El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Regina
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Anna
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
pepelu
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
zampabol
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Rusko
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Camino7
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
doonga
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Mar7
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Regina
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Anna
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
pepelu
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Camino7
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Rusko
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
EL PIRO
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
Rocinante
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_lcap1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Voting_bar1ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Empty Re: ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN

Mensaje por zampabol Mar Sep 12, 2017 12:23 am

Importantísimo castañazo de los independentistas en la Diada de hoy. Pensaban que llenarían las calles y han convocado a la mitad de personas que el año pasado y a menos de un tercio de hace dos años. Es evidente la pérdida de fuerza del independentismo. Esto va a fortalecer al gobierno de Rajoy para meter en cintura a estos mafiosos que lo único que han conseguido es sembrar el odio de catalanes con el resto de España y catalanes contra catalanes. ¡Espero que lo paguen bien caro!

En rojo lo que ha ocupado la manifestación independentista de hoy y en azul y verde la de los otros años.
¡Que se vayan preparando!

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Djehy010


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Blue11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Dark_g11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Perp12ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Gree11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Empty Re: ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN

Mensaje por zampabol Mar Sep 12, 2017 12:47 am

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:Importantísimo castañazo de los independentistas en la Diada de hoy. Pensaban que llenarían las calles y han convocado a la mitad de personas que el año pasado y a menos de un tercio de hace dos años. Es evidente la pérdida de fuerza del independentismo. Esto va a fortalecer al gobierno de Rajoy para meter en cintura a estos mafiosos que lo único que han conseguido es sembrar el odio de catalanes con el resto de España y catalanes contra catalanes. ¡Espero que lo paguen bien caro!

En rojo lo que ha ocupado la manifestación independentista de hoy y en azul y verde la de los otros años.
¡Que se vayan preparando!

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Djehy010



Es inaudito, me recuerda al nacismo, como se puede convencer a tanta gente con tantas mentiras, es que el pueblo no se da cuenta que el 70% de los productos fabricados en Cataluña, se venden en el resto de España.

El fallo está en pensar que el que más ruido hace es el más numeroso o el que más fuerza tiene, y eso no es cierto. La inmensa mayoría de los catalanes se ha quedado en casa porque estos indigentes mentales les han robado su fiesta.
Pero....la realidad social no es la que muestran unos cuantos violentos en las calles, sino lo que muestran las elecciones cuando son verdaderamente libres y democráticas, y ni siquiera en el parlamento catalán los independentistas tienen la mayoría del apoyo social.
Todo este ruido está sirviendo para que el pueblo catalán se dé cuenta de que han caído en manos de unas mafias marxistas y totalitarias y que han de mandarlas a hacer puñetas lo antes posible si no quieren dejar de ser una de las comunidades autónomas más importantes de España y también una de las más solidarias y emprendedoras.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Blue11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Dark_g11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Perp12ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Gree11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Empty Re: ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN

Mensaje por zampabol Mar Sep 12, 2017 1:26 pm

Sanchoo escribió:

Eso lo llaman la mayoría silenciosa, yo lo llamaría la mayoría cobarde. No entra hace unos días nuestra querida amiga Catalana-Española Tomb. me gustaría saber lo que piensa y como ve el asunto.

Yo no estoy de acuerdo con eso de que la mayoría silenciosa es una mayoría cobarde. ¿Por qué hay que estar todo el día respondiendo a las provocaciones de los antisistema y de los amantes de las dictaduras? Eso es como responderle siempre a un niño caprichoso. Cuando llega el momento en el que se pasan con las provocaciones se les da un bofetón y asunto arreglado.
Es lo que creo que va a hacer Rajoy con los niños díscolos que quieren convencer a los catalanes que los españoles les odian o que todos los catalanes son tan indeseables como ellos.
Que griten es normal, que molesten es normal, que sean impertinentes es normal, pero los bofetones sirven para parar a los que son demasiado caprichosos, y estos radicales son muy caprichosos y piensan que desviando la atención y haciéndose con el poder se van a librar de la cárcel.

Un tal Arturo Mas ya está inhabilitado, y creo que vamos a ver a mucha más gente.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Blue11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Dark_g11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Perp12ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Gree11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Empty Re: ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN

Mensaje por zampabol Mar Sep 12, 2017 7:09 pm

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:
Sanchoo escribió:

Eso lo llaman la mayoría silenciosa, yo lo llamaría la mayoría cobarde. No entra hace unos días nuestra querida amiga Catalana-Española Tomb. me gustaría saber lo que piensa y como ve el asunto.

Yo no estoy de acuerdo con eso de que la mayoría silenciosa es una mayoría cobarde. ¿Por qué hay que estar todo el día respondiendo a las provocaciones de los antisistema y de los amantes de las dictaduras? Eso es como responderle siempre a un niño caprichoso. Cuando llega el momento en el que se pasan con las provocaciones se les da un bofetón y asunto arreglado.
Es lo que creo que va a hacer Rajoy con los niños díscolos que quieren convencer a los catalanes que los españoles les odian o que todos los catalanes son tan indeseables como ellos.
Que griten es normal, que molesten es normal, que sean impertinentes es normal, pero los bofetones sirven para parar a los que son demasiado caprichosos, y estos radicales son muy caprichosos y piensan que desviando la atención y haciéndose con el poder se van a librar de la cárcel.

Un tal Arturo Mas ya está inhabilitado, y creo que vamos a ver a mucha más gente.

Mira Zampa, hace varios años que tengo colgada la bandera Española de mi balcón, vivo en una colonia que construyo Banesto para su personal, son 100 viviendas, con lo cual todos son o han sido compañeros, muchos se han ido a otra vida, y muchos de ellos me han dicho que valor le echas. ME INDIGNA, les digo yo te la compro y te la regalo, a todos les da miedo (yo a eso lo llamo cobardía) tan solo uno me dijo que si, se la regale, hace lo menos cinco años, todavía estoy esperando verla en su balcón. SALUDOS

Sí que es verdad que hay mucha gente que tiene miedo y con eso juegan, pero en España no todos les tenemos miedo a estos indigentes mentales.
Yo apuesto a que esto va a servir para que el gobierno se ponga las pilas y se dé cuenta de que no se les pueden hacer tantas cesiones a según qué comunidades autónomas. ¡¡Espero!!

Hay que tener en cuenta que estos antisistema no tienen nada que perder y que esperan poder robar impunemente y que los chorizos y los mangantes son más violentos que la gente pacífica, por eso los pacíficos se dotan de leyes, policías y ejércitos que los defiendan de los violentos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Blue11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Dark_g11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Perp12ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Gree11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Empty Re: ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN

Mensaje por zampabol Mar Sep 12, 2017 8:31 pm

Sanchoo escribió:

Los de izquierdas son una minoría, pero defienden lo que creen, no se privan de decir que son de izquierdas (mientras no hagan fortuna)  y ademas hacen mucho ruido, los de derechas somos más cobardes ¿A quien oyes tu decir en público que es de derechas?

Yo lo digo sin problemas y además sé que tengo razón porque los hechos me la dan, pero, no te olvides que no es más fiero el que más ruido hace o el que más grita. La gente de orden, de bien, trabajadora y sensata, no tiene tanto tiempo como esta gente para manifestarse. Necesitan su tiempo para estar con la familia, para trabajar, para su ocio, para hacer cosas constructivas etc. Por otro lado, los ociosos, los que no tienen nada que hacer, son susceptibles de ser captados para hacer ruido y darle de esa manera un sentido a sus vidas que de otra forma no tendría.
Pero que no se equivoquen, porque una persona de bien, y de orden y de derechas, es más brava y más violenta que una de izquierdas (que no son nada si no van en manadas) sin ven peligrar su mundo.
Acuérdate de España en 1936. Un general bajito y con bigote, con un ejército mucho menor que el que tenían los de la izquierda, los echó a todos al mar y los mandó a Moscú a sufrir pensando que iban al paraíso.
No, el ruido no es sinónimo de valor. Las tortas se dan mejor cuando no se hace ruido.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Blue11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Dark_g11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Perp12ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Gree11ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN Empty Re: ARREGLAR EL ASUNTO CATALAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.