El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por zampabol el Miér Oct 04, 2017 12:42 pm

Se habla de gravísimos problemas en Cataluña tras las milagrosas curaciones de 900 heridos y mutilados que según iban entrando por las puertas de urgencias de los hospitales, salían dados de alta y milagrosamente curados.

Llegada masiva de enfermos peregrinos que abandonan Fátima, Lourdes, Guadalupe, y todos los santuarios del planeta para beber las aguas catalanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5087
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Vie Oct 06, 2017 5:56 am

Sigue el espectáculo de la “supuesta” independencia catalana. Ahora estoy recordando a otros foristas (de otros foros) hace meses…, risueños, convencidos por los separatas de que iban camino de la Arcadia feliz, donde atan a los perros con longanizas, donde les van a aumentar las pensiones, no va a haber cáncer, la renta per cápita se iba a disparar…, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Era tan evidente que un cataclismo como romper un país centenario no iba a resultar fácil ni barato…, pero se ha visto cuan extendida está la enfermedad moral del separatismo, en una región que hasta ahora había sido rica y emprendedora.

Hay desbandada de empresas radicadas en Cataluña que se están yendo para el resto de España. Las que han hecho pupa, mucha pupa, son los grandes bancos, Caixabank y el Banco de Sabadell (Junqueras, reuniéndose con ellos, no consiguió que se quedaran). Gas Natural, Abertis, como empresas grandes, que también se van. La Seat, que está en el pueblo de Tombraider (Martorell), también se lo está pensando (supongo que sacarían la sede social de Cataluña, pero la fábrica no la pueden sacar). Al final, el desplome económico de Cataluña va a ser brutal. No pongo un jojojo…, porque no tiene gracia. Por un lado, bienvenidas esas empresas a Madrid o a donde vengan, que crearán empleo….., pero no me gusta que se vayan de Cataluña porque pareciera que dan por supuesta la separación del resto de España. Pensando en tono optimista, se van de Cataluña porque la situación de caos e inseguridad jurídica hace muy poco recomendable invertir en esa región antaño rica y emprendedora, y cuyas empresas ahora emprenden la huida hacia el resto de España.

Y queda el gobierno, que sigue “tancredeando”… Pero también “tancredea” Puigdemont…, y ahí radica otro temor mío. Puigmelón, asomándose al precipicio donde hundirá a Cataluña por décadas, quizá se lo piense (ya se lo están diciendo los suyos, que no haga una declaración de independencia) y de un paso atrás. Rajoy está esperando eso como agua de mayo. Rajoy solo quiere eso, que no haya declaración de independencia. Si hay que reformar la Constitución, hacer un pufo como el pufo vasco para Cataluña, se hace. Si hay que condonar la inmensa deuda catalana, se condona. Si los gilipollas de Madrid tienen que mantener al resto de España, que así sea (nótese que cuando hablo de la ciudadanía de Madrid, acaba en d. Si digo “Madrit” acabado en t, es la casta de gentuza, potilicastros y demás basura buitre que tenemos en la capital de España, mismamente, el PPOE, Potemos y demás excrecencias). Eso me da más miedo que una declaración de independencia que obligaría al vago de Mariano a aplicar el artículo 155.

Si al final no pasa nada y se sigue pagando los delirios nazionalistas al separatismo catalufo, pues bueno…., habremos ganado un año más, pero al final estaremos en las mismas, y en cuestión de no mucho tiempo, tendremos un nuevo desafío separatista, que tendrá todavía más fuerza.


Seguimos a la espera.

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

SEPARATISTAS, YA ESTA BIEN

Mensaje por Rocinante el Vie Oct 06, 2017 8:41 am

avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Vie Oct 06, 2017 3:12 pm

Ilustrativa carta al director en el periódico económico "Expansión", por parte de un empresario holandés en Barcelona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por qué nos iremos de Cataluña


El daño a la sociedad civil catalana y su economía irá para largo. La sociedad se ha fracturado por completo y se ha instaurado una percepción de riesgo en el inversor.

Por todo ello tenemos claro, y muchos como nosotros, que nos iremos de Cataluña con el tiempo. Queremos vivir en libertad.

En un ya lejano 1995 vine a Barcelona como tantos otros expatriados. Contratado por una multinacional alemana que después de un periodo de formación en EEUU, Países Bajos y Alemania me mandaba a España.

Para mí era la realización de un sueño como hijo de madre asturiana y padre holandés poder por fin ir a trabajar a España y encima Barcelona. Una ciudad que estaba recién instalada en el estrellato mundial después de los mejores Juegos Olímpicos de la historia. En esa España tan admirada en el resto de Europa y mejor ejemplo de las bendiciones de la integración Europea.

Pasé por una de los principales escuelas de negocios del mundo, la IESE, y me casé con una violinista de Bilbao. Creamos una familia con tres maravillosas hijas. Con sudor y perseverancia he ido construyendo mi propia empresa dedicada a las finanzas corporativas, con cada vez más trabajo a nivel internacional. ¿Qué más se puede tener?

4 de octubre 2017. Estamos reunidos con varios padres del colegio. Uno es abogado, otro ingeniero, otro banquero y otro, directivo de una bodega catalana. Tema de conversación: estamos pensando en marcharnos de Barcelona. Si sigue así la situación nos vamos. Ya no me hablo con mi suegro. Me he peleado con el vecino de la escalera por quitar un póster de Ómnium Cultural y me insultó por no ser catalán. ¿Qué ha pasado?

El 6 de septiembre se comenzó un golpe de Estado a cámara lenta en el Parlament de Catalunya. Esta definición no es mía, sino de un periodista de uno de los principales periódicos de los Países Bajos. El 1 de octubre vimos por primera vez una fuerza policial, los Mossos, no cumplir con las órdenes claras del juez para volver a restaurar el Estado de Derecho en la región, basado en la Constitución y el Estatuto de Autonomía.

Los que hemos tenido la experiencia vital de haber trabajado en países como Alemania o Croacia, con su historia, sabemos que la democracia es muy frágil. Que la democracia se sustenta en el respeto al prójimo y el compartir relato y valores comunes.

Estos días se está jugando el futuro de España e incluso la permanencia de la Unión Europea. Puede sonar pretencioso, pero en la misma Yugoslavia de 1988, donde pasé con mi Interrail en ese espectacular verano, pocos pensaban que estaba a punto de estallar un conflicto iba a afectar en su existencia.

Aunque el pretendido golpe de Estado no va a poderse consumar en su totalidad, el daño a la sociedad civil catalana y su economía irá para largo. Se ha fracturado la sociedad y se ha instaurado una percepción de riesgo inversor. Es la culminación de una feina ben feta por el equipo de Jordi Pujol y de su programa "Catalunya 2000" de reprogramación nacional, descrito en un artículo en El Periódico de Cataluña del 28 de octubre de 1990. Básicamente, un plan estratégico para la creación de identidad nacional basado en el relato de superioridad del catalán, agravios por parte de España, control de la sociedad civil con acólitos a la causa y depuración de los discrepantes vía la muerte civil.

Yo de todo esto no me había enterado hasta que fueron mis hijas a la escuela. De entrada me enteré de que en Barcelona, donde el 70% es castellanoparlante, el español esta prohibido en la enseñanza hasta los 6 años, y luego sólo 2 horas a la semana. Caso único en la UE donde no se puede ser educado en la lengua oficial del territorio. Me entero de que el fracaso escolar entre los castellanoparlantes es el doble que entre los catalanoparlantes, dato ocultado a la opinión publica. Eso sí, los mismos líderes y acólitos del nacionalismo llevan sus hijos a la escuela italiana, alemana o francesa en un acto de coherencia.

Los libros son un capítulo aparte. Toda la programación neurolingüística va focalizada en hacer de Cataluña el centro del mundo, manipulando la historia, y cuando se habla de España suele ser en forma despectiva o neutralizándola diciendo Estat en vez de la palabra España. De paso me entero de que el 90% de los cargos de mando en el sector público y semipúblico están en manos de catalanoparlantes de perfil nacionalista, creando una sensación de un apartheid a la catalana.

Para colmo, en el mundo empresarial en el que me muevo conozco demasiados casos de corrupción por parte de las autoridades catalanas, da igual el sector: informática, construcción, cultural, etc. Todo sin juzgar. Un gran silencio. La omertà. El Pater Familias de la gran cleptocracia pudo emitir su voto el 1 de octubre con toda tranquilidad. ¿Cómo es que la CUP nunca hizo un escrache en su casa?

Este agosto un compatriota de Países Bajos tuvo la osadía de solicitar en la rueda de prensa después del terrible atentado en Barcelona que conmocionó a toda Europa, que el director de los Mossos hablara directamente en español para así poder entender toda la prensa internacional lo explicado. El policía no accedió y el periodista se marchó, donde Trapero dijo su famosa frase 'Bueno, pues molt bé, pues adiós'. Los días siguientes fue jaleado por la prensa catalana como un héroe y el periodista apaleado como un perro por el pueblo llano. Que el periodista viniera expresamente de otro país a informarse de un terrible atentado era lo de menos.

En el 2012, cuando comenzó el famoso Procés de la Independencia (no, no me refiero al der Processde Kafka) un grupo de empresarios catalanes me pidió hacer una ponencia sobre el tema. Al no tener ni idea me estuve leyendo decenas de estudios y artículos sobre los impactos de independencias, efectos de las fronteras, salidas de la Unión Europea, etc. Hice una ponencia que, en esencia, decía que lo de la independencia económicamente es un auténtico desastre. Es como un Ferrari, un hobby muy caro: si te sobra el dinero y te lo puedes permitir; si no, la ruina. Mi ponencia no tuvo ninguna incidencia en la gran mayoría de ellos. Cinco años más tarde, gran parte de estos empresarios están muy contentos después de emitir su voto el 1 de octubre y expectantes ante la Gran Marcha al Paraíso.

La cleptocracia catalana está que se sale. Después de 30 años de expolio, el pueblo llano apoyado por los sindicatos verticales, los empresarios de pro, están ilusionados por tirarse del balcón. Nadie habla de corrupción, ni de que en el informe Pisa Cataluña esta por detrás de Portugal, ni que en el índice de competitividad de las regiones europeas, Cataluña está en la zona más baja de la tabla a la altura de las regiones del sur de Italia. Todo esto no importa. ¿Qué puede haber más importante que la Nació?

Por todo ello tenemos claro, y muchos como nosotros, que nos iremos de Cataluña con el tiempo. Queremos vivir en libertad, estamos hartos de la supremacía nacionalista, estamos hartos de que nos traten como unos invitados. El mundo es muy grande y la vida es demasiado corta para perder el tiempo aquí.

'Bueno, pues molt bé, pues adiós'

Marco Hulsewe, empresario y expresidente del Círculo de Empresarios Holandeses
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Vie Oct 06, 2017 3:14 pm

Verdades como puños ha dicho este empresario holandes de Barcelona. Preguntas que no sé como tienen la cara tan dura de obviar los politicastros de Madrit (ya sabemos que en Cataluña los separatas hacen lo que quieren, y, como niños malcriados, montan un follón como no se les de lo que quieren a la primera).

La culpa de Madrit. Siempre. Ha criado una casta política separatista y corrupta, muy corrupta, en Cataluña. No se le ha importunado para nada en 30 años. Solo ahora el clan Pujol parece en el punto de mira..., pero el "molt honorable" vota muy a gusto en un referéndum que estaba prohibido... Cosas de Madrit...

Tranquil, Pujol, tranquil, que no va a pasar nada. Puigmelón no dará el salto al vacío aunque la sobacos le empuje. Todo volverá a ser como antes, la corrupción en Cataluña seguirá siendo la mayor de Europa occidental (con el permiso de la Andalucía sociata), pero las huidas de las empresas de Cataluña no perjudicarán la economía catalana (ya volverán, cuando se vea que no hay nada de independentismo y siguen siendo "Expaña"). Y, si hace falta, se condonan deudas y se rasca uno más el bolsillo para que Cataluña no sufra (huysssss, tan oprimidos como estabannnnnn).

En fin, un paripé que se les ha ido de las manos..., un poco. Pero todos tranquilos, que ni Mariano aplicará el 155 (con el descrédito total del gobierno y la política española, que ha dejado al rey al pie de los caballos), ni Puigmelón decretará la independencia (con el descrédito entre los separatas, y la rabia de la CUP, que tendrá que seguir sin lavarse, como hasta ahora).

Seguirá la rivalidad en la liga de fútbol..., y el Madrid a 7 puntos del Barça... asombro
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Vie Oct 06, 2017 3:15 pm

Aunque..., no tengo ni idea. Es tan fanático el Puigmelón que es capaz de decretar la independencia...... No sé.... Ya no lo veremos el lunes, sino el martes, cuando vaya al parlamento catalán. Para entonces, quizá le hayan convencido de que gana más aguantando y rascando más dinero de Madrit que lanzándose al vacío donde solo hay piedras.

Pero..., ¿y si el muy fanático de Puigmelón decreta la independencia?. ¿Hará algo Rajoy? Ya vemos que no tiene ningún interés en aplicar el 155. Quizá diga que está lloviendo..., pero llevamos más de un mes sin ver lluvia en Madrid.... A ver qué excusa se saca para seguir como si no hubiera pasado nada...


Todo lo veremos a partir del domingo-lunes-martes. Sigamos con las palomitas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante el Dom Oct 08, 2017 1:26 pm

Como se dijo hace tiempo cuando empezo este circo, era que sin duda ninguna los indepes se iban a comer un mojon, como así ha sido y sera, y que de mayoria nada, y de partriotas de catalanes que se sienten españoles, a mogollon, y ahora empezaran a meter fotos del 2012 para desprestigiar al millon y pico de españoles que han salido a las calles barcelonesas para defender la unidad de España de una banda de delicuentes. Pero la prensa europea ya conoce vuestros trucos para engañar. Ahora parias de la politica libre, solo, os queda echaros al monte a ver si con la violencia ganais algo mas porque profesores teneis. De todas formas, acabareis en la cuneta de la historia politca
de este pais, España
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS S EVAN PONIENDO ENSU SITIO, QUE SIGAN

Mensaje por Rocinante el Lun Oct 09, 2017 8:12 am


El presidente del Tribunal Superior de JustÍcia de Catalunya (TSJC), Jesús María Barrientos, ha acordado retirar a los Mossos d'Esquadra el mando del despliegue de seguridad en la sede del Palacio de Justicia de Barcelona, sede del TSJC, y ha decidido transferirlo a la Policía Nacional.  [Sigue las últimas noticias sobre la independencia de Catalunya en directo.]

Según la orden dictada por Barrientos, el Cuerpo Nacional de Policía debe destacar y desplegar a partir de hoy dentro del Palacio de Justicia, en su entorno y perímetro "los efectivos que se estimen imprescindibles". Los agentes de este cuerpo trabajarán "en colaboración" con los Mossos d'Esquadra allí destacados, pero el presidente del TSJC insiste en recalcar que "el mando" del operativo estará en manos de la Policía Nacional.

Según el alto tribunal, esta decisión responde a la decisión de "extremar la seguridad del edificio y garantizar su pleno y normal funcionamiento ante la posibilidad de que el Parlament de Catalunya decida, a pesar de la suspensión acordada por el Tribunal Constitucional, ejecutar" el artículo 4.4 de la ley del referéndum, que prevé la aplicación de los resultados del 1-O y declarar la independencia. Esto, según el TSJC, "viene a perturbar invariablemente la integridad del TSJC y la independencia de todos los magistrados que lo integran, incluido su presidente, en la medida en que llevan a su desaparición".

La jerarquía
Para justificar su decisión, Barrientos esgrime la ley orgánica de fuerzas y cuerpos de seguridad, que dispone que "cuando en la prestación de un determinado servicio o en la realización de una actuación concreta concurran, simultáneamente, miembros o unidades de als fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la policía de la comunidad autónoma, serán los mandos de los primeros los que asuman la dirección de la operación".

"El presidente del TSJC entiende que la coordinación de ambos cuerpos policiales puede preservar de forma más eficaz la legalidad constitucional", añade el alto tribunal, que concreta que la medida entra hoy mismo en vigor.

Desde hace más de 10 años, los Mossos se encargaban en exclusiva de la vigilancia exterior del edificio ubicado en el paseo de Lluís Companys de la capital catalana. Antes, era la Guardia Civil la que realizaba esta labor.

Los Mossos también tienen entre sus tareas la seguridad exterior de otros edificios judiciales.

Algunos jueces y fiscales han mostrado estos días sus reticencias por la "inactividad" de los Mossos durante la celebración del referéndum. La policía catalana tenía el encargo del TSJC de impedir la consulta, pero en la práctica se limitaron a levantar actas y evitaron retirar urnas y papeletas.

Más información
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Oct 09, 2017 11:37 am

No creo que Puigdemont duerma muy bien esta noche. Todo se le fue de madre y ahora no puede dar marcha atrás. Mañana es un día clave para ver lo que hace el gobierno de Rajoy. Saludos.
avatar
CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider el Lun Oct 09, 2017 12:03 pm

Ya sabéis que yo paso de política, ya lo he dicho varias veces, pero estos últimos días quieras o no quieras oyes conversaciones, y más trabajando en una tienda, y aunque intento pasar de todo y dar a parecer que no me afecta, la verdad es que estoy asustada

Octubre-1917 Revolución rusa
Octubre-2017 Revolución catalana??

Por favor, por favor, que no pase nada malo
avatar
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 27
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Dorogoi el Lun Oct 09, 2017 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabéis que yo paso de política,  ya lo he dicho varias veces, pero estos últimos días quieras o no quieras oyes conversaciones, y más trabajando en una tienda, y aunque intento pasar de todo y dar a parecer que no me afecta, la verdad es que estoy asustada

Octubre-1917 Revolución rusa
Octubre-2017 Revolución catalana??

Por favor, por favor,  que no pase nada malo
Esa es la funciòn de terrorismo, sea oficial o clandestino. No pasa nada, no pasò nada ni pasarà nada, pero tù tienes terror..."terrorismo" del mejor da resultado contigo... Very Happy

Recordemos que a la gente también hay que darle algo para que se distraiga, sino piensan en los verdaderos problemas de España....y eso no es polìticamente conveniente para el gobierno....

Te saludo.
avatar
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4738
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 66
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante el Lun Oct 09, 2017 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabéis que yo paso de política,  ya lo he dicho varias veces, pero estos últimos días quieras o no quieras oyes conversaciones, y más trabajando en una tienda, y aunque intento pasar de todo y dar a parecer que no me afecta, la verdad es que estoy asustada

Octubre-1917 Revolución rusa
Octubre-2017 Revolución catalana??

Por favor, por favor,  que no pase nada malo

Niña no hace falta que te vayas tan lejos y ha fechas tan antiguas en tu misma tierra Cataluña en el año 1934 (un año después de yo nacer) el Presidente de la Gneralitat, Lluis Companys salió al balcón del edificio y proclamo la República independiente de Cataluña, 10 días tardo el presidente de la república española mandar a la guardia civil y el ejército y todos los dirigentes entre rejas- AQUÍ LOS TIENÈS y se acabo la historia, pero ahora tenemos como presidente de la Nacion Española a un tal Mary Complejines

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas fotos compañero que tenian que dar a conocer todos los medios de España, aunque yo habia leido que fueron solo seis dias lo que Cataluña fue independiente, pero entonces habia un par, pero ahora. y siempre pensando en los pactos y en los votos
de los catalanes, y como  dices, tenemos a un Rajao de presidente
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Lun Oct 09, 2017 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabéis que yo paso de política,  ya lo he dicho varias veces, pero estos últimos días quieras o no quieras oyes conversaciones, y más trabajando en una tienda, y aunque intento pasar de todo y dar a parecer que no me afecta, la verdad es que estoy asustada

Octubre-1917 Revolución rusa
Octubre-2017 Revolución catalana??

Por favor, por favor,  que no pase nada malo

Con lo bien que se está en Madrid, con este veroño de temperaturas suaves, cielo azul y que nunca llueve. Aquí no tenemos políticos impresentables (bueno..., alguno sí), que inculquen odio y fanatismo en su grey. Aquí se pasea, se toman cañas, tapas de patatas bravas, oreja a la plancha, bocatas de calamares.... Es muy agradable el veroño madrileño... No nos levantamos todas las mañanas pensando en cuanto nos odian los catalanes o qué están planeando los catalanes para jorobarnos la vida... Rolling Eyes





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Lun Oct 09, 2017 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabéis que yo paso de política,  ya lo he dicho varias veces, pero estos últimos días quieras o no quieras oyes conversaciones, y más trabajando en una tienda, y aunque intento pasar de todo y dar a parecer que no me afecta, la verdad es que estoy asustada

Octubre-1917 Revolución rusa
Octubre-2017 Revolución catalana??

Por favor, por favor,  que no pase nada malo
Esa es la funciòn de terrorismo, sea oficial o clandestino. No pasa nada, no pasò nada ni pasarà nada, pero tù tienes terror..."terrorismo" del mejor da resultado contigo... Very Happy

Recordemos que a la gente también hay que darle algo para que se distraiga, sino piensan en los verdaderos problemas de España....y eso no es polìticamente conveniente para el gobierno....

Te saludo.

El verdadero problema de España (o uno de los más grandes) es la conciencia de nación española, vituperada, vilipendiada y menospreciada por la izquierda (empezando por el bastardo de Zapatero y su frase respecto a la nación española que "nación es un concepto discutido y discutible"). Realmente, habiendo otros problemas importantes como la demografía o las pensiones, el problema principal de España es el concepto de ella misma. Ese problema no lo tienen en otros países: es singular y característico de España, con una izquierda basura que odia su país y una derecha que mira para otro lado escudándose en la economía.

Y....., por la obcecación de los separatas más obtusos, el concepto de España ha salido a la palestra, y no debe desaprovecharse esa oportunidad. Por supuesto, es el pueblo el que lo demanda, y los partiduchos de mierda de todos los espectros están intentando arrimar el ascua a su sardina tras haberse escondido al principio. Salvo la monarquía, los partiduchos de mierda, la Iglesia, el periodismo y la comunicación se han hundido en el fango por no tener cojones o estar acomplejados ante el omnipresente discurso progre (por supuesto, siempre siempre siempre antiespañol).

Ese el problema fundamental de España. Se juega la vida nuestro país si no sabe resolverlo.
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Lun Oct 09, 2017 4:17 pm

barakarlofi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabéis que yo paso de política,  ya lo he dicho varias veces, pero estos últimos días quieras o no quieras oyes conversaciones, y más trabajando en una tienda, y aunque intento pasar de todo y dar a parecer que no me afecta, la verdad es que estoy asustada

Octubre-1917 Revolución rusa
Octubre-2017 Revolución catalana??

Por favor, por favor,  que no pase nada malo

Niña no hace falta que te vayas tan lejos y ha fechas tan antiguas en tu misma tierra Cataluña en el año 1934 (un año después de yo nacer) el Presidente de la Gneralitat, Lluis Companys salió al balcón del edificio y proclamo la República independiente de Cataluña, 10 días tardo el presidente de la república española mandar a la guardia civil y el ejército y todos los dirigentes entre rejas- AQUÍ LOS TIENÈS y se acabo la historia, pero ahora tenemos como presidente de la Nacion Española a un tal Mary Complejines

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas fotos compañero que tenian que dar a conocer todos los medios de España, aunque yo habia leido que fueron solo seis dias lo que Cataluña fue independiente, pero entonces habia un par, pero ahora. y siempre pensando en los pactos y en los votos
de los catalanes, y como  dices, tenemos a un Rajao de presidente

Pablo Casado, la esperanza del PP (vete ya, Mariano. ¡¡VETE YA!!) ha dicho hoy que si Puigdemont proclama la independencia, podría acabar como Lluis Companys (el golpista presidente de la Generalidad en los años 30). La hez de la hez, la izmierda, toda la izquierda ha cargado contra Pablo Casado poniendo palabras en su boca que no ha dicho, diciendo que Pablo Casado quería fusilar a Puigdemont (Companys fue ejecutado tras la guerra civil por el régimen de Franco, elevado un criminal como él al estatus de mártir del izquierdismo-separatismo). Por supuesto, Pablo Casado a contestado a su mierdero tocayo apellidado Iglesias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esas estamos, la izquierda-extremaizquierda posicionada con los enemigos de España. Potemos son tan antiespañoles como golpistas............, pero, como también son bobos, idiotas e incompetentes, ya se empieza a notar en las encuestas: ha perdido el 3º puesto en las encuestas y ha caído al 4º, adelantándole ya Ciudadanos. Con esta política antiespañola, solo votarán a Potemos los que odien a España. Por desgracia, especímenes de ese tipo los hay muchos en España.
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Lun Oct 09, 2017 4:18 pm

Fue un gobierno legítimo, durante la 2ª república española, el que metió en la cárcel al golpista Companys. Sí..., la 2ª república que tanto quieren traer los podemitas (realmente, lo que quieren traer es el Frente Popular estalinista).
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4603
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA EN QUE MANOS HAS CAIDO

Mensaje por Rocinante el Miér Oct 11, 2017 5:09 pm

avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FRASES PARA UN RIDICULO MUNDIAL

Mensaje por Rocinante el Miér Oct 11, 2017 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FINAL DE LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.