El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hasta nunqui @Tads - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_lcap1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Voting_bar1Hasta nunqui @Tads - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hasta nunqui @Tads

+4
Dorogoi
zampabol
Rusko
Tombraider
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta nunqui @Tads - Página 2 Empty Re: Hasta nunqui @Tads

Mensaje por zampabol Mar Nov 07, 2017 8:19 pm

Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Tombraider escribió:Cómo me has decepcionado, pero no sólo a mí. Te vas por la puerta de atrás, sigilosamente. La verdad es que nunca quisiste integrarte en el foro. Espero que te vaya bien con "mis paisanitos que hasta ahora me han respetado" palabras textuales tuyas, con las que describes bien lo que crees que has recibido del foro. Hasta nunqui Trinity. Recuerda que aún me debes una

Esto no es justo Tombraider. Cada uno es libre de irse o venir cuando le dé la gana, y cada uno es libre de encontrarse cómodo o no en un lugar. No es obligatorio encontrarse bien en un sitio en el que, por unas cosas u otras,  Trinity no fue muy bien recibida.
Ella sufrió injustamente la "psicosis" del troll y se pensó de ella que, o bien era troll o bien suplantaba alguna personalidad. Nadie está obligado a que se dude de sus intenciones de ante mano y sin darle ni siquiera la oportunidad de explicarse.
Yo conozco a Ttrinity (Tads) de otros foros y sabía quién era y me molestó la manera en la que fue recibida. Si me molestó a mí, entiendo que a ella le molestara más aún y que eso frenase su participación.
No conocemos las circunstancias de cada uno como para aventurarnos a hacer juicios de valor alegremente, y en este caso creo que tú los estás haciendo.
Por otro lado yo como español, sí me he sentido cómodo en otros foros en los que había participación más abundante de otros países. No podemos generalizar y pensar que el juicio de algún desquiciado represente a todos. Trinity es mexicana y yo me he llevado muy bien con ella como con muchos otros.
Me da pena que se vaya Trinity y para mí su marcha es un fracaso de todo el Foroplural.

Respeto tu postura Zampa, pero a mí me ha decepcionado. No tuvo el valor de deciros lo que me dijo a mí cuando hablamos por privado de mujer a mujer. Si tan decepcionada estaba del trato recibido por qué no lo dijo en el foro? Aquí tratamos a todos por igual y se hubiera solucionado. Para mí su marcha no significa un fracaso porque no participaba, era una mera observadora, al menos desde que yo entré en el foro. Y yo le pedí que no se fuera del foro, se lo pedí en público y en privado. Y luego, después de que todos le pidieseis también que se quedara se va sin decir un triste adios

Los privados deben quedar en privados.
Para mí es un fracaso que se vaya cualquiera de nosotros y más sin apenas participar. Es signo de que o bien no interesamos o bien no damos oportunidades o bien somos ya una panda que nos conocemos o bien pensamos que cualquier nick nuevo es un troll.
Recuerdo en el foro anterior en el que yo estaba, que mucha gente nueva que entraba y no llegaba a participar por razones parecidas y creo que sería un error repetir ese proceder.
No me meto con nadie en particular porque yo soy el primero en bromear con los troles, pero puede que en esos juegos nos perdamos de usuarios que merezcan la pena.

Simplemente era esa mi idea.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hasta nunqui @Tads - Página 2 Empty Re: Hasta nunqui @Tads

Mensaje por zampabol Mar Nov 07, 2017 8:23 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Tombraider escribió:Cómo me has decepcionado, pero no sólo a mí. Te vas por la puerta de atrás, sigilosamente. La verdad es que nunca quisiste integrarte en el foro. Espero que te vaya bien con "mis paisanitos que hasta ahora me han respetado" palabras textuales tuyas, con las que describes bien lo que crees que has recibido del foro. Hasta nunqui Trinity. Recuerda que aún me debes una

Esto no es justo Tombraider. Cada uno es libre de irse o venir cuando le dé la gana, y cada uno es libre de encontrarse cómodo o no en un lugar. No es obligatorio encontrarse bien en un sitio en el que, por unas cosas u otras,  Trinity no fue muy bien recibida.
Ella sufrió injustamente la "psicosis" del troll y se pensó de ella que, o bien era troll o bien suplantaba alguna personalidad. Nadie está obligado a que se dude de sus intenciones de ante mano y sin darle ni siquiera la oportunidad de explicarse.
Yo conozco a Ttrinity (Tads) de otros foros y sabía quién era y me molestó la manera en la que fue recibida. Si me molestó a mí, entiendo que a ella le molestara más aún y que eso frenase su participación.
No conocemos las circunstancias de cada uno como para aventurarnos a hacer juicios de valor alegremente, y en este caso creo que tú los estás haciendo.
Por otro lado yo como español, sí me he sentido cómodo en otros foros en los que había participación más abundante de otros países. No podemos generalizar y pensar que el juicio de algún desquiciado represente a todos. Trinity es mexicana y yo me he llevado muy bien con ella como con muchos otros.
Me da pena que se vaya Trinity y para mí su marcha es un fracaso de todo el Foroplural.
Nunca estuve mas en desacuerdo que esta vez.

¿De que' coñacho estas hablando?

No fue ningun fracaso del Foroplural; lo de Dragona si' lo fue, pero esto es un caso simple: quien se quiere ir se va y sabe que la misma puerta de salida es la que permite ingresar. Tenemos al trol de ejemplo, que entra y sale todos los dias... :D

Puntitos da ejemplo de lo que es hacer lo que se le da la gana: si quiere retirarse se retira y si luego quiere volver, pues, vuelve....Un ejemplo de envidiar.

Lo unico que falta es que ahora no se puedan dar opiniones porque se "hacen juicios de valores" ¿donde se ha visto?  :evil:

Tomb puede decir lo que le parezca si es con educacion y es sinceramente lo que piensa. Nadie debe sentirse presionado por "juicios de valores" o interpretaciones tuyas. Las subjetividades no sirven para aclarar las cosas. 

Te saludo.

Normal que no estés de acuerdo conmigo, pero yo también puedo decir lo que quiera con educación ¿no?

¿Tú no te vas a ir nunca? asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hasta nunqui @Tads - Página 2 Empty Re: Hasta nunqui @Tads

Mensaje por Tombraider Mar Nov 07, 2017 8:40 pm

Doro, esa es la razón del foro. Zampa y yo podemos no estar de acuerdo en determinado tema y hablarlo educadamentr como lo estamos haciendo, y luego irnos a otro hilo para echarnos unas risas, no pasa nada
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hasta nunqui @Tads - Página 2 Empty Re: Hasta nunqui @Tads

Mensaje por CIKITRAKE Miér Nov 08, 2017 5:40 pm

Tombraider escribió:Cómo me has decepcionado, pero no sólo a mí. Te vas por la puerta de atrás, sigilosamente. La verdad es que nunca quisiste integrarte en el foro. Espero que te vaya bien con "mis paisanitos que hasta ahora me han respetado" palabras textuales tuyas, con las que describes bien lo que crees que has recibido del foro. Hasta nunqui Trinity. Recuerda que aún me debes una


Lo que yo digo es que cada uno es libre de permanecer o largarse de donde quiera, por donde quiera, y como quiera. No me ha gustado el título del tema, tampoco eso de hablar de conversaciones privadas, no favorece en nada al foro ni a la persona que lo hace.

Y lo siento Tomb, pero creo que las cosas no se resuelven de esa manera y si una persona no se ha sentido bien por lo que sea, allanémosle el camino y no nos dediquemos a ver si nos cae bien o mal por unos pocos mensajes que ponga.

Es mi amiga y la voy a defender porque ella vino para pasarlo bien y se encontró con líos que no venían a cuento y que se podían haber resuelto por privado, simplemente con buena voluntad de todas las partes.

En este caso coincido que es un fracaso y también me incluyo, porque sé que se le ha interpretado mal y que es una usuaria muy buena, que la he conocido en otros foros, y que es muy respetada y valorada por todos. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta nunqui @Tads - Página 2 Empty Re: Hasta nunqui @Tads

Mensaje por Tombraider Miér Nov 08, 2017 7:17 pm

CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:Cómo me has decepcionado, pero no sólo a mí. Te vas por la puerta de atrás, sigilosamente. La verdad es que nunca quisiste integrarte en el foro. Espero que te vaya bien con "mis paisanitos que hasta ahora me han respetado" palabras textuales tuyas, con las que describes bien lo que crees que has recibido del foro. Hasta nunqui Trinity. Recuerda que aún me debes una


Lo que yo digo es que cada uno es libre de permanecer o largarse de donde quiera, por donde quiera, y como quiera. No me ha gustado el título del tema, tampoco eso de hablar de conversaciones privadas, no favorece en nada al foro ni a la persona que lo hace.

Y lo siento Tomb, pero creo que las cosas no se resuelven de esa manera y si una persona no se ha sentido bien por lo que sea, allanémosle el camino y no nos dediquemos a ver si nos cae bien o mal por unos pocos mensajes que ponga.

Es mi amiga y la voy a defender porque ella vino para pasarlo bien y se encontró con líos que no venían a cuento y que se podían haber resuelto por privado, simplemente con buena voluntad de todas las partes.

En este caso coincido que es un fracaso y también me incluyo, porque sé que se le ha interpretado mal y que es una usuaria muy buena, que la he conocido en otros foros, y que es muy respetada y valorada por todos. Saludos.

Ciki, sé que Trinity es tu amiga y supongo que estarás con ella en otro foro. Dile que siento haber sido tan dura con ella pero es que me da mucha rabia que se haya ido así, sin aclarar las cosas

Ya sabes lo que me decía Sancho con toda la razón, tendría que pensar las cosas antes de escribir. Dile que vuelva, porfa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hasta nunqui @Tads - Página 2 Empty Re: Hasta nunqui @Tads

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 09, 2017 1:22 am

Tombraider escribió:
CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:Cómo me has decepcionado, pero no sólo a mí. Te vas por la puerta de atrás, sigilosamente. La verdad es que nunca quisiste integrarte en el foro. Espero que te vaya bien con "mis paisanitos que hasta ahora me han respetado" palabras textuales tuyas, con las que describes bien lo que crees que has recibido del foro. Hasta nunqui Trinity. Recuerda que aún me debes una


Lo que yo digo es que cada uno es libre de permanecer o largarse de donde quiera, por donde quiera, y como quiera. No me ha gustado el título del tema, tampoco eso de hablar de conversaciones privadas, no favorece en nada al foro ni a la persona que lo hace.

Y lo siento Tomb, pero creo que las cosas no se resuelven de esa manera y si una persona no se ha sentido bien por lo que sea, allanémosle el camino y no nos dediquemos a ver si nos cae bien o mal por unos pocos mensajes que ponga.

Es mi amiga y la voy a defender porque ella vino para pasarlo bien y se encontró con líos que no venían a cuento y que se podían haber resuelto por privado, simplemente con buena voluntad de todas las partes.

En este caso coincido que es un fracaso y también me incluyo, porque sé que se le ha interpretado mal y que es una usuaria muy buena, que la he conocido en otros foros, y que es muy respetada y valorada por todos. Saludos.

Ciki, sé que Trinity es tu amiga y supongo que estarás con ella en otro foro. Dile que siento haber sido tan dura con ella pero es que me da mucha rabia que se haya ido así,  sin aclarar las cosas

Ya sabes lo que me decía Sancho con toda la razón, tendría que pensar las cosas antes de escribir. Dile que vuelva,  porfa


Tranquila Tomb, se lo diré y si algún día le apetece volver, yo seré el primero en alegrarme. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta nunqui @Tads - Página 2 Empty Re: Hasta nunqui @Tads

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.