El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

LA BAJEZA DE LOS GOLPISTAS, REFLEJADA EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Ir abajo

LA BAJEZA DE LOS GOLPISTAS, REFLEJADA EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Mensaje por Rocinante el Jue Ago 31, 2017 7:23 pm

En Argentina también han visto el plumero a los separatistas
on Jueves, 31 de Agosto de 2017 • ( 28 )
 
 El diario Clarín explica el fanatismo secesionista.

Clarín es uno de los diarios más leídos de Argentina y vale la pena leer lo que ha publicado sobre la vergonzosa actitud de los nacionalistas durante la manifestación que supuestamente era de rechazo al terrorismo que se había abatido sobre Barcelona. El daño que a nuestro prestigio han hecho los nacionalistas durante el prusés tardaremos décadas en recuperarlo. Moltes gràcies, nacionalistes, vosaltres sou els pitjors enemics de Catalunya.
Lea la información de las páginas de Clarín:
“Una gran manifestación en Cataluña contra el terrorismo y de homenaje a las víctimas de la matanza del 17 de agosto pasado, fue este sábado sistemáticamente boicoteada por grupos que clamaron por la independencia y atacaron con pancartas injuriantes al Rey de España. Los separatistas no respetaron el deseo de los catalanes y el resto de los españoles de rematar estas trágicas jornadas con una demostración fraternal a favor de la paz.
Desde las últimas horas del sábado era visible la movilización de los grupos más radicales y de otros en las áreas más crispadas de la secesión, para poner fin al espíritu de unidad a favor de la paz que surgió del profundo duelo social que generaron la muerte de 15 personas por la acción terrorista, que además dejó unos 135 heridos.
Para los secesionistas, sumergidos en un conflicto sin salida para forzar un referéndum de ruptura con España el próximo 30 de septiembre, este grave conflicto institucional obligaba a un encono creciente donde fraternidad era la única palabra maldita, que cuestionaba el clima generado por la reacción de apoyo provocada por la matanza.
Las primeras jornadas no ofrecieron conflicto pero para los más radicales separatistas este encuentro por las consecuencias del atentado, que afectó profundamente a España, implicaba un debilitamiento de su posición de ruptura total.”
Doncs a l’Argentina l’encerten de ple. Para el nacionalismo, fraternidad es la única palabra maldita. Una ideología de odio y división que seguirá flagelando a Cataluña hasta que no nos libremos de ella.
Dolça i argentina Catalunya…
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.