El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Perseverancia y éxito.  EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Perseverancia y éxito.  EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Perseverancia y éxito.  EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Perseverancia y éxito.  EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Perseverancia y éxito.  EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Perseverancia y éxito.  EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Perseverancia y éxito.  EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Perseverancia y éxito.  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Perseverancia y éxito.  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Perseverancia y éxito.  EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Regina
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Anna
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
EL PIRO
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
zampabol
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Camino7
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Mar7
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
pepelu
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Matheus
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Anna
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
zampabol
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
EL PIRO
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Mar7
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
gina
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 
Camino7
Perseverancia y éxito.  Vote_lcap1Perseverancia y éxito.  Voting_bar1Perseverancia y éxito.  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Perseverancia y éxito.

+2
Rocinante
zampabol
6 participantes

Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Perseverancia y éxito.

Mensaje por zampabol Miér Nov 22, 2017 1:51 pm

Dicen que Thomas Alva Edison intentó cientos de miles de maneras de hacer una bombilla hasta que lo consiguió. Me pregunto si la constancia y la perseverancia siempre llevan al éxito.
He visto durante mi vida foril a un usuario persistente como el que más. Con infinidad de perfiles, nombres nicks, avatares, pero siempre en una misma dirección y con un único tema; su odio a las mujeres y su empeño enfermizo en meterlas a todas en la cárcel.

Quizás, si consultáramos con Edison, éste nos diría que aún lo ha intentado poco o que ha probado las seis mil millones de maneras de cómo no meter a todas las mujeres en la cárcel.
Como soy hombre de números, economías, rendimientos y esas cosas, me pregunto hasta qué punto es rentable en la vida de un humano empeñarse en algo que no funciona con la esperanza de que funcione. A Edison le funcionó, pero....¿y si no le hubiera funcionado? ¿Para qué tanta energía gastada en algo que una persona del futuro habría solucionado en una semana?

A veces creo que la perseverancia es un error y otras que es un acierto, pero quizás se deba también a las premisas de las que parte el perseverante. Si estas son absurdas, es que el individuo es tonto, pero si son fundadas y tiene éxito es un genio.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Perseverancia y éxito.  Blue11Perseverancia y éxito.  Dark_g11Perseverancia y éxito.  Perp12Perseverancia y éxito.  Gree11Perseverancia y éxito.  Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por Rocinante Miér Nov 22, 2017 2:38 pm

Donde mas problemas tuvo Ediosn con las bombillas, fue encontrar el filamento adecuado, pues todos se fundían, hasta probo con un pelo de su barba, al final descubrió el Tungsteno, y hasta hoy ( el vació de la bombilla, no se si fue posterior ) pero teniendo a Wikipedia, a que tanta duda, pero siempre hablo
de memoria.

S
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Perseverancia y éxito.  Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por Farisha Jue Nov 23, 2017 2:46 am

zampabol escribió:
A veces creo que la perseverancia es un error y otras que es un acierto, pero quizás se deba también a las premisas de las que parte el perseverante. Si estas son absurdas, es que el individuo es tonto, pero si son fundadas y tiene éxito es un genio.



Ahí está la clave: cuando se persevera en algo positivo, es una cierto y cuando se persevera en algo negativo o falso, es necedad o algo absurdo.

Y también cabe distinguir entre lo que es perseverancia como virtud de ser constante y firme y lo que es caer en conductas patológicas del tipo obsesivas o compulsivas, que me parece a mí que es en las que incurre este usuario al que te refieres.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Perseverancia y éxito.  Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por zampabol Jue Nov 23, 2017 1:27 pm

Farisha escribió:
zampabol escribió:
A veces creo que la perseverancia es un error y otras que es un acierto, pero quizás se deba también a las premisas de las que parte el perseverante. Si estas son absurdas, es que el individuo es tonto, pero si son fundadas y tiene éxito es un genio.



Ahí está la clave: cuando se persevera en algo positivo, es una cierto y cuando se persevera en algo negativo o falso, es necedad o algo absurdo.

Y también cabe distinguir entre lo que es perseverancia como virtud de ser constante y firme y lo que es caer en conductas patológicas del tipo obsesivas o compulsivas, que me parece a mí que es en las que incurre este usuario al que te refieres.


Es así como dices y es la parte que no entiendo. Hay personas que perseveran aún a sabiendas de que su perseverancia es en vano. Los casos patológicos son los más graves y denotan una extraña vocación para sufrir. Incluso sabiendo que su causa está perdida y constatándolo a lo largo de los años, continúan perseverando para incrementar su sufrimiento y así tener una razón más para seguir perseverando porque no son capaces de culparse a sí mismos de su fracaso que terminan achacándoselo a cualquier agente externo.
Me recuerda un poco a esos que tienen ideas marxistas y que perseveran y perseveran en su idea sin darse cuenta de que su fracaso está más que demostrado. Por eso creo que buscan siempre agentes externos a los que culpar de su fracaso.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Perseverancia y éxito.  Blue11Perseverancia y éxito.  Dark_g11Perseverancia y éxito.  Perp12Perseverancia y éxito.  Gree11Perseverancia y éxito.  Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por Dorogoi Jue Nov 23, 2017 3:17 pm

zampabol escribió:
Farisha escribió:
zampabol escribió:
A veces creo que la perseverancia es un error y otras que es un acierto, pero quizás se deba también a las premisas de las que parte el perseverante. Si estas son absurdas, es que el individuo es tonto, pero si son fundadas y tiene éxito es un genio.



Ahí está la clave: cuando se persevera en algo positivo, es una cierto y cuando se persevera en algo negativo o falso, es necedad o algo absurdo.

Y también cabe distinguir entre lo que es perseverancia como virtud de ser constante y firme y lo que es caer en conductas patológicas del tipo obsesivas o compulsivas, que me parece a mí que es en las que incurre este usuario al que te refieres.


Es así como dices y es la parte que no entiendo. Hay personas que perseveran aún a sabiendas de que su perseverancia es en vano. Los casos patológicos son los más graves y denotan una extraña vocación para sufrir. Incluso sabiendo que su causa está perdida y constatándolo a lo largo de los años, continúan perseverando para incrementar su sufrimiento y así tener una razón más para seguir perseverando porque no son capaces de culparse a sí mismos de su fracaso que terminan achacándoselo a cualquier agente externo.
Me recuerda un poco a esos que tienen ideas marxistas y que perseveran y perseveran en su idea sin darse cuenta de que su fracaso está más que demostrado. Por eso creo que buscan siempre agentes externos a los que culpar de su fracaso.
Quien persevera en la vida triunfa. De nada sirve el entusiasmo si no es seguido por una perseverancia basada en una voluntad inquebrantable.
 
Solamente los peleles deciden de abandonar porque consideran que algo es en vano. Prefieren renunciar antes de demostrar valentia ante la opinion de los demas. Si eso hubiesen pensado los grandes genios que cambiaron la humanidad hoy estariamos en las cavernas.
 
El marxismo fracaso’ en mentes fragiles solamente, que no logran entender lo que es la politica y la filosofia; fracaso' en la ilusion de los que ignoran. Solo los miopes sociales no logran ver sus beneficios. Eso del "fracaso" es una frase utilizada en la propaganda para que los jovenes se desalienten a construir ideales superiores.
 
Yo soy muy perseverante y me dio’ notables beneficios y satisfacciones. En mi trabajo los jovenes que trabajan conmigo se sorprenden porque, normalmente, segun ellos, mi perseverancia es inutil y seguro conducira’ a un fracaso. Cuando ven el resultado positivo se quedan sorprendidos y hasta incredulos. Muchos me han agradecido por el ejemplo.
 
Hasta para conseguir la mujer que queria para mi vida persevere’ y la busque’ en los lugares mas reconditos del planeta hasta que la encontre’. Cuando habia visto llegar el final de mi vida todo comenzo' nuevamente gracias a la perseverancia.
 
Solo los poseedores de una voluntad deteriorada prefieren renunciar antes de perseverar en un ideal. Una renuncia que nace de una mezcla de cobardia, vagancia y abandono que saca los mejores colores a la vida para convertirla en gris.
 
Obviamente no todos pueden poseer la virtud de la perseverancia, una voluntad inquebrantable o un ideal para dedicar la vida; la mediocridad es lo normal en la raza humana.
 
Saludos.




.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Perseverancia y éxito.  Blue11Perseverancia y éxito.  Dark_g11Perseverancia y éxito.  Perp12Perseverancia y éxito.  Gree11Perseverancia y éxito.  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 23, 2017 5:38 pm

Yo creo que para que la perseverancia tenga éxito tiene que pasar por tener claro el resultado final. Eso es lo que diferenciaría al genio del que no lo es, y del obsesivo que siempre llega a resultados imposibles. Podríamos decir que el obsesivo se deja llevar por el principio de inalcanzabilidad. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por José Antonio Jue Nov 23, 2017 6:17 pm

He leído a un par de empresarios exitosos decir, que de un joven se espera que sea ambicioso, perseverante y sobretodo no flaquear ante mucho trabajo. Pero que no es así con los que llegaron a la edad media es decir de los 35 para arriba. Si alguien quien ya no es joven tiene que matarse trabajando tantas horas es porque algo no hace bien. Si se trata de un empresario es porque su trabajo se volvió ineficiente. En el caso de un empleado es porque a lo mejor le están explotando y necesita poner mas horas. En fin no creo que trabajar mas allá de entre 36, a 40 horas por semana tope, sea saludable ni tampoco productivo pues una mente agotada no rinde igual.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 24, 2017 12:31 pm

José Antonio escribió:He leído a un par de empresarios exitosos decir, que de un joven se espera que sea ambicioso, perseverante y sobretodo no flaquear ante mucho trabajo. Pero que no es así con los que llegaron a la edad media es decir de los 35 para arriba. Si alguien quien ya no es joven tiene que matarse trabajando tantas horas es porque algo no hace bien. Si se trata de un empresario es porque su trabajo se volvió ineficiente. En el caso de un empleado es porque a lo mejor le están explotando y necesita poner mas horas. En fin no creo que trabajar mas allá de entre 36, a 40 horas por semana tope, sea saludable ni tampoco productivo pues una mente agotada no rinde igual.
Hola,
esto es correcto. Lo mismo esperaba yo de mis colaboradores en Italia.

Ahora estoy haciendo entre 50 y 60 horas semanales por un problema de falta de personal (que no consiguen) en la compañia que contrata mis servicios y los trabajos estan atrasados . Los ultimos dos fines de semana trabaje' sabado y domingo y podria seguir tambien en este. De todos modos, es por conveniencia mia del momento para sumar horas (quizas especulando con su problema), pero, normalmente, si alguien debe trabajar mas de 40 horas a la semana es por falta de organizacion o capacidad de la persona o de la empresa donde trabaja. Obviamente que trabajar mas de 40 horas, si no se es joven, es cansador y hasta poco productivo, mas que nada en un trabajo intelectual. Pasados los 45 o 50 años no se justifica trabajar mas de 40 horas dado que la experiencia esta' ya formada; se haria solo por dinero pero cansa: sarna con gusto no pica

Otro drama de trabajar muchas horas es que uno debe dejar de lado la vida social. En este momento tengo solo el gimnasio y el supermercado (y caminar con el perro de mi colega).... 😢 Hasta el foro he tenido que dejar bastante.

En Italia se ve muy a menudo que hay gente que trabaja hasta los fines de semana por todo el año para compensar esa desorganizacion o incapacidad; mas que nada en empresas chicas y tambien algunas medianas. Lo gracioso es que el beneficio obtenido sirve para pagar mas impuestos.... :roll:
 
Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Perseverancia y éxito.  Blue11Perseverancia y éxito.  Dark_g11Perseverancia y éxito.  Perp12Perseverancia y éxito.  Gree11Perseverancia y éxito.  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por Rocinante Vie Nov 24, 2017 1:28 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:He leído a un par de empresarios exitosos decir, que de un joven se espera que sea ambicioso, perseverante y sobretodo no flaquear ante mucho trabajo. Pero que no es así con los que llegaron a la edad media es decir de los 35 para arriba. Si alguien quien ya no es joven tiene que matarse trabajando tantas horas es porque algo no hace bien. Si se trata de un empresario es porque su trabajo se volvió ineficiente. En el caso de un empleado es porque a lo mejor le están explotando y necesita poner mas horas. En fin no creo que trabajar mas allá de entre 36, a 40 horas por semana tope, sea saludable ni tampoco productivo pues una mente agotada no rinde igual.
Hola,
esto es correcto. Lo mismo esperaba yo de mis colaboradores en Italia.

Ahora estoy haciendo entre 50 y 60 horas semanales por un problema de falta de personal (que no consiguen) en la compañia que contrata mis servicios y los trabajos estan atrasados . Los ultimos dos fines de semana trabaje' sabado y domingo y podria seguir tambien en este. De todos modos, es por conveniencia mia del momento para sumar horas (quizas especulando con su problema), pero, normalmente, si alguien debe trabajar mas de 40 horas a la semana es por falta de organizacion o capacidad de la persona o de la empresa donde trabaja. Obviamente que trabajar mas de 40 horas, si no se es joven, es cansador y hasta poco productivo, mas que nada en un trabajo intelectual. Pasados los 45 o 50 años no se justifica trabajar mas de 40 horas dado que la experiencia esta' ya formada; se haria solo por dinero pero cansa: sarna con gusto no pica

Otro drama de trabajar muchas horas es que uno debe dejar de lado la vida social. En este momento tengo solo el gimnasio y el supermercado (y caminar con el perro de mi colega).... 😢 Hasta el foro he tenido que dejar bastante.

En Italia se ve muy a menudo que hay gente que trabaja hasta los fines de semana por todo el año para compensar esa desorganizacion o incapacidad; mas que nada en empresas chicas y tambien algunas medianas. Lo gracioso es que el beneficio obtenido sirve para pagar mas impuestos.... :roll:
 
Saludos.

.

En esto tengo algo que añadir del resultado de mi larga vida laboral (37 años) y es que en una temporada que hacia, trabajaba 12 horas diarias, mas los sábados y domingos, y quizás fuera por falta de lucidez mental por el esfuerzo, y tantas horas en activo, que la calidad de los productos fabricados bajaron en unos puntos, hubieron mas errores en producción, y los ensayos rutinarios no se hicieron según norma. Al final tuvieron que ponerme ayudantes, y fuimos tres en el laboratorio, en vez de uno solo. Después con nuestra entrada en la U.E y en la norma 2000 y con el advenimiento de la informática, y sus ordenadores, nos alivio el trabajo, y el ambiente laboral, y la calidad de los productos, mejoraron mucho. Según la congregación de sindicatos laborales de la U.E. creo que es la AIT el trabajador debe de disponer  de 8 de trabajo, 8 de ocio, y 8 de descanso

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Perseverancia y éxito.  Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por José Antonio Vie Nov 24, 2017 5:20 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:He leído a un par de empresarios exitosos decir, que de un joven se espera que sea ambicioso, perseverante y sobretodo no flaquear ante mucho trabajo. Pero que no es así con los que llegaron a la edad media es decir de los 35 para arriba. Si alguien quien ya no es joven tiene que matarse trabajando tantas horas es porque algo no hace bien. Si se trata de un empresario es porque su trabajo se volvió ineficiente. En el caso de un empleado es porque a lo mejor le están explotando y necesita poner mas horas. En fin no creo que trabajar mas allá de entre 36, a 40 horas por semana tope, sea saludable ni tampoco productivo pues una mente agotada no rinde igual.
Hola,
esto es correcto. Lo mismo esperaba yo de mis colaboradores en Italia.

Ahora estoy haciendo entre 50 y 60 horas semanales por un problema de falta de personal (que no consiguen) en la compañia que contrata mis servicios y los trabajos estan atrasados . Los ultimos dos fines de semana trabaje' sabado y domingo y podria seguir tambien en este. De todos modos, es por conveniencia mia del momento para sumar horas (quizas especulando con su problema), pero, normalmente, si alguien debe trabajar mas de 40 horas a la semana es por falta de organizacion o capacidad de la persona o de la empresa donde trabaja. Obviamente que trabajar mas de 40 horas, si no se es joven, es cansador y hasta poco productivo, mas que nada en un trabajo intelectual. Pasados los 45 o 50 años no se justifica trabajar mas de 40 horas dado que la experiencia esta' ya formada; se haria solo por dinero pero cansa: sarna con gusto no pica

Otro drama de trabajar muchas horas es que uno debe dejar de lado la vida social. En este momento tengo solo el gimnasio y el supermercado (y caminar con el perro de mi colega).... 😢 Hasta el foro he tenido que dejar bastante.

En Italia se ve muy a menudo que hay gente que trabaja hasta los fines de semana por todo el año para compensar esa desorganizacion o incapacidad; mas que nada en empresas chicas y tambien algunas medianas. Lo gracioso es que el beneficio obtenido sirve para pagar mas impuestos.... :roll:
 
Saludos.

.

Hola Dorogoi,
Pero, cuando se trabaja mas de 40 horas, no puedes cobrar lo mismo; allí es donde andas mal. Se cobra OVERTIME, que como mínimo son 1.5x a x2 el precio normal por hora. Aunque trabajes como contratado, deberías ponerles una tarifa diferente para mas de 40 horas. Apuesto lo que quieras que tus colegas empleados lo estarán cobrando, por lo tanto si tu no trabajaras mas de 40 horas no encontrarían entre sus empleados uno solo que les trabaje overtime si no es ganando extra. Para evitar malentendidos, escribo esto con la buena intencion de ayudarte por si no lo sabias, pero no es por ganas de meterme en tus asuntos privados. Si fueses otro no lo mencionaría. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 24, 2017 6:15 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:He leído a un par de empresarios exitosos decir, que de un joven se espera que sea ambicioso, perseverante y sobretodo no flaquear ante mucho trabajo. Pero que no es así con los que llegaron a la edad media es decir de los 35 para arriba. Si alguien quien ya no es joven tiene que matarse trabajando tantas horas es porque algo no hace bien. Si se trata de un empresario es porque su trabajo se volvió ineficiente. En el caso de un empleado es porque a lo mejor le están explotando y necesita poner mas horas. En fin no creo que trabajar mas allá de entre 36, a 40 horas por semana tope, sea saludable ni tampoco productivo pues una mente agotada no rinde igual.
Hola,
esto es correcto. Lo mismo esperaba yo de mis colaboradores en Italia.

Ahora estoy haciendo entre 50 y 60 horas semanales por un problema de falta de personal (que no consiguen) en la compañia que contrata mis servicios y los trabajos estan atrasados . Los ultimos dos fines de semana trabaje' sabado y domingo y podria seguir tambien en este. De todos modos, es por conveniencia mia del momento para sumar horas (quizas especulando con su problema), pero, normalmente, si alguien debe trabajar mas de 40 horas a la semana es por falta de organizacion o capacidad de la persona o de la empresa donde trabaja. Obviamente que trabajar mas de 40 horas, si no se es joven, es cansador y hasta poco productivo, mas que nada en un trabajo intelectual. Pasados los 45 o 50 años no se justifica trabajar mas de 40 horas dado que la experiencia esta' ya formada; se haria solo por dinero pero cansa: sarna con gusto no pica

Otro drama de trabajar muchas horas es que uno debe dejar de lado la vida social. En este momento tengo solo el gimnasio y el supermercado (y caminar con el perro de mi colega).... 😢 Hasta el foro he tenido que dejar bastante.

En Italia se ve muy a menudo que hay gente que trabaja hasta los fines de semana por todo el año para compensar esa desorganizacion o incapacidad; mas que nada en empresas chicas y tambien algunas medianas. Lo gracioso es que el beneficio obtenido sirve para pagar mas impuestos.... :roll:
 
Saludos.

.

Hola Dorogoi,
Pero, cuando se trabaja mas de 40 horas, no puedes cobrar lo mismo; allí es donde andas mal. Se cobra OVERTIME, que como mínimo son 1.5x a x2 el precio normal por hora. Aunque trabajes como contratado, deberías ponerles una tarifa diferente para mas de 40 horas. Apuesto lo que quieras que tus colegas empleados lo estarán cobrando, por lo tanto si tu no trabajaras mas de 40 horas no encontrarían entre sus empleados uno solo que les trabaje overtime si no es ganando extra. Para evitar malentendidos, escribo esto con la buena intencion de ayudarte por si no lo sabias, pero no es por ganas de meterme en tus asuntos privados. Si fueses otro no lo mencionaría. Saludos,
Hola JoseAntonio,
al contrario, te agradezco tu interés y los datos.

En realidad, siendo Limited company se deberìa rescribir el contrato. En realidad no estàn previstas ni siquiera el Overtime.

Sobre los empleados permanentes o contratados como Umbrella company te diré que ni aparecen los fines de semana lo que les complica mucho la vida a la empresa que me pidiò ayuda. Doble problema: falta gente y los empleados no hacen overtime. Lo unico que logran es alguna hora màs durante la semana. El riesgo para ellos es de saltar el limite de sueldo para las tasas y pasar a un nuevo nivel.

Para ser sincero, es una empresa tan seria y tan correcta que les dije que no se preocupen por un nuevo contrato y que colaboro con gusto para ayudarlos con el problema del retraso que tienen. Te digo una cosa, empecé con esta empresa como cliente con un contrato por seis meses.....hace tres años y medio. Hay una confianza y una correcciòn que no vale la pena andarles vuelteando por unas horas màs o menos. Por ejemplo, compenso con estas horas overtime las vacaciones de Navidad (que no cobro) y todos felices y contentos. Por ahora ni hablan de terminar con mi contrato porque estàn a gusto y eso a mì me interesa màs que unas horas.

Habìa prometido que este fin de semana no trabajarìa y a un colega, que es jefe de proyectaciòn, se le presentò un problema de certificaciòn de un producto y me pidiò si le podìa dar una mano con unos test....O sea....Mañana trabajo.....:D Ya son 21 dias sin parar....cheers

De màs està decir que mañana seremos solo dos en la empresa y ambos Limited. Con mi colega solo por Whatsapp... :roll: Lo mismo del fin de semana pasado. El anterior eramos cuatro.

Gracias por tu preocupaciòn. Te mando un abrazo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Perseverancia y éxito.  Blue11Perseverancia y éxito.  Dark_g11Perseverancia y éxito.  Perp12Perseverancia y éxito.  Gree11Perseverancia y éxito.  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Perseverancia y éxito.  Empty Re: Perseverancia y éxito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.