El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El Che Guevara Vs Amancio Ortega

Ir abajo

El Che Guevara Vs Amancio Ortega

Mensaje por zampabol el Mar Sep 05, 2017 12:36 pm

No me canso de leer por esos foros de Dios alabanzas y cánticos a tipos como el Che y otros que dedicaron su vida (según se dice) a construir una sociedad nueva para combatir la pobreza y no sé qué otras cosas más, y curiosamente cuando uno se para a analizar los logros de esta gente se da cuenta de que no fueron más allá de crear terror muerte y caos.
La soberbia moral de los radicales de izquierda radica en que son ellos los únicos que piensan en los pobres y desgraciados. Eso termina cuando consiguen ganar una suma considerable gracias a esas historias que se montan. Y su lucha siempre es contra el rico o el poderoso.
Pero....¿quién construye más sociedad y más bienestar, un tipo loco que mata a unos cuantos y que sólo consigue sufrimiento en los demás por muy revolucionario que sea o un tipo que crea más de 100.000 puestos de trabajo y paga más de 1.000 millones de euros en impuestos que revierten en la sociedad?

Es evidente, por muy cerrado que se sea de mente, que el segundo es mucho más útil para la sociedad que el primero.
Amancio Ortega es odiado por todos los izquierdosos que se dicen solidarios, pero curiosamente el señor Ortega ha conseguido que cien mil familias puedan tener un futuro asegurado mientras que esos ídolos de la izquierda sólo sirven para vender camisetas que enriquecen a unos cuantos.
avatar
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6180
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El Che Guevara Vs Amancio Ortega

Mensaje por José Antonio el Jue Sep 07, 2017 10:15 pm

Lo que sucede es que la izquierda es ignorada mientras abunda la riqueza de un país. pero todo es cíclico. Entonces cuando flaquea la riqueza la izquierda agarra auge y comienzan a desprestigiar a los ricos como Ortega y a echarles la culpa por la carencia de esto y de lo otro pues "explotan al pueblo". Logran captar los votos del populacho descontento pero son hábiles en llegar al poder mientras aun sobra gran parte de la riqueza. Una vez en el poder, la izquierda lo reparte todo a los grupos que le llevaron al poder como los gays, las feminazis, los progres, y todos esos grupos raros. Cuando se le acaba el dinero se largan dejando en banca rota su país, y comienza un ciclo nuevo para crear riqueza; entonces le toca a la derecha volver al poder. Ortega crea la riqueza y alguien como Maduro la gasta. En cuanto se canse el pueblo Venezolano de aguantar hambre lo echaran a patadas.
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.