El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139713 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_lcap1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Voting_bar1Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Votaciones/Comentarios de los relatos

+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Lun Ene 08, 2018 7:01 pm

5 puntacos para "Huída de la cárcel de mujeres" de Rusko.
4 puntones para "Justicia" de Moonlit.
3 puntotes para "Mariana" de Zampabol.
2 puntillos para "Hadrian" de Dorogoi.
1 puntín para "La habitación menguante" del buen Zampa.

El mío me gustó mucho pero no considero justo auto-votarse así que me abstendré. De hecho se lo mostré a varia gente diciéndole que era de Stephen King y se lo creyeron!!! Ya eso es ganancia.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Teresa Lun Ene 08, 2018 9:45 pm

Me han gustado todos. La verdad es que soy muy miedosa y con poco empiezo a temblar.
Las votaciones obligan a dar cinco y eso voy a hacer.

5 puntos para el relato de Dorogoi. Sin duda el mejor, me ha costado terminarlo por puro pánico.
4 puntos para el relato de Mariana de Zampabol. No sabía que además de impertinente también escribía.
3 Puntos para el relato de Nietzscheano. Original y envolvente.
2 Puntos para Tombraider. Los cementerios me aterran y me ha hecho recordar una anécdota de mi infancia muy desagradable en un cementerio
1 Para Rusko y su cárcel de mujeres. El final, inesperado y terrorífico.

Me gustaría darle cinco puntos a todos ustedes pero es imposible y la verdad que puedo cambiar el orden de la votación y también me quedo satisfecha pero hay que elegir.

Teresa
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Lun Ene 08, 2018 10:42 pm

Cinco puntos para Mariana de Zampa
Cuatro puntos para Moon
Tres puntos para la carcel de Rusko
Dos puntos para Nietzs
Un punto para Doro
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Mar Ene 09, 2018 11:18 am

¡Vamos al lío! Con esto de votar a cinco la cosa se pone un poco más fácil.

Como ya dije, el relato que más me ha gustado es el de Nietz

5 puntazos para Nietz

Después el que más me ha gustado es el de Rusco del fontanero (y no entiendo cómo es que nadie lo vota. :evil: )
4 puntazos para Rusko y su fontenero.

En tercer lugar el relato apestoso y demoníaco de Moonlit y sus esputos antropomorfos y ampollas purulentas.

3 puntazos para Moonlit


En cuarto lugar el relato infantil de Doro que, aunque no da miedo, siempre sirve como cuento para hacer dormir a los niños.

2 Puntazos para Doro.

Y en quinto lugar, el relato de Tombraider y sus fotos de fantasmas y esas cosas. Por lo trabajado que está y la dedicación que ha puesto.

1 puntazo para Tombraider


Pd. Exijo para el relato "La habitación menguante" los 5 Puntazos que le dio el trol Tranquimazin puesto que cuando votó, era un usuario con todos los derechos. Y si los trols hicieron a Rusko el usuario más sexy, mi "Habitación menguante" no se va de vacío.

He dicho y votado.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 09, 2018 12:01 pm

Después de leer todos los relatos es difícil votar porque tienen mucha calidad y más bien me guiaré para votar por el que más me sorprendió o por el que estuvo mejor trabajado.


5 puntos para Rusko
4 puntos para Nietz
3 puntos para Zampabol
2 puntos para Tombraider
1 punto para Moonlit.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Mar Ene 09, 2018 12:33 pm

CIKITRAKE escribió:Después de leer todos los relatos es difícil votar porque tienen mucha calidad y más bien me guiaré para votar por el que más me sorprendió o por el que estuvo mejor trabajado.


5 puntos para Rusko
4 puntos para Nietz
3 puntos para Zampabol
2 puntos para Tombraider
1 punto para Moonlit.

Hola gran hermano, debes indicar cuál relato de Zampa y cuál de Rusko estás votando pues ambos aportaron con 2 textos cada uno.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 09, 2018 4:02 pm

Es cierto Nietz, pensaba hacerlo más tarde porque esta mañana entré desde mi trabajo y solo tenía unos minutos.

El fontanero de Rusko es el que más me ha gustado porque me dejó pensativo al final y casi me deja sin dormir, jajaja

Los cuatro votos van para Nietz por la descripción tan terrorífica que hace de la escena.

Me han gustado los dos de Zampa pero me decanto por el relato del perro Bongo.

Dos votos para Tomb porque las imágenes eran muy adecuadas a la historia.

La de Moonlit era buena, pero no me dio nada de miedo, jajajaja.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Ene 09, 2018 4:31 pm

Recuento de votos hasta el momento

Nietzs                   19 puntos
Zampa (Mariana)     17    "
Moon                     15    "
Doro                      14    "
Rusko (Cárcel)          9    "
Rusko  (Font.)          9    "
Tomb                      5    "
Zampa (Casa)           2   "
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Regina Mar Ene 09, 2018 6:01 pm

Paso directo a las votaciones, no me presento porque ya algunos me conocieron como "Trinity" :@@:

5 puntos para el magnífico relato de Mariana de @Zampabol que me ha hecho sentir miedo.
4 puntos para La habitación Menguante, de Zampabol
3 puntos para Rusko y Fontanería Pérez
2 puntos para Justicia de Moonlit Knight
1 punto para el relato de Nietzscheano

Saludos!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Vulgarcito Mar Ene 09, 2018 7:50 pm

5 pts. Rusko y fontanerías Pérez
4 pts. Rusko y la escapada de la cárcel
3 pts. Moonlit Knight y la Justicia
2 pts. Zampabol y Mariana
1 pts. Tombraider y el cementerio

Me gustan los relatos en los que me pensaba un previsible final, y en un giro posterior, me lo cambian de lo que yo había pensado.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Ene 09, 2018 9:01 pm

Zampa con su "Mariana" se pone en primer lugar con 24 puntos, le siguen Nietzs y Moon con 20, Rusko y su fontanero suben puestos y se coloca cuarto, Doro baja un puesto y Tomb pasa a ser farolillo rojo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Mar Ene 09, 2018 9:39 pm

Tombraider escribió:Zampa con su "Mariana" se pone en primer lugar con 24 puntos, le siguen Nietzs y Moon con 20, Rusko y su fontanero suben puestos y se coloca cuarto, Doro baja un puesto y Tomb pasa a ser farolillo rojo

¿Puede un nickname nuevo votar en su primer post?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Ene 09, 2018 9:48 pm

Nietzscheano escribió:

¿Puede un nickname nuevo votar en su primer post?

Claro, por qué no? Ya puse en las normas que podían votar los participantes y los no participantes

Ay! mi pobre Nietzs, otro concurso que va a perder por la misma razón. Te entiendo perfectamente pero es tan sólo un juego, no le des importancia
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Nietzscheano Mar Ene 09, 2018 9:55 pm

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Angry-boy


Última edición por Nietzscheano el Miér Ene 10, 2018 12:01 am, editado 2 veces
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 09, 2018 9:57 pm

¿Cuántos faltan por votar? Lo digo para subirle la moral a Nietz. :bball:
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Ene 09, 2018 10:03 pm

Venga Nietzs, arriba ese ánimo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Tumblr_inline_om31bmkA0f1ruynki_500
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Tombraider Mar Ene 09, 2018 10:04 pm

CIKITRAKE escribió:¿Cuántos faltan por votar? Lo digo para subirle la moral a Nietz. :bball:

No sé, dejaremos unos días más para que voten los que quedan, no?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por zampabol Mar Ene 09, 2018 11:18 pm

Nietzscheano escribió:
Tombraider escribió:Zampa con su "Mariana" se pone en primer lugar con 24 puntos, le siguen Nietzs y Moon con 20, Rusko y su fontanero suben puestos y se coloca cuarto, Doro baja un puesto y Tomb pasa a ser farolillo rojo

¿Puede un nickname nuevo votar en su primer post?

Si me pone a mí en cabeza sí vale, si no....¡¡NO!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Blue11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Dark_g11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Perp12Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Gree11Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones/Comentarios de los relatos - Página 2 Empty Re: Votaciones/Comentarios de los relatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.