El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139498 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Sólo una historia es falsa. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sólo una historia es falsa. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sólo una historia es falsa. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sólo una historia es falsa. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sólo una historia es falsa. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sólo una historia es falsa. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sólo una historia es falsa. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sólo una historia es falsa. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sólo una historia es falsa. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sólo una historia es falsa. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Regina
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Anna
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
EL PIRO
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Camino7
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
zampabol
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Mar7
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Rusko
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Matheus
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
EL PIRO
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Mar7
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 
Regina
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap1Sólo una historia es falsa. Voting_bar1Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sólo una historia es falsa.

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál historia es falsa?

Sólo una historia es falsa. Vote_lcap129%Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 29% 
[ 2 ]
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap114%Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 14% 
[ 1 ]
Sólo una historia es falsa. Vote_lcap157%Sólo una historia es falsa. Vote_rcap1 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Sólo una historia es falsa. Empty Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Nietzscheano Vie Dic 22, 2017 3:43 pm

Los que me leéis seguido habréis notado que mi trajín de vida fue ajetreado este diciembre y en general este 2017 que terminará pronto: habréis visto que tuve saltos importantes del desequilibrio a la homeóstasis, os habréis asombrado porque ahora soy rico, pensaréis que ya no soy simplemente un maldito alcohólico y sentiréis envidia (o lástima por mi perdición si sois mujer) por la inexplicable atracción que ejerzo en las mujeres hermosas a pesar de mi fealdad (soy como Sócrates y Sócrates era feo) y timidez.

Estos fueron los hilos que creé recientemente:

1. Aquí quería ser un poco sincero y además descargar alguna basura mental que traía arrastrando conmigo desde hacía tiempo:

https://www.elforoplural.com/t1314-historia-contemporanea-las-incidencias-mas-recientes-de-mi-vida#20719

2. Aquí sólo quería poner en evidencia mi ineptitud para colocar sobre la mesa mis intenciones con una compañera de trabajo y terminé abriéndome y explayándome y terminasteis dandoos cuenta de casi toda mi vida amorosa casi con lujo de detalles pues en ocasiones los mensajes o conversaciones eran extraídas directamente de por ejemplo Whatsapp:

https://www.elforoplural.com/t1285-me-gusta-esta-chica-y-no-se-que-dira#20257

3. Y finalmente, aquí os contaba cómo me bendijo la fortuna haciéndome millonario en un santiamén. Aquí se trasluce y queda en evidencia cómo mi mente dio un giro de 180° de la bondad hacia el egoísmo cosa que no me enorgullece pero que, por ser diáfano, debí admitir. Recuérdese que aporté evidencia física y que debajo de la almohada tengo los pedacitos ganadores a la espera del cambio:

https://www.elforoplural.com/t1314-historia-contemporanea-las-incidencias-mas-recientes-de-mi-vida#20719




Ahora sí, debéis saber que de estas 3 historias, 2 son reales y 1 es falsa. Por supuesto que no os diré cuál y seréis vosotros los que elijáis y yo quedaré feliz con el resultado.

Dicen, y tal vez sea cierto porque el mundo es negro y la existencia lúgubre, que la felicidad no alcanza para todos y por esa razón yo quiero saber si me queréis:

Rico y mujeriego, pero borracho y enfermo.
Rico, sano y sobrio, pero incogible y más solo que un viuda fea.
Pobre, pero sano, sobrio y enredado con mujeres hasta en Viernes Santo.

Quedo muy atento a vuestra votación y a vuestros comentarios. Si resulta exitoso el evento tal vez os diga, como regalo de Saturnales, cuál es la historia falsa real.

Besos y abrazos y gracias por leer, lo que, muy honesta y sinceramente, me sube la vanidad.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Max Blue Vie Dic 22, 2017 4:14 pm

Nietzscheano escribió:




Ahora sí, debéis saber que de estas 3 historias, 2 son reales y 1 es falsa. Por supuesto que no os diré cuál y seréis vosotros los que elijáis y yo quedaré feliz con el resultado.
si me queréis:

Pobre, pero sano, sobrio y enredado con mujeres hasta en Viernes Santo.


Ja,ja
Si lo pones así

la falsa es


3. Y finalmente, aquí os contaba cómo me bendijo la fortuna haciéndome millonario en un santiamén.

ja,ja,ja.
.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sólo una historia es falsa. Blue11Sólo una historia es falsa. Dark_g11Sólo una historia es falsa. Perp12Sólo una historia es falsa. Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 4:17 pm

Fuf, qué difícil decisión, tengo que meditarlo. Más tarde haré pública mi reflexión.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sólo una historia es falsa. Blue11Sólo una historia es falsa. Dark_g11Sólo una historia es falsa. Perp12Sólo una historia es falsa. Gree11Sólo una historia es falsa. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Tombraider Vie Dic 22, 2017 6:46 pm

Sólo una historia es falsa. Eaea
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 7:13 pm

Creo que ya lo he descubierto.

La primera historia es muy mundana, muy de cualquier persona normal y corriente. cuenta problemas que podrían ser reales y soluciones que también podrían ser reales, pero hay un dato que te delata: ¡¡Si hubieras perdido tanto peso, habrías puesto una foto con tu nuevo cuerpazo porque evidentemente eres un presumido!
Esa no es cierta.

En la segunda hay detalles que no podría conocer alguien que no tuviera esa característica timidez y sigilo con las mujeres. Pocos hombres dominan esa técnica tan avanzada de conquista. El detalle de las bolsas de basura en la puerta es lo que me decantó a pensar que es totalmente cierta. No expondrías con tanta crudeza lo despistados que podemos llegar a ser los hombres si eso no fuera cierto.
La segunda es cierta al 100%

En cuanto a la tercera.....un hombre tan presumido como tú, jamás sentiría esa tentación egoísta de no compartir su premio con nadie si no fuese ese sentimiento el que le embargase.
Si fuera falsa, habrías hablado de donar a niños pobres, ayudar a familiares, invitar a amigos a visitarte, hacer una fiesta por todo lo alto (alcohol, droga y mujeres para todos), acoger a inmigrantes, adoptar perritos abandonados, etc. Sólo el sentimiento de posesión de tan descomunal fortuna, puede sacar lo peor del hombre.

Esta es rigurosamente cierta.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sólo una historia es falsa. Blue11Sólo una historia es falsa. Dark_g11Sólo una historia es falsa. Perp12Sólo una historia es falsa. Gree11Sólo una historia es falsa. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Nietzscheano Sáb Dic 23, 2017 10:48 pm

Oh wow, 5 votos. Superó mis expectativas!!

Saludable y mujeriego seré gracias a estos resultados y muy trabajador también para mantener a mis nenas.

Han sido divertidas las historias y amena la participación mía en el mes. Me divertí mucho con estos aportes real-ficticios y espero que ustedes también lo hayan hecho o al menos se hayan reído con alguna de las ocurrencias (eso sí, no diré qué es falso y qué es real). Estoy en vacaciones, aunque sin viajes programados, y es posible que entre poco en las próximas dos semanas así que aprovecho para desearles lo mejor de lo mejor en estas fiestas de fin y principio de año: que lo pasen en familia, o solos si gustan, o con amigos o como sea pero de la mejor forma.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Rusko Dom Dic 24, 2017 2:55 am

O sea, que te vas de vacas sin desvelarnos qué historia es real y cual es falsa??????

asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sólo una historia es falsa. Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Rusko Dom Dic 24, 2017 3:00 am

Viendo la foto que has puesto como avatar, estás en la divisoria de las dos vertientes... así que si echas un "chorrito", la mitad irá para el Atlántico y la otra mitad para el Pacífico.

Me recordó al pico Tres Mares, cuyo "originalísimo" nombre viene porque está en la divisoria de los 3 mares que bañan España, Mediterráneo, Atlántico y Cantábrico

Sólo una historia es falsa. 6dpiL65

Sólo una historia es falsa. 1200px-Pico_Tresmares

Un "chorrito" en la cumbre, y se te congela todo...., pero si es en verano, un tercio va al Ebro y al Mediterráneo..., otro tercio a la cuenca del Duero y al Atlántico (hasta Oporto), y el otro tercio al río Nansa y al Cantábrico.

Sólo una historia es falsa. Vertientes


Bueno... una clase de geografía hidráulica...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sólo una historia es falsa. Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Max Blue Dom Dic 24, 2017 5:02 am

Nietzscheano escribió:Oh wow, 5 votos. Superó mis expectativas!!

Saludable y mujeriego seré gracias a estos resultados y muy trabajador también para mantener a mis nenas.

Han sido divertidas las historias y amena la participación mía en el mes. Me divertí mucho con estos aportes real-ficticios y espero que ustedes también lo hayan hecho o al menos se hayan reído con alguna de las ocurrencias (eso sí, no diré qué es falso y qué es real). Estoy en vacaciones, aunque sin viajes programados, y es posible que entre poco en las próximas dos semanas así que aprovecho para desearles lo mejor de lo mejor en estas fiestas de fin y principio de año: que lo pasen en familia, o solos si gustan, o con amigos o como sea pero de la mejor forma.


Igual para ti.
Feliz Navidad.

O vacaciones.


Oye por mis vueltas por ahi.
Alguien dice que eres Berto.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sólo una historia es falsa. Blue11Sólo una historia es falsa. Dark_g11Sólo una historia es falsa. Perp12Sólo una historia es falsa. Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sólo una historia es falsa. Empty Re: Sólo una historia es falsa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.