El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

maxicastag, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138620 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Amor a primera vista - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Amor a primera vista - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Amor a primera vista - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Amor a primera vista - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Amor a primera vista - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Amor a primera vista - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Amor a primera vista - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Amor a primera vista - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Amor a primera vista - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Amor a primera vista - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 
maxicastag
Amor a primera vista - Página 3 Vote_lcap1Amor a primera vista - Página 3 Voting_bar1Amor a primera vista - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Amor a primera vista

+4
Nietzscheano
zampabol
Intelectito
Farisha
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por zampabol Miér Ago 30, 2017 12:50 pm

Farisha escribió:
Nietzscheano escribió:


Bueno, yo ya subí fotos y se puede confirmar que soy feo, pero a Intelectito nadie lo conoce así que anda amigo, sube una foto tuya.

No sabemos si tal vez con eso Tombraider vaya a conocer el amor a primera vista.

Que no vuelva yo a leer que eres feo (ni aunque lo digas de broma) porque me voy a enfadar mucho contigo ¿tamos? un chico brillantemente inteligente, simpático, divertido, noble, tierno y amable nunca es feo y tú eres guapo en tu interior y en tu exterior, doy fe.

Eso sí, coincido en que queremos conocer a Intelectito ¡foto, fotooooooo!


¿Y qué pasa conmigo que soy el que le ha dado el sabio consejo de desnudarse para nosotros? asombro,enfado



(por supuesto que yo me refería a desnudar su interior) asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Rusko Miér Ago 30, 2017 1:06 pm

zampabol escribió:
Farisha escribió:
Nietzscheano escribió:


Bueno, yo ya subí fotos y se puede confirmar que soy feo, pero a Intelectito nadie lo conoce así que anda amigo, sube una foto tuya.

No sabemos si tal vez con eso Tombraider vaya a conocer el amor a primera vista.

Que no vuelva yo a leer que eres feo (ni aunque lo digas de broma) porque me voy a enfadar mucho contigo ¿tamos? un chico brillantemente inteligente, simpático, divertido, noble, tierno y amable nunca es feo y tú eres guapo en tu interior y en tu exterior, doy fe.

Eso sí, coincido en que queremos conocer a Intelectito ¡foto, fotooooooo!


¿Y qué pasa conmigo que soy el que le ha dado el sabio consejo de desnudarse para nosotros?  asombro,enfado



(por supuesto que yo me refería a desnudar su interior) asombro,enfado
Claro..., si es desnudar, tendrá que ser el interior, que es lo que no se ve. :suspect: :oops: :scratch:

Florecilla silvestre :flower:

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Miér Ago 30, 2017 4:13 pm

Ayer la vi a la chica que me gusta, en la noche de regreso a casa. Iban a ser tal vez las 7:30 pm y llovía torrencialmente, ella estaba esperando el autobús en la penumbra de una luz de calle en el cruce de una avenida y yo que me dirigía a ese mismo lugar pude percibir bajo la tenue luz que se colaba por debajo de su sombrilla su lindo semblante. El hecho de que lloviera a cántaros no era un impedimento para que en mi mente yo estuviera dispuesto a desnudarme. ¡Y lo iba a hacer! No me importaba en ese momento la lluvia, el pudor, las demás personas, nada; en mi mente sólo resonaban las palabras de Zampabol "es porque no miran en tu interior".

Y sin embargo no pude.

No fue que el frío escondiera mis atributos porque debo decir con un poco de pudor que son colosales, no fue por miramientos a los transehuntes convertidos en involuntarios vecinos de ocasión ni fue porque le tuviera miedo a un resfrío ni finalmente porque no estoy tan en forma, fue porque me quedé inmóvil, petrificado, estático; me ganaron los nervios lo que significa que sí es amor lo que siento por ella, amor a primera vista. Otras veces me ha pasado, balbuceo o termino diciendo cualquier cosa o simplemente me quedo ahí como un indio de piedra sin decir ni hacer nada y arruino la oportunidad, ha sido así siempre que de verdad he sentido en mi corazón el estremecimiento del amor.

La verdad es que me termina resultando igual un "¡hola!" vestido o un "¡hola, saluda a mi amigo!" desvestido porque ambas situaciones me enajenan.

Por ahora lo que tengo en mente hacer es seguir andando con el zipper abajo, sin bóxer, con los cordones sueltos y con unos 2 ó 3 botones de la camisa desabrochados y así si la vuelvo a ver, ya llevaré camino andado hacia el objetivo que es mostrarme desnudo ante ella, mostrarme tal cual soy.

No les voy a pedir consejo ni a preguntar si mi proceder está bien porque aunque soy tímido, también soy muy listo y sé que mi conducta sí es correcta. Ya acepté un consejo sabio que es el de Zampabol de exponer mi desnudez ante ella y pienso que eso es suficiente. Mi sapiencia me dice que adelantar parte del camino antes de iniciarlo es ya haber dado un paso, por lo tanto comenzar a andar en fachas destartaladas rayanas en la desnudez de ahora en adelante, será mi primera paso.

Un agradecimiento a Farisha porque es que si no es por temas como estos uno no se aclara la mente y se enfoca en sus metas para vencer sus miedos. ¡GRACIAS FARISHA!




Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Tómese lo anterior como un relato cómico y hasta ahí. Es que en otros foros he hecho escritos de este mismo tipo y luego me llueven comentario, y hasta por privado, del tipo: "más suerte con la próxima", "eres lindo y ya va a llegar la indicada", "sé tú mismo" y bla bla bla, entonces mejor aclaro que es por hilaridad que escribo de esta forma y no porque yo sea el tipo que se empotra en frente de su codiciada y no articula ni gesticula. Bueno, algo hay de eso pero no al grado de que me comparen con el gordito de la internet, eso me molesta y mejor aclaro que el objetivo es la comicidad y no exponer "mis" cuitas. En fin, ojalá que aunque sea una sonrisa les haya arrancado con el cuento del tipo que está firmemente decidido a desnudarse. Supongo que podría ser una buena historia para desarrollar... ¿Ustedes qué dicen?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Tombraider Miér Ago 30, 2017 10:37 pm

Nietzscheano escribió:Ayer la vi a la chica que me gusta, en la noche de regreso a casa. Iban a ser tal vez las 7:30 pm y llovía torrencialmente, ella estaba esperando el autobús en la penumbra de una luz de calle en el cruce de una avenida y yo que me dirigía a ese mismo lugar pude percibir bajo la tenue luz que se colaba por debajo de su sombrilla su lindo semblante. El hecho de que lloviera a cántaros no era un impedimento para que en mi mente yo estuviera dispuesto a desnudarme. ¡Y lo iba a hacer! No me importaba en ese momento la lluvia, el pudor, las demás personas, nada; en mi mente sólo resonaban las palabras de Zampabol "es porque no miran en tu interior".

Y sin embargo no pude.

No fue que el frío escondiera mis atributos porque debo decir con un poco de pudor que son colosales, no fue por miramientos a los transehuntes convertidos en involuntarios vecinos de ocasión ni fue porque le tuviera miedo a un resfrío ni finalmente porque no estoy tan en forma, fue porque me quedé inmóvil, petrificado, estático; me ganaron los nervios lo que significa que sí es amor lo que siento por ella, amor a primera vista. Otras veces me ha pasado, balbuceo o termino diciendo cualquier cosa o simplemente me quedo ahí como un indio de piedra sin decir ni hacer nada y arruino la oportunidad, ha sido así siempre que de verdad he sentido en mi corazón el estremecimiento del amor.

La verdad es que me termina resultando igual un "¡hola!" vestido o un "¡hola, saluda a mi amigo!" desvestido porque ambas situaciones me enajenan.

Por ahora lo que tengo en mente hacer es seguir andando con el zipper abajo, sin bóxer, con los cordones  sueltos y con unos 2 ó 3 botones de la camisa desabrochados y así si la vuelvo a ver, ya llevaré camino andado hacia el objetivo que es mostrarme desnudo ante ella, mostrarme tal cual soy.

No les voy  a pedir consejo ni a preguntar si mi proceder está bien porque aunque soy tímido, también soy muy listo y sé que mi conducta sí es correcta. Ya acepté un consejo sabio que es el de Zampabol de exponer mi desnudez ante ella y pienso que eso es suficiente. Mi sapiencia me dice que adelantar parte del camino antes de iniciarlo es ya haber dado un paso, por lo tanto comenzar a andar en fachas destartaladas rayanas en la desnudez de ahora en adelante, será mi primera paso.

Un agradecimiento a Farisha porque es que si no es por temas como estos uno no se aclara la mente y se enfoca en sus metas para vencer sus miedos. ¡GRACIAS FARISHA!




Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Tómese lo anterior como un relato cómico y hasta ahí. Es que en otros foros he hecho escritos de este mismo tipo y luego me llueven comentario, y hasta por privado, del tipo: "más suerte con la próxima", "eres lindo y ya va a llegar la indicada", "sé tú mismo" y bla bla bla, entonces mejor aclaro que es por hilaridad que escribo de esta forma y no porque yo sea el tipo que se empotra en frente de su codiciada y no articula ni gesticula. Bueno, algo hay de eso pero no al grado de que me comparen con el gordito de la internet, eso me molesta y mejor aclaro que el objetivo es la comicidad y no exponer "mis" cuitas. En fin, ojalá que aunque sea una sonrisa les haya arrancado con el cuento del tipo que está firmemente decidido a desnudarse. Supongo que podría ser una buena historia para desarrollar... ¿Ustedes qué dicen?

Es esto un megatocho? El caso es que me lo he leído, Estaré cambiando?

Amor a primera vista - Página 3 Y29ZuPB
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Rusko Jue Ago 31, 2017 9:38 am

Si Tombraider se lee los megatochos de Nietzscheano, es que el milenarismo ha llegado. El siguiente paso, en bóxer (todavía no habría ningún escándalo público, porque en verano muchos [parece que] van en bóxer por la calle...) (bueno..., en la Cataluña de Tombita, los turistas entran desnudos en las tiendas a comprar cosas. De todo..., menos ropa).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por zampabol Jue Ago 31, 2017 11:00 am

Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:Ayer la vi a la chica que me gusta, en la noche de regreso a casa. Iban a ser tal vez las 7:30 pm y llovía torrencialmente, ella estaba esperando el autobús en la penumbra de una luz de calle en el cruce de una avenida y yo que me dirigía a ese mismo lugar pude percibir bajo la tenue luz que se colaba por debajo de su sombrilla su lindo semblante. El hecho de que lloviera a cántaros no era un impedimento para que en mi mente yo estuviera dispuesto a desnudarme. ¡Y lo iba a hacer! No me importaba en ese momento la lluvia, el pudor, las demás personas, nada; en mi mente sólo resonaban las palabras de Zampabol "es porque no miran en tu interior".

Y sin embargo no pude.

No fue que el frío escondiera mis atributos porque debo decir con un poco de pudor que son colosales, no fue por miramientos a los transehuntes convertidos en involuntarios vecinos de ocasión ni fue porque le tuviera miedo a un resfrío ni finalmente porque no estoy tan en forma, fue porque me quedé inmóvil, petrificado, estático; me ganaron los nervios lo que significa que sí es amor lo que siento por ella, amor a primera vista. Otras veces me ha pasado, balbuceo o termino diciendo cualquier cosa o simplemente me quedo ahí como un indio de piedra sin decir ni hacer nada y arruino la oportunidad, ha sido así siempre que de verdad he sentido en mi corazón el estremecimiento del amor.

La verdad es que me termina resultando igual un "¡hola!" vestido o un "¡hola, saluda a mi amigo!" desvestido porque ambas situaciones me enajenan.

Por ahora lo que tengo en mente hacer es seguir andando con el zipper abajo, sin bóxer, con los cordones  sueltos y con unos 2 ó 3 botones de la camisa desabrochados y así si la vuelvo a ver, ya llevaré camino andado hacia el objetivo que es mostrarme desnudo ante ella, mostrarme tal cual soy.

No les voy  a pedir consejo ni a preguntar si mi proceder está bien porque aunque soy tímido, también soy muy listo y sé que mi conducta sí es correcta. Ya acepté un consejo sabio que es el de Zampabol de exponer mi desnudez ante ella y pienso que eso es suficiente. Mi sapiencia me dice que adelantar parte del camino antes de iniciarlo es ya haber dado un paso, por lo tanto comenzar a andar en fachas destartaladas rayanas en la desnudez de ahora en adelante, será mi primera paso.

Un agradecimiento a Farisha porque es que si no es por temas como estos uno no se aclara la mente y se enfoca en sus metas para vencer sus miedos. ¡GRACIAS FARISHA!




Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Tómese lo anterior como un relato cómico y hasta ahí. Es que en otros foros he hecho escritos de este mismo tipo y luego me llueven comentario, y hasta por privado, del tipo: "más suerte con la próxima", "eres lindo y ya va a llegar la indicada", "sé tú mismo" y bla bla bla, entonces mejor aclaro que es por hilaridad que escribo de esta forma y no porque yo sea el tipo que se empotra en frente de su codiciada y no articula ni gesticula. Bueno, algo hay de eso pero no al grado de que me comparen con el gordito de la internet, eso me molesta y mejor aclaro que el objetivo es la comicidad y no exponer "mis" cuitas. En fin, ojalá que aunque sea una sonrisa les haya arrancado con el cuento del tipo que está firmemente decidido a desnudarse. Supongo que podría ser una buena historia para desarrollar... ¿Ustedes qué dicen?

Es esto un megatocho? El caso es que me lo he leído, Estaré cambiando?

Amor a primera vista - Página 3 Y29ZuPB

¡Ajajá! Has sido víctima de la tensión sexual creada por Nietz y por eso te has leído el tochopost hasta el final. bounce

Creo que mis sabios consejos amatorios van por buen camino. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista - Página 3 Blue11Amor a primera vista - Página 3 Dark_g11Amor a primera vista - Página 3 Perp12Amor a primera vista - Página 3 Gree11Amor a primera vista - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Jue Ago 31, 2017 8:55 pm

Rusko escribió:Si Tombraider se lee los megatochos de Nietzscheano, es que el milenarismo ha llegado. El siguiente paso, en bóxer (todavía no habría ningún escándalo público, porque en verano muchos [parece que] van en bóxer por la calle...) (bueno..., en la Cataluña de Tombita, los turistas entran desnudos en las tiendas a comprar cosas. De todo..., menos ropa).

Vamos a desglosar esta ecuación paso a paso para al final demostrarles que es un conjunto vacío por omisión  de incógnitas. O lo que es lo mismo, Rusko no terminó de decirnos lo que pretendía.

Comienza diciéndonos:

Si Tombraider se lee los megatochos de Nietzscheano, es que el milenarismo ha llegado. El siguiente paso

e inmediatamente después agrega una acotación:

en bóxer, (todavía no habría ningún escándalo público, porque en verano muchos [parece que] van en bóxer por la calle...)

y luego acota la acotación anterior con esta nueva acotación:

(bueno..., en la Cataluña de Tombita, los turistas entran desnudos en las tiendas a comprar cosas. De todo..., menos ropa).

Aquí debería venir el final de la primera oración que debió consistir en enunciar el predicado de la oración copulativa: el siguiente paso... es, consiste en, debe ser, resulta o lo que sea.

En fin, nos dejó en ascuas nuestro querido y bienponderado Rusko.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Rusko Vie Sep 01, 2017 10:04 am

Nietzscheano escribió:
Rusko escribió:Si Tombraider se lee los megatochos de Nietzscheano, es que el milenarismo ha llegado. El siguiente paso, en bóxer (todavía no habría ningún escándalo público, porque en verano muchos [parece que] van en bóxer por la calle...) (bueno..., en la Cataluña de Tombita, los turistas entran desnudos en las tiendas a comprar cosas. De todo..., menos ropa).

Vamos a desglosar esta ecuación paso a paso para al final demostrarles que es un conjunto vacío por omisión  de incógnitas. O lo que es lo mismo, Rusko no terminó de decirnos lo que pretendía.

Comienza diciéndonos:

Si Tombraider se lee los megatochos de Nietzscheano, es que el milenarismo ha llegado. El siguiente paso

e inmediatamente después agrega una acotación:

en bóxer, (todavía no habría ningún escándalo público, porque en verano muchos [parece que] van en bóxer por la calle...)

y luego acota la acotación anterior con esta nueva acotación:

(bueno..., en la Cataluña de Tombita, los turistas entran desnudos en las tiendas a comprar cosas. De todo..., menos ropa).

Aquí debería venir el final de la primera oración que debió consistir en enunciar el predicado de la oración copulativa: el siguiente paso... es, consiste en, debe ser, resulta o lo que sea.

En fin, nos dejó en ascuas nuestro querido y bienponderado Rusko.

Se sobreentiende, coñe. El siguiente paso debe ser pasear en bóxer, y así te pueden confundir con el mayweather o el mcgregor ese... Va a ser que no. El resto son chascarrillos míos y curiosidades varias. Obviamente, no vas a ir nadando de Centroamérica a Barcelona para entrar en una tienda en porretas y que te pille Tombraider como Dios (o el ginecólogo o la cigüeña) te trajo al mundo (salvo que te guste la natación, y nadar varios miles de kilómetros. Dicen que es bueno para la espalda...)

El caso es que, quien marca las pautas y los criterios a seguir es Zampabol. Yo no soy experto y solo divago. :roll:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Vie Sep 01, 2017 10:24 am

Rusko escribió:
Nietzscheano escribió:
Rusko escribió:Si Tombraider se lee los megatochos de Nietzscheano, es que el milenarismo ha llegado. El siguiente paso, en bóxer (todavía no habría ningún escándalo público, porque en verano muchos [parece que] van en bóxer por la calle...) (bueno..., en la Cataluña de Tombita, los turistas entran desnudos en las tiendas a comprar cosas. De todo..., menos ropa).

Vamos a desglosar esta ecuación paso a paso para al final demostrarles que es un conjunto vacío por omisión  de incógnitas. O lo que es lo mismo, Rusko no terminó de decirnos lo que pretendía.

Comienza diciéndonos:

Si Tombraider se lee los megatochos de Nietzscheano, es que el milenarismo ha llegado. El siguiente paso

e inmediatamente después agrega una acotación:

en bóxer, (todavía no habría ningún escándalo público, porque en verano muchos [parece que] van en bóxer por la calle...)

y luego acota la acotación anterior con esta nueva acotación:

(bueno..., en la Cataluña de Tombita, los turistas entran desnudos en las tiendas a comprar cosas. De todo..., menos ropa).

Aquí debería venir el final de la primera oración que debió consistir en enunciar el predicado de la oración copulativa: el siguiente paso... es, consiste en, debe ser, resulta o lo que sea.

En fin, nos dejó en ascuas nuestro querido y bienponderado Rusko.

Se sobreentiende, coñe.

No sea malcriado hombé'!!

Ya vi el "verbo tácito". Es que a veces anda uno medio disperso e inventivo. Todo lo anterior era una forma creativa de decir "no entendí". Es que los "no entiendo" me parecen aburridos :D :D :D
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Rusko Vie Sep 01, 2017 11:11 am

¡¡¡Qué haces despierto a las 2 y media de la madrugada!!!  :sleep:  :shock:  :?:

(he mirado antes a ver qué hora era en Costa Rica, 8 hora menos que en Expaña. Así que ahora son las 3 de la madrugada)

(¿De verdad que la Tierra es redonda?, ¿Quién lo ha dicho?, ¿alguien lo ha comprobado? Listillos.... :suspect: )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Vie Sep 01, 2017 2:09 pm

Rusko escribió:¡¡¡Qué haces despierto a las 2 y media de la madrugada!!!  :sleep:  :shock:  :?:

(he mirado antes a ver qué hora era en Costa Rica, 8 hora menos que en Expaña. Así que ahora son las 3 de la madrugada)

(¿De verdad que la Tierra es redonda?, ¿Quién lo ha dicho?, ¿alguien lo ha comprobado? Listillos.... :suspect:  )

Ha sido un temblorsillo, me ha acariciado tenuemente y me ha robado el sueño. Eso sí que es amor a primera vista.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por zampabol Vie Sep 01, 2017 2:37 pm

Nietzscheano escribió:
Rusko escribió:¡¡¡Qué haces despierto a las 2 y media de la madrugada!!!  :sleep:  :shock:  :?:

(he mirado antes a ver qué hora era en Costa Rica, 8 hora menos que en Expaña. Así que ahora son las 3 de la madrugada)

(¿De verdad que la Tierra es redonda?, ¿Quién lo ha dicho?, ¿alguien lo ha comprobado? Listillos.... :suspect:  )

Ha sido un temblorsillo, me ha acariciado tenuemente y me ha robado el sueño. Eso sí que es amor a primera vista.

¡No será que......! ¡No será que......! ¡No será que......! ¡No será que......................! no ha habido temblor de tierra y ha sido otra..... bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Amor a primera vista - Página 3 Blue11Amor a primera vista - Página 3 Dark_g11Amor a primera vista - Página 3 Perp12Amor a primera vista - Página 3 Gree11Amor a primera vista - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Nietzscheano Vie Sep 01, 2017 8:16 pm

zampabol escribió:¡No será que......!  ¡No será que......! ¡No será que......! ¡No será que......................! no ha habido temblor de tierra y ha sido otra..... bounce

Una súcuba que vino a extraer mi semen para ir a vénderselo a algún mísero íncubo y luego gastarse el estipendio en drogas. ¿A eso te refieres?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista - Página 3 Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.