El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 27, 2017 4:55 pm

De periodista divorciada, a reina de España. Se supo imponer sobre un suegro que la despreciaba y unas cuñadas urañas.

Su abuelo fue taxista.

El hilo es para poner cualquier cosa sobre Leticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

La verdad es que no está mal del todo.

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 27, 2017 4:58 pm

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Las princesas del agua: Letizia y Lady Di.

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 27, 2017 5:00 pm

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Los padres de Felipe le tenían lista a otra candidata

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 27, 2017 5:06 pm

– La candidata deseada por los Reyes era Tatiana de Linchtentein. “Fuentes próximas a la Casa real afirmaron que a los Reyes, especialmente a la Reina, le complace la candidatura de la princesa Tatiana y así se lo han hecho llegar discretamente al Príncipe Felipe”.

Así pues, trajeron a la virginal y rubicunda princesa del paraiso fiscal centro europeo a Madrid, a ver si Felipe se animaba. “Pero el heredero ni caso. Cansada del menosprecio de don Felipe, la princesa Tatiana abandonó toda esperanza y con cierto aire de despechada, declaró a la prensa francesa: ‘No es cierto que haya existido nada entre el Príncipe Felipe y yo, además… no me gusta’. A continuación abandonó Madrid y se transladó a París para finalizar sus estudios”.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: Letizia, la plebeya que ha revolucionado la monarquía española.

Mensaje por Farisha el Dom Ago 27, 2017 6:29 pm

Hace algunos años, David Rocasolano, abogado, primo hermano de la reina Letizia, escribió el libro "Adiós princesa" en el que revelaba datos íntimos de la vida de la entonces princesa de Asturias.
Entre ellos, además de hablar sobre la republicana liberal que se convirtió en reina de España, sobre su primer marido, sobre su noviazgo con el príncipe, hablaba de un aborto, cuyos documentos supuestamente ella le encomendó "desaparecer".
En ese tiempo, Rocasolano se convirtió en asistente habitual de los programas de televisión que le pagaban por contar todos esos detalles escabrosos de la vida privada de su prima y de pronto, desapareció de los medios, tras su implicación en una trama de corrupción. Por supuesto que yo no leí el libro (odio ese tipo de libros sensacionalistas y me parece lamentable que su propio primo haya podido escribir algo así, sin entrar en si lo que narra es verdad o no), pero todo ello lo ví en los canales españoles de televisión que tengo.

Me llama la atención todo el odio que existe a la figura de Letizia (recuerdo que en algún foro leí que la llaman "Trepizia" por "trepadora") y que su outfit del día, sus cirugías estéticas (la verdad es que ha abusado, ya es otra persona con tanta cirugía) y su peso sean noticia en todo el mundo.

A mí me interesa conocer la opinión que tienen los españoles del foro sobre su reina, ojalá vengan a este hilo y nos la cuenten.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Ago 27, 2017 9:44 pm

Para mí la reina Letizia representa el cuento de la Cenicienta hecho realidad. Una plebeya se convierte en reina. Es como un cuento de hadas

Personalmente me cae bien y no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 27, 2017 10:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina

Pero...no es de sangre azul.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Dom Ago 27, 2017 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: no me importa lo que haya hecho antes de convertirse primero en Princesa de Asturias y después en reina

¿Y qué? Los príncipes se casan con princesas por conveniencia, en este caso fue por amor, no te parece bonito?
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Lun Ago 28, 2017 12:14 am

¿Y qué?  Los príncipes se casan con princesas por conveniencia,  en este caso fue por amor, no te parece bonito?

Si claro, es lindo, bonito. maravilloso, una cenicienta que se volvió princesa. Pero, es que las princesas de sangre azul al igual que sus maridos han sido entrenados toda una vida, desde que nacen para desempeñar un trabajo. Es decir, poner al país antes de la satisfaccion personal. Solamente de esa manera se garantizan un matrimonio perdurable en donde las desavenienzas personales no se anteponen al deber. Los matrimonios entre la realeza de sangre azul no sufren de ese inconveniente que se llama divorcio. Si el marido se porta mal, las esposas sangre azul les aguantan. Si la suegra sale como la de Zampa se aguantan con dignidad, y no le hacen mala cara en publico. Magia negra si que esta permitido hacerles. Hay un mar de diferencia y por eso los padres del chico preferían a la princesa del paraíso fiscal aunque fuese tosca y guiri como todas las alemanas.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Ago 28, 2017 12:44 am

Ser príncipe y futuro Rey tiene la ventaja de tener muchos privilegios, pero una desventaja, se exige que no puede casarse con cualquiera y por eso a los monárquicos no creo que les haga mucha gracia Letizia. De hecho no le dejaron que siguiera con la relación de Eva Sannum porque no era buena para la monarquía.

No estoy de acuerdo con lo que dice Tom.  Si Letizia hubiera sido una choriza o una delincuente, es evidente que me importaría mucho su vida pasada.  Al final tiene una función representativa y forma parte de la monarquía.

A mí no me cae bien ni mal, simplemente no me cae, y estoy seguro que para los monárquicos no debe ser la reina consorte de sus sueños. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Lun Ago 28, 2017 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ser príncipe y futuro Rey tiene la ventaja de tener muchos privilegios, pero una desventaja, se exige que no puede casarse con cualquiera y por eso a los monárquicos no creo que les haga mucha gracia Letizia. De hecho no le dejaron que siguiera con la relación de Eva Sannum porque no era buena para la monarquía.

No estoy de acuerdo con lo que dice Tom.  Si Letizia hubiera sido una choriza o una delincuente, es evidente que me importaría mucho su vida pasada.  Al final tiene una función representativa y forma parte de la monarquía.

A mí no me cae bien ni mal, simplemente no me cae, y estoy seguro que para los monárquicos no debe ser la reina consorte de sus sueños. Saludos.

Por favor, deja de llamarme Tom

¿Tanto te cuesta añadir una b?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Ago 28, 2017 5:35 pm

Está bien! No había leído ese hilo! Mis disculpas, Tomb. Amor
CIKITRAKE
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Lun Ago 28, 2017 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Está bien! No había leído ese hilo! Mis disculpas, Tomb. Amor

Perdóname Ciki, ya sabes que soy un poco borde

Amor
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Lun Ago 28, 2017 8:26 pm

¿Y qué?  Los príncipes se casan con princesas por conveniencia,  en este caso fue por amor, no te parece bonito?

Si claro, es lindo, bonito. maravilloso, una cenicienta que se volvió princesa. Pero, es que las princesas de sangre azul al igual que sus maridos han sido entrenados toda una vida, desde que nacen para desempeñar un trabajo. Es decir, poner al país antes de la satisfaccion personal. Solamente de esa manera se garantizan un matrimonio perdurable en donde las desavenienzas personales no se anteponen al deber. Los matrimonios entre la realeza de sangre azul no sufren de ese inconveniente que se llama divorcio. Si el marido se porta mal, las esposas sangre azul les aguantan. Si la suegra sale como la de Zampa se aguantan con dignidad, y no le hacen mala cara en publico. Magia negra si que esta permitido hacerles. Hay un mar de diferencia y por eso los padres del chico preferían a la princesa del paraíso fiscal aunque fuese tosca y guiri como todas las alemanas.

Ya sé por dónde vas. Quieres decir que como un príncipe ha nacido con todo resuelto, y va a vivir una vida sin pasar calamidades, no tiene derecho a conocer el amor, es eso? Él no tiene la culpa de haber nacido príncipe.

Yo no quiero una reina que mire hacia otro lado cuando el rey se vaya de juerga con fulanas
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Intelectito el Lun Ago 28, 2017 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De periodista divorciada, a reina de España. Se supo imponer sobre un suegro que la despreciaba y unas cuñadas urañas.

Su abuelo fue taxista.

El hilo es para poner cualquier cosa sobre Leticia.

...yo asumo lo que piensa el "ex" de Leti ...

...veo al rey y le digo: "hola socio" ...

...allá va el rey con mi mujer ...

...así soy, el hueso que me cansé de morder, al rey le encantó ...

...el día en que el rey se busque otra consorte, sabremos que Leti lo llamó por mi nombre ...

...jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ....

Última edición por Intelectito el Mar Ago 29, 2017 2:28 am, editado 1 vez
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 29, 2017 12:19 am

Quieres decir que como un príncipe ha nacido con todo resuelto, y va a vivir una vida sin pasar calamidades, no tiene derecho a conocer el amor, es eso?

Tradicionalmente la sangre azul se casa entre ella por conveniencia familiar, para preservar el poder, por alianzas y por quien sabe cuantas cosas mas. El amor para ellos viene al final de la lista si acaso se da en esos matrimonios. Tienen derecho al amor, pero casi nunca el marido lo encuentra dentro del matrimonio precisamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Él no tiene la culpa de haber nacido príncipe.
Siempre puede pasar y darle chance al que sigue en linea sino le gusta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no quiero una reina que mire hacia otro lado cuando el rey se vaya de juerga con fulanas
Es que las reinas de sangre azul si lo aceptan porque para comenzar no necesariamente se casaron por amor. Ademas ya vienen programadas siguiendo el ejemplo de mamá.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Farisha el Mar Ago 29, 2017 4:21 am

"El hueso que me cansé de morder, al rey le encantó".

Es surrealista leerte, Intelectito (aunque la palabra hueso es totalmente aplicable a la reina).
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Mar Ago 29, 2017 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"El hueso que me cansé de morder, al rey le encantó".

Es surrealista leerte, Intelectito (aunque la palabra hueso es totalmente aplicable a la reina).

...no, solo bromeo ...je je

... pero en resumidas cuentas, la majestad de una corona o reino tiene que ver bastante con la nobleza y buen vivir de los que lo ostentan, la autoridad y potestad siempre tienen que sostenerse con una reputación por encima del común del pueblo ...

...un rey, tendría que evitar un mal decir de su reina, por eso no es aconsejable este tipo de uniones, no se trata de tener o no "sangre azul", se trata de que el pueblo respete a sus gobernantes al menos por su casta e irreprensible moral y respeto a la posición que tienen ....
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 29, 2017 10:09 pm

...un rey, tendría que evitar un mal decir de su reina, por eso no es aconsejable este tipo de uniones, no se trata de tener o no "sangre azul", se trata de que el pueblo respete a sus gobernantes al menos por su casta e irreprensible moral y respeto a la posición que tienen ....

Está en lo correcto Intelectito. La sangre azul es solamente el sello de calidad, que lleva alguien entrenado para ejercer una función en donde el bien comun se antepone al amor y a otras consideraciones de satisfaccion personal. Al monarca que no sabe comportarse le desprecia su pueblo. Todo trabajo en esta vida conlleva un savoir faire, y quien no sabe como, no se gana la vida. Es así de simple.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Intelectito el Mar Ago 29, 2017 10:25 pm

Está en lo correcto Intelectito. La sangre azul es solamente el sello de calidad, que lleva alguien entrenado para ejercer una función en donde el bien comun se antepone al amor y a otras consideraciones de satisfaccion personal. Al monarca que no sabe comportarse le desprecia su pueblo. Todo trabajo en esta vida conlleva un savoir faire, y quien no sabe como, no se gana la vida. Es así de simple.

...si, en la Biblia hay una historia del rey Artajerjes que tuvo que deponer a su reina porque ella no compareció ante él en presencia de todos sus dignatarios de estado de los 127 pueblos sojuzgados por él? ...está en el libro de Ester ...

...el problema repercutiría en todos los hogares del imperio ante el mal ejemplo de la reina para todas las esposas del reino, y sabemos que un reino puede venirse abajo por la decadencia en la familia, tal así se habla del imperio romano, por lo cual tuvo que mudar de piel ....
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Ago 30, 2017 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace algunos años, David Rocasolano, abogado, primo hermano de la reina Letizia, escribió el libro "Adiós princesa" en el que revelaba datos íntimos de la vida de la entonces princesa de Asturias.
Entre ellos, además de hablar sobre la republicana liberal que se convirtió en reina de España, sobre su primer marido, sobre su noviazgo con el príncipe, hablaba de un aborto, cuyos documentos supuestamente ella le encomendó "desaparecer".
En ese tiempo, Rocasolano se convirtió en asistente habitual de los programas de televisión que le pagaban por contar todos esos detalles escabrosos de la vida privada de su prima y de pronto, desapareció de los medios, tras su implicación en una trama de corrupción. Por supuesto que yo no leí el libro (odio ese tipo de libros sensacionalistas y me parece lamentable que su propio primo haya podido escribir algo así, sin entrar en si lo que narra es verdad o no), pero todo ello lo ví en los canales españoles de televisión que tengo.

Me llama la atención todo el odio que existe a la figura de Letizia (recuerdo que en algún foro leí que la llaman "Trepizia" por "trepadora") y que su outfit del día, sus cirugías estéticas (la verdad es que ha abusado, ya es otra persona con tanta cirugía) y su peso sean noticia en todo el mundo.

A mí me interesa conocer la opinión que tienen los españoles del foro sobre su reina, ojalá vengan a este hilo y nos la cuenten.

Visto lo que pasó con Urdangarín y Marichalar (los yernísimos) hay que reconocer que Letizia ha sido la única que al menos ha sabido comportarse. Se dice que Letizia ha "modernizado" la monarquía española, pero curiosamente ha ocurrido al revés; Letizia ha sido convertida en monárquica partiendo de unas ideas muy republicanas.
La monarquía española se parece muy poco a la británica o a otras, y si me apuras te diría que es una monarquía bastante poco monarquía desde que reinan los Borbones (familia bastante promiscua y dada al desenfreno).
De momento la reina no ha dado grandes titulares y sabe cuál es su sitio. Nada que objetar. El problema va a venir cuando haya que casar a la Princesa de Asturias. ¡Veremos ahí si la mano de la madre puede más que el tradicionalismo monárquico.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 30, 2017 12:17 am

Si las monarquias siguen diluyendo su sangre azul, entonces terminara con su propia mística y no serán otra cosa mas que embajadores glorificados que representan a su país.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Miér Ago 30, 2017 12:20 am

Yo creo que no es así. Si se quiere casar por amor que abdique y si quiere ser rey que trate de ampliar los lazos y relaciones con otras monarquías que para eso se inventaron. No es lo mismo ser rey que fontanero. ¡Digo yo!

Si todos los que les siguen, se casan con plebeyos.....¿qué es una monarquía? para eso es mejor una república y nos ahorramos el esfuerzo. Una monarquía o tiene el glamour de lo inaccesible o no sirve pa ná.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Letizia mantiene ocultada a las infantas

Mensaje por José Antonio el Lun Sep 04, 2017 8:37 pm

Parece que a la Reina Letizia mantiene ocultada a las infantas, pero demasiado, para protegerla de los medios. Comparadas con otras princesitas europeas son las que menos aparecen en publico. A largo plazo las van a perjudicar pues no se van a acostumbrar a la vida publica que les impone el ser monarcas. Enfrentar y saber manejar a los paparazzis es un arte que se aprende desde temprana edad para que las futuras reinas se sientan confortables ante los medios y las miradas de la gente. Pero como Letizia no es originaria de la realeza no entiende esas cosas.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Hay que eliminar la monarquia ya

Mensaje por lahistoriaes el Mar Ene 09, 2018 8:31 pm

Que ridiculez y que sangre azul y que plebeyos, por dios por personas que piensan asi es que el mundo esta como esta... esas personas no son mejores que ni ustedes ni que yo ni que los niños pobres que pasan hambre en áfrica... ya es hora de que acaben con estos mantenidos e inviertan ese dinero en mejores cosas..LA educación y los modales los puede aprender cualquiera y es mejor ser humilde, bondadoso y hospitalario que tener glamour... por favor...esto de las monarquías debe pasar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya

lahistoriaes
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente