote_lcap1Las cosas claras Voting_bar1Las cosas claras Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las cosas claras

+4
CIKITRAKE
Dorogoi
Moderador 1
Tombraider
8 participantes

Ir abajo

Las cosas claras Empty Las cosas claras

Mensaje por Tombraider Dom Ene 14, 2018 8:53 am

Zampa, si tienes algunas dudas sobre mí aquí me tienes, las cosas claritas, dijiste que te daba igual tratarlo por privado o en público. Venga, dispara. Pero te advierto que yo también estaré en mi derecho de preguntar algunas dudas mías, que también las tengo.

Esto vale para el resto del foro, éste es un hilo abierto, podéis participar todos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Moderador 1 Dom Ene 14, 2018 9:36 am

Se puede continuar con el tema en estas condiciones.

Advertencia: no se permite tratar temas personales en el foro. Las cosas personales deberán ser debatidas por privado.

Cualquier mensaje que viole el reglamento será movido a la papelera sin mayores explicaciones y el usuario será sancionado.

Reglamento:
4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
El reporte ante la moderación, de insultos, ofensas, insultos, amenazas y agresiones que hubieren ocurrido por mensaje privado o en el chat, no se considera invasión de privacidad.

6.- Para todas las situaciones y conductas que no estén previstas en este reglamento, se aplicará el criterio de la Administración, atendiendo a la lógica, la objetividad, la justicia y el bien común del foro.

Te recordamos que, este es un foro de OPINIÓN Y DEBATE, y por ello, las IDEAS son el objeto de debate y el blanco legítimo de ataque y no las PERSONAS.


Moderador 1
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Tombraider Dom Ene 14, 2018 9:46 am

Perdona, señor moderador, llevamos siete meses eligiendo al forer@ del mes y a quién sale elegido se le hacen infinidad de preguntas personales y nunca ha habido ningún problema ¿Por qué ahora sí? Si es porque he creado el hilo en abierto pido al Admin que lo mueva a la carpeta "Dirty Little Secrets"
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 14, 2018 11:58 am

Efectivamente, si cada participante del tema da su consentimiento para que se usen sus datos privados no veo donde està el problema. :shock:

Lo ùnico que se deberìa evaluar es si el tema tiene sentido y si puede dañar el andamiento del foro. Podrìa ser un espectàculo desagradable para quien entra el leer como se debate el puterìo de los usuarios y no ser ùtil para el bien comùn del foro.

Quizàs en el foro Dirty Secrets andarìa mejor.

Lo mismo creo que no es nada positivo un tema asì para la imagen del foro. En fin, no es de mì que hablaràn (eso espero... :roll: ) y cada uno sabrà lo que dice y hace; màs que nada el Admin.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las cosas claras Blue11Las cosas claras Dark_g11Las cosas claras Perp12Las cosas claras Gree11Las cosas claras Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 14, 2018 12:47 pm

Creo que estas cosas deberían hacerse en privado. No beneficia al foro alargar las discrepancias y reproches que hayan surgido entre dos usuarios o entre varios.

Si es para hacer preguntas personales que puedan interesar a la mayoría no lo veo mal, pero para seguir con un tema que debería haberse acabado, pues no me gusta.




CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por zampabol Dom Ene 14, 2018 12:52 pm

Tombraider escribió:Perdona, señor moderador, llevamos siete meses eligiendo al forer@ del mes y a quién sale elegido se le hacen infinidad de preguntas personales y nunca ha habido ningún problema ¿Por qué ahora sí? Si es porque he creado el hilo en abierto pido al Admin que lo mueva a la carpeta "Dirty Little Secrets"

Totalmente de acuerdo contigo. A nuestro amado Admi se le ha ido la olla. ://(.:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las cosas claras Blue11Las cosas claras Dark_g11Las cosas claras Perp12Las cosas claras Gree11Las cosas claras Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Tombraider Dom Ene 14, 2018 12:53 pm

Muy bien, pues entonces que sea Zampa quién zanje el tema, es él quien lo tiene abierto todavía con sus dudas, yo no tengo nada que esconder
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 14, 2018 12:56 pm

Tombraider escribió:Muy bien, pues entonces que sea Zampa quién zanje el tema, es él quien lo tiene abierto todavía con sus dudas, yo no tengo nada que esconder

Bueno, si son preguntas de buen rollo y que no ofendan no hay nada malo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por zampabol Dom Ene 14, 2018 1:12 pm

Tombraider escribió:Muy bien, pues entonces que sea Zampa quién zanje el tema, es él quien lo tiene abierto todavía con sus dudas, yo no tengo nada que esconder

Ok, ahora no puedo. En cuanto vuelva queda todo zanjado de buen rollo.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las cosas claras Blue11Las cosas claras Dark_g11Las cosas claras Perp12Las cosas claras Gree11Las cosas claras Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Rusko Dom Ene 14, 2018 2:14 pm

Al ver este hilo en abierto, pensaba que zanjaría el tema de una vez..., pero veo que no se ha zanjado nada. Sigue la galerna del Cantábrico...., aunque se convierta en mar de fondo.

Las cosas claras RnoheAQ

Pos que vaya al grupo secreto (lo siento por los espectadores que se lo pierdan... o, todavía más sangrante, los que eran parte del grupo secreto, y ya no lo son, jojojo   Las cosas claras Woot  )

Las cosas claras BnjliCc
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las cosas claras Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Rusko Dom Ene 14, 2018 2:16 pm

Basta que haya escrito mi última frase, para que me expulsen del grupo secreto asombro,enfado



No, please don't go... :55z: asombro,enfado asombro,enfado

If you leave me now, you'll take away the biggest part of me
Ooo, ooo, ooo, ooo, no, baby please don't go
And if you leave me now, you'll take away the very heart of me
Ooo, ooo, ooo, ooo, no, baby please don't go
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las cosas claras Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Rusko Dom Ene 14, 2018 2:17 pm

Joer... Desde que el foro es https, con la ese, ya no valen todas las imágenes que te puedas encontrar en google. Tienen que ser también https (y ahora cuesta más encontrar una imagen movible gif con https...) :333:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las cosas claras Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Rocinante Dom Ene 14, 2018 2:49 pm

Eso , eso las cosas claras que ya está bien de tantas mentiras. Que es eso de que las verduras adelgazan, mentira, que los elefantes y los hipopótamos están así de gordos y solo comen forraje. Y eso de que hay que tomar el Sol por aquello de la vitamina D, entonces los esquimales y los habitantes de los países nórdicos, ¿que hacen? se la bajan de internet, porque su pobre y poco Sol lo ven poco y pocos meses al año, pero bien fuertes que están, y si no los vikingos juer. Que dicen que andar es muy saludable, pues los carteros y repartidores a pie, también se pone malos. Y eso de beber mucha agua ¿de que? a que viene tamaña tontería, a consumir solo. porque se bebe cuando se tiene sed y el cuerpo te la pide, y toda la que bebas de mas, se expulsa por la orina o el sudor. Esto ya lo había escrito antes, pero hay que desmontar tanta leyenda urbana que llevan en si misma una animación al consumo  Hay mas leyendas de estas pero lo dejamos para otro dia.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Las cosas claras Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Moonlit Knight Dom Ene 14, 2018 3:30 pm

Yo solo pido que exista tranquilidad, comprensión y ganas de arreglar las cosas, para que todo termine rápido, con un apretón de manos y borrón y cuenta nueva.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 14, 2018 3:55 pm

Moonlit Knight escribió:Yo solo pido que exista tranquilidad, comprensión y ganas de arreglar las cosas, para que todo termine rápido, con un apretón de manos y borrón y cuenta nueva.

Totalmente de acuerdo y creo que cuando vuelva Zampa y se arreglen las cosas, se debería borrar el hilo.

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Tombraider Dom Ene 14, 2018 4:05 pm

Por mi parte no hay ningún problema, sé que a veces se escriben cosas sin pensar, yo la primera. No quiero dañar para nada al foro porque amo este foro, así que no pediré ninguna disculpa por parte de nadie. Con que las cosas vuelvan a ser como eran antes me conformo. Yo por mi parte intentaré no criticar a nadie más, lo prometo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.