El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137862 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Voting_bar1La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La cuestión catalana, España y sus regiones.

+3
Tombraider
Dorogoi
Rusko
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Cómo va a acabar el desafío separatista?

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap110%La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 10% 
[ 1 ]
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap130%La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 30% 
[ 3 ]
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap110%La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 10% 
[ 1 ]
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap120%La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 20% 
[ 2 ]
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap10%La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap120%La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 20% 
[ 2 ]
La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_lcap110%La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Vote_rcap1 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por zampabol Lun Oct 30, 2017 11:48 am

Rusko escribió:El presi de tonto no tiene un pelo. Tiene unas melenas de cobarde que le llegan al suelo.

Se lava las manos, llevando la contraria a su partido e incluso a si mismo que dijo que se tomaría 6 meses antes de que hubiera elecciones regionales. Dirá que es Sánchez y Rivera los que le obligaron.....

Sigo diciendo que entiendo como desleal atacar a quién está al mando de la nave en pleno temporal.
Todos sabemos que cada español es mejor entrenador nacional del equipo de fútbol y no el entrenador encargado de ganar los partidos. Cada uno de nosotros sabemos a ciencia cierta cuál es la mejor alineación y por qué se perdió el partido. Obviamente siempre que se pierde es porque no se ha hecho lo que nosotros decíamos a gritos y cuando se gana es porque el entrenador hizo lo que nosotros también decíamos.
La victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana.
Todas esas especulaciones son facilísimas de hacer y además salen gratis. Otra cosa es hacer las cosas bien, sin derramamiento de sangre, sin poner en peligro a personas inocentes y sin acabar de destruir una sociedad que ya está bastante dañada.
Yo era partidario de tirar una bomba atómica en la Diagonal, pero no me han hecho caso y por eso las cosas están como están. ¡son todos unos cobardes!


La TV3%...., que sigue poniendo mensajes de puigmelón como si fuera presidente de Cataluña, e invitando a alegres tertulianos como Willy Toledo o Pilar Rahola escupiendo sobre España, y no lleva ni una cámara a la magna manifestación (en Barcelona, a favor de España) de ayer.

Pero la bandera española sigue ondeando en la Generalidad de Cataluña, en el Parlamento Catalán y en el Ayuntamiento de Barcelona. (creo que en todos los organismos oficiales también)
Hay un dicho que no sé de dónde sale que dice que las prisas nunca son buenas consejeras.

Rajoy solo va a despedir a los cargos números 1.... Fuera Trapero..., y se pone su número 2. Cojonudo. Pero, por lo menos, el número 2 de Trapero sabrá que, aunque sea nacionalista, si hace lo que Trapero, también le pegan una patada en el culo... (pero no me fiaría mucho de él), pero en el caso de TV3%, el PSOE ha dicho que no se toca..., y Rajoy, ese hombre, dice Amén.

¡Hombre claro! Rajoy, todos los asesores, los comisarios de policía, los generales encargados de ver cómo están las cosas, los del CNI y demás encargados de saber el alcance de las medidas son tan idiotas que piensan que cambiando la cúpula nada va a cambiar.
No te compro la idea porque me parece absurda.
Hay un problema muy muy serio. El que paga a los funcionarios públicos en estos momentos es Montoro. ¿De verdad te crees que todos están tan locos como para dejar a sus familias sin comer, sin colegios, sin hipotecas y sin fines de semana en la playa?
Una cosa es vivir unos días en un sueño y otra muy distinta ver la cartilla del banco a final de mes. (más si hablamos de catalanes)

Lo veremos con el tiempo......, la cagada del que es máximo responsapla: Mariano Rajoy. Cuando el bizco vuelva a participar en las elecciones y se lleve el gato al agua, veremos lo grande y listísimo que es Rajoy (el ministro patético de educación y portavoz, Mendez de Vigo, recomendando a Puchimón que participe en las elecciones, que le gusta mucho. Yo creo que hasta le gustaría que volviera a ganar Puchimón. Que castigo de gobierno de Madrit...)

Según las encuestas de ahora (todo podría cambiar, ojalá), los nacionalistas perderían escaños y todo estaría en manos de la traidora Ada Colau. Oscuro se presenta el reinado de Witiza...

Lo que no vale es anticipar toda clase de catástrofes y cuando vas viendo que no son tales, inventar unas nuevas para no dar el brazo a torcer. Creo que te leí decir que no se aplicaba el 155 por cobardía y que no se iba a detener a nadie.
O le pones dos velas negras a Rajoy o creo que vas a volver a fallar.


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Rusko Lun Oct 30, 2017 1:31 pm

Zampabol escribió: Sigo diciendo que entiendo como desleal atacar a quién está al mando de la nave en pleno temporal.
Si el que está al mando de la nave no pone remedio, no es desleal criticarle. Rajoy no ha movido un dedo desde hace 5 años con la nave dirigiéndose al precipicio. Como tampoco era desleal criticar cuando el anterior mando de la nave enfiló hacia ese precipicio (sí, nuestro capitán de entonces José Luis Rodríguez Zapatero). No pido un motín (ilegal), sino solo critico el rumbo que pone el capitán. Como Churruca criticaba las medidas que tomaba el inepto Villeneuve, y que dieron con la derrota de Trafalgar. Pero Churruca aceptó el mando, y murió por culpa del inepto franchute.

Zampabol escribió: Yo era partidario de tirar una bomba atómica en la Diagonal, pero no me han hecho caso y por eso las cosas están como están. ¡son todos unos cobardes!
¿Por qué tirar una bomba atómica en la Diagonal?. Por esa misma razón, se dispara todo el arsenal nuclear y se destruye la Tierra. Muerto el perro se acabó la rabia. ¿Quién quiere matar al perro, perricidas????

No. Se trata de cumplir la ley. Los problemas vienen cuando no se cumple la ley (o se pervierte). Cuando un artículo de la constitución dice que el español es la lengua de la nación y cada uno tiene la obligación de aprenderla y EL DERECHO A USARLA, y al mismo tiempo te multan por rotular en esa lengua, se está pervirtiendo la ley, y todo eso ha sido impune, por muchas sentencias del Tribunal Supremo que instaba a aumentar las clases de español en los colegios de Cataluña, que sistemáticamente se han saltado a la torera. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Ahora vuelven a incumplir dictámenes del tribunal constitucional respecto a la ley del referéndum y la de la transición a la republiqueta. ¡Da igual!, aquí si se salta la ley la izquierda y los separatistas, la ley no vale una mierda. Bomba atómica no, solo que la política de mierda de Madrit saque sus sucias zarpas de la independencia judicial, desde que Guerra asesinó a Montesquieu hace 30 años y el PP de Rajoytero lo ha terminado de enterrar.

Zampabol escribió: Pero la bandera española sigue ondeando en la Generalidad de Cataluña, en el Parlamento Catalán y en el Ayuntamiento de Barcelona. (creo que en todos los organismos oficiales también)
Hay un dicho que no sé de dónde sale que dice que las prisas nunca son buenas consejeras.
Quiero ver como empuran a ciertas alcaldías catalanas por haber arriado la bandera de España (por ejemplo, la de una capital de provincia: Gerona). Esperaré sentado.

Y sobre que las prisas nunca fueron buenas consejeras…., ¿a qué viene convocar elecciones para dentro de dos meses?. ¿Por qué no se hace en 6 meses como se dijo al principio?. Me estás dando la razón y te doy la razón, jojojo La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Woot , las prisas nunca son buenas consejeras…., pero eso se le ha pasado a Rajoy, que estuvo rápido en convocar elecciones autonómicas a las primeras de cambio.

Zampabol escribió: ¡Hombre claro! Rajoy, todos los asesores, los comisarios de policía, los generales encargados de ver cómo están las cosas, los del CNI y demás encargados de saber el alcance de las medidas son tan idiotas que piensan que cambiando la cúpula nada va a cambiar.
¿Cómo no te has dado cuenta todavía lo “lampedusiano” que es Rajoy?. Cambiarlo todo para que todo quede igual. Ese es Rajoy, el Zapatero con barbas, la 3ª legislatura de Zapatero. Engañó a todo el mundo, se hizo con la mayoría absoluta prometiendo cambiar la nefasta política de Zapatero y………… todo siguió igual, como la vida (que diría Julio Iglesias). (Reconozco a Rajoy la mejora económica que se está viendo ahora…, pero me temo que con cualquier otro que no fuera un zumbado como Zapatero, también estaríamos saliendo del hoyo económico. Salvo en la economía, el resto es Zapaterismo bis).

Rajoy estaría entusiasmado si todo siguiera igual menos la DUI. Si el mocho hubiera dado un paso atrás, Rajoy estaría ya satisfecho (no podría dar un paso atrás puchimón porque le comerían los extremistas de la sobaquera olorosa). Rajoy es Don Tancredo redivivo.

Zampabol escribió: Hay un problema muy muy serio. El que paga a los funcionarios públicos en estos momentos es Montoro. ¿De verdad te crees que todos están tan locos como para dejar a sus familias sin comer, sin colegios, sin hipotecas y sin fines de semana en la playa?
Y Montoro (un sorayo) sigue pagando a los profesores de catalán de ERC que mandan como directores en los institutos, donde se adoctrina en el odio a los niños (negado por ese negado que es el portavoz Mendez de Vigo). Siguen y seguirán cobrando a fin de mes, pero no se te ocurra “olvidarte” de Hacienda, que se te cae el pelo (salvo que seas Monedero, que “graciosamente” le permite Hacienda hacer una paralela de lo que a Monedero “se le había olvidado” que le pagaba Venezuela). Es tan vergonzoso… Con negar ese adoctrinamiento, se ahorran inspeccionar y rebajar a “condición laical” a esos funcionarios separatas. El primero que fuese expulsado y se pusiese a la fila del paro sería un aviso a navegantes para los demás. Pero, ná de ná.

Por supuesto, todos los miles de chiringuitos que dependen de la Generalidad seguirán cobrando a fin de mes, mientras la comunidad autónoma está quebrada. Y el primer chiringuito es TV3%, con el doble de personal que Telahinco o Antena 3 (sus consorcios, mediaset y a3media), y sueldos mucho mejores. Ni tocar a TV3%, que siga manipulando y pregonando el odio, que Mariano no la ha tocado.

Zampabol escribió: Lo que no vale es anticipar toda clase de catástrofes y cuando vas viendo que no son tales, inventar unas nuevas para no dar el brazo a torcer. Creo que te leí decir que no se aplicaba el 155 por cobardía y que no se iba a detener a nadie.
O le pones dos velas negras a Rajoy o creo que vas a volver a fallar.
Lo de no detener no me suena haberlo dicho porque yo creo que es más efectivo cortar el grifo del dinero que detener a gente (o mandar tanques o tirar bombas atómicas…). Lo que sí he podido decir es que en España, en general, los delincuentes pasan poco tiempo en la cárcel, salvo que sean aznaristas o esperanzistas (esos están en prisión preventiva hasta el día del juicio final).

Y lo de aplicar el 155, no lo he dicho yo, sino Rajoy, que no quería aplicarlo. Lo ha hecho porque no tenía más remedio, que eso sí lo he dicho yo. Busca, busca, y verás que he dicho que si Puigdemont no se baja del burro (que no se ha bajado), Rajoy no tendría más remedio que aplicar el 155 (y lo llevo diciendo desde el discurso del rey, que fue un revulsivo y un impulso a la aplicación de ese 155). Pero viendo cómo es Rajoy…, también dije que aplicaría el mínimo 155, solo para adelantar elecciones. Y así ha sido. Yo, que 6 meses no me parecía mucho, pero podría ser suficiente para acometerse alguna medida para desnazificar Cataluña, cuando he visto que Rajoy convoca elecciones para menos de dos meses, he visto que ¡este es mi Rajoy!, Rajoy el cobarde, el Tancredo, el “lampeduso”, el inane, el zapateril.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por zampabol Lun Oct 30, 2017 1:54 pm

Contigo no iban a parar los jueces. Está claro que tienes prisa.

Ya te puedes ir quedando más tranquilo.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Blue11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Dark_g11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Perp12La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por zampabol Lun Oct 30, 2017 1:54 pm

Rusko escribió:
Zampabol escribió: Sigo diciendo que entiendo como desleal atacar a quién está al mando de la nave en pleno temporal.
Si el que está al mando de la nave no pone remedio, no es desleal criticarle. Rajoy no ha movido un dedo desde hace 5 años con la nave dirigiéndose al precipicio. Como tampoco era desleal criticar cuando el anterior mando de la nave enfiló hacia ese precipicio (sí, nuestro capitán de entonces José Luis Rodríguez Zapatero). No pido un motín (ilegal), sino solo critico el rumbo que pone el capitán. Como Churruca criticaba las medidas que tomaba el inepto Villeneuve, y que dieron con la derrota de Trafalgar. Pero Churruca aceptó el mando, y murió por culpa del inepto franchute.

Zampabol escribió: Yo era partidario de tirar una bomba atómica en la Diagonal, pero no me han hecho caso y por eso las cosas están como están. ¡son todos unos cobardes!
¿Por qué tirar una bomba atómica en la Diagonal?. Por esa misma razón, se dispara todo el arsenal nuclear y se destruye la Tierra. Muerto el perro se acabó la rabia. ¿Quién quiere matar al perro, perricidas????

No. Se trata de cumplir la ley. Los problemas vienen cuando no se cumple la ley (o se pervierte). Cuando un artículo de la constitución dice que el español es la lengua de la nación y cada uno tiene la obligación de aprenderla y EL DERECHO A USARLA, y al mismo tiempo te multan por rotular en esa lengua, se está pervirtiendo la ley, y todo eso ha sido impune, por muchas sentencias del Tribunal Supremo que instaba a aumentar las clases de español en los colegios de Cataluña, que sistemáticamente se han saltado a la torera. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Ahora vuelven a incumplir dictámenes del tribunal constitucional respecto a la ley del referéndum y la de la transición a la republiqueta. ¡Da igual!, aquí si se salta la ley la izquierda y los separatistas, la ley no vale una mierda. Bomba atómica no, solo que la política de mierda de Madrit saque sus sucias zarpas de la independencia judicial, desde que Guerra asesinó a Montesquieu hace 30 años y el PP de Rajoytero lo ha terminado de enterrar.

Zampabol escribió: Pero la bandera española sigue ondeando en la Generalidad de Cataluña, en el Parlamento Catalán y en el Ayuntamiento de Barcelona. (creo que en todos los organismos oficiales también)
Hay un dicho que no sé de dónde sale que dice que las prisas nunca son buenas consejeras.
Quiero ver como empuran a ciertas alcaldías catalanas por haber arriado la bandera de España (por ejemplo, la de una capital de provincia: Gerona). Esperaré sentado.

Y sobre que las prisas nunca fueron buenas consejeras…., ¿a qué viene convocar elecciones para dentro de dos meses?. ¿Por qué no se hace en 6 meses como se dijo al principio?. Me estás dando la razón y te doy la razón, jojojo La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Woot , las prisas nunca son buenas consejeras…., pero eso se le ha pasado a Rajoy, que estuvo rápido en convocar elecciones autonómicas a las primeras de cambio.

Zampabol escribió: ¡Hombre claro! Rajoy, todos los asesores, los comisarios de policía, los generales encargados de ver cómo están las cosas, los del CNI y demás encargados de saber el alcance de las medidas son tan idiotas que piensan que cambiando la cúpula nada va a cambiar.
¿Cómo no te has dado cuenta todavía lo “lampedusiano” que es Rajoy?. Cambiarlo todo para que todo quede igual. Ese es Rajoy, el Zapatero con barbas, la 3ª legislatura de Zapatero. Engañó a todo el mundo, se hizo con la mayoría absoluta prometiendo cambiar la nefasta política de Zapatero y………… todo siguió igual, como la vida (que diría Julio Iglesias). (Reconozco a Rajoy la mejora económica que se está viendo ahora…, pero me temo que con cualquier otro que no fuera un zumbado como Zapatero, también estaríamos saliendo del hoyo económico. Salvo en la economía, el resto es Zapaterismo bis).

Rajoy estaría entusiasmado si todo siguiera igual menos la DUI. Si el mocho hubiera dado un paso atrás, Rajoy estaría ya satisfecho (no podría dar un paso atrás puchimón porque le comerían los extremistas de la sobaquera olorosa). Rajoy es Don Tancredo redivivo.

Zampabol escribió: Hay un problema muy muy serio. El que paga a los funcionarios públicos en estos momentos es Montoro. ¿De verdad te crees que todos están tan locos como para dejar a sus familias sin comer, sin colegios, sin hipotecas y sin fines de semana en la playa?
Y Montoro (un sorayo) sigue pagando a los profesores de catalán de ERC que mandan como directores en los institutos, donde se adoctrina en el odio a los niños (negado por ese negado que es el portavoz Mendez de Vigo). Siguen y seguirán cobrando a fin de mes, pero no se te ocurra “olvidarte” de Hacienda, que se te cae el pelo (salvo que seas Monedero, que “graciosamente” le permite Hacienda hacer una paralela de lo que a Monedero “se le había olvidado” que le pagaba Venezuela). Es tan vergonzoso… Con negar ese adoctrinamiento, se ahorran inspeccionar y rebajar a “condición laical” a esos funcionarios separatas. El primero que fuese expulsado y se pusiese a la fila del paro sería un aviso a navegantes para los demás. Pero, ná de ná.

Por supuesto, todos los miles de chiringuitos que dependen de la Generalidad seguirán cobrando a fin de mes, mientras la comunidad autónoma está quebrada. Y el primer chiringuito es TV3%, con el doble de personal que Telahinco o Antena 3 (sus consorcios, mediaset y a3media), y sueldos mucho mejores. Ni tocar a TV3%, que siga manipulando y pregonando el odio, que Mariano no la ha tocado.

Zampabol escribió: Lo que no vale es anticipar toda clase de catástrofes y cuando vas viendo que no son tales, inventar unas nuevas para no dar el brazo a torcer. Creo que te leí decir que no se aplicaba el 155 por cobardía y que no se iba a detener a nadie.
O le pones dos velas negras a Rajoy o creo que vas a volver a fallar.
Lo de no detener no me suena haberlo dicho porque yo creo que es más efectivo cortar el grifo del dinero que detener a gente (o mandar tanques o tirar bombas atómicas…). Lo que sí he podido decir es que en España, en general, los delincuentes pasan poco tiempo en la cárcel, salvo que sean aznaristas o esperanzistas (esos están en prisión preventiva hasta el día del juicio final).

Y lo de aplicar el 155, no lo he dicho yo, sino Rajoy, que no quería aplicarlo. Lo ha hecho porque no tenía más remedio, que eso sí lo he dicho yo. Busca, busca, y verás que he dicho que si Puigdemont no se baja del burro (que no se ha bajado), Rajoy no tendría más remedio que aplicar el 155 (y lo llevo diciendo desde el discurso del rey, que fue un revulsivo y un impulso a la aplicación de ese 155). Pero viendo cómo es Rajoy…, también dije que aplicaría el mínimo 155, solo para adelantar elecciones. Y así ha sido. Yo, que 6 meses no me parecía mucho, pero podría ser suficiente para acometerse alguna medida para desnazificar Cataluña, cuando he visto que Rajoy convoca elecciones para menos de dos meses, he visto que ¡este es mi Rajoy!, Rajoy el cobarde, el Tancredo, el “lampeduso”, el inane, el zapateril.

Contigo no iban a parar los jueces. Está claro que tienes prisa.

Ya te puedes ir quedando más tranquilo.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Blue11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Dark_g11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Perp12La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Rusko Lun Oct 30, 2017 1:55 pm

Noticia de hoy: PdeCat (puchimón) y ERC (bizcoin) se presentan a las elecciones regionales. Los que decían que Rajoy les había cogido con el paso cambiado, y que no se presentarían...., pues se presentan (claro, animándoles Méndez de Vigo, me presento hasta yo).

Ada Colau será la "árbitra" que decidirá si el próximo presidente de la Generalidad será el gordo bizcoin o qué....

Yo preferiría a Inés Arrimadas..., pero va a ser duro. Espero que los que se abstienen en las autonómicas salgan a la calle y voten. Es la única esperanza de que gane Arrimadas. Si no, el gordo bizcoin, y vuelta a empezar.

Para los que no hayan captado el chiste, es de un meme gracioso. Aquí está:

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 DLcWmCbW0AA8Hwc
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Rusko Vie Nov 03, 2017 1:15 pm

Gran disgusto y grandes risas. Disgusto para el catalufismo, que el bizcoin ha sido encerrado y ha devorado todo el rancho del penal donde le han metido.

ays....... el victimismo catalufo con la caldera en "avante toda"... La cuestión está muy interesante: el gobierno, paniaguado, ridículo, blando, miserable, cobarde, traidor...., que ha convocado elecciones regionales para pasado mañana (casi..., en mes y medio, más o menos), pero ha dejado incólumes los aparatos de propaganda separatista, donde ahora lloran ríos lacrimosos por la prisión preventiva de parte del ex-gobierno catalán (con bizcoin a la cabeza, porque cocomocho está huido en Bélgica). Toda la horda podemita está rasgándose las vestiduras porque la jueza Lamela esté aplicando la ley (lo que le mola a la horda podemita es que la justicia le chupe el culo a Pablo Iglesias, pero, por ahora, esto no va a ser así). El gobierno, que veía con agrado (sí, lo dijo el ministro portavoz, no me invento nada) que cocomocho se presentara las elecciones el 21-D, ahora no sabe donde meterse cuando una jueza le da por aplicar la justicia. Hasta ahora, todo perfecto: división de poderes, la jueza aplica la ley, y el gobierno se abstiene de presionar a la jueza ( :roll: a ver si es verdad...). Y, los totalitarios que pondrían como jueces a sus mamporreros, lloran como magdalenas (todo el separatismo y toda la extrema izquierda).

Pero..., como el aparato propagandista lo tienen los malos (gracias Pedo Sánchez, gracias Rajoy), pues el victimismo lo van a elevar a la máxima potencia. A ver cómo llegan los ánimos al 21-D, porque me parece demasiado poco tiempo, y con la manipulación en manos de los malos. Me gustaría ver a Inés Arrimadas como presidenta de Cataluña, pero........ ¿Bizcoin se podrá presentar si está en chirona?. ¿A quién van a poner los separatas?, ¿al "melifluo" y mariposillo de Santi Vila?: otro separatista, pero que le gusta el gobierno y por eso es ahora catalogado como "moderado" (¿moderado?, ¡los cojones!. Es una rata que salió del barco el día anterior del hundimiento). Supongo que Rajoy querrá tener un lío amoroso con él...

En fin..., hoy toca lloros... Veremos que toca mañana.

Lloros..., de risa lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Rusko Vie Nov 03, 2017 1:24 pm

Puigdemont ha acumulado el mayor número de motes que cualquier otro político. Es alucinante. A ver cuantos me acuerdo: En confianza, le llaman el Puchi. Y ya, sin confianza, Puigdemont es Puchimón, Cocomocho, Puigmelón, Puigfelón, Putschdemont, Mocho y su variante Motxo, Vileda I de Cataluña.

Helo aquí:

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Mocho%2Bde%2Bfregona

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Puigdemont_mocho_2

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 CYsCcmSW8AEfBjf

PD. Vileda es una marca de fregonas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Vulgarcito Dom Nov 26, 2017 11:42 pm

La vida sigue igual. Ya lo dijo Julio Iglesias.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Rusko Lun Nov 27, 2017 11:05 am

Huy…, llevaba todo este mes de noviembre sin postear en este hilo. ¿Y qué ha pasado en este mes de noviembre con el asunto del “país petit” de pez guardiola? Pues que Mariano, actual presidente gobernante de la Generalidad de Cataluña, ni preside ni gobierna Cataluña. Solo ha quitado las caras conocidas, pero el entramado clientelar catalufo sigue vigente y haciendo lo que le da la gana (los mozos de escuadra en su sitio, que se vio en la pseudohuelga general, que los mozos protegían a los niñatos huelguistas frente a la desesperación de la gente atascada en autopistas; los colegios siguen impartiendo odio a España, pero el mal llamado gobierno de España/Cataluña dice que no es así; los bienes robados de Sigena, que debía devolver a Aragón la Generalidad catalana por orden judicial y que se negaba…, ahora que gobierna el “govern” de Espanya, tampoco los devuelve, y el juez que lo pide clama en el desierto…).

En fin, que la única buena noticia es que parece que Ciudadanos destaca frente al conchabeo miserable del PPOE, que solo quiere que todo siga igual…, pero es que España (y Cataluña) se ha llenado de banderas españolas como para que el infecto PPOE quiera que todo siga igual al modo gatopardesco. ¿Cómo confiar en el mierda de Iceta, que se juntaría al osito Junqueras ahora mismo como en el pacto que ya hicieron hace unos años? ¿Cómo confiar en el PSC, que es otro partido nacionalista catalufo más, pero con la salvedad de tener cogida por sus partes a la mierda del PSOE de Pedo Sánchez? ¿Cómo confiar en un PP rajoyesco que no ha hecho NADA desde que aplicó el 155, salvo convocar elecciones lo más pronto posible y mantener todo el chiringuito clientelar del nazionalismo antiespañol? Pues entonces, Ciudadanos no para de engordar el voto español que sale del PP y del PSOE. Si el PP se descalabra en Cataluña (con el bueno y siempre traicionado por los suyos Albiol), me alegraré, por traidores. Si gana Inés Arrimadas de Ciudadanos, daré palmadas con las orejas. E incluso, si hay elecciones generales, hasta puedo votar a un partido de izquierdas como es Ciudadanos (y Albert Rivera), solo para darle una patada al PP de Rajoy. Sí, siempre he considerado a Ciudadanos como un partido de centro, escorado al centro izquierda…, pero la mierda del PSOE dice que es de derechas y el partido nazi PNV dice que es falangista. Te mueres de risa…. El PSOE, que lleva como nº 2 por Barcelona (creo) a uno de la antigua Unió, homófobo y en contra del matrimonio homosexual. Jojojo La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Woot   el PSOE haciendo el ridículo una vez más. Y el partido del nazi Sabino Arana, dando clases…. Gentuza racista llamando falangista a Rivera. Les está haciendo pupa Ciudadanos, único partido que se opone al pufo vasco (que debería la izquierda apoyar por aquello de la “igualdad”. Pero me temo que no es “igualdad”, sino igual dá). Bueno…, en una semanas vemos en qué quedan las elecciones catalanas, si vuelve a gobernar el nazionalismo con el osito bizco Junqueras (cocomocho sigue haciendo el ridículo en Bruselas) o si gana Inés Arrimadas y provoca un terremoto en toda España. En todo caso, pierde el PP de Rajoy, tan tonto, miserable, traidor, cobarde y tan Tancredo que no merece gobernar España.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por zampabol Lun Nov 27, 2017 12:31 pm

Rusko escribió:Huy…, llevaba todo este mes de noviembre sin postear en este hilo. ¿Y qué ha pasado en este mes de noviembre con el asunto del “país petit” de pez guardiola? Pues que Mariano, actual presidente gobernante de la Generalidad de Cataluña, ni preside ni gobierna Cataluña. Solo ha quitado las caras conocidas, pero el entramado clientelar catalufo sigue vigente y haciendo lo que le da la gana (los mozos de escuadra en su sitio, que se vio en la pseudohuelga general, que los mozos protegían a los niñatos huelguistas frente a la desesperación de la gente atascada en autopistas; los colegios siguen impartiendo odio a España, pero el mal llamado gobierno de España/Cataluña dice que no es así; los bienes robados de Sigena, que debía devolver a Aragón la Generalidad catalana por orden judicial y que se negaba…, ahora que gobierna el “govern” de Espanya, tampoco los devuelve, y el juez que lo pide clama en el desierto…).

En fin, que la única buena noticia es que parece que Ciudadanos destaca frente al conchabeo miserable del PPOE, que solo quiere que todo siga igual…, pero es que España (y Cataluña) se ha llenado de banderas españolas como para que el infecto PPOE quiera que todo siga igual al modo gatopardesco. ¿Cómo confiar en el mierda de Iceta, que se juntaría al osito Junqueras ahora mismo como en el pacto que ya hicieron hace unos años? ¿Cómo confiar en el PSC, que es otro partido nacionalista catalufo más, pero con la salvedad de tener cogida por sus partes a la mierda del PSOE de Pedo Sánchez? ¿Cómo confiar en un PP rajoyesco que no ha hecho NADA desde que aplicó el 155, salvo convocar elecciones lo más pronto posible y mantener todo el chiringuito clientelar del nazionalismo antiespañol? Pues entonces, Ciudadanos no para de engordar el voto español que sale del PP y del PSOE. Si el PP se descalabra en Cataluña (con el bueno y siempre traicionado por los suyos Albiol), me alegraré, por traidores. Si gana Inés Arrimadas de Ciudadanos, daré palmadas con las orejas. E incluso, si hay elecciones generales, hasta puedo votar a un partido de izquierdas como es Ciudadanos (y Albert Rivera), solo para darle una patada al PP de Rajoy. Sí, siempre he considerado a Ciudadanos como un partido de centro, escorado al centro izquierda…, pero la mierda del PSOE dice que es de derechas y el partido nazi PNV dice que es falangista. Te mueres de risa…. El PSOE, que lleva como nº 2 por Barcelona (creo) a uno de la antigua Unió, homófobo y en contra del matrimonio homosexual. Jojojo La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Woot   el PSOE haciendo el ridículo una vez más. Y el partido del nazi Sabino Arana, dando clases…. Gentuza racista llamando falangista a Rivera. Les está haciendo pupa Ciudadanos, único partido que se opone al pufo vasco (que debería la izquierda apoyar por aquello de la “igualdad”. Pero me temo que no es “igualdad”, sino igual dá). Bueno…, en una semanas vemos en qué quedan las elecciones catalanas, si vuelve a gobernar el nazionalismo con el osito bizco Junqueras (cocomocho sigue haciendo el ridículo en Bruselas) o si gana Inés Arrimadas y provoca un terremoto en toda España. En todo caso, pierde el PP de Rajoy, tan tonto, miserable, traidor, cobarde y tan Tancredo que no merece gobernar España.

Como no podía ser de otra manera no puedo estar de acuerdo contigo. ¡¡Quién te ha visto y quién te ve!! Resulta que ahora estás defendiendo a un partido de "centro izquierda" como Ciudadanos.



y encima acusas al PP de todos los males cuando Alber Rivera fue uno de los votantes que trajo a estos gobernantes. Porque.....¡Sí, Albert Rivera era de Nuevas Generaciones del PP y votó dentro del PP! Cosas peores se han visto pero todo hay que decirlo.

Teniendo en cuenta que alguna vez Rivera dijo que no era partidario de aplicar el 155 en Cataluña y que luego era el que más prisa tenía y otra vez después se sube al carro del éxito por su aplicación.....a mí me da en la nariz que este chico es un poco oportunista.

Lo cierto es que nunca se vio en la historia una manera más elegante e incruenta (salvo la moza que perdió los diez dedos a manos de la poli) de acabar con un golpe de estado. Descafeinar un movimiento filo nazi y descabezar a toda la cúpula golpista que entre los que están y los que acabarán en la cárcel, están pagando su osadía.

Creo que llevo años oyendo a los agoreros hablar del colapso de España por culpa de Rajoy (que tiene sus cosillas malas). Aún recuerdo a Rivera pidiendo la intervención de la UE para acabar con la crisis económica como si España fuese Grecia y suplicando que España cediera soberanía ante Europa. Curiosamente Rajoy acertó y Rivera no quiere acordarse de aquello (Zapatero y Sánchez no cuentan porque son cascarón de huevo y el coletas va de cráneo en las encuestas)

El PP nunca ha existido en Cataluña porque la derecha siempre ha estado representada (desde hace ya muuuuuchos años) por la burguesía de Convergencia i Unió, después PDeCat y ahora no sé cómo se llama. Catorce derechas no puede haber. Puede haber catorce izquierdas porque ya se sabe que en la izquierda todos y cada uno de ellos tiene la piedra filosofal, pero en la derecha no pasa lo mismo.

Lo que está claro es que Rajoy ha metido en un tremendo lío al separatismo y el resto de España ha empezado a escuchar los gritos de socorro que lanzaban los catalanes decentes y que aquí nadie se preocupaba de oír.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Blue11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Dark_g11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Perp12La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Rusko Lun Nov 27, 2017 1:44 pm

Zampabol escribió: Como no podía ser de otra manera no puedo estar de acuerdo contigo. ¡¡Quién te ha visto y quién te ve!! Resulta que ahora estás defendiendo a un partido de "centro izquierda" como Ciudadanos.

Sí. Ciudadanos es un partido de centro (centro izquierdas en la mayor parte de sus objetivos). Si estará mal la cosa, que es chocante que me plantee votar a Ciudadanos si hubiera ahora elecciones generales…. El caso es que, el PP también es un partido de centro izquierda (es socialdemócrata, la única manera democrática de ser de izquierdas). El PP es un partido aseadito, de centro izquierda, socialdemócrata, educado (dentro de lo que cabe), no como el PSOE, que deja el centroizquierda para podemizarse, hacerse separatista con el PSC, hacer el ridículo en todo caso… Pero me repatea el PP, no por ser socialdemócrata, sino por traidor. No por abortista, sino por traidor. No por escupir a sus padres, sino por traidor. No por engañarme…., sí…, por engañarme y por traidor. No existe un partido de derechas en España que sea viable. Yo ya no voto a VOX desde que se hizo una foto Santi Abascal con Marine Lepen (y es que tampoco me gusta mucho Santi Abascal como líder político). Estoy esperando como agua de mayo que se concrete un protopartido de derechas que se llama “Avanza”…, pero no está avanzando mucho. Así que, lo que queda como voto útil es todo centroizquierda socialdemócrata… y extremismo de izquierdas (Potemos y demás bazofia comunista). Es desolador el panorama político español…….., pero, por lo menos, Ciudadanos no es tan traidor como el PP. Del PSOE no espero nada. Me encantaría que se volatilizara; Pedro Sánchez va camino de hacer ese sueño realidad…, pero los votantes sociatas en Españas son a machamartillo, con más fe del carbonero que ningún otro votante. Aun así, los votantes sociatas cada vez van a menos. Que gustazo me daría que desaparecieran… (lo malo es que desaparecen para hacerse más extremistas y votar a Potemos).

Zampabol escribió: y encima acusas al PP de todos los males cuando Alber Rivera fue uno de los votantes que trajo a estos gobernantes. Porque.....¡Sí, Albert Rivera era de Nuevas Generaciones del PP y votó dentro del PP! Cosas peores se han visto pero todo hay que decirlo.
Pero ya hace muchos años, muchos años, que Rivera no está en el PP. Todo el PP marianesco es obra de Rajoy. Exclusivamente. Como diría Guerra, al PP no lo conoce ni la madre que lo parió.
Zampabol escribió: Teniendo en cuenta que alguna vez Rivera dijo que no era partidario de aplicar el 155 en Cataluña y que luego era el que más prisa tenía y otra vez después se sube al carro del éxito por su aplicación.....a mí me da en la nariz que este chico es un poco oportunista.
Que sí, que sí, que es cierto que es oportunista…., pero la oportunidad la pintan calva. Están las calles llenas de banderas de España. Están los catalanes/españoles que han despertado y se han echado a la calle contra los separatas. Esa oportunidad no hay que dejarla escapar, y alguien tiene que rentabilizarlo. Más estúpido es el PP de no hacerlo y ponerle en bandeja a Rivera la lucha contra los hijosdeputa separatas antiespañoles. Por supuesto, del PSC-PSOE solo espero traición a España…, ¿pero el PP?, ¿a qué juega?. Viene Rivera y se lleva todos los votos…. Pues bien por Rivera y mal por el pánfilo de Rajoy. Que su pecado de incomparecencia se castigue en las urnas.
Zampabol escribió: Creo que llevo años oyendo a los agoreros hablar del colapso de España por culpa de Rajoy
¿¿¿Te parece poco el monotema político que llevamos en España desde hace meses?? Dice Vulgarcito que “la vida sigue igual”………. Yo digo, igual de mal. Todavía peor que mal, pues va empeorando. Sí, viene el colapso de España, y vosotros os estáis riendo desde que lo programó Pujol en los años 80-90. Y pasará como el 14, 15, 16 de julio de 1936, con el cuerpo todavía caliente de José Calvo Sotelo. No pasa nada…… no passsa naaaaaa. En España nunca pasa nada…. “¿El ejército de África se levanta?, pues yo me voy a acostar” (que dijo el presidente del gobierno el 18 de julio de 1936).

O se utiliza la oportunidad actual, que no va a llevar a la independencia de Cataluña (por el ridículo que han hecho los catalufos, y porque no quiere media Cataluña), o dentro de unos años estarán los separatas más reforzados, y lo volverán a intentar. Y si siguen reforzándose, llegará un momento en que doblen el pulso a España, y se saldrán con la suya. Hoy no será…, pero si siguen reforzándose, llegará ese momento. Y con mierdas como el PPOE, que no para de reforzar al separatismo, ese momento llegará. Hay que parar de reforzar a los enemigos de España. DELENDA EST PPOE. (¡toma ya!, latinajo al canto, de los que le gustan a Nietzscheano)

Zampabol escribió: El PP nunca ha existido en Cataluña porque la derecha siempre ha estado representada
La derecha suicida ha cedido los trastos al nazionalismo desde la época de UCD, obviando la batalla ideológica (como siempre). Ahora sigue sin plantar batalla y así le va, que va camino de la desaparición. Una derecha democrática y española no existe ni en Cataluña ni en el País Vasco, y la culpa la tiene el puto PP, traidor, vil traidor. Los huesos del asesinado Gregorio Ordoñez (del partido más votado en su tiempo en San Sebastián, el PP de entonces, no la putamierda de ahora) se están removiendo de asco.
Zampabol escribió: Catorce derechas no puede haber
No es cuestión de derechas e izquierdas. Ese concepto ahora es casi una quimera fantasiosa en un estado del bienestar como España. En Cataluña, menos todavía. En Cataluña no es la división izquierdas y derechas, sino en demócratas constitucionales y golpistas separatistas. Esos son los bandos. No hay nada más fascista que ERC, y entre sus siglas figura la palabra “izquierda”. ¿Izquierda?, pero si son racistas, clasistas, supremacistas, nacionalistas… Todo lo contrario a lo que debería definir a la izquierda. Es el fascismo más casposo. Igual que el PNV. Derecha antidemocrática, que estarían a gusto con Mussolini.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cuestión catalana, España y sus regiones. - Página 5 Empty Re: La cuestión catalana, España y sus regiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.