El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Letizia mantiene ocultada a las infantas

Mensaje por José Antonio el Lun Sep 04, 2017 8:37 pm

Parece que a la Reina Letizia mantiene ocultada a las infantas, pero demasiado, para protegerla de los medios. Comparadas con otras princesitas europeas son las que menos aparecen en publico. A largo plazo las van a perjudicar pues no se van a acostumbrar a la vida publica que les impone el ser monarcas. Enfrentar y saber manejar a los paparazzis es un arte que se aprende desde temprana edad para que las futuras reinas se sientan confortables ante los medios y las miradas de la gente. Pero como Letizia no es originaria de la realeza no entiende esas cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Hay que eliminar la monarquia ya

Mensaje por lahistoriaes el Mar Ene 09, 2018 8:31 pm

Que ridiculez y que sangre azul y que plebeyos, por dios por personas que piensan asi es que el mundo esta como esta... esas personas no son mejores que ni ustedes ni que yo ni que los niños pobres que pasan hambre en áfrica... ya es hora de que acaben con estos mantenidos e inviertan ese dinero en mejores cosas..LA educación y los modales los puede aprender cualquiera y es mejor ser humilde, bondadoso y hospitalario que tener glamour... por favor...esto de las monarquías debe pasar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya

lahistoriaes
Usuario novato
Usuario novato

Re: Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.

Mensaje por José Antonio el Mar Ene 09, 2018 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que ridiculez y que sangre azul y que plebeyos, por dios por personas que piensan asi es que el mundo esta como esta... esas personas no son mejores que ni ustedes ni que yo ni que los niños pobres que pasan hambre en áfrica... ya es hora de que acaben con estos mantenidos e inviertan ese dinero en mejores cosas..LA educación y los modales los puede aprender cualquiera y es mejor ser humilde, bondadoso y hospitalario que tener glamour... por favor...esto de las monarquías debe pasar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya

Hola, cualquier resentido social y no digo que tu seas uno tampoco, podría resumir la monarquia de igual manera tan simplona. Tu país necesita de una monarquia para mantener su estabilidad como un país del primer mundo en estos momentos difíciles que atraviesa. El Rey de España los Une a todos.

El Estado, representado por el Rey no es manipulable como los cargos que obstentan los politicos electos, ya que la monarquia es heredada y por lo tanto ese derecho no se lo quita nadie. Inclusive un mal rey español no podría causar mucho destrozo al pais, pues su poder está bastante limitado.

Ahora, si lo que no quieres es un rey Borbón pues eso sería harina de otro costal y tiene solución.

Claro que ningún Rey es perfecto, pero para tu país ha sido lo mejor. Gracias a la estabilidad que les ha brindado la monarquia salieron del subdesarrollo en que estaban enfrascados a comienzos del siglo pasado. Los españoles eran "los negros" de Europa que trabajaron como tales por toda Europa del Norte hasta que Franco trajo un rey, instaló una monarquia y la hizo andar para el bien de todos. Ahora España es parte del primer mundo gracias a esa estabilidad. Saludos,
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Mar Ene 09, 2018 11:17 pm

Déjalo José Antonio, no sé quién es pero está claro que ha venido a provocar. No caigas en su juego. Por cierto, se te echa de menos
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Ene 09, 2018 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Déjalo José Antonio, no sé quién es pero está claro que ha venido a provocar. No caigas en su juego. Por cierto,  se te echa de menos

¡¡Nos encantan los provocadores con faltas de ortografía adrede!! Son los mejores. cheers
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Ene 09, 2018 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que ridiculez y que sangre azul y que plebeyos, por dios por personas que piensan asi es que el mundo esta como esta... esas personas no son mejores que ni ustedes ni que yo ni que los niños pobres que pasan hambre en áfrica... ya es hora de que acaben con estos mantenidos e inviertan ese dinero en mejores cosas..LA educación y los modales los puede aprender cualquiera y es mejor ser humilde, bondadoso y hospitalario que tener glamour... por favor...esto de las monarquías debe pasar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya

Yo creo más bien que el mundo está como está por esas personas intolerantes e insidiosas que buscan destruir y jamás construir. Personas que censuran y no proponen, que piden y no dan, que acusan y no reconocen, que toman y no sueltan.
Está claro que tú eres la élite, esa élite que sabe lo que nos conviene a todos, la nueva sangre azul que se arroga la potestad de decirnos qué y cómo pensar.
Los niños en África no pasan hambre porque haya reyes o reinas, pasan hambre porque hay gobiernos en esos países que no son democracias como las monarquías parlamentearias europeas que respetan las libertades. Pasan hambre por gente que impone un modo de vida y unos gobiernos mafiosos totalmente opuestos a esas monarquías que nos representan y que son las garantes de nuestra libertad.
Porque nuestra libertad y nuestro modo de vida se ha construido a lo largo de siglos de historia, de guerras, de aciertos y fracasos, de actos heroicos y de cobardía de los que hemos aprendido.
Esas monarquías forman parte de nuestra historia y de nuestro futuro. No necesitamos nuevos profetas que están por demostrarnos que valen para algo más que para criticar a los demás.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Miér Ene 10, 2018 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Déjalo José Antonio, no sé quién es pero está claro que ha venido a provocar. No caigas en su juego. Por cierto,  se te echa de menos

Pues, yo estaba esperanzado en entablar una buena discusión, pero como dice la canción de Leonardo Fabio que tanto me gusta: ¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!. Saludos,
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2