El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El Demonio se metió en la industria musical

Ir abajo

El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 23, 2017 9:55 pm

Como ya sabemos, el Demonio es un artista de la seducción que vive de la debilidad de la carne. Yo creo que algunos de estos wannabes o mejor dicho aspirantes a estrellas de la música, no les queda otro remedio que venderles sus almas al Diablo, pues todo lo desean conseguir de carrera sin esperar a que sus talentos se manifiesten al cabo de quien sabe tantos años.

Pero la fama rápida ayudada por el Demonio también paga su precio. Ya vimos como Jimmy Hendrix una vez que se volvió famoso pago con su propia  vida con una sobredosis de drogas.

También esta Robert Johnson el cantante de blues quien le vendió su alma al Diablo.



A lo mejor Lady Gaga es otra de esas que están comprometidas con el Diablo según dicen algunos.
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por Nietzscheano el Miér Ago 23, 2017 10:13 pm

Yo esto es que no me lo creo en absoluto.

Recuerdo que cuando era niño algunas familias de una congregación religiosas del barrio donde crecí comenzaron a pasar películas en lugares públicos en las que se decía que las canciones traían mensajes subliminales como frases que al revés significaban otra cosa o alegorías al diablo y a las drogas. Decían eso de "Stairway to heaven", de "Hotel California" y de no sé cuáles otras más. Siempre me pareció una tremenda estafa, una tremenda tontería, con el perdón de los creyentes. Luego vino un amiguito hijo de alguna de esas señoras con "rock cristiano" y yo para mis adentros sólo me dije: "misma burra pero pintada de azul".

Si de ascensos y caídas se trata, podemos hablar de escritores, arquitectos, atletas, actores, ingenieros, matemáticos, inventores y en general de cualquier profesión, que han ascendido como la espuma en su rama y han caído por razones tan variadas como qué sé yo, enfermedades crónicas, alcoholismo, accidentes, homicidios, desastres naturales o lo que sea, yo pienso no se deben magnificar cosas de la vida que con o sin diablo pasarían: con o sin diablo, la gente explota sus dones; con o sin diablo, la gente muere cada día; con o sin diablo, la gente asume riesgos mal calculados; con o sin diablo, la gente cae en vicios o abusos y así en general.

Bueno, pero es que además sería tonto de mi parte no creer en dios pero sí en el diablo jajajaja.

Interesante tema, veremos cómo avanza.
avatar
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

Volver arriba Ir abajo

Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por Moonlit Knight el Dom Ago 27, 2017 6:35 pm

El diablo es más astuto que ser el transformador de un perdedor a un virtuoso y famoso músico. El diablo tiene forma de dinero, de poder, de éxito, de fama, de prestigio social, arraiga en el corazón de los humanos la codicia, el orgullo desmedido, la ambición desmesurada, el desinterés por los demás, el egoísmo. Miremos a nuestro alredeor y veremos su mano, este mundo es su reino y esta sociedad contruida por nosotros es su mejor medio para envolvernos.

¿Qué tanto sacrificas para realmente ayudar y amar al prójimo?
avatar
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 27, 2017 9:08 pm

@Moonlit Knight escribió:

¿Qué tanto sacrificas para realmente ayudar y amar al prójimo?

Moonlight, casualmente me hacía a mi mismo esa pregunta no hace mucho, mientras contestaba en uno de nuestros hilos religiosos.

Yo no creo que nos merecemos el cielo simplemente por no pecar. Pienso que se merece mucho más el cielo un pecador que se quita hasta los calzoncillos para ayudar al prójimo, que uno de esos que se golpean el pecho los Domingos porque no han pecado pero que no han hacen un sacrificio por ayudar a otros y se hacen los deseotendidos para no esforzarce.

Valdria la pena senalar que en los paises altamentee desarrollados, dar limosna al mendigo ya no constituye ayudar al provino como en otros paises. Aquie solo hay mendigos profesionales, que a la vuelta de la esquina tienen su vehiculo parqueado. El Estado cubre para todos los desempleados sus necesidades básicas. De tal manera que dar limonasna es para mantener a alguien en el vicio. Pero la mayoria de los mendigos son enfirmitos mentales que deberian estar en un sanatorio por su propio bien pero se escapan a las calles.

La pregunta es ¿como ayudar al prójimo en el mundo moderno y afluente, para satisfacer a Dios si acaso existe?
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.