El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_lcap1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Voting_bar1OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


OTRO MAS INTERESANTE

+5
Tombraider
zampabol
Dorogoi
Forofgold
Sanchoo
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por zampabol Dom Nov 05, 2017 10:34 pm

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:
Sanchoo escribió:

Parece mentira, nos os dais cuenta que es una pregunta con trampa, si yo digo:

¿Cuanto es la mitad 2,más 2, es evidente que estoy que m pregunta se refiere a cuál es la mitad de dos, que es uno y si luego continuó más dos, pues 1 que la mitad de 2 que yo he preguntado, mas dos son 3 Y NO HACE FALTA IR A SALAMANCA, SIMPLEMENTE TENER LA PERSPICACIA DE QUE NO VOY HA HACER UNA PREGUNTA TAN SIMPLE, ALGUNA TRAMPA TIENE QUE HABER.

Tenias que ser tu, OYES una pregunta curiosa ¿Sueñas conmigo por las noches? risa risa risa risa

Sancho: Muchas veces, el cazador es cazado y no se da cuenta. Esto me recuerda a tus valoraciones sobre la mediocridad del foro. Te voy a explicar en qué fallas y por qué cualquier resultado que se ofrezca a tu "truco" es válida. A veces no creemos más listos de lo que somos;

En la frase: "Cuanto es la mitad de dos más dos"  ¡¡NO HAY COMAS!! y en texto sin comas cada uno las pone donde quiere. ¡Observa!:

¿Cuánto es la mitad de dos, más dos? Esto es tres
¿Cuánto es la mitad de, dos más dos? Esto esto es dos
¿cuánto es la mitad de dos más, dos? ¡Esto no tiene solución!.

No hay que ser tan rápido en evaluar a los demás.
NO TE APROVEXHEA ZAMPA NO ESTO CON TODAA ¡MIS FACULTADES, PERO MAÑANA SERA OEO DIA Y ueraME LO CUENRA S QUE TEDRAS CUNPIDA REPuesta

Bueno, esperaré a que estés a pleno rendimiento de facultades a ver cuál es tu respuesta. ;)

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por zampabol Dom Nov 05, 2017 11:26 pm

Sanchoo escribió:

NO ESPERES A MAÑANA DESDE AHORA, CON MIS FACULTADE MENGADAS SOY MUCHO MAS CARIVETE QYE TU. olvda< de mi malage. adminstrtador a v iestra disppsición aceptare gustoso un baneo.

NO esperes nadade mim salvo muyb poquitos me caen bienb en esta mierda delforo.

TE SALUDO CON CARIÑO TOMB.

Siempre me extrañó la gente que descalificaba los foros en los que escribían como si ellos no formaran parte de él. Más me extraña aún que haya gente que considera un sitio como un mierda y no se aleje de la mierda.

En fin Sancho. Sí, este foro es una mierda y no te merece.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Blue11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Dark_g11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Perp12OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Gree11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por CIKITRAKE Dom Nov 05, 2017 11:33 pm

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:
Sanchoo escribió:
zampabol escribió:
Sanchoo escribió:

Parece mentira, nos os dais cuenta que es una pregunta con trampa, si yo digo:

¿Cuanto es la mitad 2,más 2, es evidente que estoy que m pregunta se refiere a cuál es la mitad de dos, que es uno y si luego continuó más dos, pues 1 que la mitad de 2 que yo he preguntado, mas dos son 3 Y NO HACE FALTA IR A SALAMANCA, SIMPLEMENTE TENER LA PERSPICACIA DE QUE NO VOY HA HACER UNA PREGUNTA TAN SIMPLE, ALGUNA TRAMPA TIENE QUE HABER.

Tenias que ser tu, OYES una pregunta curiosa ¿Sueñas conmigo por las noches? risa risa risa risa

Sancho: Muchas veces, el cazador es cazado y no se da cuenta. Esto me recuerda a tus valoraciones sobre la mediocridad del foro. Te voy a explicar en qué fallas y por qué cualquier resultado que se ofrezca a tu "truco" es válida. A veces no creemos más listos de lo que somos;

En la frase: "Cuanto es la mitad de dos más dos"  ¡¡NO HAY COMAS!! y en texto sin comas cada uno las pone donde quiere. ¡Observa!:

¿Cuánto es la mitad de dos, más dos? Esto es tres
¿Cuánto es la mitad de, dos más dos? Esto esto es dos
¿cuánto es la mitad de dos más, dos? ¡Esto no tiene solución!.

No hay que ser tan rápido en evaluar a los demás.
NO TE APROVEXHEA ZAMPA NO ESTO CON TODAA ¡MIS FACULTADES, PERO MAÑANA SERA OEO DIA Y ueraME LO CUENRA S QUE TEDRAS CUNPIDA REPuesta

Bueno, esperaré a que estés a pleno rendimiento de facultades a ver cuál es tu respuesta. ;)

NO ESPERES A MAÑANA DESDE AHORA, CON MIS FACULTADE MENGADAS SOY MUCHO MAS CARIVETE QYE TU. olvda< de mi malage. adminstrtador a v iestra disppsición aceptare gustoso un baneo.

NO esperes nadade mim salvo muyb poquitos me caen bienb en esta mierda delforo.

TE SALUDO CON CARIÑO TOMB.

Lo normal es que fuera del foro te pase lo mismo. ¡El mundo te odia Sanchoo! ://(.:
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por zampabol Lun Nov 06, 2017 12:02 am

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:
Sanchoo escribió:

NO ESPERES A MAÑANA DESDE AHORA, CON MIS FACULTADE MENGADAS SOY MUCHO MAS CARIVETE QYE TU. olvda< de mi malage. adminstrtador a v iestra disppsición aceptare gustoso un baneo.

NO esperes nadade mim salvo muyb poquitos me caen bienb en esta mierda delforo.

TE SALUDO CON CARIÑO TOMB.

Siempre me extrañó la gente que descalificaba los foros en los que escribían como si ellos no formaran parte de él. Más me extraña aún que haya gente que considera un sitio como un mierda y no se aleje de la mierda.

En fin Sancho. Sí, este foro es una mierda y no te merece.

Perdón se me paso decir que en este foro existía mucha mierda, sobre todo del Sur Eapañol-

Así me gusta Sancho, subiendo el nivel.
Ruego a la moderación que tome las medidas necesarias para que un usuario no pueda insultar impunemente a toda una región de España. Nunca he reportado un post en este foro, pero por la dignidad de las personas que pueda haber en este foro del sur de España o los lectores que podamos tener de esa zona, ruego que no se permita este tipo de insultos.
La senilidad no es disculpa para este comportamiento. No somos un asilo, somos un foro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Blue11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Dark_g11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Perp12OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Gree11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por Dorogoi Lun Nov 06, 2017 10:35 am

He preguntado "Cual es la mitad de uno" y nadie respondio'.

Para que vayan sabiendo, la mitad de uno es el ombligo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Blue11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Dark_g11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Perp12OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Gree11OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 1:59 pm

Sanchoo escribió:
Perdón se me paso decir que en este foro existía mucha mierda, sobre todo del Sur Eapañol-

Puntitos escribió:Sancho, creo que ya estás sobrepasando el límite de las gracietas. Podemos entender tu senilidad, pero no la mala educación.

Por favor, contrólate y no hagas un espectáculo bochornoso del cual podrías salir malparado.

Gracias.

zampabol escribió:

Así me gusta Sancho, subiendo el nivel.
Ruego a la moderación que tome las medidas necesarias para que un usuario no pueda insultar impunemente a toda una región de España. Nunca he reportado un post en este foro, pero por la dignidad de las personas que pueda haber en este foro del sur de España o los lectores que podamos tener de esa zona, ruego que no se permita este tipo de insultos.
La senilidad no es disculpa para este comportamiento. No somos un asilo, somos un foro.
Siempre me ha parecido muy feo ofender según la geografía. Una cosa serían las bromitas tópicas, y otras la ofensa. Muy mal Sanchoo. Tus críticas llamando mierda a este foro caen sobre ti. Es como si hubieras escupido hacia arriba.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 7:16 pm

Ya si dices que es "MERADA"... pues no sé qué decir. A mi no me gusta la mermelada, que es a lo que suena...

Ya en serio no nos tomes por tontos. Yo no soy del sur, ni del este ni del oeste ni del norte, pero me parece de mal gusto tus comentarios sobre los foristas del sur, que solo conozco que sea del sur Zampabol.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 7:55 pm

Sanchoo escribió:
Rusko escribió:Ya si dices que es "MERADA"... pues no sé qué decir. A mi no me gusta la mermelada, que es a lo que suena...

Ya en serio no nos tomes por tontos. Yo no soy del sur, ni del este ni del oeste ni del norte, pero me parece de mal gusto tus comentarios sobre los foristas del sur, que solo conozco que sea del sur Zampabol.

Ya contaba con todos, os habéis confabulado contra mi, sabéis el motivo, yo lo se, NO SOY UN HIPOCRITA y no me importa nada vuestra opinión y sabeis algo JAMÁS HE SIDO SIMPATIZANTE DE LO TROLLS, pero ahora lo estoy entendiendo, esto es, mal comparado como los pandilleros que uno a uno son cobardes pero necesitan estar juntos para tener valor. LA MANADA HACE LA FUERZA COMO LOS LOBOS.

Pero esta pobrecita liebre tiene reaños, para hacer frente a la manada-

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Conducir

Me recuerda el chiste del que iba conduciendo en dirección prohibida.... Como es un chiste viejo, no lo voy a contar.

En fin..., a pesar de tus años, te comportas como un chico pequeño. Mejor no hacerte caso. Adieu
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OTRO MAS INTERESANTE - Página 2 Empty Re: OTRO MAS INTERESANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.