El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Protesto formalmente. EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Protesto formalmente. EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Protesto formalmente. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Protesto formalmente. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Protesto formalmente. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Protesto formalmente. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Protesto formalmente. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Protesto formalmente. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Protesto formalmente. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Protesto formalmente. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Regina
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Anna
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
EL PIRO
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
zampabol
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Camino7
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Mar7
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
pepelu
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Anna
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Matheus
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
zampabol
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
EL PIRO
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Mar7
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
gina
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 
Camino7
Protesto formalmente. Vote_lcap1Protesto formalmente. Voting_bar1Protesto formalmente. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Protesto formalmente.

+5
Rocinante
Nietzscheano
Farisha
Tombraider
zampabol
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Protesto formalmente.

Mensaje por zampabol Jue Oct 26, 2017 11:11 pm

Aunque sé que no me van a hacer ni puñetero caso, pido, demando, suplico, EXIJO, que se intente respetar el sentido de los hilos que se abren en este foro.
Esto que digo, lo hago porque no tiene sentido que un hilo abierto con el título "Hilo para decirle cositas a Trinity" se convierta a los cinco post en "Hilo para echar a Trinity del foro"
Tiene toda la razón Trinity al decir que entre nosotros nos conocemos y nos gastamos un tipo de bromas que ya conocemos. No podemos hacer eso extensible a cualquiera que entre en este foro porque no sabemos a priori si va a ser para esa persona tolerable el nivel de bromas que nosotros nos gastamos.

Por eso desde aquí y en nombre de todos, aprovecho para pedirle disculpas a Trinity por aquellos errores que cualquiera de nosotros hayamos podido cometer.

¿Me harán alguna vez caso desde la administración? asombro,enfado

¿Nos prdonas, Trinity? asombro,enfado



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Blue11Protesto formalmente. Dark_g11Protesto formalmente. Perp12Protesto formalmente. Gree11Protesto formalmente. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Tombraider Jue Oct 26, 2017 11:41 pm

Punto 1
No me metas a mí en el saco cuando dices eso de las bromas, nunca he entendido vuestras bromas

Punto 2
No eres tú quien tiene que pedirle disculpas a Trinity

Estoy de acuerdo contigo en el resto del mensaje y por ello te doy mi like
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por zampabol Jue Oct 26, 2017 11:51 pm

Tombraider escribió:Punto 1
No me metas a mí en el saco cuando dices eso de las bromas, nunca he entendido vuestras bromas

Punto 2
No eres tú quien tiene que pedirle disculpas a Trinity

Estoy de acuerdo contigo en el resto del mensaje y por ello te doy mi like

Hablaba de las bromas de estos cabestros que somos nosotros. Nunca he pensado en ti o Farisha (por ejemplo) que sois correctísimas.

Bueno, aunque no sea yo se las pido porque me siento parte de la comunidad de este foro. También alguna vez he gastado yo alguna broma que no se ha entendido y por eso me solidarizo con los "incomprendidos"..




zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Blue11Protesto formalmente. Dark_g11Protesto formalmente. Perp12Protesto formalmente. Gree11Protesto formalmente. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Farisha Vie Oct 27, 2017 3:03 am

Yo sólo he venido a decir que:


"Me retiro". (Léase con voz dramática y circunspecta)




Y bueno, ya lo he dicho y no entiendo qué tienen esas dos palabritas que hacen que en este foro todos las digan de buenas a primeras No
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Protesto formalmente. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Nietzscheano Vie Oct 27, 2017 4:14 am

Mis “me retiro” son momentáneos, significa que dejaré de postear por un rato pues paso casi todo el día atento al movimiento. Será que los “me retiro” de los demás son iguales y es esto cuestión de mal interpretación??
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Rocinante Vie Oct 27, 2017 5:50 pm

La verdad es que tambien me hago un lio, empezando porque no me llegan las nuevas notificaciones, y me tengo que ir al "portal" para ver lo nuevo que ha llegado. Leo el titulo, y cuando llego a ese foro, ya van por la sexta respuesta a una pregunta, o a un tema que no tiene nada que ver con el encabezado del mismo. Decido contestar, pero dudo, ya que lo que pudiera escribir no se ajusta a ninguno de los mensajes, porque cada uno se a ido por su lado. Al final no intervengo.

Con Trinity me ha pasado lo mismo, y cuando llego ya esta todo hecho, y lo unico que puedo hacer es darle la bienvenida, pero ella ha entrado mucho antes y ha escrito, y le han contestado, y se ha formado una historia en la que no puedo entrar porque he llegado tarde. 

Así que visto lo visto, me refugio en mi frustracion y me voy a la nevera, al frigider, y eso hace que cada dia tenga mas kilos y menos ganas de imventarme historias.  Ya me lo decia mi medico, sus kilos son el resultado de su frustracion forera.

No somos na. Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Tombraider Vie Oct 27, 2017 6:00 pm

Baraka, que llegues a un hilo y haya varios mensajes que no has leído es síntoma de que el foro va bien, que no es un foro muerto

bounce bounce bounce
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Rocinante Vie Oct 27, 2017 6:12 pm

Tombraider escribió:Baraka, que llegues a un hilo y haya varios mensajes que no has leído es síntoma de que el foro va bien, que no es un foro muerto

bounce bounce bounce


Si, la verdad es que desde que pegue mi bronca informal y vacilona, esto se ha animado bastante, y que siga así. Por cierto Tombitabombon, que he puesto un tochopost que creo, que aunque es largo, te va a gustar. Para mi, uno de los mejores, y uno de los que mas buenas y mejores criticas ha recibido.

risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Farisha Vie Oct 27, 2017 11:22 pm

Yo protesto formalmente por el borrado de un post mío en el hilo para decirle cositas a Trinity.
Si bien era off topic, dicha conducta no está sancionada en el reglamento del foro y "lo que no está prohibido, está permitido", así que no había razón para borrarlo, dado que no era un comentario ofensivo ni no trasgredía norma alguna del foro.

Pido por favor al moderador que lo borró, la explicación pertinente, o en su caso, que me diga si lo ha trasladado a otro hilo.

Gracias.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Protesto formalmente. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por zampabol Sáb Oct 28, 2017 12:19 am

¡¡¡Esquizofeliaaaaaaa, vuelveeeeeee!!! Estos moderadores son unos dictadoreeeeesssssss
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Blue11Protesto formalmente. Dark_g11Protesto formalmente. Perp12Protesto formalmente. Gree11Protesto formalmente. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por zampabol Sáb Oct 28, 2017 12:59 am

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:¡¡¡Esquizofeliaaaaaaa, vuelveeeeeee!!! Estos moderadores son unos dictadoreeeeesssssss

Zampa ya se que lo dices en broma, pero es muy fácil tener poder, aunque sea ínfimo como este para que se suba a la cabeza.

He trabajado 46 años en Banesto eramos miles de empleados y había un dicho que decia "SI QUIERES SABER QUIEN ES TU AMIGUILLO, DALE UN CARGUILLO.

Yo no digo que los que hay aquí se lo tengan creído, ya que no los conozco, pero tener un pequeño mando es peor que el que tiene un mando muy superior.

Efectivamente era una broma. En ningún momento me metía contigo.

Sigo sin saber muy bien lo que ha pasado. Me temo que podamos hacer una montaña de un grano de arena porque yo no veo que estén pasando cosas tan graves. Cierto es también que con esto de Cataluña, tengo un poco desatendido el foro y no comprendo lo que pasa.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Blue11Protesto formalmente. Dark_g11Protesto formalmente. Perp12Protesto formalmente. Gree11Protesto formalmente. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por zampabol Sáb Oct 28, 2017 1:06 am

Farisha escribió: Yo sólo he venido a decir que:


"Me retiro". (Léase con voz dramática y circunspecta)




Y bueno, ya lo he dicho y no entiendo qué tienen esas dos palabritas que hacen que en este foro todos las digan de buenas a primeras No

Me retiro significa que me tiro varias veces.

Protesto formalmente. 6bb7ba40-3b67-11e3-a7ca-7054d21a8f10

lo cual no quiere decir que nadie se vaya.


Bueno, me retiro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Blue11Protesto formalmente. Dark_g11Protesto formalmente. Perp12Protesto formalmente. Gree11Protesto formalmente. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Rusko Sáb Oct 28, 2017 2:11 pm

Me retiro al Retiro

Protesto formalmente. 18831075

Protesto formalmente. Palacio-de-cristal-12

Protesto formalmente. 1200px-Palacio_de_Cristal_-_02

Protesto formalmente. Parque-retiro

Sí, el Retiro es más que el palacio de Cristal...., pero es que es bonito...

Protesto formalmente. Fotos-del-parque-del-retiro

Protesto formalmente. Maxresdefault

Protesto formalmente. Nevada+en+Madrid+(El+Retiro)+(7)

Protesto formalmente. Aa5a76f328f5719e3c4873429908e850

666, yuyu, yuyu :shock: :333: :affraid:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Protesto formalmente. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Farisha Lun Oct 30, 2017 5:31 am

Farisha escribió:Yo protesto formalmente por el borrado de un post mío en el hilo para decirle cositas a Trinity.
Si bien era off topic, dicha conducta no está sancionada en el reglamento del foro y "lo que no está prohibido, está permitido", así que no había razón para borrarlo, dado que no era un comentario ofensivo ni no trasgredía norma alguna del foro.

Pido por favor al moderador que lo borró, la explicación pertinente, o en su caso, que me diga si lo ha trasladado a otro hilo.

Gracias.


No he recibido respuesta alguna a mi pregunta, pido por favor a la moderación/administración/a quien corresponda, sea tan amable de decirme ¿por qué borró arbitrariamente mi post? ¿acaso Esquizofelia se coló a este foro? (ese es su modus operandi pero al menos tenía la decencia de admitir que había sido ella quien me los borraba porque le salía del juanete izquierdo y aquí nadie ha dicho "esta boca es mía").
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Protesto formalmente. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Protesto formalmente. Empty Re: Protesto formalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.