El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139426 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Qué te regaló Papá Noel? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Qué te regaló Papá Noel? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Qué te regaló Papá Noel? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Qué te regaló Papá Noel? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Qué te regaló Papá Noel? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Qué te regaló Papá Noel? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Qué te regaló Papá Noel? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Qué te regaló Papá Noel? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Qué te regaló Papá Noel? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué te regaló Papá Noel? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Regina
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Anna
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Camino7
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
zampabol
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Rusko
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Mar7
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Matheus
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Anna
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Rusko
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Camino7
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Rocinante
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 
Mar7
Qué te regaló Papá Noel? Vote_lcap1Qué te regaló Papá Noel? Voting_bar1Qué te regaló Papá Noel? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué te regaló Papá Noel?

+2
Nietzscheano
Dorogoi
6 participantes

Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 06, 2018 5:28 am

Hola,
Saben por qué se llama Papa Noel?...porque los regalos te los hace papá, No él.

A mí me regaló un viaje, una operación y una noche en el hospital. Estuvo generoso conmigo el viejito este año. 😢

A ti que te regaló Papá Noel?

.


Última edición por Dorogoi el Sáb Ene 06, 2018 1:32 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué te regaló Papá Noel? Blue11Qué te regaló Papá Noel? Dark_g11Qué te regaló Papá Noel? Perp12Qué te regaló Papá Noel? Gree11Qué te regaló Papá Noel? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ene 06, 2018 6:06 am

Yo no recibí nada lo que significa que estoy rodeado de gente honesta pero tacaña: me conocen lo suficiente como para saber que no soy bueno disimulando mi actitud cuando me regalan cochinadas o simplemente cosas que no me gustan, pero no hacen un esfuerzo suficiente para buscarme algo que me pueda servir o gustar o simplemente no le suman unos billetes al presupuesto para mi regalo. Incluso ni siquiera es honestidad, es simplemente egoísmo pues no soportan la decepción que les genera mi decepción cuando he recibido sus regalos anteriores, en síntesis, sólo estoy rodeado de tacaños.

¿Porqué me meto a responder preguntas navideñas? Ya me entristecí por no haber recibido nada.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 06, 2018 8:08 am

Nietzscheano escribió:Yo no recibí nada lo que significa que estoy rodeado de gente honesta pero tacaña: me conocen lo suficiente como para saber que no soy bueno disimulando mi actitud  cuando me regalan cochinadas o simplemente cosas que no me gustan, pero no hacen un esfuerzo suficiente para buscarme algo que me pueda servir o gustar o simplemente no le suman unos billetes al presupuesto para mi regalo. Incluso ni siquiera es honestidad, es simplemente egoísmo pues no soportan la decepción que les genera mi decepción cuando he recibido sus regalos anteriores, en síntesis, sólo estoy rodeado de tacaños.

¿Porqué me meto a responder preguntas navideñas? Ya me entristecí por no haber recibido nada.
Pero Nietz, lo más importante no es el dinero sino la amistad, el amor, generosidad de espíritu.

Crees que el dinero es una medida de cuánto te aprecian?

cheers 🎅
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué te regaló Papá Noel? Blue11Qué te regaló Papá Noel? Dark_g11Qué te regaló Papá Noel? Perp12Qué te regaló Papá Noel? Gree11Qué te regaló Papá Noel? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 06, 2018 1:22 pm

Dorogoi escribió:
Nietzscheano escribió:Yo no recibí nada lo que significa que estoy rodeado de gente honesta pero tacaña: me conocen lo suficiente como para saber que no soy bueno disimulando mi actitud  cuando me regalan cochinadas o simplemente cosas que no me gustan, pero no hacen un esfuerzo suficiente para buscarme algo que me pueda servir o gustar o simplemente no le suman unos billetes al presupuesto para mi regalo. Incluso ni siquiera es honestidad, es simplemente egoísmo pues no soportan la decepción que les genera mi decepción cuando he recibido sus regalos anteriores, en síntesis, sólo estoy rodeado de tacaños.

¿Porqué me meto a responder preguntas navideñas? Ya me entristecí por no haber recibido nada.
Pero Nietz, lo más importante no es el dinero sino la amistad, el amor, generosidad de espíritu.

Crees que el dinero es una medida de cuánto te aprecian?

cheers 🎅

Yo creo que sí, a más dinero, más te aprecian, y por lo que se ve a mí deben apreciarme lo justo porque ya tengo una corbata más para mi colección, una camisa que jamás me pondré, y un pantalón que seguro no es de mi talla. Dentro de lo bueno, también recibí un sobre de dinero que me regalaron los Reyes pero la alegría duró muy poco cuando hice las cuentas. Pues resulta que tengo dos ahijados que también esperaban su regalo, y al final, mi saldo neto en dinero es igual a cero. asombro,enfado

Para otro año veré si hay más suerte. No Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 06, 2018 1:37 pm

Esta noche tengo una segunda oportunidad dado que es Navidad Ortodoxa. En una de esas este Papa Noel es más generoso y justo.

A la rusa le fue bien porque recibió un iPhone 8; tenía uno ya viejo y me dio pena. Para mí un montón de remedios nomás. En fin, trataré de portarme mejor para la próxima.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué te regaló Papá Noel? Blue11Qué te regaló Papá Noel? Dark_g11Qué te regaló Papá Noel? Perp12Qué te regaló Papá Noel? Gree11Qué te regaló Papá Noel? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 06, 2018 1:43 pm

Dorogoi escribió:Esta noche tengo una segunda oportunidad dado que es Navidad Ortodoxa. En una de esas este Papa Noel es más generoso y justo.

A la rusa le fue bien porque recibió un iPhone 8; tenía uno ya viejo y me dio pena. Para mí un montón de remedios nomás. En fin, trataré de portarme mejor para la próxima.

Saludos.

A ver si tienes suerte y compartes con los colegas !!!! risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ene 06, 2018 2:46 pm

Es que cuando el equivalente en dinero a la suma total de regalos es 0,00, te pones a pensar en que algo debe andar mal, además hay 11 meses más en los que uno además de amor y amistad puede recibir alguna otra cosa y tampoco llegan esas otras cosas. Yo como siempre prefiero pensar que el que está mal soy yo y no los demás. Los sigo queriendo igual.

Esto es entre broma y broma y aunque es una realidad, en el fondo poco me importa recibir algo o no.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Vulgarcito Dom Ene 07, 2018 7:28 pm

¿Y Mamá Noel os ha dejado algo?

Qué te regaló Papá Noel? Vestido-mama-noel-navidad-manga-larga-y-gorro

Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Rusko Lun Ene 08, 2018 4:21 am

Vulgarcito escribió:¿Y Mamá Noel os ha dejado algo?

Qué te regaló Papá Noel? Vestido-mama-noel-navidad-manga-larga-y-gorro


Esa vino el pasado día 25. Ayer las que vinieron fueron estas:

Qué te regaló Papá Noel? 63120


Bueno.... También vinieron sus maridos...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué te regaló Papá Noel? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Farisha Lun Ene 08, 2018 4:52 am

A mí me trajo un teléfono nuevo que de momento me ha dado más problemas que soluciones porque no sé usarlooooo (no sabía ni encenderlo... :oops: ) y una nueva plancha para el pelo que me hace muy feliz y que aumenta mi glamoursss en un 200%
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Qué te regaló Papá Noel? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué te regaló Papá Noel? Empty Re: Qué te regaló Papá Noel?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.