El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por barakarlofi el 31/12/2017, 14:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Barak,
jubilada no, esta' criogenada, es un sistema para tenerla en vida hasta que encuentren una cura para revivirla. En realidad es lindo porque parece que estuviera dura todo el tiempo, pero, en realidad, no esta' dura sino congelada. Por eso mis continuos viajes a Siberia.

En realidad, las casas estan muy bien equipadas y vivo todo el dia con mangas cortas y pijama; duermo sin taparme. No se usa la estufa. Te cuento que en el departamento donde estoy, que es bastante nuevo, los radiadores estan apagados y se calienta con lo que llega de otros apartamentos y los caños del agua caliente. Deben tener triple vidrio para ser habilitadas.

En periodo invernal el freezer (congelador) se usa poco dado que basta poner los alimentos a congelar en el balcon. En verano no, dado que llega a 35 o 40 grados. Hay un salto termico que puede llegar a 80 grados (de -40 a +40 grados) entre invierno y verano.

El problema es solamente cuando uno decide salir a caminar y debe abrigarse muchisimo. Aca dicen que se ponen ropa en estratos como si fuesen repollos. Tuve que comprar unos zapatos abrigados porque ya no tenia y con las sandalias se me ponian morados los dedos del pie. Dentro de un rato deberemos ir a cenar porque ya son las 19:00 aca. Llamaremos un taxi porque todo sigue funcionando aun con el frio. Tiene algunas complicaciones, pero todo esta estructurado para seguir con la vida normal.

Te saludo.

Jajaja criogenizada,Si ya me habían dicho que n estos sitios de´mucho frió, todo estaba acondicionado a este clima, y salvo el exterior, en las casas, no se pasaba frió, porque es con el agua en donde hay que protegerla mas para que no se congele y se estropeen, al congelarse el agua aumenta de volumen y revientan las cañerías. Pues nada amigo que disfrutes esta noche con la salida de año .

Feliz noche

barakarlofi
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por saragatona el 31/12/2017, 14:19

En casa tomamos helados todo el año, sea invierno o verano, pero es que aquí estamos ahora mismo a doce grados.

saragatona
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por zampabol el 31/12/2017, 14:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En casa tomamos helados todo el año, sea invierno o verano, pero es que aquí estamos ahora mismo a doce grados.

Me apunto a la idea de tomar helado todo el año. cheers cheers cheers

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 31/12/2017, 19:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gud mornin.

Buenos días gente del foro. Hermoso día soleado aquí, aunque la temperatura ya bajó un poco; están haciendo-22 grados y terminaremos el 2017 en casa de amigos con -23.

Tengo curiosidad por saber dónde es este "aquí". Nunca he estado en ambientes tan fríos, tengo la sensación de que después de veinte bajo cero todo ha de ser lo mismo, bien abrigadito no se debe de sentir la diferencia.
Estoy en Novosibirsk, la capital de Siberia. Vengo a menudo por acá. Conste que solamente vengo por la comida, la bebida y las mujeres; aclaro porque sino la gente habla.

Es mi segunda casa.

Es casi cierto que por debajo de -20 es ya lo mismo; depende de cuánto tiempo uno está en la intemperie. Yo estoy poco; no más de 15 o 20 minutos. Luego se enfría la ropa y el cuerpo y no es agradable.

Ahora ya pasamos el año nuevo con papá Noel y todo.

Saludos.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el 31/12/2017, 20:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lejos, lejos, lejos.....
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

BUENOS DIAS Y BIENVENIDO MISTER 2018

Mensaje por barakarlofi el 1/1/2018, 12:16

Buenos días futuros cuidadanos de la autonomía de Tabarnia. Con las uvas aún en la garganta despues de haber visto a la Pedroche, embutida y acariciada en sus carnes prietas y morenas por una especie de mono transparente que insinuaba sus encantos, y pensando en el nuevo ciclo anual que nos espera, y en cuanta porqueria le echaremos a la tierra este año, para envenenarla aun más, porque hay para todos los gustos. El dictador norcoreano con sus pruebas de misiles nucleares, el majareta del Truhp que se ha salido de la conferencia de Kioto, siendo su país el numero uno en contaminarlo todo. Los mares como el Mediterráneo que es un vertedero, y en donde los pescadores ademas de redes tienen que llevar en sus barcos un contenedor psra echar allí, y apartar el pescado de la basura que suben con las redes. Las abejas que desparecen. La contaminación del aire que va en aumento, y que esta matando todo lo que vive en el aire. No hay lluvias sufiiciente para mantener de agua al mundo, y el cambio climatico nos trae desde tifones, cilcones, maremotos, etc.

Que hay que pedir a los Reyes, los Magos, que nos traigan a una nueva remesa de politicos que sean personas y no maquinas de hacer dinero, y hagan algo por el desastre mundial que se avecina. En Tabarnia tenemos a esa clase de politicos, lo que pasa es que a-un no gobiernan.

Saludos primerizos de un año que nace
barakarlofi
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el 2/1/2018, 07:28

Buenos días, 10 grados!! Parece que se va el frío, qué bien

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 2/1/2018, 08:39

Dobriy dien.

Buenos días gente.

Hoy comí de nuevo uno de mis platos tradicionales rusos preferidos: Seledka pod shuboy (arenque con tapado de piel). También unos hongos preparados en modo casero. En el desayuno comí caviar rojo con manteca junto al café con leche.

Este año aún no hacen esculturas de hielo y nieve en el centro porque la temperatura no es bastante baja en modo constante. Hoy hace -14 grados y llegará a -23.

Con mi salud ando mejor y eso me pone contento.

Saludos.

Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el 2/1/2018, 11:41

Buenos días a todos. Por fin ya estamos en 2018, el año de la salud y los buenos propósitos, porque dinero........va a ser como el anterior.

Bueno, en realidad nadie quiere dinero. ¡Qué tontería!

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el 2/1/2018, 11:58

Buenos días, aquí un día soleado y temperatura soportable. Empecemos el año con alegría, ya tenemos uno más y es bueno para seguir acumulando experiencias. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

INICIO DEL CICLO DE LA LUCHA DIARIA POR LA VIDA

Mensaje por barakarlofi el 2/1/2018, 13:54

Bueno días plurales antitrolls. Estos días de vuelta al trabajo, los transportes públicos     se llenan con asalariados del capital siempre anónimo, llevando a cuestas su resaca, su colesterol y el azúcar en sangre por las nubes, y una efímera ilusión del próximo aumento del 4,0% en el salario mínimo. Aumento- que se quedara en nada frente a las nuevas subidas de todo tipo y materias que nos espera. Sube el peaje de las autopistas, el gas natural, la Gasolina, la tarjeta multiviaje, y  el I.B.I:, y hasta lo que no se ha dicho.
Los jubilados lo tenemos aún peor, con el 0.25 % que nos sube, subida fija y estatica de cada año, de una media de tres € al mes, no da para dar saltos de alegría, que comparandolo con esas subidas anunciadas. Seremos, somos, mas pobres cada vez, con la única esperanza, de que no nos toque en la lotería el numero ese que asola a cada dos de tres familias, el maldito Cancer, plaga bíblica que no distingue ni edades, ni estatuto social ni sexo. Por lo que Los recursos que destina el gobierno a mantenimiento y tratamiento de esta maldita enfermedad, son cuantiosos, pero se piensa, que si tuvo para aguantar el gran saqueo a las cuentas publicas que perpetro el PP, hay dinero para eso, y para mantener a cuerpo de rey a Pugdemont en el extranjero.

Salud y saludos
barakarlofi
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el 2/1/2018, 14:33

Este año aún no hacen esculturas de hielo y nieve en el centro porque la temperatura no es bastante baja en modo constante. Hoy hace -14 grados y llegará a -23.

El invierno ya no es lo que era. Hay que ir a Ulán Bator

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 3/1/2018, 00:11

Privet.

Buenos días gente del foro.

Hoy -24 grados. Mañana promete -27. Mejor salir hoy para las compras ya que está templadito.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el 3/1/2018, 00:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Privet.

Buenos días gente del foro.

Hoy -24 grados. Mañana promete -27. Mejor salir hoy para las compras ya que está templadito.

.

Vete por la sombra que al sol se derriten los bombones.

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 5/1/2018, 06:24

Privet.

Buenos dias. Hoy amanecio' un poco fresquito.

Ahora entiendo porque' Napoleon, Hitler y todo aquel loco que se aventura a pelear en Rusia en invierno salen corriendo al comenzar nomas. No se' en que mente cabe mandar muchachitos a pelear con estas temperaturas. No es solo tener buenos vestidos sino la piel y el organismo aclimatado desde chicos. Vuelvo a casa y mi cara parece un tomate como si hubiese pasado 15 horas bajo las lamparas abronzantes y la gente de aqui sigue blanca como si tuviesen cuero en lugar de piel.

Al salir del supermercado con estas temperatras vi jugar a los chicos a la intemperie en el tobogan con hielo, donde se deslizaban acostados en el suelo helado. Yo ni me anime' a tomarles unas fotos para no sacar las manos del bolsillo. Sad

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el 5/1/2018, 07:21

Buenos días foro!

Hola Doro, yo creo que a Siberia tendrías que ir en verano, no ahora, es de locos ir allí con esas temperaturas

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 5/1/2018, 07:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días foro!

Hola Doro, yo creo que a Siberia tendrías que ir en verano, no ahora, es de locos ir allí con esas temperaturas
Hola Tomb, no es el primer año nuevo que paso aquí. Este debe ser el cuarto. No deja de ser una experiencia hermosa; claro que en agosto estuvo mejor en el casamiento. Very Happy

Te saludo.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el 5/1/2018, 12:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Privet.

Ahora entiendo porque' Napoleon, Hitler y todo aquel loco que se aventura a pelear en Rusia en invierno salen corriendo al comenzar nomas. No se' en que mente cabe mandar muchachitos a pelear con estas temperaturas. No es solo tener buenos vestidos sino la piel y el organismo aclimatado desde chicos. Vuelvo a casa y mi cara parece un tomate como si hubiese pasado 15 horas bajo las lamparas abronzantes y la gente de aqui sigue blanca como si tuviesen cuero en lugar de piel.

Al salir del supermercado con estas temperatras vi jugar a los chicos a la intemperie en el tobogan con hielo, donde se deslizaban acostados en el suelo helado. Yo ni me anime' a tomarles unas fotos para no sacar las manos del bolsillo. Sad

.

He mirado el congelador de mi casa y marca -28 y si tocas algo se te queda pegado a los dedos y no hay forma de despegarlo. No me quiero imaginar lo que es vivir a -31 grado.

¿Por qué no te das un paseíto desnudo por la calle a ver qué pasa? Sería una experiencia para que nos contaras.

¡¡Medre del Amor Hermoso!! Miedo da pensar en esas temperaturas. Y sí, se entiende que ningún ser humano que no esté aclimatado a eso, pueda sobrevivir allí.

Te saludo con el frío en el cuerpo.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 5/1/2018, 14:19

.

He mirado el congelador de mi casa y marca -28 y si tocas algo se te queda pegado a los dedos y no hay forma de despegarlo. No me quiero imaginar lo que es vivir a -31 grado.

¿Por qué no te das un paseíto desnudo por la calle a ver qué pasa? Sería una experiencia para que nos contaras.

¡¡Medre del Amor Hermoso!! Miedo da pensar en esas temperaturas. Y sí, se entiende que ningún ser humano que no esté aclimatado a eso, pueda sobrevivir allí.

Te saludo con el frío en el cuerpo.
Otra que desnudo!!! Me puse todo lo que había llevado y lo que compré acá; me faltaba atarme la valija en la espalda.

Lo que me llama siempre la atención es que la vida continúa normalmente. Tuve una visita al médico y luego al súper; todo en taxi con el buen servicio Uber y manejan como si el hielo no existiera; obvio neumáticos especiales y calles con arena y sal. Son dos mundos paralelos: del umbral para fuera o para adentro.

Este año, curiosamente, cayó poca nieve. Me dicen de no preocuparme por resfríos o gripes porque a esas temperaturas todo microorganismo muere.

Me llamó mucho la atención ver los chicos revolcarse en el piso helado del tobogán a la salida del súper con -30 grados.

En fin, se convive con el frío y se hace costumbre.

Te saludo.

Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el 8/1/2018, 07:40

Buenos días, cómo se notan las bajadas de temperatura, me he tenido que poner un gorrito y todo

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el 9/1/2018, 07:36

Buenos días, habéis dormido bien? Pues venga que ya casi está amaneciendo, no os hagáis los remolones. Taluego!

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el 9/1/2018, 11:47

Buenos días, hace frío pero dicen que alarga la vida, así que no se preocupen y pongan buena cara. Very Happy

CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el 9/1/2018, 15:25

Privet,
buenos dias, ya estoy de vuelta en casa listo para mañana ir a trabajar con entusiasmo y alegria.... Crying or Very sad

Vacaciones con gusto a poco...
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 9/1/2018, 15:40

Aquì està la foto de los chicos jugando al tobogan con -25°C... cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta es una foto mìa al lado del tobogan haciendo alarde de hombrìa.... Sad  Crying or Very sad ... Parezco Hitler en la invaciòn a la URSS.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el 10/1/2018, 07:30

Buenos días foro!!

Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el 10/1/2018, 08:14

Gud mornin. Jau isit goin?

Tengan todos muy buenos días.

Mañana fría y nublada. Ideal para recomenzar el trabajo después de las vacaciones. Qué alegría que tengo de poder terminar con esas insufribles vacaciones; por fin puedo hacer algo de útil.... Crying or Very sad

No veía la hora....Estoy contento, estoy contento, estoy contento.... repetirlo hasta que se haga verdad.... Sad
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Vulgarcito el 10/1/2018, 21:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gud mornin. Jau isit goin?

Mañana fría y nublada. Ideal para recomenzar el trabajo después de las vacaciones. Qué alegría que tengo de poder terminar con esas insufribles vacaciones; por fin puedo hacer algo de útil.... Crying or Very sad

No veía la hora....Estoy contento, estoy contento, estoy contento.... repetirlo hasta que se haga verdad.... Sad

Encomiable esfuerzo, pero lol!  risa risa  ni con emoticonos funciona. Y es que enero debe ser el mes más coñazo del año. Bueno, haré un esfuerzo

estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento,

Vulgarcito
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi el 11/1/2018, 09:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gud mornin. Jau isit goin?

Encomiable esfuerzo, pero lol!  risa risa  ni con emoticonos funciona. Y es que enero debe ser el mes más coñazo del año. Bueno, haré un esfuerzo

estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento, estoy contento,  

Sì, el subconciente no sabe de bromas, indirectas o mentiras. Si yo le digo que "estoy contento" él debe creerlo.....Es momento que sepa quién manda en esta casa.... Crying or Very sad

Buenos dìas a ti y buenos dìas a toda la gente.....

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba