El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139396 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
República EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
República EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
República EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
República EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
República EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
República EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
República EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
República EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
República EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
República EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Regina
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Anna
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
EL PIRO
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Camino7
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
zampabol
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Rusko
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
AmorDeMaria
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
CIKITRAKE
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Mar7
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Regina
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Anna
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
EL PIRO
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
AmorDeMaria
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Rusko
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Camino7
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Rocinante
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 
Mar7
República Vote_lcap1República Voting_bar1República Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


República

+2
Tombraider
Artai
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

República Empty Re: República

Mensaje por Tombraider Vie Dic 22, 2017 10:27 am

Espero y deseo que los indepes no se pongan de acuerdo y haya desavenencias entre ellos. No quiero vivir en una Catalunya separada de España
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 10:40 am

Artai escribió:La mayoría de los ciudadanos catalanes quieren ser republicanos y separarse de España.

Y ahora qué? ¿Habrá 155 bis?

Los que compraron lotería con este número ya pueden ir tirándola a la papelera. No les acompaña ni la suerte ni la razón.

¡Visca Cataluña libre!

Bien temprano empezamos con las falsedades. (perdón, quería decir con la incomprensión lectora). Si yo digo que no es verdad, es decir que es mentira que la mayoría de los catalanes que han votado partidos independentistas superan el 50% de los votos, mi querido Artai me va a decir que no tengo comprensión lectora y que le insulto, pero......la verdad es tozuda:
Los independentistas pierden porcentaje y los constitucionalistas ganan porcentaje de voto. Los independentistas consiguen el 47% (más o menos para no tener incomprensión lectora y los no independentistas el 53% (más o menos por lo mismo)
Por la dichosa ley Dont que favorece a ciertas minorías, el reparto de escaños no corresponde con el porcentaje de los votos emitidos.

No, no habrá 155 bis. El 155 se va a seguir aplicando hasta que el nuevo gobierno salido de las urnas (si es que son capaces de ponerse de acuerdo) acepte la constitución, el estatuto de autonomía y la democracia. No hay bis.

Me alegro de que estés tan contento, pero me temo que te va a durar poco la alegría.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 10:44 am

Tombraider escribió:Espero y deseo que los indepes no se pongan de acuerdo y haya desavenencias entre ellos. No quiero vivir en una Catalunya separada de España

Da igual que se pongan de acuerdo. Lo que no pueden hacer es saltarse la Constitución o el Estatuto de Autonomía ni el Tribunal Constitucional.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Tallaferro Vie Dic 22, 2017 12:00 pm

zampabol escribió:
Artai escribió:La mayoría de los ciudadanos catalanes quieren ser republicanos y separarse de España.

Y ahora qué? ¿Habrá 155 bis?

Los que compraron lotería con este número ya pueden ir tirándola a la papelera. No les acompaña ni la suerte ni la razón.

¡Visca Cataluña libre!

Bien temprano empezamos con las falsedades. (perdón, quería decir con la incomprensión lectora). Si yo digo que no es verdad, es decir que es mentira que la mayoría de los catalanes que han votado partidos independentistas superan el 50% de los votos, mi querido Artai me va a decir que no tengo comprensión lectora y que le insulto, pero......la verdad es tozuda:
Los independentistas pierden porcentaje y los constitucionalistas ganan porcentaje de voto. Los independentistas consiguen el 47% (más o menos para no tener incomprensión lectora y los no independentistas el 53% (más o menos por lo mismo)
Por la dichosa ley Dont que favorece a ciertas minorías, el reparto de escaños no corresponde con el porcentaje de los votos emitidos.

No, no habrá 155 bis. El 155 se va a seguir aplicando hasta que el nuevo gobierno salido de las urnas (si es que son capaces de ponerse de acuerdo) acepte la constitución, el estatuto de autonomía y la democracia. No hay bis.

Me alegro de que estés tan contento, pero me temo que te va a durar poco la alegría.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 12:13 pm

Artai escribió:La mayoría de los ciudadanos catalanes quieren ser republicanos y separarse de España.

Y ahora qué? ¿Habrá 155 bis?

Los que compraron lotería con este número ya pueden ir tirándola a la papelera. No les acompaña ni la suerte ni la razón.

¡Visca Cataluña libre!
No es que sea una mayoría aplastante..... Pero.... podríamos decir también que la mayoría de los barceloneses quieren seguir en España. O los tarraconenses... o los araneses...

Aunque el 100 % de catalanes, (barceloneses, tarragonenses o araneses incluidos) quisieran ser republicanos y separarse de España, por ahora el resto de España no quiere que Cataluña se separe del resto. Los catalanes votaron una constitución y la aprobaron con un 90 %. Bueno...., entonces estaban de acuerdo en que se sentían españoles y aprobaban la monarquía. Si ahora pensasen todo lo contrario...., tendrán que ponerse de acuerdo con el resto de españoles, que no quieren que su país se rompa. Cuando toda España quiera que su país se parta en dos, entonces eso ocurrirá. No me parece que vaya a ocurrir eso en los próximos siglos...., así que, mejor que se lo tomen con calma los separatas (mejor una tila que un café cargado).

Y..., sí, Visca Catalunya i Espanya... Siempre libres, of course.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 12:19 pm

Hola,
 yo creo que ahora esta' el dilema. Los independentistas ganaron pero el 155 esta' alli.

Se debera' elegir entre respetar la ley (155) o la democracia, donde la voluntad del pueblo se expreso' con el voto de ayer. Menudo problema!!!!

¿Que' es mas importante? ¿Democracia o ley?  :shock:

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 12:21 pm

Sin respeto a la ley, no hay democracia
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 12:28 pm

Rusko escribió:Sin respeto a la ley, no hay democracia
Mmmhhh!!! No lo crees ni siquiera tu'. Si el pueblo quiere algo se le debe dar. La ley debe ser para dar lo mejor al pueblo en modo ordenado.

El gobernante debe solo ver el modo mejor para darle lo que el pueblo quiere. Si el pueblo quiere caca el gobernante no debe decir que eso no puede ser porque es feo, o porque la ley esto o lo otro; porque el pueblo lo echara' a patadas y pondra' otro que le de la caca deseada; el gobernante debe servir al pueblo no comandarlo.

La estrategia utilizada en politica es dejar pasar el tiempo para ver si la gente se convence sola de que la caca no es buena, pero no mucho tiempo porque se pone nerviosa. Mientras pasa el tiempo se debate publicamente y muchos cambian parecer mientras otros se emperran mas y los indecisos toman posiciones.

Veremos...
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

República Empty Re: República

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 12:32 pm

Dorogoi escribió: Mmmhhh!!! No lo crees ni siquiera tu'. Si el pueblo quiere algo se le debe dar. La ley debe ser para dar lo mejor al pueblo en modo ordenado.
En política opinas como un adolescente, Doro. Lo siento, porque tienes más años que Tutankamon. El pueblo no quiere impuestos: ¿Hacemos un referéndum para abolir impuestos?. Ays, Doro…..

Las leyes emanan (que palabra tan gonita, jojojo República Woot ) del parlamento, sede de la soberanía nacional. Las leyes se hacen, se modifican, se cambian. Pero no se incumplen. Se incumplen en los países adolescentes, que están abocados al desastre. Donde no haya seguridad jurídica, ahí la democracia es una mierda.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Rusko Vie Dic 22, 2017 12:34 pm

Artai escribió:Si las leyes son injustas hay que combatirlas. Si así no fuese los negros todavía serían esclavos y las mujeres no tendrían derecho al voto...

Pero ese es otro tema. También es injusto el aborto, y hay una ley actual que lo permite. Si toda Cataluña (y toda España) estuvieran a favor de la esclavitud y la discriminación de la mujer, esas leyes serían moralmente injustas, pero democráticas. Nadie dijo que la democracia fuese perfecta... Solo es el sistema político menos malo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 12:43 pm

Rusko escribió:
Dorogoi escribió: Mmmhhh!!! No lo crees ni siquiera tu'. Si el pueblo quiere algo se le debe dar. La ley debe ser para dar lo mejor al pueblo en modo ordenado.
En política opinas como un adolescente, Doro. Lo siento, porque tienes más años que Tutankamon. El pueblo no quiere impuestos: ¿Hacemos un referéndum para abolir impuestos?. Ays, Doro…..

Las leyes emanan (que palabra tan gonita, jojojo República Woot ) del parlamento, sede de la soberanía nacional. Las leyes se hacen, se modifican, se cambian. Pero no se incumplen. Se incumplen en los países adolescentes, que están abocados al desastre. Donde no haya seguridad jurídica, ahí la democracia es una mierda.
No es tan simple porque se debe dar una alternativa: no quiero impuesto pero lo compenso de este modo. Ademas, no creo que el pueblo no quiera pagar impuestos porque seria mucho mas caro creo. No vale la comparacion.

Mira el Brexit.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por zampabol Vie Dic 22, 2017 12:44 pm

Dorogoi escribió:Hola,
 yo creo que ahora esta' el dilema. Los independentistas ganaron pero el 155 esta' alli.

Se debera' elegir entre respetar la ley (155) o la democracia, donde la voluntad del pueblo se expreso' con el voto de ayer. Menudo problema!!!!

¿Que' es mas importante? ¿Democracia o ley?  :shock:

Saludos.

.

¡¡¡Qué desastre @Dorogoi!! risa  Hay que reconocerte tu buena intención de polemista, pero...... risa ....es que esta vez estás fuera de onda.

Los independentistas no han ganado nada. Ha ganado un partido constitucionalista que se llama Ciudadanos (izquierdoso-derechoso) que para nada es independentista. Luego hay tres partidos con tendencias independentistas que si se unen, tienen mayoría de escaños pero no mayoría de votos entre todos ellos (esto te lo digo para que sepas de qué va la cosa)
Luego: No se puede elegir entre 155 y democracia porque el 155 es un artículo incluido en una constitución totalmente democrática que faculta al gobierno correspondiente para frenar las ansias independentistas de una región española. Se incluyó en la Constitución para escenarios como este.

En Cataluña se ha votado un gobierno autonómico, no se ha celebrado un plebiscito ni un referéndum, y por tanto lo que saldrá de estas elecciones es un gobierno regional si es que son capaces de ponerse de acuerdo.

Llevas un buen rato haciendo pipí fuera de la taza.....
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 12:47 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
 yo creo que ahora esta' el dilema. Los independentistas ganaron pero el 155 esta' alli.

Se debera' elegir entre respetar la ley (155) o la democracia, donde la voluntad del pueblo se expreso' con el voto de ayer. Menudo problema!!!!

¿Que' es mas importante? ¿Democracia o ley?  :shock:

Saludos.

.

¡¡¡Qué desastre @Dorogoi!! risa  Hay que reconocerte tu buena intención de polemista, pero...... risa ....es que esta vez estás fuera de onda.

Los independentistas no han ganado nada. Ha ganado un partido constitucionalista que se llama Ciudadanos (izquierdoso-derechoso) que para nada es independentista. Luego hay tres partidos con tendencias independentistas que si se unen, tienen mayoría de escaños pero no mayoría de votos entre todos ellos (esto te lo digo para que sepas de qué va la cosa)
Luego: No se puede elegir entre 155 y democracia porque el 155 es un artículo incluido en una constitución totalmente democrática que faculta al gobierno correspondiente para frenar las ansias independentistas de una región española. Se incluyó en la Constitución para escenarios como este.

En Cataluña se ha votado un gobierno autonómico, no se ha celebrado un plebiscito ni un referéndum, y por tanto lo que saldrá de estas elecciones es un gobierno regional si es que son capaces de ponerse de acuerdo.

Llevas un buen rato haciendo pipí fuera de la taza.....
Yo me refiero a Cataluña y España; no se' en que' pais vives tu'.

Te saludo navideñamente.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 12:52 pm

Creo que Cataluña es una patata caliente para Bruselas tambien, como el Brexit. No bueno para una Europa unida.....

bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

República Blue11República Dark_g11República Perp12República Gree11República Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

República Empty Re: República

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.