Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 576 miembros registradosEl último usuario registrado es pepelu
Nuestros miembros han publicado un total de 121606 mensajes en 5906 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Dorogoi en Cumplí Bodas de Porcelana ( 2 )
» Mensaje por Dorogoi en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 2 )
» Mensaje por Rocinante en Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
( 2 )
» Mensaje por Bett en Cumplí Bodas de Porcelana
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
Regina |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Regina |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
Max Blue |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
DSBM, Post Black Metal, Post Rock y anexas
3 participantes
El foro Plural :: HUMANIDADES :: Música
Página 1 de 1.
DSBM, Post Black Metal, Post Rock y anexas
Comenzamos con una anexa, Funeral Doom, lento, lento, pastoso, las horas pasan y las notas apenas avanzan.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Re: DSBM, Post Black Metal, Post Rock y anexas
Bueno, bueno, vamos con un grupo del famoso "Black Metal Inner circle" noruego, Burzum, que crearía rolas atmosféricas black metaleras. Ahora, un himno:
Comencemos con lo melancólico. Imbaru, grupo chileno de neofolk, donde detalla, con su música, la tristeza de las zonas campiranas chilenas.
Un extraño BM, psychedelic Black Metal.
Esta noche es ideal para escuchar a Spurv con una de mis rolas preferidas. La belleza y la melancolía en sus notas. Creo que la escucharé algunas veces, con ausencia de luz.
Passacaglia
Passacaglia
Para alegrar este Diciembre, un poco de Depressive Black Metal ruso.
¡Oh! Con enorme sorpresa me he encontrado un "me gusta" para la rola de Spurv, "passacaglia". ¿Quién habrá sido al que le gustó? Jojo, pensé que estaría yo solo en este paseo por la oscuridad del BM y anexas. Me alegró mucho esto.
De un país exótico, algo de depressive BM.
De un país exótico, algo de depressive BM.
Desde el lejano país de Australia, un poco de progressive BM, con un reciente lanzamiento. Su sonido sigue siendo fresco y poderoso.
Blaze of Sorrow, grupo de Lombardia, toca temas que clasifican como atmospheric BM, pero no me parece tan adecuada esa clasificación. Su sonido es más acelerado, tiempos más rápidos, temas introspectivos, reflexivos. Acá, una rola que me ha acompañado mucho en mis soledades:
Ma Il Vento Ricordò Il Mio Nome
Ma Il Vento Ricordò Il Mio Nome
¡He sido un olvidadizo e injusto sin desearlo! No he puesto una sola nota de Post Rock, sin embargo le debo a esa música momentos de dolorosa belleza. Vamos pues con un grupo desde el lejano Singapur, Paint the Sky Red, con su bella rolita The Happy Ending is You.
En esta ocasión nos toca escuchar a banda multinacional Clouds con la rola "I Gave my Heart Away", donde las vocalizaciones guturales y la lentitud de la música, nos recuerdad al Paradise Lost en la época de album Gothic. Démosle entrada a este Doom Metal melancólico y atmosférico.
...Bring me your pain
To keep it inside of me
Let me take you far
from this cold and grief...
...Bring me your pain
To keep it inside of me
Let me take you far
from this cold and grief...
Esta banda no sabía si ponerla en el hilo de Rock Mexicano o aquí, incrustada en todo este mundo de sonido melancólico, pero su sonido es tan propio de aquí, tan dolorosamente triste y bello que decidí ponerlo en este sitio.
Sadness es la creación del buen Damián Ojeda, prolífico creador de Shoegaze Post Black Metal, con un sonido diverso, pero melancólico y hermoso como una tarde gris y lluviosa, de esa lluvia que es ligera y silenciosa pero que provoca esa bella soledad en las calles mojadas.
El tema de esta ocasión se titula "Te amé", hermosa obra constituida por tres partes claramente definidas.
Comienza con un piano que nos hace recordar al gran metrónomo de Satie, y cuando comienza la parte más dramática, Damián nos castiga con una interrupción de sonido, para inmediatamente hacernos saber que ni el silencio hace perder el toque nostálgico del piano. Es la nostalgia del que amó, de aquel que flotó en el oleaje intranquilo del amor. ¿Pero qué nos dice esa nostalgia que se arremolina, como sonido, en medio de la habitación del escucha? Que es imposible decir "Te amé" cuando el recuerdo y el sentimiento siguen ardientes como llagas abiertas. Es allí donde comienza la segunda parte, una sección enérgica, con guitarras distorsionadas al puro estilo post black metal, acompañada de esa lastimosa voz gutural black metalera, ideal para hacernos saber que sigue doliendo la herida y que el "Te amé" es una ilusión rebasada por el sentimiento vivo y doloroso de la pérdida de la amada. Duele, duele y el "tupa, tupa" de la batería se deja aparecer y destroza la tranquilidad y destroza el corazón, mientras la guitarra grita que no hay olvido ni redención. Después de la tormenta llega la calma y en esta obra llega en forma de coro, un coro angelical que es la voz de ella, que lo mece en la esperanza de un nuevo inicio para brindar paz en el corazón agobiado. Sí, flota, flotemos en esa ilusión que nunca llegará. Duerme, duerme en ese sueño irreal.
Sadness es la creación del buen Damián Ojeda, prolífico creador de Shoegaze Post Black Metal, con un sonido diverso, pero melancólico y hermoso como una tarde gris y lluviosa, de esa lluvia que es ligera y silenciosa pero que provoca esa bella soledad en las calles mojadas.
El tema de esta ocasión se titula "Te amé", hermosa obra constituida por tres partes claramente definidas.
Comienza con un piano que nos hace recordar al gran metrónomo de Satie, y cuando comienza la parte más dramática, Damián nos castiga con una interrupción de sonido, para inmediatamente hacernos saber que ni el silencio hace perder el toque nostálgico del piano. Es la nostalgia del que amó, de aquel que flotó en el oleaje intranquilo del amor. ¿Pero qué nos dice esa nostalgia que se arremolina, como sonido, en medio de la habitación del escucha? Que es imposible decir "Te amé" cuando el recuerdo y el sentimiento siguen ardientes como llagas abiertas. Es allí donde comienza la segunda parte, una sección enérgica, con guitarras distorsionadas al puro estilo post black metal, acompañada de esa lastimosa voz gutural black metalera, ideal para hacernos saber que sigue doliendo la herida y que el "Te amé" es una ilusión rebasada por el sentimiento vivo y doloroso de la pérdida de la amada. Duele, duele y el "tupa, tupa" de la batería se deja aparecer y destroza la tranquilidad y destroza el corazón, mientras la guitarra grita que no hay olvido ni redención. Después de la tormenta llega la calma y en esta obra llega en forma de coro, un coro angelical que es la voz de ella, que lo mece en la esperanza de un nuevo inicio para brindar paz en el corazón agobiado. Sí, flota, flotemos en esa ilusión que nunca llegará. Duerme, duerme en ese sueño irreal.
Por Dios, qué miedito.Antiragram escribió:

Hola Antiragram. ¿Esto qué cosa ese?
zampabol- Magna Cum Laude
-

» Los Bravos, rock español sesentero: "Black is Black", 1966
» Queen: glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop
» Metal
» Música clásica vs Metal
» Black Sabbath
» Queen: glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop