El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
La Belleza...cómo identificarla. EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
La Belleza...cómo identificarla. EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
La Belleza...cómo identificarla. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La Belleza...cómo identificarla. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La Belleza...cómo identificarla. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La Belleza...cómo identificarla. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La Belleza...cómo identificarla. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La Belleza...cómo identificarla. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La Belleza...cómo identificarla. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La Belleza...cómo identificarla. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Regina
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Anna
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Camino7
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
EL PIRO
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
doonga
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Mar7
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
zampabol
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Bett
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Regina
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Anna
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
doonga
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Bett
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Camino7
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Mar7
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
Rocinante
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 
EL PIRO
La Belleza...cómo identificarla. Vote_lcap1La Belleza...cómo identificarla. Voting_bar1La Belleza...cómo identificarla. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Belleza...cómo identificarla.

+4
tranquimazin
CIKITRAKE
Tombraider
Acaboose
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Acaboose Mar Dic 26, 2017 9:30 pm


Este hilo trata sobre la belleza.

Creo que la primera vez que la idea de belleza se impuso en mi mente fue a los 11 años cuando vi el cielo nocturno a través de un prismático que logré capturar en un descuido de mi padre.
Recuerdo el momento como si fuera hoy cuando tuve la idea de enfocar el instrumento hacia el límpido cielo invernal de Buenos Aires.
Al principio, poco hábil en el enfoque, todo se veía borroso, pero luego con más paciencia fui ajustando el instrumento.

Entonces en algún momento, por casualidad, enfoqué algo que a simple vista no se ve sino
como una mancha borrosa, con cuidado fui ajustando los oculares y de pronto apareció ante mí algo que impresionó, me asombró y me maravilló: era el Cofre de Joyas, las Siete Cabrillas o las Pléyades…esas increíbles estrellas tan cerca unas de otras, tan brillantes, eran como diamantes sobre un tapiz de terciopelo negro…Cuanta hermosura, qué belleza, a pesar del tiempo pasado aún recuerdo la fascinación que me produjo la observación de esas estrellas, amor por la astronomía que nunca abandoné.

Pero también recuerdo cómo cuando, exaltado, compartí esa hermosura con mis hermanos, me encontré con la total indiferencia de ellos, lo cual me llevó a la pregunta que hoy les traigo: ¿Qué es lo bello…?
¿las cosas son bellas en sí mismas o algunos la vemos y otros no…?
La anécdota viene a cuento sobre los aspectos paradojales y algo enigmáticos que tiene la belleza para los seres humanos.
Determinar qué es bello y qué cosa no lo es, quizá sea uno de los más interesantes desafíos intelectuales que se le plantea al ser humano.

¿Cuándo y a qué objetos es lícito aplicar la categoría de belleza?
¿Es bella la naturaleza…?
¿Existen códigos o normas que definan la belleza y que trasciendan las normas culturales y temporales?
¿Es posible que lo que hoy es incuestionablemente hermoso en 1000 años se lo considere horrible…?

Conversemos…

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 44
Localización : América

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Tombraider Mar Dic 26, 2017 9:38 pm

Ahora que nombras las estrellas, yo en las noches de invierno me quedo embelesada contemplando la constelación de Orión. Además, siguiendo la línea imaginaria de las tres estrellas del cinturón llegas a la estrella Aldebarán, de Tauro

La Belleza...cómo identificarla. Aldeba10

Y como yo soy Tauro a veces le pido un deseo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 26, 2017 9:55 pm

Me parece interesante el tema que planteas. Yo añadiría una pregunta más, ¿Estamos todos preparados para identificar comprender la belleza?


CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Acaboose Mar Dic 26, 2017 10:12 pm

CIKITRAKE escribió:¿Estamos todos preparados para identificar comprender la belleza?
Identificarla, sí, ya que todos los seres humanos compartimos el mismo sistema decodificador sensorial.
Comprenderla es otra cosa, ya que pertenece a la incógnita que plantea el hilo.

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 44
Localización : América

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Tombraider Mar Dic 26, 2017 10:43 pm

Acaboose escribió:¿Qué es lo bello…?
¿las cosas son bellas en sí mismas o algunos la vemos y otros no…?


Aquí está la clave, lo que para algunos puede ser bello para otros no. Y te voy a poner un ejemplo, hay algo más bonito que un cachorrito de gato? Pues aquí en el foro tenemos a una forera que no le gustan. Y como eso pues habrá muchos casos, como el caso tuyo con las estrellas y tus hermanos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Acaboose Mar Dic 26, 2017 10:54 pm

Tombraider escribió:
Aquí está la clave, lo que para algunos puede ser bello para otros no.
Coincido.
Pero me atemoriza la idea de que lo bello sea subjetivo.
Deberían existir parámetros o cánones comunes, que al estar presentes en el objeto observado, cualquiera de los observadores, sin excepción, pudiera afirmar "es bello".

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 44
Localización : América

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Tombraider Mar Dic 26, 2017 11:04 pm

Acaboose escribió:
Tombraider escribió:
Aquí está la clave, lo que para algunos puede ser bello para otros no.
Coincido.
Pero me atemoriza la idea de que lo bello sea subjetivo.
Deberían existir parámetros o cánones comunes, que al estar presentes en el objeto observado, cualquiera de los observadores, sin excepción, pudiera afirmar "es bello".

Pero es que los cánones de belleza son cambiantes

En los años 50 el canon de belleza femenina era Marilyn Monroe que hoy en día estaría muy lejos de serlo. Lo mismo con los hombres, siempre he oído hablar de Clark Gable que si atractivo y tal, y si apareciese ahora sería un actor feo, bastante feo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Acaboose Mar Dic 26, 2017 11:16 pm

Tombraider escribió:
Pero es que los cánones de belleza son cambiantes
Cierto.
¿Pero no es posible que algo subsista y trascienda el tiempo?
Es real que diferentes personas pueden tener sus juicios particulares, también es cierto que nuestros juicios pueden llegar a coincidir en un grado notable sobre un objeto, y si alguien disiente, ese juicio sería extraño o hasta perverso para cualquier persona, tal como quien niega que una rosa perfecta o una espectacular puesta de sol o el Taj Mahal sean hermosos…

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 44
Localización : América

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por zampabol Miér Dic 27, 2017 12:19 am

Acaboose escribió:
Este hilo trata sobre la belleza.

Creo que la primera vez que la idea de belleza se impuso en mi mente fue a los 11 años cuando vi el cielo nocturno a través de un prismático que logré capturar en un descuido de mi padre.
Recuerdo el momento como si fuera hoy cuando tuve la idea de enfocar el instrumento hacia el límpido cielo invernal de Buenos Aires.
Al principio, poco hábil en el enfoque, todo se veía borroso, pero luego con más paciencia fui ajustando el instrumento.

Entonces en algún momento, por casualidad, enfoqué algo que a simple vista no se ve sino
como una mancha borrosa, con cuidado fui ajustando los oculares y de pronto apareció ante mí algo que impresionó, me asombró y me maravilló: era el Cofre de Joyas, las Siete Cabrillas  o las Pléyades…esas increíbles estrellas tan cerca unas de otras, tan brillantes, eran como diamantes sobre un tapiz de terciopelo negro…Cuanta hermosura, qué belleza, a pesar del tiempo pasado  aún recuerdo la fascinación que me produjo la observación de esas estrellas, amor por la astronomía que nunca abandoné.

Pero también recuerdo cómo cuando, exaltado, compartí esa hermosura con mis hermanos, me encontré con la total indiferencia de ellos, lo cual me llevó a la pregunta que hoy les traigo: ¿Qué es lo bello…?
¿las cosas son bellas en sí mismas o algunos la vemos y otros no…?
La anécdota viene a cuento sobre los aspectos paradojales y algo enigmáticos que tiene la belleza para los seres humanos.
Determinar qué es bello y qué cosa no lo es, quizá sea uno de los más interesantes desafíos intelectuales que se le plantea al ser humano.

¿Cuándo y a qué objetos es lícito aplicar la categoría de belleza?
¿Es bella la naturaleza…?
¿Existen códigos o normas que definan la belleza y que trasciendan las normas culturales y temporales?
¿Es posible que lo que hoy es incuestionablemente hermoso en 1000 años se lo considere horrible…?

Conversemos…

Compartimos afición. cheers

Cierta belleza es subjetiva, la belleza absoluta en ningún caso puede serlo. En todo caso habrá personas que no hayan desarrollado la sensibilidad suficiente como para apreciar la belleza. Pasa un poco como con el gusto o el paladar. Hay gente que disfruta comiendo papel de lija y otros que lo hacen con sabores y aromas sutiles.

Yo pienso que la belleza es una y los ojos que la miran infinitos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Belleza...cómo identificarla. Blue11La Belleza...cómo identificarla. Dark_g11La Belleza...cómo identificarla. Perp12La Belleza...cómo identificarla. Gree11La Belleza...cómo identificarla. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Acaboose Miér Dic 27, 2017 12:36 am

zampabol escribió: que la belleza es una y los ojos que la miran infinitos.
¿Entonces sugieres que la belleza está en las cosas y hay infinitos puntos de vista sobre ella?
Ojo, no lo pongo en disputa...solo tanteo los caminos y sus factibilidades.
Creo que era Santayana que decía algo parecido sobre que la belleza es una esencia de las cosas que el ser humano capta con sus sentidos y su intuición.
Pero si lo aceptamos, entonces reconocemos que la belleza es absoluta.Y ahí estamos en problemas.

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 44
Localización : América

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 27, 2017 7:38 am

Es Italia solemos decir: “no es bello lo que es bello, es bello lo que gusta”. Se elimina de este modo el carácter absoluto de la belleza dejando sólo el factor subjetivo. Y yo coincido con este criterio.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Belleza...cómo identificarla. Blue11La Belleza...cómo identificarla. Dark_g11La Belleza...cómo identificarla. Perp12La Belleza...cómo identificarla. Gree11La Belleza...cómo identificarla. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Tombraider Miér Dic 27, 2017 4:18 pm

Acaboose escribió:
Tombraider escribió:
Pero es que los cánones de belleza son cambiantes
Cierto.
¿Pero no es posible que algo subsista y trascienda el tiempo?
Es real que diferentes personas pueden tener sus juicios particulares, también es cierto que nuestros juicios pueden llegar a coincidir en un grado notable sobre un objeto, y si alguien disiente, ese juicio sería extraño o hasta perverso para cualquier persona, tal como quien niega que una rosa perfecta o una espectacular puesta de sol o el Taj Mahal sean hermosos…

Claro que algo bello es para todos bello, pero además de eso hay que tener en cuenta las prioridades. Tomando como ejemplo lo que acabas de nombrar, una puesta de sol, yo creo que para todos una puesta de sol es una cosa bella pero habrá quienes estén media hora viendo esa puesta de sol y habrá quienes estén tan sólo un segundo, y esas mismas personas cambiarán el tiempo viendo cualquier otra cosa bella. Te pongo otro ejemplo, si vas caminando por la calle y en un semáforo se para un Ferrari todos los chicos se quedan embobados mirándolo y hasta que no se abre el semáforo el tiempo para ellos se ha detenido. Vale que un Ferrari es un coche que tiene una belleza, pero no para tanto
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 27, 2017 4:53 pm

Lo bello es todo aquello que posee la belleza y “feo” es lo que no la posee.

Es muy difícil definir la belleza porque tiene mucho de subjetivo y hasta un pensamiento puede ser bello: no solo cosas artísticas o materiales. Un caballo puede ser bello y no es arte.

La belleza a mi entender puede ser natural, artística o tecnológica. La Ferrari podría tener un design bello o no, pero su alta tecnología le agrega fascinación. Nada menos elegante que un cohete pero su potencia y tecnología lo hace hermoso a muchos; sin ese agregado tecnológico sería un simple cilindro. Similar es el caso de contemplar el Himalaya que si no fuese por sus imponentes dimensiones no sería lo mismo; contrariamente, las dimensiones al lago Baikal le quita belleza.

Por eso definir lo bello o la belleza es un imposible.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Belleza...cómo identificarla. Blue11La Belleza...cómo identificarla. Dark_g11La Belleza...cómo identificarla. Perp12La Belleza...cómo identificarla. Gree11La Belleza...cómo identificarla. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Acaboose Miér Dic 27, 2017 5:49 pm

Dorogoi escribió:Es muy difícil definir la belleza porque tiene mucho de subjetivo
De acuerdo, sabíamos que el escollo clave era ese.
Pero escarbemos un poco más y veamos si podemos hallar algún elemento común.
Hay uno fundamental.

Lo único que podemos aceptar como objetivo, y en base a ello avanzar en el análisis, está referido al órgano del único ser capaz de racionalizar un estímulo estético, y me refiero al cerebro humano.

Esto significa que toda mente funciona a partir de los mismos patrones, por eso estos pueden ser aceptados como universales y extrapolados, lícitamente, al funcionamiento de cualquier mente.

Entonces tenemos un funcionamiento universal, y podemos considerarlo como un absoluto y, valido al funcionamiento de toda mente.Cualquiera.

Es decir: nos encontramos ante un funcionamiento indisputablemente objetivo.
Ahora volvamos a la pregunta del inicio.

Una mente, sabiendo que cualquier mente usará las mismas herramientas lógicas,ve un objeto y siente que es bello y lo afirma, "esa cosa es bella", esa afirmación,
¿es resultado del mismo objeto, que en sí, tiene valores de belleza...?

¿O es resultado de la propia valoración del observador?

He aquí el meollo de la cuestión.

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 44
Localización : América

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 27, 2017 6:12 pm

Acaboose escribió:
Dorogoi escribió:Es muy difícil definir la belleza porque tiene mucho de subjetivo
De acuerdo, sabíamos que el escollo clave era ese.
Pero escarbemos un poco más y veamos si podemos hallar algún elemento común.
Hay uno fundamental.

Lo único que podemos aceptar como objetivo, y en base a ello avanzar en el análisis, está referido al órgano del único ser capaz de racionalizar un estímulo estético, y me refiero al cerebro humano.

Esto significa que toda mente funciona a partir de los mismos patrones, por eso estos pueden ser aceptados como universales y extrapolados, lícitamente, al funcionamiento de cualquier mente.

Entonces tenemos un funcionamiento universal, y podemos considerarlo como un absoluto y, valido al funcionamiento de toda mente.Cualquiera.

Es decir: nos encontramos ante un funcionamiento indisputablemente objetivo.
Ahora volvamos a la pregunta del inicio.

Una mente, sabiendo que cualquier mente usará las mismas herramientas lógicas,ve un objeto y siente que es bello y lo afirma, "esa cosa es bella", esa afirmación,
¿es resultado del mismo objeto, que en sí, tiene valores de belleza...?

¿O es resultado de la propia valoración del observador?

He aquí el meollo de la cuestión.
Hola,
Una cosa no posee una cualidad llamada belleza si no hay una mente que la admire. O sí?

Un animal que vea al David de Miguel Ángel, quedaría extasiado por su contenido artístico o lo vería como un gran trozo de mármol? Son los sentidos los que reciben la belleza o reciben las formas y el cerebro elabora la belleza?

Tenemos muchas preguntas que respondernos para llegar a lo que tú planteas en forma tan correcta como misteriosa.

Puede una cosa poseer la cualidad de la belleza sin necesidad de un espectador?

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Belleza...cómo identificarla. Blue11La Belleza...cómo identificarla. Dark_g11La Belleza...cómo identificarla. Perp12La Belleza...cómo identificarla. Gree11La Belleza...cómo identificarla. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La Belleza...cómo identificarla. Empty Re: La Belleza...cómo identificarla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.