Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 598 miembros registradosEl último usuario registrado es Mr Happiness
Nuestros miembros han publicado un total de 144437 mensajes en 6096 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por AmorDeMaria en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS... ( 2 )
» Mensaje por Bett en Qué pasó con el foro?
( 2 )
» Mensaje por Francesca en Qué pasó con el foro?
( 2 )
» Mensaje por Uno en El último mensaje gana
( 2 )
» Mensaje por Regina en Chistes de navidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El día de los reyes magos (sabios de oriente)...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Qué pasó con el foro?
+4
Francesca
Rusko
doonga
Alexander-Shell
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Qué pasó con el foro?
Hola, Rusko. De acuerdo con lo que dices.Rusko escribió:Buena pregunta. Estas personas hacían aportes que era como el oxígeno. Pero si no se cuida un foro, terminan llegando malas hierbas (o la cizaña, en lenguaje bíblico) que terminan ahogando el foro. Ciki parece que ha puesto dos aportes, y ha dicho que me iba a responder más tarde... Vaya..., quizá para el año 2054 llegue esa respuesta al ritmo que va... ¿Y @zampabol ? Desaparecido en combate. El foro era de ellos..., pero si ellos no aparecen, pues pasa lo que pasaFrancesca escribió:Buenos dias.
Este era un foro interesante.
¿En qué momento se transformó en un campo de combate de sectas religiosas?
¿Dónde están Matheus, Anna, Regina, dónde Zampabol, Cikitrake?
¿Quién administra el sitio?
Mira, a mí no me espanta que el foro se mantuviera con poca actividad, al igual que aquí, permanecí en el foro libre hasta que lo desaparecieron, no soy de abandonar el barco cuando se hunde, como lo hicieron muchos.
Pero tengo mucho trabajo y últimamente ya era difícil poder participar, y terminó por cansarme la falta de interés que han demostrado los dueños de este foro.
Y si a ellos les vale cacahuate lo que suceda ¿por qué tengo yo que venir a dejar tiempo de mi trabajo para ayudarles?
Y, además, se ha convertido en una selva en la que cualquiera entra y hace lo que le da la gana, sin que nadie venga a moderar. No es la primera vez que convierten este foro en un basurero donde cualquiera viene y se comporta como un mocoso y pone estupideces sabiendo que la moderación no existe.
A lo mejor algún día regresan los interesados, a lo mejor no ¿ya qué más da? hay vida más allá de los foros y creo que todos tenemos cosas más importantes por hacer.
Vendré de vez en cuando, siguen entrando, aunque sea ocasionalmente, gente que me cae muy bien.
Saludos.
Regina- Magna Cum Laude
A Rusko le gusta esta publicaciòn
Nos ha visitado @José Antonio y nos ha hecho "importantes revelaciones" y entonces al ser de los fundadores y al haber rechazado un cargo, sabías quién era el administrador desde un principio, entonces con estos comentarios nada más andas picando ojosRusko escribió:Quien administra? ¿Cikitrake? ¿administra y banea? ¿de Pascuas a Ramos?Francesca escribió:He visto usuarios baneados. Entonces, alguien administra.
Si las autoridades están de acuerdo, intentaré remozar algunos viejos temas de entretenimiento, o abrir nuevos.
Esto quizás atraiga a los "viejos foreros"
Saludos.
A mí el jueguito baboso de adivinar quién es el administrador me causa mucha risa. Y más risa me dieron los que aseguraban haber descubierto a Zampa no, pos ¡wow! Son brillantes.
Yo descubrí al administrador cuando tuve mi primer incidente en este foro, y no porque me lo dijera alguien, sino porque soy muy observadora y no era tan difícil, tampoco era difícil saber que José Antonio era moderador (era tan obvio) ni quién es el moderador 1, que seguro viene a ponerles algún simpático posteo, ya que José Antonio lo omitió, quizá por descuido :)
Pero... lo interesante no es eso, lo interesante es que en realidad el administrador nunca ha estado oculto
@Matheus sin dedicar un solo minuto de su tiempo en andar "investigando", sabía quién es, cuando me lo dijo pensé que alguien se lo había confesado, cuando me contó como se dio cuenta hasta pena me dio el tiempo que invertí (fue poco, insisto, es tan obvio) lo que pasa es que la mayoría no observa, solo supone o lanza opiniones con el hígado.
Es tan evidente todo que, hasta que pierdan el tiempo en eso, se me hace absurdo. No se les dijo porque estaba a la vista. Punto.
Por cierto, qué risa que se enojaran por baneos y culparan a personas que no tenían responsabilidad alguna y tal vez, hasta los apoyó y... en fin.
¿A qué hora viene el señorito que se hace pasar por mujer a joder con el foro muerto? Se ha tardado.
Regina- Magna Cum Laude
-
A doonga le gusta esta publicaciòn
Volvió a empantanarse el foro...
Francesca- Veterano Plus
Entonces no termino de entenderRusko escribió:Picando ojos...... No había oído esa fraseRegina escribió:Nos ha visitado @José Antonio y nos ha hecho "importantes revelaciones" y entonces al ser de los fundadores y al haber rechazado un cargo, sabías quién era el administrador desde un principio, entonces con estos comentarios nada más andas picando ojosRusko escribió:Quien administra? ¿Cikitrake? ¿administra y banea? ¿de Pascuas a Ramos?Francesca escribió:He visto usuarios baneados. Entonces, alguien administra.
Si las autoridades están de acuerdo, intentaré remozar algunos viejos temas de entretenimiento, o abrir nuevos.
Esto quizás atraiga a los "viejos foreros"
Saludos.
Yo, fundador solo intelectual. Dí a conocer que existía esta web, donde uno se montaba su propio foro. Pero nunca supe quién era el administrador. Podría sospechar de Zampa o de Ciki (o incluso de José Antonio). Por supuesto ni me planteé ser moderador ni nada. Yo aquí no me ato a ninguna web porque no es mi vida y como me pasa a menudo, que tardo muchos días, incluso semanas, en volver a postear. No, nunca supe quien era el administrador, pero tuve mis sospechas. Entre los 3 principales, José Antonio se fue, así que solo me quedaban dos candidatos. Aun así, nunca les pregunté quien era el administrador y quien tenía los botones de control. Pues como en el foro nuevo de esquizofelia. Tengo mis sospechas, pero no sé quien es la administradora (vaya, ya lo he puesto en femenino, jojojo )Vaya. Nunca ha estado oculto, pero Ciki habla de traiciones para quien lo desvelase. Me lo aclaren...Regina escribió:
Pero... lo interesante no es eso, lo interesante es que en realidad el administrador nunca ha estado ocultoNo vale hacer la ouija. Yo, dedicando menos que Mateus no he visto por ningún sitio quién era el administrador (si Mateus no dedicó ni un solo minuto, yo todavía menos. Menos 40 minutos o más..., digo, o menos). ¿Cómo se dio cuenta? Como no me ha interesado, ni siquiera he indagado. O era uno, o era el otro. Quizá un tercero que ya no está, etc... No me dejó insomne.Regina escribió:@Matheus sin dedicar un solo minuto de su tiempo en andar "investigando", sabía quién es
A ver, haces unos post especulando sobre la identidad del administrador ¿Ciki? ¿Zampabol?
Luego viene José Antonio y aclara, cuenta, "te recuerda" lo siguiente:
José Antonio escribió:El foro tuvo 4 miembros fundadores, entre los cuales estábamos nosotros dos, Zampa y Ciki. Este último es el Administrador, yo fui moderador, mientras que tu y Zampabol nunca aceptaron cargos. Un tiempo después, invite a Dorogoi que sé nos uniera al foro, y entre todos lo levantamos. Dejé de participar por falta de tiempo, pero no por un supuesto encontronazo con otro forero como dijiste en otro posteo.
Pensé que tus post especulando la identidad del administrador era mero chacoteo, si se supone (según José Antonio) que te hicieron la invitación a moderar -invitación que rechazaste- entonces supuse que sabías quién era el administrador.
Entonces ¿mintió José Antonio? ¿Tienes mala memoria y olvidaste que recibiste invitación? ¿El administrador se encapuchó y luego te invitó y nunca supiste cuál era?
Bien, supongo que lo último es lo que se acerca a la realidad ya que dices que tú función únicamente fue de avisarles de la existencia de ForoActivo y de ahí los otros honorables abrieron el foro.
Los honorables que yo conocí en el difunto foro libre eran: Farisha, Zampabol, Cikitrake, José Antonio (que me parece lo acababan de invitar) y tú.
A Farisha no la menciona José Antonio.
Dice que los fundadores fueron ustedes 4: Zampabol, Cikitrake y ustedes dos. Luego se une Dorogoi. Tú dices que solo eres fundador intelectual.
Dice José Antonio que los invitaron a ser moderadores. Tú dices que nunca te lo planteaste, supongo que por eso rechazaste la invitación.
Él supo quién era el encapuchado y entonces tú al rechazar la invitación, supongo que no te avisaron (que horribles modos, luego aquí tienes que andar adivinando) ¿?
José Antonio dice que se invitó a Dorogoi después pero tú dices que crees que fue moderador porque él lo dijo:
Rusko escribió:Bueno. Entonces ya me queda claro que el administrador es Ciki..., pero es que aparece tan poco que por eso está tan desmadejado el foro. En cuanto a Zampabol, nunca fue moderador y tú sí. Bueno....... Creo que Dorogoi llegó a moderar (que lo dijo él). Zampa desapareció hace meses y parece que quiere batir tu record de desaparición, jijiji.
Ahora no sé si estás "destapando" a Dorogoi y luego sea que en realidad no estabas seguro de si lo dijo o no
La verdad es que para alguien que no estuviera dentro de su grupo sería un poco difícil saber como acomodaron al final las fichas, no imposible, pero sí era común irse por lo obvio: que era Zampabol.
¿Importaba? No, era obvio que uno de ustedes era.
Dice Cikitrake:
El principal motivo por el que yo me uní a este foro, fue porque me encuentro muy incomodo entre traidores. Nunca he soportado la deslealtad venga de donde venga y eso es lo que ocurrió en el foro moderado por Esquizofelia y su compañera de viaje.
La verdad que prefiero ser un soso a una persona desleal y traidora. Digo esto porque los fundadores de este foro se comprometieron a no revelar quién era el administrador, moderadores, etc.
Quizás los traidores estén más cómodos en el foro nuevo, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, ya desde el principio asomaron la patita y dejaban sus aportes allí para enriquecer y mejorar aquel, no este.
Pasan los meses y regresan para solo dar fe de su verdadera condición. A mí no me hacía falta leerlo hoy aquí, su comportamiento a lo largo del tiempo los delataba.
Solo espero no volver a toparme nunca con este tipo de personas. Un saludo.
Dice que los fundadores se comprometieron a no revelar las identidades
El que hizo la "revelación" fue José Antonio, que se dice fundador.
El que estuvo especulando, estando cerca de ellos o de la "verdad", fuiste tú. Tú dices que no sabías, que solo intuías, que tú solo les avisaste del foro, entonces supongo que no te hicieron parte del acuerdo de no hacer público (lo que sí es publico ) esa información. Si tú hubieras sido parte de ese acuerdo entonces hubieras traicionado ese acuerdo, como lo hizo José Antonio. Dice él que eres fundador con invitación a ser moderador pero tú dices que solo fundador intelectual y ni siquiera sabías quién quedó como administrador, no me queda muy claro.
En fin, que son cosas de ustedes que nunca entendí, ni entenderé. Lo que sí puedo decir es que, aunque no este de acuerdo con la forma en la que llevaron su foro, si ustedes (o ellos) tenían un acuerdo, se debió de respetar, y no andar divulgando lo que se supone se dijo en privado.
Eso era un arreglo entre los fundadores y divulgarlo es traicionar, no importa si ya no se participa aquí o el foro esté en agonía.
No tiene nada que ver con que, como dicen en mi pueblo, el gato está escondido y con la cola de fuera
Esta a la vista de todos, sí.
¿Dónde? Pues búsquenle al margen de los motivos de que se haya intentado hacer todo en "secreto" la realidad es que no lo estaba.
Nunca entendí ese afán de saber quién era el administrador, si las opciones no eran muchas, pensar que era uno de los que no pertenecemos a su grupo, era tonto.
La verdad solo la tienen ustedes. Me parece que el post que ha puesto Cikitrake es claro a quién se refiere y no es José Antonio solamente, que también lleva responsabilidad si era parte de ese acuerdo.
Por mí parte yo sabía pero nunca me iba a meter en esos temas, no hice ningún acuerdo, pero es cuestión de principios.
En fin, que solo ustedes saben si se traicionaron o no. A lo mejor luego viene Cikitrake y es más claro
O José Antonio o Dorogoi dan otra versión
Ya no importa. ¿Alguien nos sigue leyendo?
Creo que a los únicos que les importaba era a los fans del tal Elioss Cristal, supongo que le iban a dar un boleto a Plutón al administrador con la promesa de vida eterna si los dejaba predicar en este pobre foro que ya tuvo de todo.
Saludos.
Regina- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:No. Yo nunca he estado al nivel de cercanía de Ciki y Zampa (y lady in red o Farisha). No he llegado a rechazar cargos porque no me los han ofrecido, porque nunca me he implicado ni tengo intenciones de implicarme en los foros. Sobre los “miembros fundadores”, la cosa se refiere a el grupo de los “honorables”, que también hay alguno por ahí más, como Beltroni o la misma Farisha. Pero mi papel en el foro solo fue sugerir este de foroactivo, después de ir dando saltos de foro en foro (en foros ya creados). No puedo negarme a aceptar cargos cuando nunca me postulé e ignoré a propósito quien creaba todo. Me imagino que calado estoy por ir por libre…, pero eso es lo que siempre he hecho, ir por libre.Regina escribió: A ver, haces unos post especulando sobre la identidad del administrador ¿Ciki? ¿Zampabol?
Luego viene José Antonio y aclara, cuenta, "te recuerda" lo siguiente:José Antonio escribió: El foro tuvo 4 miembros fundadores, entre los cuales estábamos nosotros dos, Zampa y Ciki. Este último es el Administrador, yo fui moderador, mientras que tu y Zampabol nunca aceptaron cargos. Un tiempo después, invite a Dorogoi que sé nos uniera al foro, y entre todos lo levantamos. Dejé de participar por falta de tiempo, pero no por un supuesto encontronazo con otro forero como dijiste en otro posteo.Que yo no he recibido invitación a moderar. Yo me he desentendido siempre. Y…, tenía mis sospechas sobre el administrador del foro, pero nunca pregunté. Y, me imagino, el foro, que tenía una url muy larga, para acortarla y quedarse en elforoplural.com, hay que pagar. ¿Quién pagó? No lo sé. ¿Ciki? ¿Ciki con la ayuda de zampabol? ¿con la ayuda de alguien más? No lo sé, pero yo no sé nada. ¿Candidatos a ser administrador del foro? Por supuesto Ciki y Zampa los primeros. Y si uno es administrador, el otro “podría” ser moderador. Que tampoco sé si ambos tenía acceso a los botones de administración del foro. Pero lo que yo sospeche no se convierte en realidad. También sospecho que la administradora del foronuevo.com sea Esquizofelia… O puede ser Maganna o gabin. Cualquiera y los otros administradores, y luego la que llegó después, Tomb. Pero son sospechas. Es lógico que sean ellos los administradores como es lógico que sean Ciki-Zampa los administradores, pero…, ¿quién de ellos? Nunca lo supe y nunca lo pregunté.Regina escribió: Pensé que tus post especulando la identidad del administrador era mero chacoteo, si se supone (según José Antonio) que te hicieron la invitación a moderar -invitación que rechazaste- entonces supuse que sabías quién era el administrador.O tuvo mala memoria José Antonio, o tengo mala memoria yo. Pero no recuerdo ofrecimiento de “alguien” (Ciki o Zampa, Zampa o Ciki) para que yo fuera moderador. De mis intercambios foriles se podrá deducir que eso es lo último que he buscado al acceder a un foro. Yo pongo mis cositas y desaparezco. No he nacido para moderar o administrar un foro. No recuerdo ofrecimiento, pero seguro que mi sugerencia de foroactivo vendría con mi lavado de manos a la hora de hacerse con uno.Regina escribió: Entonces ¿mintió José Antonio? ¿Tienes mala memoria y olvidaste que recibiste invitación? ¿El administrador se encapuchó y luego te invitó y nunca supiste cuál era?Es que siempre ha posteado poco. Los honorables venían del foro.com, donde también había alguien más (Beltroni) y alguien más…………….. que no me acuerdo quien era. Pero el caso es que los que abrieron este foro somos esos cincoRegina escribió: Bien, supongo que lo último es lo que se acerca a la realidad ya que dices que tú función únicamente fue de avisarles de la existencia de ForoActivo y de ahí los otros honorables abrieron el foro.
Los honorables que yo conocí en el difunto foro libre eran: Farisha, Zampabol, Cikitrake, José Antonio (que me parece lo acababan de invitar) y tú.
A Farisha no la menciona José Antonio.Fue gracioso estar en ese grupo. Ni me acuerdo quien le dio ese nombre (no es de mi agrado, sino que es más bien gracioso) y tampoco éramos una “patota” como lo solía llamar Dorogoi. Por supuesto, Dorogoi jamás se unió a los honorables. Aunque… es que ese grupo era más una broma que un grupo. Realmente los “honorables” opinábamos de una manera parecida, y por eso parece un grupo ideológico compacto. Pero lo de Dorogoi es….., pues…, para mi…, una sorpresa. Que Dorogoi fuese moderador (alguien se lo ofrecería y él lo aceptaría, con el beneplácito del administrador) me pareció curioso.Regina escribió:Dice que los fundadores fueron ustedes 4: Zampabol, Cikitrake y ustedes dos. Luego se une Dorogoi. Tú dices que solo eres fundador intelectual.Ni recuerdo haber recibido esa invitación a ser moderador. Ya he dicho que lo último que pienso es ser moderador de un foro. No recuerdo haber recibido el ofrecimiento y seguro que en muchos de mis mensajes he sido tan rotundo como en estas frases que estoy escribiendo.Regina escribió:Dice José Antonio que los invitaron a ser moderadores. Tú dices que nunca te lo planteaste, supongo que por eso rechazaste la invitación.Es que ni me ha preocupado mucho (ni mucho ni nada). O era Ciki (probablemente) o era Zampa (Zampa es más viva-la-virgen, y por eso no me pega nada que fuera administrador o moderador). Si tenía que decantarme por alguien, sería Ciki…, pero nunca tuve la certeza absoluta. Y tampoco me preocupaba, como he dicho.Regina escribió:Él supo quién era el encapuchado y entonces tú al rechazar la invitación, supongo que no te avisaron (que horribles modos, luego aquí tienes que andar adivinando)Es que eso he leído de Dorogoi, escrito por él. Lo destapó él mismo. Yo no sé quien está detrás de los botones.Regina escribió: José Antonio dice que se invitó a Dorogoi después pero tú dices que crees que fue moderador porque él lo dijoPues como el otro foro. Este es el foro de Zampabol (y así es nombrado en el otro foro). Y el otro foro es el de Esquizofelia (como así es nombrado aquí). Ya, quien modera o quien es el administrador…., pues…, alguien lo será. Y en este foro, le pega más a Ciki que a Zampa…, aunque, ¡vete tú a saber!Regina escribió: La verdad es que para alguien que no estuviera dentro de su grupo sería un poco difícil saber como acomodaron al final las fichas, no imposible, pero sí era común irse por lo obvio: que era Zampabol.
¿Importaba? No, era obvio que uno de ustedes era.Pues no es tan difícil. Ciki y Zampa se conocen, han viajado juntos (incluso con Farisha). Yo soy un “ente autónomo”, jojojo… y José Antonio parece que también. Dice José Antonio que se fue porque tenía mucho trabajo…, pero eso lo tenemos todos. Desapareció después de un conflicto con Zampabol…, pero no me acuerdo de por qué, y tampoco tengo ganas de ir atrás en el tiempo a ver qué pasó (no quiero confundir esto con el conflicto con rubmir y Tomb, que eso fue posterior…. ¿Tomb tuvo algo que ver con la espantá de José Antonio? Mmmm…., es que seguro que mezclo cosas). El caso es que José Antonio desapareció completa y absolutamente, y no volvió a aparecer hasta… 5 años después, como ayer mismo. Eso es raro. Yo…, voy a mi bola…, en este foro y en el otro, y en todos los que he participado. Realmente el grupito más unido eran Ciki, Zampa y Farisha (aunque Farisha no publica casi nunca). Tienen foros de los tres por las costas del sur de Portugal… Realmente hicieron una piña. Ellos saben de sus vidas. Yo no sé nada o sé lo mismo que de la tuya. Nada.Regina escribió: Dice que los fundadores se comprometieron a no revelar las identidades
El que hizo la "revelación" fue José Antonio, que se dice fundador.
El que estuvo especulando, estando cerca de ellos o de la "verdad", fuiste tú. Tú dices que no sabías, que solo intuías, que tú solo les avisaste del foro, entonces supongo que no te hicieron parte del acuerdo de no hacer público (lo que sí es publico ) esa información. Si tú hubieras sido parte de ese acuerdo entonces hubieras traicionado ese acuerdo, como lo hizo José Antonio. Dice él que eres fundador con invitación a ser moderador pero tú dices que solo fundador intelectual y ni siquiera sabías quién quedó como administrador, no me queda muy claro.Como le he dicho a Ciki, tampoco es pa tanto que diga José Antonio que él es el administrador. A lo mejor en los primeros tiempos, se escondía que este foro era “de los honorables”…, pero eso era una ilusión chorra. Por supuesto que era el-foro-de-zampabol para los mango-martini y las esquizofelias que se acercaran a mirar. Otros que vinieran de nuevas puede que no supieran nada. No sé si Tomb, Barakarlofi, kallaikoi y demás foristas que han pasado por aquí han sospechado de quien era la administración y quienes moderaban. Es una cosa que si se sabe, pues vale…, y si no se sabe, pues vale también.Regina escribió: En fin, que son cosas de ustedes que nunca entendí, ni entenderé. Lo que sí puedo decir es que, aunque no este de acuerdo con la forma en la que llevaron su foro, si ustedes (o ellos) tenían un acuerdo, se debió de respetar, y no andar divulgando lo que se supone se dijo en privado.
Eso era un arreglo entre los fundadores y divulgarlo es traicionar, no importa si ya no se participa aquí o el foro esté en agonía.Yo he llegado a pensar que el foro estaba sin administración, pues como no aparecía ni Zampabol ni Cikitrake, pues esto estaba manga por hombro. ¿Habría dejado Ciki la moderación a “alguien”?, ¿a Regina como se le dejó a Dorogoi? Pues ni lo sé ni me planteo lo que no sé. También puede estar un foro sin moderación: salen hierbas y matojos y queda como descuidado…Regina escribió: Nunca entendí ese afán de saber quién era el administrador, si las opciones no eran muchas, pensar que era uno de los que no pertenecemos a su grupo, era tonto.Pues si no es José Antonio solamente (y no va a ser Zampa), quedaría yo…, pero entonces Ciki dice contradicciones, porque yo no he revelado quienes son los administradores. Pero…, a saber qué querrá decir…Regina escribió: La verdad solo la tienen ustedes. Me parece que el post que ha puesto Cikitrake es claro a quién se refiere y no es José Antonio solamente, que también lleva responsabilidad si era parte de ese acuerdo.
Por ejemplo:¿Crees Regina que Ciki se está refiriendo a mi? Soy tan libre que me registré en el foronuevo hace ya varios años. Posteo tan poco allí como aquí (porque posteo cuando me la da gana, y no siempre puedo). Allí me llegaron a decir que si era un espía a las órdenes de Zampabol, jijiji. Lo que sí hice, que no se lo he dicho a nadie, es que me registré al poco rato en ese foronuevo con el Nick de pastranec (igual que aquí hay un “gabin” registrado, que nunca ha posteado, pues hice la gracia…, pero nunca posteé ningún mensaje como pastranec, a quien MagAnna le tenía una manía infinita). Así que, quitando esa broma, que no recuerdo la contraseña de acceso, siempre he posteado con mi usuario. Pero no he hecho como Dorogoi (quizá el párrafo de Ciki sí se refiera a él), o como Tomb (quizá el párrafo de Ciki sí se refiera a ella), o como Daniel-Baraka (quizá el párrafo de Ciki sí se refiera a él). Ellos se fueron al foronuevo, y no volvieron. Yo he posteado en el foronuevo, y también en el plural. Por supuesto que ahora el foroplural está comatoso y no hay manera de levantarlo, mientras que el foronuevo tiene su ritmo y su actividad. Lo siento por el foroplural…., pero quizá Ciki debería mirarse a sí mismo, que para pocos posteos, LOS SUYOS. Y que no llore porque le llame sosainas, porque realmente en cuestión de postear, es un cero a la izquierda. Pero no estoy aquí para juzgar los posteos (aunque ya lo haya hecho, jojojo). Cada cual que postee cuando quiera y como quiera. Este es un país libre.CIKITRAKE escribió: Quizás los traidores estén más cómodos en el foro nuevo, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, ya desde el principio asomaron la patita y dejaban sus aportes allí para enriquecer y mejorar aquel, no este.
Así que…. Quizá la crítica de Ciki vaya por Dorogoi, por Baraka, por Tomb, por kallaikoi (que también se fue para allá…, aunque este forista también da la espantá a la mínima, y tampoco postea en el foronuevo ya). Que deje de criticar y haga algo para levantar el foro. Pues no…, no hará mucho porque no hace mucho. Pero es él la autoridad. Yo no. Que te de a ti el mando en plaza. Matheus era un buen forista que abría muchos hilos. Francesca también.Dorogoi no va a venir. Y José Antonio….., al ritmo de un mensaje cada cinco años…, pues a esperar.Regina escribió: En fin, que solo ustedes saben si se traicionaron o no. A lo mejor luego viene Cikitrake y es más claro
O José Antonio o Dorogoi dan otra versión
Entonces para finalizar:
1) José Antonio tiene mala memoria y la invitación como moderador que, supuestamente, se te hizo, no existió.
Por lo tanto es posible que también lo otro sea parte de una confusión, después de todo, Cikitrake no ha admitido ser el administrador, Zampabol no ha dicho estos dedos son míos, Dorogoi no se da por enterado y, para ser sincera, no recuerdo que públicamente haya dicho ser moderador, al menos yo no he visto tal cosa.
Lo que he dicho que aparece de manera pública puede ser parte de la responsabilidad adquirida por el grupo y que al final no demuestre nada.
2) A mí tampoco me gusta el nombrecito de Los Honorables. Lo mencioné porque eso se decía del foro, que era de los honorables.
3) Que Dorogoi haya sido moderador puede ser curioso pero no imposible. Pero mientras no se muestre alguna liga o captura donde se vea que él admite tal cosa, cae en el terreno de la especulación y ya vimos que la memoria puede fallar y que se escriban cosas que no son ciertas.
Ahora, hay innumerables post donde Zampabol se dice administrador y solo los más ingenuos (por no decir babosos) le creyeron.
Tal vez Dorogoi lo dijo de broma. Repito yo no he leído tal cosa pero puede ser eso, que YO no lo he leído. Una liga o captura sería interesante.
4) El conflicto de Zampabol y José Antonio:
Comienza acá:
https://www.elforoplural.com/t2454p48-no-le-cuentes-a-nadie-que
Y termina acá:
https://www.elforoplural.com/t3706-carta-abierta-a-joseantonio
Luego desapareció del foro. Junto con el Moderador ¿4?
Tombraider no tuvo nada que ver.
5) Sí es pa' tanto. Los acuerdos que se hacen se respetan.
Si José Antonio o tú le hubieran contado algo a Cikitrake o a Zampabol y luego uno lo viene a poner de manera pública o el otro se la pasa jugueteando como que suelta y no suelta la información no creo les hubiera gustado, sobre todo cuando se acordó que no se hiciera público.
6) En este foro aprendí de manera muy amarga algo: Hay gente tan babosa que todo lo que lee se lo cree. No importa que no se demuestre nada, no importa que haya sido una broma de mal gusto (o una broma inocente), no importa que el sujeto que postea esté especulando, o soltando comentarios a la ligera, no, siempre hay alguien que se lo cree porque lo dijo fulanito.
Aclaración para gente pendeja: Nunca he sido moderadora del foro plural. Ni tampoco se ha visto escrito tal cosa en ninguna parte. En mi caso no se repitió el supuesto caso de Dorogoi (de ser cierto)
7) No es lo que yo crea.
Veamos:
Los fundadores de este foro:
Farisha
Zampabol
Cikitrake
José Antonio
Dorogoi
Tú
Cikitrake habla de que se traicionó un acuerdo.
Los únicos que podían hacerlo eran los fundadores.
De los fundadores los únicos que postean allá son Dorogoi y tú.
Dorogoi ni se ha asomado.
No sé si José Antonio ande por allá. De ser así dudo se cambie el nick.
No hay tantas opciones. Los que no fundaron el foro, aunque hayan sido participantes activos de este, con toda libertad se fueron para ese foro, pero no violaron acuerdos internos del foro plural.
8) A mí también hay gente que me parece sosa, estúpida, chismosa, mala leche, pero no es el punto, tampoco si ponen 10 mil post, o 5. ¿Eso qué? Cada quién postea lo que le de la gana y al ritmo que pueda. Poner 15 mil post no garantiza que sean de calidad. Andar en todos los debates no significa que sean unas lumbreras.
Si a mí alguien me parece aburrido no lo leo y ya. Por ese motivo no me fui al foro huevo cuando me invitaron ¿Como pa´qué? se pasa de largo y punto.
Queda claro que a ellos no les interesa el foro. Su problema.
Yo igual he decidido darle prioridad a mi trabajo y venir de vez en cuando.
En fin, ya le tocará a Cikitrake ser más claro o dejarlo así.
Lo demás queda en mera suposición o hasta en chisme barato.
Y 9) Me parece que no están ofreciendo "mandos de plaza" pero Francesca se me hace una opción interesante, al menos ella vino a proponer, a intentar levantar, no a joder, como muchos otros. Un gran gesto que debe ser valorado.
Matheus ¿qué te puedo decir? Leal y dedicado, sin tener ni para qué. Él no le interesa el mundo de los foros, estuvo aquí por ayudar.
A mí no me interesa. Apenas tengo tiempo de venir a poner una que otra cosa.
Creo que eso sería bueno, sacar lo que no sirve y comenzar de 0. Con personas que sí se comprometan y que sean confiables, pero me parece que a los dueños hace mucho tiempo este foro dejó de importarles, pero repito, ese es su problema. Si vienen cada año a poner un post ¿qué? igual vienen algunos solo a saludar de vez en cuando y otros a dejar su basura sabiendo que aquí nadie les va a impedir que saquen su lado castroso, pero eso es lo que más me ha molestado, la ausencia de moderación permitió que en este foro dejaran la basura que no dejan en otros foros. Si yo hubiera ido a otro foro a joder usuarios, a promocionar este, a dejar idioteces que no escribiría aquí, hubiera durado menos de media hora, aquí esa historia se ha repetido muchas veces, usuarios que vienen a insultar solamente, a promover creencias por todo el foro sin control alguno y la moderación dormida.
Si yo hubiera sido moderadora, ten la seguridad de que esos usuarios que vienen solo a joder, no hubieran durado ni la media hora
Solo tenemos a una moderación floja y socarrona que, al parecer, eligió mal a su "gente de confianza" ya es difícil que las cosas cambien. Sin voluntad no es posible.
En fin, que todo se queda igual: meras especulaciones sin nada seguro.
Regina- Magna Cum Laude
-
Complicadísimo...
Francesca- Veterano Plus
Sí, soy Rusko. Al final entro con otro nick porque el maleducado de Cikitrake me ha expulsado sin venir a cuento (bueno, porque le ha dado el arrebato autócrata. Un Putin de pacotilla administra este foro. Así les va)
Vamos a intentar aclarar las cosas.
De Dorogoi como moderador sí lo he leído, en foro público, no en mensajes privados que jamás los he tenido con Dorogoi.
Sobre lo dicho por escrito. Ay……, el buscador de este foro (y el de los demás de foroactivo) es una mierda bien gorda. En el foro.com el buscador era un buen recurso porque se buscaba y se encontraba. Aquí no vale un pimiento. Y no voy a leer todos los mensajes de Dorogoi. También ha escrito Dorogoi en el foronuevo.com…., pero sigue siendo un foro de foroactivo, con un buscador lamentable. Estamos en las mismas. Se lo podría preguntar a él directamente, y sería la primera vez que le mandara un mensaje directo…, pero no lo voy a hacer. Normalmente a mi me escriben privados, que suelo responder, pero yo no suelo empezar esos diálogos. Pero…, o bien lo he leído en foro público (que lo haya dicho el propio Dorogoi), o bien lo he soñado o bien lo he adivinado. Me decanto por la primera opción porque jamás habría pensado que Dorogoi fuera moderador del foroplural.com
Que el foro había sido abierto por los “orinables” (dorogoi, dixit), era evidente. Quién era el administrador, quien pagaba, quien moderaba, a quien le pasaba los botones…, eso nunca lo he sabido y, por lo tanto, nunca lo he podido decir (no puedo decir lo que no sé). En cuanto al acuerdo, ¿qué acuerdo? Pues no, no es pa tanto. Y más cuando de aquel grupo no queda nadie. De hecho, no sé si habrá alguien a los mandos.
También hablan de nosequién que es moderadora en el tema religioso. Pues ni caso les he hecho. ¿Dices que no has sido moderadora? Pues bueno…… Yo tampoco, pero es que siempre he dejado claro que mi implicación en el foro (incluso este) es cercana a 0. No me ato a algo que posiblemente no pueda atender.
No me consta que José Antonio ande por allá. Entre los foristas que encuentro…, no me cuadra con alguno de ellos…, pero…, quien sabe…
Yo, del acuerdo de traición, es que lo cuestiono…, pero si se hubiera llegado a que no se “difundiese quien estaba detrás”…., yo es que no he difundido nada. Pero es que no se trata de quien estaba detrás, porque detrás del foroplural estaban los… honorables. Eso lo sabía todo el mundo. Ya, quien estaba detrás de los mandos, eso solo lo saben los que lo saben, y yo NUNCA lo he sabido (porque nunca me ha interesado implicarme). Yo estoy en los foro como ocio de vez en cuando. No me implicaré en ellos, no lo he hecho nunca. Luego, los más cercanos, con muuuchas horas juntos de presencia física (los 3, ciki, zampa, farisha), ya podrían hablar de lo que fuera, sea en España o en Portugal. A esa intimidad física jamás he llegado yo. José Antonio creo que tampoco. Lo mio es participar, y se acabó: mi vida física es la mía y la prioritaria. De vez en cuando me daba un garbeo por la vida foril…, pero irme de vacaciones a tomar cañas, eso solo lo hicieron los 3 jinetes de foroplural. Me creo las fotos que posteaban…, pero a saber si eran falsas… Ya puede pasar cualquier cosa.
De mi nadie se acuerda. Lógico. No me implico en este foro, no me implico en el otro, no me implico en ninguno. Hay un hilo en el foronuevo donde se echa de menos a foristas…., y nunca salgo yo, snif….., jijiji. Quizá la gente confunda los foros con la familia, y de hecho se tienen mucho trato entre foristas (solo hay que ver las fotos de los 3 jinetes del foroplural de vacaciones). Pero…, yo pongo mi mensaje, y me voy a mi vida física. Así nunca haré amigos de verdad en los foros…
No hace falta ciki que diga algo claro o no. Lo ha dejado bien claro: ha incurrido en falsedad al banearme. Es un falso y un pobre hombre. Pues vale. No hace falta que diga más. Ya me despediré de él en otro hilo al respecto. Luego, que los borre todos si quiere porque no vendré más por aquí.
Pues adiós foro, me despido. Descansa en paz. Ya tienes que crecer mucho para que me llames la atención, y lo dudo. Los zombis dan pavor, no son atrayentes.
(es la primera vez que me despido en un foro. Nunca me he autobaneado..., y cuando lo han hecho otros, no he vuelto, como en todoslosforos.com. Pero en este foro sí quería despedirme, pues aquí he pasado varios años)
Vamos a intentar aclarar las cosas.
Se pueden confundir las cosas. La memoria es así. Ciki no ha admitido ser administrador, y solo se ha manifestado baneándome (a José Antonio también). Tú y Matheus lo sabíais por nosequé método. Yo, como no conozco ese método, solo intuía. José Antonio, aseveraba. Vale.Regina escribió: 1) José Antonio tiene mala memoria y la invitación como moderador que, supuestamente, se te hizo, no existió.
Por lo tanto es posible que también lo otro sea parte de una confusión, después de todo, Cikitrake no ha admitido ser el administrador, Zampabol no ha dicho estos dedos son míos, Dorogoi no se da por enterado y, para ser sincera, no recuerdo que públicamente haya dicho ser moderador, al menos yo no he visto tal cosa.
Lo que he dicho que aparece de manera pública puede ser parte de la responsabilidad adquirida por el grupo y que al final no demuestre nada.
De Dorogoi como moderador sí lo he leído, en foro público, no en mensajes privados que jamás los he tenido con Dorogoi.
Jejeje, no es un nombre bonito. Ahora ya sé que es lo que parece, un apelativo mafioso (Ciki Corleone)Regina escribió: 2) A mí tampoco me gusta el nombrecito de Los Honorables. Lo mencioné porque eso se decía del foro, que era de los honorables.
No, no es imposible. Pero sí curioso. Yo me he enfrentado y sigo enfrentándome a él en hilos ideológicos. Luego podemos comentar temas más livianos en su hilo personal de sus andanzas por Tenerife con alguna excursión a Rusia. Pero a mi me ha llegado a insultar Dorogoi en el foro.com. Tiene su personalidad y su forma de ser concreta, tranquilo y progre con dinero, que le gusta cualquier populismo sudamericano (incluso los peores), pero vive a cuerpo de rey en la rica Europa donde el rico Dorogoi está tan a gusto. Él responde sus mensajes con el escudo de Rusia y el de Palestina, y yo le planto un escudo de Ucrania y la bandera de Israel.Regina escribió: 3) Que Dorogoi haya sido moderador puede ser curioso pero no imposible. Pero mientras no se muestre alguna liga o captura donde se vea que él admite tal cosa, cae en el terreno de la especulación y ya vimos que la memoria puede fallar y que se escriban cosas que no son ciertas.
Sobre lo dicho por escrito. Ay……, el buscador de este foro (y el de los demás de foroactivo) es una mierda bien gorda. En el foro.com el buscador era un buen recurso porque se buscaba y se encontraba. Aquí no vale un pimiento. Y no voy a leer todos los mensajes de Dorogoi. También ha escrito Dorogoi en el foronuevo.com…., pero sigue siendo un foro de foroactivo, con un buscador lamentable. Estamos en las mismas. Se lo podría preguntar a él directamente, y sería la primera vez que le mandara un mensaje directo…, pero no lo voy a hacer. Normalmente a mi me escriben privados, que suelo responder, pero yo no suelo empezar esos diálogos. Pero…, o bien lo he leído en foro público (que lo haya dicho el propio Dorogoi), o bien lo he soñado o bien lo he adivinado. Me decanto por la primera opción porque jamás habría pensado que Dorogoi fuera moderador del foroplural.com
De Zampa se ha dicho mucho…, pero es que era el foro de Zampa. ¿Pero de dorogoi? Una captura…. He hecho una prueba con el buscador, y es inútil. No hay manera de conseguir que te rescate mensajes en que estén incluidas las palabras Dorogoi y moderador. Te saca todas las que tienen la palabra Dorogoi y todas las que tienen la palabra moderador. Así no hay quien busque.Regina escribió: Ahora, hay innumerables post donde Zampabol se dice administrador y solo los más ingenuos (por no decir babosos) le creyeron.
Tal vez Dorogoi lo dijo de broma. Repito yo no he leído tal cosa pero puede ser eso, que YO no lo he leído. Una liga o captura sería interesante.
No, creo recordar que Tomb no tuvo que ver, porque lo de Tombraider fue en un cruce de insultos con rubmir y sanción para ambos. Tomb no se lo tomó a bien. Sobre José Antonio…, en ese hilo aparezco con mensajes. Aquí uno que me responde Zampa:Regina escribió: 4) El conflicto de Zampabol y José Antonio:
Comienza acá:
Y termina acá:
Tombraider no tuvo nada que ver.
Sigo pensando que es una tormenta en un vaso de agua. ¿Qué será de rubmir? Él solito hizo que el foro se tambalease varias veces. Quizá por eso no le permitía MagAnna que apareciera por el suyo. Pero es que José Antonio tampoco ha aparecido nunca por el foro de MagAnna (el dichoso foronuevo, el de Esquizofelia, que está tan desaparecida como Zampabol. Estarán de luna de miel los dos…). Pero el caso es que Zampa (o Ciki) no baneó a José Antonio. Solo pasó que éste se fue ofuscado y no ha aparecido hasta ahora. El baneo ha sido ahora, con Ciki-Mussolini.zampabol escribió:Rusko escribió:José Antonio no es mexicano. Y aunque lo fuera, son más de cien millones, como para que sean familiares.Rocinante escribió:Hola Zampa, en primer lugar voy a aplaudir y felicitarte porque has dicho, mucho mejor que yo, lo que hace tiempo vengo pensando, pero si lo digo a mi manera, me puede caer otra sanción, pues de todos es conocido la protección y el amparo que hace Jose Antonio con Rubmir, raro e inexplicable, y por lo que estuve pensado que eran familiares (los dos son mexicanos)
Jejeje, José Antonio se está convirtiendo en un rubmir-dos. Creo que Tombraider ya las tuvo tirantes con él, después rocinante, luego Zampabol…., y todo por rubmir. Me reiría más, aunque tampoco es que tenga mucha gracia: todos los que tienen aversión a rubmir ven a José Antonio como un aliado suyo. La verdad es que José Antonio no se ha enfrentado a rubmir, porque no le he visto escribir en sus hilos sobre el aborto (o no mucho), y como rubmir es monotemático...
Pero yo pienso que las cosas se desmadran sin mucha razón, y que todo esto, desde lo de Tombraider hasta esto último de Zampabol, no deja de ser tormentas en vaso de agua. Sí, rubmir es insultador, pretencioso, arrogante, soberbio..., y más metepatas que nadie. Si fuera perfecto, sería más peligroso..., pero va a ser que no. Y aun así, provoca terremotos que yo no acabo de entender por qué. Yo no soy "joseantoniano" que, en teoría, disculpe a rubmir. Solo le ataco a rubmir en lo que creo que no tiene razón, y paso de él en lo que es pasable: hago como con todos los foristas.
Lo malo es que, cuando se desmadran las cosas por tormentas de vaso de agua, empiezan las humillaciones, insultos, recriminaciones..., y se queda un mal sabor de boca.…………. Según esto, o nos está controlando el CNI, el Mossad, la CIA y el KGB...., o es que Rocinante está pensando que el moderador-administrador del foro es José Antonio que no permite ninguna disensión con la línea editorial que es de alabanzas a rubmir? (modo irónico: ON, ojo, que hay que ponerse la venda antes de la herida, jojojo). La verdad es que no sé quien es el moderador, moderadores... Ai don nou…. (nou…, como el Know Camp. ¿O es Camp Know?)Rocinante escribió:Amigo Zampa te aprecio por lo que vales, por la solidaridad que siempre me has demostrado y por lo bien que te expresas, y solo te vuelvo a decir que tengas cuidado, pues en este foro ya es arriesgado escribir según que cosas, y según de quien..
No Rusko, mis comentarios no van por ahí en esta ocasión. JoseAntonio está en su derecho de defender o preferir al usuario que más le guste como podemos hacer todos por más equivocado que esté. Aquí el problema es que Joseantonio está usando este foro para promocionar otros foros dada la baja calidad de los usuarios de este.
Puedes leerlo bien clarito aquíJosé Antonio escribió:
No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto.José Antonio escribió:
No le cuentes a nadie que...si lo que les atrae a los pocos que participan activamente es el circo romano, pues sigan peleando y abriendo esos tipos de hilos; que por fin hallaron el tipo de foro que se merecen.
Yo no sé cómo le sentará al que paga este foro (porque gratis no hay nada en la vida), comprobar que desde el lugar que él paga, se anima a los usuarios a marcharse a otros lugares más atractivos.
Si yo fuese dueño de esto, desde luego que una sanción muy muy importante caía. El dueño debe ser muy rico como para que no le importe.
¿Qué acuerdo? A pesar de todo, si yo nunca he sabido quienes eran los dueños y quienes estaban al mando de este foro, ¿qué acuerdo? En ese mismo hilo, del 2019, ya recalco que no sabía yo quienes eran los moderadores. Como siempre digo, lo puedo intuir, pero no lo sé. Y por tanto, JAMÁS he podido decir lo que no sé. ¿Dónde he dicho que Ciki es el administrador? Sí…, una vez que José Antonio lo aclara…., ¡Y TÚ TAMBIÉN, Regina!, tú también has dicho que Ciki era el administrador, confirmado por no sé qué cosas que veía Matheus (que yo no estuve interesado en indagar, porque no sé de qué se trata). ¿Te va a banear Ciki ahora que tú también has confirmado que Ciki es el administrador?Regina escribió: 5) Sí es pa' tanto. Los acuerdos que se hacen se respetan.
Si José Antonio o tú le hubieran contado algo a Cikitrake o a Zampabol y luego uno lo viene a poner de manera pública o el otro se la pasa jugueteando como que suelta y no suelta la información no creo les hubiera gustado, sobre todo cuando se acordó que no se hiciera público.
Que el foro había sido abierto por los “orinables” (dorogoi, dixit), era evidente. Quién era el administrador, quien pagaba, quien moderaba, a quien le pasaba los botones…, eso nunca lo he sabido y, por lo tanto, nunca lo he podido decir (no puedo decir lo que no sé). En cuanto al acuerdo, ¿qué acuerdo? Pues no, no es pa tanto. Y más cuando de aquel grupo no queda nadie. De hecho, no sé si habrá alguien a los mandos.
Me encojo de hombros. Más que babosa, esa persona sería muy crédula. Quizá también crea en los elfos y en santa clos. Pero no sé a qué te refieres. Si te refieres a que todos los enemigos de Zampabol, empezando por Dorogoi, llamaban a este foro el foro de Zampabol, no es ser muy baboso o crédulo. Todavía Lupus en el foronuevo me llama agente de Zampabol... Yo diría que aquí cada uno se cree lo que quiere creerse, haya anotación escrita o no la haya. Cada uno tiene su relato en la cabeza.Regina escribió: 6) En este foro aprendí de manera muy amarga algo: Hay gente tan babosa que todo lo que lee se lo cree. No importa que no se demuestre nada, no importa que haya sido una broma de mal gusto (o una broma inocente), no importa que el sujeto que postea esté especulando, o soltando comentarios a la ligera, no, siempre hay alguien que se lo cree porque lo dijo fulanito.
Aclaración para gente pendeja: Nunca he sido moderadora del foro plural. Ni tampoco se ha visto escrito tal cosa en ninguna parte. En mi caso no se repitió el supuesto caso de Dorogoi (de ser cierto)
También hablan de nosequién que es moderadora en el tema religioso. Pues ni caso les he hecho. ¿Dices que no has sido moderadora? Pues bueno…… Yo tampoco, pero es que siempre he dejado claro que mi implicación en el foro (incluso este) es cercana a 0. No me ato a algo que posiblemente no pueda atender.
Dorogoi no ha sido fundador, sino lo contrario a los honorables. Creo que José Antonio le invitó a venir, y él, como se divertía, vino a postear. Ahora no se divierte porque el foro está muerto, y postea en el foronuevo, con gente que ya conocía de aquí y del foro.com.Regina escribió: 7) No es lo que yo crea.
Veamos:
Farisha
Zampabol
Cikitrake
José Antonio
Dorogoi
Tú
No hay tantas opciones. Los que no fundaron el foro, aunque hayan sido participantes activos de este, con toda libertad se fueron para ese foro, pero no violaron acuerdos internos del foro plural.
No me consta que José Antonio ande por allá. Entre los foristas que encuentro…, no me cuadra con alguno de ellos…, pero…, quien sabe…
Yo, del acuerdo de traición, es que lo cuestiono…, pero si se hubiera llegado a que no se “difundiese quien estaba detrás”…., yo es que no he difundido nada. Pero es que no se trata de quien estaba detrás, porque detrás del foroplural estaban los… honorables. Eso lo sabía todo el mundo. Ya, quien estaba detrás de los mandos, eso solo lo saben los que lo saben, y yo NUNCA lo he sabido (porque nunca me ha interesado implicarme). Yo estoy en los foro como ocio de vez en cuando. No me implicaré en ellos, no lo he hecho nunca. Luego, los más cercanos, con muuuchas horas juntos de presencia física (los 3, ciki, zampa, farisha), ya podrían hablar de lo que fuera, sea en España o en Portugal. A esa intimidad física jamás he llegado yo. José Antonio creo que tampoco. Lo mio es participar, y se acabó: mi vida física es la mía y la prioritaria. De vez en cuando me daba un garbeo por la vida foril…, pero irme de vacaciones a tomar cañas, eso solo lo hicieron los 3 jinetes de foroplural. Me creo las fotos que posteaban…, pero a saber si eran falsas… Ya puede pasar cualquier cosa.
¿Te invitaron del otro foro? ¿Quién??, jejeje. A mi no. Yo fui por curiosidad y por meterme con mis adorables enemigos foríles, jujuju (ná…, el deporte que practico, meter el dedo en el ojo a esquizofelia…, que la pobre estará muy ocupada porque aparece menos que zampabol, al cual también le he cogido gusto en meterle el dedo en el ojo en el hilo de los moderaditos. Qué lástima…, ya no podré responderle más…, con lo que me gustaba darle vuelta y media)Regina escribió: 8) A mí también hay gente que me parece sosa, estúpida, chismosa, mala leche, pero no es el punto, tampoco si ponen 10 mil post, o 5. ¿Eso qué? Cada quién postea lo que le de la gana y al ritmo que pueda. Poner 15 mil post no garantiza que sean de calidad. Andar en todos los debates no significa que sean unas lumbreras.
Si a mí alguien me parece aburrido no lo leo y ya. Por ese motivo no me fui al foro huevo cuando me invitaron ¿Como pa´qué? se pasa de largo y punto.
De mi nadie se acuerda. Lógico. No me implico en este foro, no me implico en el otro, no me implico en ninguno. Hay un hilo en el foronuevo donde se echa de menos a foristas…., y nunca salgo yo, snif….., jijiji. Quizá la gente confunda los foros con la familia, y de hecho se tienen mucho trato entre foristas (solo hay que ver las fotos de los 3 jinetes del foroplural de vacaciones). Pero…, yo pongo mi mensaje, y me voy a mi vida física. Así nunca haré amigos de verdad en los foros…
No hace falta ciki que diga algo claro o no. Lo ha dejado bien claro: ha incurrido en falsedad al banearme. Es un falso y un pobre hombre. Pues vale. No hace falta que diga más. Ya me despediré de él en otro hilo al respecto. Luego, que los borre todos si quiere porque no vendré más por aquí.
Ambas personas me parecen valiosas a mi también.Regina escribió: Y 9) Me parece que no están ofreciendo "mandos de plaza" pero Francesca se me hace una opción interesante, al menos ella vino a proponer, a intentar levantar, no a joder, como muchos otros. Un gran gesto que debe ser valorado.
Matheus ¿qué te puedo decir? Leal y dedicado, sin tener ni para qué. Él no le interesa el mundo de los foros, estuvo aquí por ayudar.
A mí no me interesa. Apenas tengo tiempo de venir a poner una que otra cosa.
Un foro implica implicación. Jeje, es lógico. No vale no hacer nada porque el foro se te llena de rastrojos. Has hecho una crítica nada velada a los dueños (sean administradores o moderadores, pero ya sabemos quienes son) por su inoperancia. Algo así pasó al foro.com, que sus dueños también pasaron del foro. Pues es la mejor manera de malograrlo.Regina escribió: Creo que eso sería bueno, sacar lo que no sirve y comenzar de 0. Con personas que sí se comprometan y que sean confiables, pero me parece que a los dueños hace mucho tiempo este foro dejó de importarles, pero repito, ese es su problema. Si vienen cada año a poner un post ¿qué? igual vienen algunos solo a saludar de vez en cuando y otros a dejar su basura sabiendo que aquí nadie les va a impedir que saquen su lado castroso, pero eso es lo que más me ha molestado, la ausencia de moderación permitió que en este foro dejaran la basura que no dejan en otros foros. Si yo hubiera ido a otro foro a joder usuarios, a promocionar este, a dejar idioteces que no escribiría aquí, hubiera durado menos de media hora, aquí esa historia se ha repetido muchas veces, usuarios que vienen a insultar solamente, a promover creencias por todo el foro sin control alguno y la moderación dormida.
Bufff. ¿qué remedio tendría este foro? No tiene remedio. Está muerto. Con solo 2 “dueños” (sea quien sea el administrador-ciki o los moderadores), no hay suficiente “staff” para mantener a flote este foro. Zampa abría hilos interesantes, pero es que zampa se dedica a “otras” cosas. Pues, que se firme el acta de defunción, y que ciki deje de pagar la URL, si es que la pagaba él como administrador (supongo que no costará mucho…). ¿Si volviera zampa y reflotara el foro? Zampa hacía aportaciones valiosas, era socarrón y tenía su público (hasta goncen en el foronuevo preguntaba por él). Pero………, para mi hoy va a ser el último día. Normalmente cuando me banean, no me lo tomo a la tremenda, ni me ofusco en exceso. Espero el fin del baneo y vuelvo. Pero esto, además de ser a perpetuidad, lo considero una ofensa de Ciki, que no me la esperaba. Así que, ahí se queda Ciki con su cadáver foril. Tengo abiertos varios foros (a bote pronto, estoy como usuario en unos cinco), pero los últimos años solo tiraba de estos dos. Ahora solo usaré el foronuevo, por imposibilidad de tiempo para usar otros (el foro amarillo, donde coincidí con Tomb…., pensarán que me habré muerto con la pandemia, porque dejé de publicar en el 2020… y no he vuelto, jejeje). No, el foronuevo no es la maravilla de los foros. Es igual que los demás. Y también ha tenido problemas similares a este, con expulsiones injustas (la mía, por ejemplo, aunque solo duró 3 días). Pero es que no tengo ganas de meterme en otros foros “para-lelos”, etc (sí, sigo activo en el foro paralelo, pero es que ni de coña me apetece ir por allí). Por cierto, un tal Goncen preguntaba por ti en el foronuevo. También preguntaba por Dorogoi y por Zampabol. Ya le dije que Dorogoi por allí andaba, y Zampabol no se sabe por dónde amba. Por Ciki no ha preguntado.Regina escribió: Si yo hubiera sido moderadora, ten la seguridad de que esos usuarios que vienen solo a joder, no hubieran durado ni la media hora
Solo tenemos a una moderación floja y socarrona que, al parecer, eligió mal a su "gente de confianza" ya es difícil que las cosas cambien. Sin voluntad no es posible.
Pues adiós foro, me despido. Descansa en paz. Ya tienes que crecer mucho para que me llames la atención, y lo dudo. Los zombis dan pavor, no son atrayentes.
(es la primera vez que me despido en un foro. Nunca me he autobaneado..., y cuando lo han hecho otros, no he vuelto, como en todoslosforos.com. Pero en este foro sí quería despedirme, pues aquí he pasado varios años)
Marthe Robin- Usuario novato
-
Sin medallas
Estos post son muy difíciles de responder sin que se haga un pegosteo casi imposible de leer, así que tomaré lo sobresaliente y eliminaré la paja.Marthe Robin escribió:Sí, soy Rusko. Al final entro con otro nick porque el maleducado de Cikitrake me ha expulsado sin venir a cuento (bueno, porque le ha dado el arrebato autócrata. Un Putin de pacotilla administra este foro. Así les va)
Vamos a intentar aclarar las cosas.Se pueden confundir las cosas. La memoria es así. Ciki no ha admitido ser administrador, y solo se ha manifestado baneándome (a José Antonio también). Tú y Matheus lo sabíais por nosequé método. Yo, como no conozco ese método, solo intuía. José Antonio, aseveraba. Vale.Regina escribió: 1) José Antonio tiene mala memoria y la invitación como moderador que, supuestamente, se te hizo, no existió.
De Dorogoi como moderador sí lo he leído, en foro público, no en mensajes privados que jamás los he tenido con Dorogoi.Jejeje, no es un nombre bonito. Ahora ya sé que es lo que parece, un apelativo mafioso (Ciki Corleone)Regina escribió: 2) A mí tampoco me gusta el nombrecito de Los Honorables. Lo mencioné porque eso se decía del foro, que era de los honorables.No, no es imposible. Pero sí curioso. Yo me he enfrentado y sigo enfrentándome a él en hilos ideológicos. Luego podemos comentar temas más livianos en su hilo personal de sus andanzas por Tenerife con alguna excursión a Rusia. Pero a mi me ha llegado a insultar Dorogoi en el foro.com. Tiene su personalidad y su forma de ser concreta, tranquilo y progre con dinero, que le gusta cualquier populismo sudamericano (incluso los peores), pero vive a cuerpo de rey en la rica Europa donde el rico Dorogoi está tan a gusto. Él responde sus mensajes con el escudo de Rusia y el de Palestina, y yo le planto un escudo de Ucrania y la bandera de Israel.Regina escribió: 3) Que Dorogoi haya sido moderador puede ser curioso pero no imposible. Pero mientras no se muestre alguna liga o captura donde se vea que él admite tal cosa, cae en el terreno de la especulación y ya vimos que la memoria puede fallar y que se escriban cosas que no son ciertas.
Sobre lo dicho por escrito. Ay……, el buscador de este foro (y el de los demás de foroactivo) es una mierda bien gorda. En el foro.com el buscador era un buen recurso porque se buscaba y se encontraba. Aquí no vale un pimiento. Y no voy a leer todos los mensajes de Dorogoi. También ha escrito Dorogoi en el foronuevo.com…., pero sigue siendo un foro de foroactivo, con un buscador lamentable. Estamos en las mismas. Se lo podría preguntar a él directamente, y sería la primera vez que le mandara un mensaje directo…, pero no lo voy a hacer. Normalmente a mi me escriben privados, que suelo responder, pero yo no suelo empezar esos diálogos. Pero…, o bien lo he leído en foro público (que lo haya dicho el propio Dorogoi), o bien lo he soñado o bien lo he adivinado. Me decanto por la primera opción porque jamás habría pensado que Dorogoi fuera moderador del foroplural.comDe Zampa se ha dicho mucho…, pero es que era el foro de Zampa. ¿Pero de dorogoi? Una captura…. He hecho una prueba con el buscador, y es inútil. No hay manera de conseguir que te rescate mensajes en que estén incluidas las palabras Dorogoi y moderador. Te saca todas las que tienen la palabra Dorogoi y todas las que tienen la palabra moderador. Así no hay quien busque.Regina escribió: Ahora, hay innumerables post donde Zampabol se dice administrador y solo los más ingenuos (por no decir babosos) le creyeron.
Tal vez Dorogoi lo dijo de broma. Repito yo no he leído tal cosa pero puede ser eso, que YO no lo he leído. Una liga o captura sería interesante.No, creo recordar que Tomb no tuvo que ver, porque lo de Tombraider fue en un cruce de insultos con rubmir y sanción para ambos. Tomb no se lo tomó a bien. Sobre José Antonio…, en ese hilo aparezco con mensajes. Aquí uno que me responde Zampa:Regina escribió: 4) El conflicto de Zampabol y José Antonio:
Comienza acá:
Y termina acá:
Tombraider no tuvo nada que ver.Sigo pensando que es una tormenta en un vaso de agua. ¿Qué será de rubmir? Él solito hizo que el foro se tambalease varias veces. Quizá por eso no le permitía MagAnna que apareciera por el suyo. Pero es que José Antonio tampoco ha aparecido nunca por el foro de MagAnna (el dichoso foronuevo, el de Esquizofelia, que está tan desaparecida como Zampabol. Estarán de luna de miel los dos…). Pero el caso es que Zampa (o Ciki) no baneó a José Antonio. Solo pasó que éste se fue ofuscado y no ha aparecido hasta ahora. El baneo ha sido ahora, con Ciki-Mussolini.zampabol escribió:Rusko escribió:José Antonio no es mexicano. Y aunque lo fuera, son más de cien millones, como para que sean familiares.Rocinante escribió:Hola Zampa, en primer lugar voy a aplaudir y felicitarte porque has dicho, mucho mejor que yo, lo que hace tiempo vengo pensando, pero si lo digo a mi manera, me puede caer otra sanción, pues de todos es conocido la protección y el amparo que hace Jose Antonio con Rubmir, raro e inexplicable, y por lo que estuve pensado que eran familiares (los dos son mexicanos)
Jejeje, José Antonio se está convirtiendo en un rubmir-dos. Creo que Tombraider ya las tuvo tirantes con él, después rocinante, luego Zampabol…., y todo por rubmir. Me reiría más, aunque tampoco es que tenga mucha gracia: todos los que tienen aversión a rubmir ven a José Antonio como un aliado suyo. La verdad es que José Antonio no se ha enfrentado a rubmir, porque no le he visto escribir en sus hilos sobre el aborto (o no mucho), y como rubmir es monotemático...
Pero yo pienso que las cosas se desmadran sin mucha razón, y que todo esto, desde lo de Tombraider hasta esto último de Zampabol, no deja de ser tormentas en vaso de agua. Sí, rubmir es insultador, pretencioso, arrogante, soberbio..., y más metepatas que nadie. Si fuera perfecto, sería más peligroso..., pero va a ser que no. Y aun así, provoca terremotos que yo no acabo de entender por qué. Yo no soy "joseantoniano" que, en teoría, disculpe a rubmir. Solo le ataco a rubmir en lo que creo que no tiene razón, y paso de él en lo que es pasable: hago como con todos los foristas.
Lo malo es que, cuando se desmadran las cosas por tormentas de vaso de agua, empiezan las humillaciones, insultos, recriminaciones..., y se queda un mal sabor de boca.…………. Según esto, o nos está controlando el CNI, el Mossad, la CIA y el KGB...., o es que Rocinante está pensando que el moderador-administrador del foro es José Antonio que no permite ninguna disensión con la línea editorial que es de alabanzas a rubmir? (modo irónico: ON, ojo, que hay que ponerse la venda antes de la herida, jojojo). La verdad es que no sé quien es el moderador, moderadores... Ai don nou…. (nou…, como el Know Camp. ¿O es Camp Know?)Rocinante escribió:Amigo Zampa te aprecio por lo que vales, por la solidaridad que siempre me has demostrado y por lo bien que te expresas, y solo te vuelvo a decir que tengas cuidado, pues en este foro ya es arriesgado escribir según que cosas, y según de quien..
No Rusko, mis comentarios no van por ahí en esta ocasión. JoseAntonio está en su derecho de defender o preferir al usuario que más le guste como podemos hacer todos por más equivocado que esté. Aquí el problema es que Joseantonio está usando este foro para promocionar otros foros dada la baja calidad de los usuarios de este.
Puedes leerlo bien clarito aquíJosé Antonio escribió:
No le cuentes a nadie que ni moi tampoco, porque solo los hilos con pleitos bobos que viven abriendo para eso mismo son los que se mueven. Pero ningun hilo con ni siquiera un poquito de altura se mueve, aparte de juegos. El foro de la Esquizo y la Trinchera comienzan a verse como foros de lujo comparado con esto.José Antonio escribió:
No le cuentes a nadie que...si lo que les atrae a los pocos que participan activamente es el circo romano, pues sigan peleando y abriendo esos tipos de hilos; que por fin hallaron el tipo de foro que se merecen.
Yo no sé cómo le sentará al que paga este foro (porque gratis no hay nada en la vida), comprobar que desde el lugar que él paga, se anima a los usuarios a marcharse a otros lugares más atractivos.
Si yo fuese dueño de esto, desde luego que una sanción muy muy importante caía. El dueño debe ser muy rico como para que no le importe.¿Qué acuerdo? A pesar de todo, si yo nunca he sabido quienes eran los dueños y quienes estaban al mando de este foro, ¿qué acuerdo? En ese mismo hilo, del 2019, ya recalco que no sabía yo quienes eran los moderadores. Como siempre digo, lo puedo intuir, pero no lo sé. Y por tanto, JAMÁS he podido decir lo que no sé. ¿Dónde he dicho que Ciki es el administrador? Sí…, una vez que José Antonio lo aclara…., ¡Y TÚ TAMBIÉN, Regina!, tú también has dicho que Ciki era el administrador, confirmado por no sé qué cosas que veía Matheus (que yo no estuve interesado en indagar, porque no sé de qué se trata). ¿Te va a banear Ciki ahora que tú también has confirmado que Ciki es el administrador?Regina escribió: 5) Sí es pa' tanto. Los acuerdos que se hacen se respetan.
Que el foro había sido abierto por los “orinables” (dorogoi, dixit), era evidente. Quién era el administrador, quien pagaba, quien moderaba, a quien le pasaba los botones…, eso nunca lo he sabido y, por lo tanto, nunca lo he podido decir (no puedo decir lo que no sé). En cuanto al acuerdo, ¿qué acuerdo? Pues no, no es pa tanto. Y más cuando de aquel grupo no queda nadie. De hecho, no sé si habrá alguien a los mandos.Me encojo de hombros. Más que babosa, esa persona sería muy crédula. Quizá también crea en los elfos y en santa clos. Pero no sé a qué te refieres. Si te refieres a que todos los enemigos de Zampabol, empezando por Dorogoi, llamaban a este foro el foro de Zampabol, no es ser muy baboso o crédulo. Todavía Lupus en el foronuevo me llama agente de Zampabol... Yo diría que aquí cada uno se cree lo que quiere creerse, haya anotación escrita o no la haya. Cada uno tiene su relato en la cabeza.Regina escribió: 6) En este foro aprendí de manera muy amarga algo: Hay gente tan babosa que todo lo que lee se lo cree. No importa que no se demuestre nada, no importa que haya sido una broma de mal gusto (o una broma inocente), no importa que el sujeto que postea esté especulando, o soltando comentarios a la ligera, no, siempre hay alguien que se lo cree porque lo dijo fulanito.
También hablan de nosequién que es moderadora en el tema religioso. Pues ni caso les he hecho. ¿Dices que no has sido moderadora? Pues bueno…… Yo tampoco, pero es que siempre he dejado claro que mi implicación en el foro (incluso este) es cercana a 0. No me ato a algo que posiblemente no pueda atender.Dorogoi no ha sido fundador, sino lo contrario a los honorables. Creo que José Antonio le invitó a venir, y él, como se divertía, vino a postear. Ahora no se divierte porque el foro está muerto, y postea en el foronuevo, con gente que ya conocía de aquí y del foro.com.Regina escribió: 7) No es lo que yo crea.
Veamos:
Farisha
Zampabol
Cikitrake
José Antonio
Dorogoi
Tú
Yo, del acuerdo de traición, es que lo cuestiono…, pero si se hubiera llegado a que no se “difundiese quien estaba detrás”…., yo es que no he difundido nada. Pero es que no se trata de quien estaba detrás, porque detrás del foroplural estaban los… honorables. Eso lo sabía todo el mundo. Ya, quien estaba detrás de los mandos, eso solo lo saben los que lo saben, y yo NUNCA lo he sabido (porque nunca me ha interesado implicarme). Yo estoy en los foro como ocio de vez en cuando. No me implicaré en ellos, no lo he hecho nunca. Luego, los más cercanos, con muuuchas horas juntos de presencia física (los 3, ciki, zampa, farisha), ya podrían hablar de lo que fuera, sea en España o en Portugal. A esa intimidad física jamás he llegado yo. José Antonio creo que tampoco. Lo mio es participar, y se acabó: mi vida física es la mía y la prioritaria. De vez en cuando me daba un garbeo por la vida foril…, pero irme de vacaciones a tomar cañas, eso solo lo hicieron los 3 jinetes de foroplural. Me creo las fotos que posteaban…, pero a saber si eran falsas… Ya puede pasar cualquier cosa.¿Te invitaron del otro foro? ¿Quién??, jejeje. A mi no. Yo fui por curiosidad y por meterme con mis adorables enemigos foríles, jujuju (ná…, el deporte que practico, meter el dedo en el ojo a esquizofelia…, que la pobre estará muy ocupada porque aparece menos que zampabol, al cual también le he cogido gusto en meterle el dedo en el ojo en el hilo de los moderaditos. Qué lástima…, ya no podré responderle más…, con lo que me gustaba darle vuelta y media)Regina escribió: 8) A mí también hay gente que me parece sosa, estúpida, chismosa, mala leche, pero no es el punto, tampoco si ponen 10 mil post, o 5. ¿Eso qué? Cada quién postea lo que le de la gana y al ritmo que pueda. Poner 15 mil post no garantiza que sean de calidad. Andar en todos los debates no significa que sean unas lumbreras.
No hace falta ciki que diga algo claro o no. Lo ha dejado bien claro: ha incurrido en falsedad al banearme. Es un falso y un pobre hombre. Pues vale. No hace falta que diga más. Ya me despediré de él en otro hilo al respecto. Luego, que los borre todos si quiere porque no vendré más por aquí.Ambas personas me parecen valiosas a mi también.Regina escribió: Y 9) Me parece que no están ofreciendo "mandos de plaza" pero Francesca se me hace una opción interesante, al menos ella vino a proponer, a intentar levantar, no a joder, como muchos otros. Un gran gesto que debe ser valorado.
A mí no me interesa. Apenas tengo tiempo de venir a poner una que otra cosa.Un foro implica implicación. Jeje, es lógico. No vale no hacer nada porque el foro se te llena de rastrojos. Has hecho una crítica nada velada a los dueños (sean administradores o moderadores, pero ya sabemos quienes son) por su inoperancia. Algo así pasó al foro.com, que sus dueños también pasaron del foro. Pues es la mejor manera de malograrlo.Regina escribió: Creo que eso sería bueno, sacar lo que no sirve y comenzar de 0. Con personas que sí se comprometan y que sean confiables, pero me parece que a los dueños hace mucho tiempo este foro dejó de importarles, pero repito, ese es su problema. Si vienen cada año a poner un post ¿qué? igual vienen algunos solo a saludar de vez en cuando y otros a dejar su basura sabiendo que aquí nadie les va a impedir que saquen su lado castroso, pero eso es lo que más me ha molestado, la ausencia de moderación permitió que en este foro dejaran la basura que no dejan en otros foros. Si yo hubiera ido a otro foro a joder usuarios, a promocionar este, a dejar idioteces que no escribiría aquí, hubiera durado menos de media hora, aquí esa historia se ha repetido muchas veces, usuarios que vienen a insultar solamente, a promover creencias por todo el foro sin control alguno y la moderación dormida.Bufff. ¿qué remedio tendría este foro? No tiene remedio. Está muerto. Con solo 2 “dueños” (sea quien sea el administrador-ciki o los moderadores), no hay suficiente “staff” para mantener a flote este foro. Zampa abría hilos interesantes, pero es que zampa se dedica a “otras” cosas. Pues, que se firme el acta de defunción, y que ciki deje de pagar la URL, si es que la pagaba él como administrador (supongo que no costará mucho…). ¿Si volviera zampa y reflotara el foro? Zampa hacía aportaciones valiosas, era socarrón y tenía su público (hasta goncen en el foronuevo preguntaba por él). Pero………, para mi hoy va a ser el último día. Normalmente cuando me banean, no me lo tomo a la tremenda, ni me ofusco en exceso. Espero el fin del baneo y vuelvo. Pero esto, además de ser a perpetuidad, lo considero una ofensa de Ciki, que no me la esperaba. Así que, ahí se queda Ciki con su cadáver foril. Tengo abiertos varios foros (a bote pronto, estoy como usuario en unos cinco), pero los últimos años solo tiraba de estos dos. Ahora solo usaré el foronuevo, por imposibilidad de tiempo para usar otros (el foro amarillo, donde coincidí con Tomb…., pensarán que me habré muerto con la pandemia, porque dejé de publicar en el 2020… y no he vuelto, jejeje). No, el foronuevo no es la maravilla de los foros. Es igual que los demás. Y también ha tenido problemas similares a este, con expulsiones injustas (la mía, por ejemplo, aunque solo duró 3 días). Pero es que no tengo ganas de meterme en otros foros “para-lelos”, etc (sí, sigo activo en el foro paralelo, pero es que ni de coña me apetece ir por allí). Por cierto, un tal Goncen preguntaba por ti en el foronuevo. También preguntaba por Dorogoi y por Zampabol. Ya le dije que Dorogoi por allí andaba, y Zampabol no se sabe por dónde amba. Por Ciki no ha preguntado.Regina escribió: Si yo hubiera sido moderadora, ten la seguridad de que esos usuarios que vienen solo a joder, no hubieran durado ni la media hora
1) Desde que leí el nick nuevo sabía que te habías registrado para seguir con lo mismo.
2) ¿Se puede confundir tanto como para afirmar que a alguien se le hizo una invitación así? Confusión o mentira. No hay de otra, ahora viendo la decisión del administrador, no queda mucho margen a duda.
¿Será creíble que yo afirmara que el administrador de la Trinchera (por poner un ejemplo) me hizo una invitación a moderar ese foro? Luego alegar que me confundí, que no fue el Jarocho, que fue otro. Esas cosas son difíciles de confundir.
Ahora, si fue una confusión ¿Cómo creer lo demás?
3) El buscador puede ser una mierda, pero buscar temas no es imposible sabiendo hacerlo. No creo no lo sepas. En mi post anterior te presenté dos ligas del pleito de José Antonio con Zampabol. Me tomo 5 minutos. Tengo buena memoria y Google hace maravillas.
Tengo la sana costumbre de poner las ligas para no caer en "los creo" que más que ayudar, confunden.
Soñar, adivinar o especular no deberían ser tomados en serio cuando hay mucha gente que se cree todo por babosos o porque conviene a sus intereses.
De Dorogoi escribiendo que es el dueño, en broma, hay varias, estaba buscando uno muy reciente donde bromea con eso, pero parece que ha sido eliminado ya que fue en los temas de los acemirales.
4) Yo mencioné un detalle que aparece de manera pública y en mi anterior posteo, viendo que negaste que dicha invitación a moderar el foro existiera y suponiendo que José Antonio mintiera o estuviera confundido como dices, dije:
Yo me enteré por puras deducciones, a mí jamás se me dijo nada, ni formé parte de los fundadores, ni hice acuerdos. Por lo tanto yo no traicioné a nadie.
Tampoco vine a hacer insinuaciones de manera ociosa a pesar de tener el dato preciso y fueron después de que ustedes "destaparon" lo que se supone fue un acuerdo.
¿Existió dicho acuerdo? Dado el baneo todo parece indicar que sí. Aunque tú sigas negándolo. La verdad solo la tienen los involucrados.
A mí me parecía que lo que era una tormenta en un vaso de agua era estar perdiendo el tiempo en algo que no estaba tan secreto puesto que era fácil de deducir, e incluso, de encontrar, como fue el caso de Matheus.
¿Matheus fue a escribir en uno de los temas donde se señalaba a uno a otro de administrador? No.
Lo dije yo... sí. Después de leerlos. En ningún otro tema me leerás insinuando que es tal o cuál. Y de haber sido así... YO no hice acuerdos con nadie. YO no soy fundadora de este foro ni moderadora.
Lo que no se me hace cualquier cosa es que los acuerdos se traicionen.
Ahora ¿Me van a banear? Pues si se encuentra un motivo, lo acepto. Lo que nunca van a ver es que me ande quejando ni lloriqueando por ningún lado.
Aquí el punto ya señalado por el misterioso, escurridizo y ya soñado administrador es el siguiente:
- Baneo definitivo a los usuarios - Rusko y José Antonio -
- Motivo – Revelar conversaciones privadas y violar los compromisos fundacionales del foro.
- 4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
- Gracias por participar -
Al parecer a uno le aplicaron lo de revelar lo que en secreto se dijo y al otro las insinuaciones ¿Yo qué sé? ¿Revelé yo algo que se me dijo en privado? ¡Oh, sí! pero no fue el administrador de este bonito foro, fue lo que me dijo Matheus en privado, aunque haya sido a la hora de la comida, no mediante una misteriosa reunión virtual
¡Expúlsame, administrador! He pecado contra el acuerdo de novios que debí respetar.
Creo que el punto es ese Rusko, y no sé porque parece que no te queda claro, la violación de lo dicho en privado por fundadores y en el cuál parece que acordaron no hacerlo
Si existió tal cosa, yo no lo sé, si a ustedes se les olvidó parece que al administrador no.
Mi punto era: las cosas no estaban ocultas ¿Había necesidad de sus post? ¿Qué ganaban?
¿Sabes cuando hice mis deducciones? Cuando tuve el problema aquel por el cual salí temporalmente de este foro. Si yo hubiera sido otra persona hubiera abierto un tema con pruebas, con ligas, con comentarios ácidos, mordaces, burlones y demás
Nunca me vieron ni me verán en otro foro quejándome amargamente de que en este o en aquel me hicieron tal o cual cosa.
5) Sí, Rusko. Hay gente idiota y hay gente maliciosa que pone comentarios por joder. Yo nunca pongo creo o pienso, si no estoy segura omito el comentario y siempre respaldo con ligas o capturas.
Cuando me preguntaste donde estaba lo que mencioné que vio Matheus te dije que le buscaran. Estoy segura que cuando lo veas te vas a morir de la risa, como yo.
Ahora viendo que ni siquiera te acuerdas de las cosas como fueron o que José Antonio se confunde bastante feo de datos, igual se derraparron con ese pequeño detalle y la verdad ni sea esa.
A lo mejor todos estamos confundidos
6) Al otro foro me invitó Moonlit Knight, que en paz descanse. Luego recibí una invitación privada aquí.
7) Dices que Cikitrake incurrió en falsedad al banearte pero tampoco es que hayas sido muy claro. Al parecer el administrador sí recuerda que formaste parte del acuerdo y los baneó. José Antonio recuerda que se te invitó y rechazaste la invitación. Tú dices que ni sabías nada de nada. Nada más ustedes saben quién dice la verdad, pero alguien está mintiendo.
Ahora dices que Cikitrake, pero ¿y si no es Cikitrake? ¿O estás seguro de que él es? Porque dices que José Antonio está confundido y la invitación no existió ¿y si se confundió con lo demás? ¿Por qué una cosa es cierta y las otras no? Aquí el que vino a afirmar las cosas fue José Antonio.
A lo mejor Zampabol fue. O Farisha. O yo que te ando vacilando y en realidad sí me dieron los mandos (Ay, no, gente babosa, es broma, no vayan a pensar que sí modero)
8) Ta' bueno Rusko, sí, el foro está muerto ¿Y? Ya, den la vuelta a la página. Ya lo dije muchas veces, si a los dueños les vale madre, ¿entonces? Ya vayan a su foro donde todos son felices y tiene participación variadita y no anden en foros como este. Luego viene Zampabol y hasta las arañas salen. Y si no viene, ok, a mí las arañas no me gustan.
9) Ay @Goncen era más fácil que me encontrara en la trinchera que por allá pero bueno, tiene mi correo electrónico, lo vi conectado aquí, me puede mandar un mp ¿por qué diablos deduce que andaré allá? Te digo.
Feliz Navidad, Rusko.
Regina- Magna Cum Laude
-
Me quedé con algo y como no creo conectarme mañana me regresé a escribir.
Yo no estoy de acuerdo ni con el post de José Antonio ni con la actitud de Rusko. Ambas me parecen lamentables. Ya ni qué decir de los patéticos insultos de Rusko a Cikitrake.
Esa es mi opinión y poco importa porque yo no tengo nada que ver con la creación de este foro.
Mi mensaje es para José Antonio. No sé si también entre con otro nick o este siguiendo este tema.
Vuelvo a lo mismo, la verdad la tienen solamente los fundadores, solo Rusko ha dado una versión basada en lo que piensa o se acuerda, y en esa versión de él José Antonio o miente o está tan confundido con el paso de los años que ya anda inventando cosas que no pasaron.
Desde hace tiempo quería contactar a José Antonio, qué pena que nunca lo hice y ahora tenga que decirlo aquí.
Hace tiempo los leía en la trinchera, a JA y a Rubmir, y este último afirmaba que yo era otra forista (que me cae muy bien pero nada que ver) ya tenía rato Rubmir con su cantaleta y nadie lo sacaba de ahí. Fue José Antonio que le dijo que nada que ver y ahí paro la cantaleta.
Quién conoció a Rubmir sabe que era incansable
No es que tuviera tanta importancia, ni que la otra forista diera verguenza (al contrario es mujer muy preparada) pero siempre agradecí su gentileza.
Gracias, quizá no lo recuerde, pero a mí nunca se me olvidó ese detalle.
Yo no estoy de acuerdo ni con el post de José Antonio ni con la actitud de Rusko. Ambas me parecen lamentables. Ya ni qué decir de los patéticos insultos de Rusko a Cikitrake.
Esa es mi opinión y poco importa porque yo no tengo nada que ver con la creación de este foro.
Mi mensaje es para José Antonio. No sé si también entre con otro nick o este siguiendo este tema.
Vuelvo a lo mismo, la verdad la tienen solamente los fundadores, solo Rusko ha dado una versión basada en lo que piensa o se acuerda, y en esa versión de él José Antonio o miente o está tan confundido con el paso de los años que ya anda inventando cosas que no pasaron.
Desde hace tiempo quería contactar a José Antonio, qué pena que nunca lo hice y ahora tenga que decirlo aquí.
Hace tiempo los leía en la trinchera, a JA y a Rubmir, y este último afirmaba que yo era otra forista (que me cae muy bien pero nada que ver) ya tenía rato Rubmir con su cantaleta y nadie lo sacaba de ahí. Fue José Antonio que le dijo que nada que ver y ahí paro la cantaleta.
No es que tuviera tanta importancia, ni que la otra forista diera verguenza (al contrario es mujer muy preparada) pero siempre agradecí su gentileza.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:
Siempre a sus órdenes @Regina.
Última edición por Joseph Anthony el Jue Dic 26, 2024 10:16 am, editado 1 vez
Joseph Anthony- Usuario novato
A Regina le gusta esta publicaciòn
Yo entro poco....me gusta el foro
Bett- Veterano Plus
A Regina y a doonga les gusta esta publicaciòn
Lo importante es participar. Incentivar los algoritmos, aunque sea con mensajes anodinos.
Ya se aquietarán las aguas y abordaremos temas de mayor fuste.
¿Lo hacemos, amigos?
Un saludo a todos.
¿Lo hacemos, amigos?
Un saludo a todos.
Francesca- Veterano Plus
A Regina y a Joseph Anthony les gusta esta publicaciòn
@Joseph Anthony ¡Me leíste!Joseph Anthony escribió:Regina escribió:
Siempre a sus órdenes @Regina.
Qué sorpresa tan agradable: sin lloriqueos, sin insultos, sin justificaciones tontas.
Gracias dobles. Una actitud así siempre se agradece.
Ojalá nos encontremos por otros foros algún día, en una de esas me registro en la Trinchera
Saludos.
Regina- Magna Cum Laude
-
A mí también me gusta y en foros más desiertos he andadoBett escribió:Yo entro poco....me gusta el foro
Lo que no me gusta es que la moderación es nula. Permiten que entren a joder, a dejar su basura, y nadie limpia, pero bueno, ya lo he dicho muchas veces pero tampoco es como que me hagan mucho caso
Y, con sus honrosas excepciones, como la autora de este hilo, normalmente las personas que se quejan del foro desierto, son aquellos que rara vez se aparecen o solo vienen a joder como novia ardida que se queja pero no deja de estar al pendiente.
En fin, que ya ando a de nuevo de prisa y me suelto escribiendo como si no tuviera trabajo
Regina- Magna Cum Laude
-
De acuerdo.Francesca escribió:Lo importante es participar. Incentivar los algoritmos, aunque sea con mensajes anodinos.
¿Lo hacemos, amigos?
Un saludo a todos.
A darle vuelta a la página.
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3