El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137873 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_lcap1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Voting_bar1¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que te imaginas después de la muerte?

+8
Rusko
LDX
Tombraider
Sanchoo
Forofgold
Rocinante
Zerg Rush
José Antonio
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por LDX Dom Ago 13, 2017 7:05 pm

Tomado de un Standup de Louis CK

Un fulano muere y se encuentra con Dios

-hey que tal tu eres Dios?
-Sip..
-Y esto es todo?
-Sip, que esperabas?
-No se, y eso del paraíso y reino celestial?
-Yo no se quien anda diciéndole a todo el mundo eso..
-Esto es todo?
-Osea que luego de crear un lugar alucinante como la tierra lleno de cataratas océanos y paisajes alucinantes es tengo que crear todavía otro lugar para después?? que gente para mas malagradecida....
-Y ahora?
-pues nada, pásala conmigo, y listo..

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por LDX Dom Ago 13, 2017 7:06 pm

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 V6apclk

LOL

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rocinante Dom Ago 13, 2017 7:12 pm

José Antonio escribió:Jajaja Sancho ¿pero que haces? por un momento pensé que habias salido del closet.


¡¡¡¡¡huyyyyy!|||| Sanchito que te has descubierto, hombreton, pecho lobo, hay que no se
aguanta,. No se puede hacer bromas de este tipo, porque hoy enseguida te acusa de homofobo, jejeje y es que a tu edad como la mía, lo íbamos a tener mal,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 10:15 am

José Antonio escribió:No hace mucho tuve que someterme a la anestesia general. Cuando desperté era como volver a nacer, pues no tuve ninguna memoria de mi descanso. Es que uno generalmente se levanta por la mañana despues de varias horas de dormir con algún tipo de moria de lo ocurrido. Por ejemplo te despiertas recordando algún instante de tus sueños, o te recuerdas cuando te levantaste al baño, o algún detalle que te indica de donde vienes de pasar la noche. Pero de la anestesia te despiertas sin haber soñado pues tus funciones cerebrales desaparecen, sin haberte despertado para moverte o ir a ningún lado, y con un gran lapso de memoria que es como que uno no hubiese existido.

Una persona que todavía no es enjendrada, obvio que no presenta una consciencia de nada ni siquiera a nivel de feto porque todavía no existe. De igual forma si la persona muere entonces el fin de su existencia le pondrá en la misma situación en que estaba antes de morir sin una consciencia que se de cuenta de nada, una toal inexistencia para la mente del individuo como cuando uno se somete a la anestesia general.

Yo creo que la muerte le pondrá fin a la consciencia humana. Sería interesante oir otras opiniones al respecto.
Hace unas semanas me sometí a una anestesia.............. parcial. En la boca, en el dentista. Estaba pensando un montón de tonterías que ni gracia harían respecto a la dura prueba que tuvo que pasar una muela, así que me abstengo de ponerlas aquí. Luego me echan por troll como en todoslosforospodemitas.

Pues no sé. Ni he pasado por ninguna anestesia general, ni me he muerto.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 10:17 am

barakarlofi escribió: La iglesia, la nuestra, la católica o cristiana , da igual, reconoce el rasado despues de muerto en otra dimensión, y no acepta lo contrario, pero la promesa que estudioso del tema como fue el profesor Gimenez del Oso, con infinidad de programas televisivos, vídeos, libros.y  una revista como el IV milenio, antes de morir prometió a sus colaboradores que si encontraba otra vida despues de la muerte, volvería manifestarse para constatarlo, Han pasado varios años desde su marcha, y de su vida en el mundo de los muertos, no se sabe nada.
Así que Jiménez del Oso prometió “manifestarse” tras su muerte…, jeje.

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 F_Jimenez_del_Oso_B

Una de dos (tres, cuatro…), o no le dejan, o no hay manera, o le han “secuestrado”, o está en la gloria (literalmente) y le da pereza “manifestarse”, o….

Eso me recuerda el sucedido de un par de amigos muy futboleros, que se prometieron que el que muriese primero, bajase a explicar al segundo cómo era el Cielo y si podrían seguir jugando al fútbol cuando muriesen. Y, uno de ellos murió el primero……., y tras unos días se “manifiesta” al amigo vivo y empiezan a hablar de cómo es el Cielo: un sitio agradable, donde se hacen cosas como en la Tierra (entre otras cosas, jugar al fútbol), pero siempre en plan positivo. De hecho, el amigo difunto tenía que darle dos noticias al amigo vivo, una buena y una mala:
La buena: Efectivamente, en el Cielo también se juega al fútbol, así que la pasión de ambos amigos será para toda la eternidad.
La mala: el amigo vivo está convocado para el partido celestial de mañana.



Y, segundo chascarrillo (es que, como Tombraider me ha dado el premio de gracioso, pues tengo que explotarlo, jojojo ¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Woot . Cierto que el 99 % de las veces no tengo gracia ni en el culo, jojojo). Chascarrillo más viejo que Matusalén: Pues… de nuevo dos personas que hablan de cómo será el Cielo: en este caso es un matrimonio, marido y mujer. El primero que muera, vuelve a la Tierra a decir cómo es el Cielo. Muere el marido, y tras unos días, “se manifiesta” ante su mujer. Y se explica cómo es el Cielo:

El marido difunto: Pues es un sitio con praderas siempre verdes, cielo azul… Es bonito. No hago nada. Siempre tengo la comida puesta y como cuanto quiero y descanso sin tener que trabajar. Y, cuando quiero, echo un kiki. Vuelvo a descansar, echo otro kiki. Me tumbo, tengo la comida que quiero a mi disposición. Echo otro kiki...
La mujer: ¿Así es la vida en el Cielo?
El marido difunto: Bueno…, así me ha tocado a mí, que me he reencarnado en un conejo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 10:18 am

barakarlofi escribió: Y es que hay detalles de estas ciencias que estudian estos temas por ejemplo la sicofonias, que te hacen dudar de su verosimilitud y seriedad, Hay programas y testigos de que afirman que según, y en que condiciones, se escuchan voces del mas alla. Y si, las hemos oído reproducirse en los aparatos que se pone ex profeso, pero nos preguntamos que si España es un pais con un montón de acentos,de sus muchas autonomías y regiones, que están enterrados en sus cementerios miles de turistas de todas los idiomas y nacionalidades. ¿Porque todas las sicofonias están todas in excepción, habladas en un perfecto castellano? O es que en el pais de los muertos hay una dictadura idiomatica como ahora en Cataluña que obligan a tod@s los difuntos a hablar en Castellano o Español.
También hay psicofonías en catalán…, y en todos los idiomas. Realmente no se saben qué son las psicofonías…, pero no pretenderás que en un programa de “misterio” en español te pongan psicofonías en sánscrito para que no las entiendas (o que en un programa del Congo vayan a poner psicofonías en castellano).

barakarlofi escribió: Resumiendo, parece que cuando nos vamos a ese viaje sin retorno, del que a mi me queda poco, por la edad mas que nada, ley de la vida que se dice, no hay nada. simplemente nada de nada. Que el alma viaje, a otro sitio, puede ser, pero no tenemos constancia de eso .
No te “contradizcas”. Si no hay nada, no puede el alma viajar a otro sitio. O puede o no puede. Lo que es cierto es que no hay constancia, claro, porque de la muerte no se puede volver (salvo los dos chascarrillos que he contado). También es cierto que es un tema escurridizo, empezando por estos mismos temas de “misterio” que has comentado, cuyos sucedidos  que han ocurrido no tienen fácil explicación. Pasa igual con el mundo religioso: la mayor parte de la población mundial cree que hay algo tras la muerte, aunque nadie haya vuelto de allí para explicar qué. ¿Ilusión humana ante el vacío de la muerte? Pues… ¿no éramos los seres más listos de la Creación?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 10:19 am

Sanchoo escribió:Antes de nacer no teníamos conciencia de nuestro ser, es posible que la muerte sea lo mismo y entonces yo me pregunto ¿por qué nacemos? Es solamente para morir ¿Qué es la vida y por qué? El ser humano es lo mas desgraciado del planeta tierra,  por nuestra razón, un animal muere, pero no sabe que va a morir, una planta también muere, pero supongo que como el animal tampoco se lo plantea en vida.

Tememos a la muerte porque no sabemos por qué nacemos y morimos, ese es nuestro problema. Existen dos opciones el que cree que hay otra vida después de esta y lo cree sin dudarlo y el que cree que desaparece como antes de nacer. Lo tenemos jodido si desaparecemos del todo VAYA FAENA EL HABER NACIDO Y SER CONSCIENTE DE ELLO.


¡! CONTARME UN BUEN CHISTE, POR FAVOR!!
Entra un señor en un café, y ¡chof!

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 50585595-El-hombre-trata-de-pegarse-un-tiro-aislado-en-fondo-blanco-Foto-de-archivo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 10:19 am

Forofgold escribió:Yo quiero que tras la muerte, no necesariamente tras mi muerte ni antes de ella, si no cuando el mundo deba acabar, se nos conceda a todos un paraiso eterno de felicidad.

Que todos podamos vivir para siempre, eternamente jovenes, sin defectos fisicos ni psicologicos, sin poder ser heridos ni dañar a nadie nunca mas, todos volverian a la vida, tanto justos como injustos, pero antes serian castigados, el castigo mas correcto en mi opinion es que cada ser vivo debiera sentir en sus propias carnes el dolor que causaron en vida a todos los seres vivos con los que su camino se cruzo, asi algunos sufririan poco y otros sufririan muchisimo, pero al terminar tanto justos como injustos podrian entrar en el paraiso.

El universo entero a nuestra disposicion, poder explorar todos sus rincones, mundos infinitos e infinitas posibilidades para disfrutar con todos los seres vivos de todos los tiempos que habrian vuelto a la vida y serian inmortales y felices para siempre, sin dolor, sin hambre, sin necesidades, todos juntos para siepre en un universo grande y hermoso para todos.
Bueno…, es un buen deseo, quizá muy cercano a la realidad.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 10:21 am

José Antonio escribió: Pues bien, hay un estudio en que se entrevistaron a muchos de estos muertos resucitados y al menos uno de ellos relató muy convincentemente en detalle una experiencia extracorporal que sostuvo durante los tres minutos que estuvo muerto mientras le resuscitaban.
Con las técnicas de resucitación cardiopulmonar, cada vez hay más casos de este tipo. Son los clásicos casos de ECM (experiencias cercanas a la muerte), y cada vez hay más…, y se están estudiando. Hay casos explicables (anoxia, hipoxia, etceoxia, yoqueséoxia, sumadreoxia…), drogas…., pero siempre hay algún caso donde no cabe explicación, o con alguna revelación extraña (haber visto algún objeto durante la ECM fuera del alcance visual de cualquier persona, y luego demostrar que el objeto físico estaba allí). Vistos los casos, es curioso que la mayoría siga unas pautas similares, independientemente de la cultura del paciente, y de su edad (incluso en niños muy pequeños que no están “infectados” culturalmente). Y… es que…, la Humanidad ha sufrido esas ECM desde siempre. Un ejemplo es el cuadro del Bosco, donde está pintada una ECM como una de tantas que suceden:

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Subidaempireo

A lo que yo me pregunto que…., el nacimiento de las religiones (de las serias, no las animistas) bien podrían haber tenido lugar cuando alguna persona hubiera padecido una ECM y hubiera visto “cómo” es el mundo al otro lado de la muerte. Ya no se trata de dar explicación al rayo, al trueno, al sol, al viento….., sino de haber experimentado una ECM de forma tan vívida como son las experiencias que sufren estas personas…, y que vuelven del “otro mundo” completamente cambiados. Esas personas en la antigüedad y la prehistoria serían los precursores de los chamanes, sacerdotes, profetas…, o sea, seres humanos que han tenido acceso a algo vedado al resto de mortales.





Sanchoo escribió:

De larva…. A preciosa libélula

W.Dudley cuenta que en el fondo de un estanque vivían una larvas. No comprendían que pasaba después de subir por los tallos de los lirios hasta la superficie del agua. Intrigadas, las larvas se prometieron mutuamente que la siguiente a quien ordenaran que subiera a la superficie, volvería y les contaría lo sucedido: si había otra vida…….

De pronto, una de las larvas sintió el impulso urgente de buscar la superficie.  Subió por un lirio y experimentó una transformación dolorosa y a la vez gloriosa, que hizo de ella una libélula  con dos pares de alas perfectas para el vuelo. En vano trato de cumplir su promesa. Volaba una y otra vez sobre el estanque. Veía a sus amigas, las larvas, en el fondo, sin poderles comunicar la nueva vida espléndida y maravillosa que ahora poseía. Entonces, la grácil y bella libélula, con su acrobático vuelo, comprendió que, aunque la vieran, jamás la podrían reconocer. Estaban en dos mundos totalmente diferentes.
Buena explicación a por qué Jiménez del Oso no ha vuelto de la muerte para decirnos cómo es el otro lado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rocinante Lun Ago 14, 2017 10:39 am

Rusko escribió:
José Antonio escribió: Pues bien, hay un estudio en que se entrevistaron a muchos de estos muertos resucitados y al menos uno de ellos relató muy convincentemente en detalle una experiencia extracorporal que sostuvo durante los tres minutos que estuvo muerto mientras le resuscitaban.
Con las técnicas de resucitación cardiopulmonar, cada vez hay más casos de este tipo. Son los clásicos casos de ECM (experiencias cercanas a la muerte), y cada vez hay más…, y se están estudiando. Hay casos explicables (anoxia, hipoxia, etceoxia, yoqueséoxia, sumadreoxia…), drogas…., pero siempre hay algún caso donde no cabe explicación, o con alguna revelación extraña (haber visto algún objeto durante la ECM fuera del alcance visual de cualquier persona, y luego demostrar que el objeto físico estaba allí). Vistos los casos, es curioso que la mayoría siga unas pautas similares, independientemente de la cultura del paciente, y de su edad (incluso en niños muy pequeños que no están “infectados” culturalmente). Y… es que…, la Humanidad ha sufrido esas ECM desde siempre. Un ejemplo es el cuadro del Bosco, donde está pintada una ECM como una de tantas que suceden:

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Subidaempireo

A lo que yo me pregunto que…., el nacimiento de las religiones (de las serias, no las animistas) bien podrían haber tenido lugar cuando alguna persona hubiera padecido una ECM y hubiera visto “cómo” es el mundo al otro lado de la muerte. Ya no se trata de dar explicación al rayo, al trueno, al sol, al viento….., sino de haber experimentado una ECM de forma tan vívida como son las experiencias que sufren estas personas…, y que vuelven del “otro mundo” completamente cambiados. Esas personas en la antigüedad y la prehistoria serían los precursores de los chamanes, sacerdotes, profetas…, o sea, seres humanos que han tenido acceso a algo vedado al resto de mortales.





Sanchoo escribió:

De larva…. A preciosa libélula

W.Dudley cuenta que en el fondo de un estanque vivían una larvas. No comprendían que pasaba después de subir por los tallos de los lirios hasta la superficie del agua. Intrigadas, las larvas se prometieron mutuamente que la siguiente a quien ordenaran que subiera a la superficie, volvería y les contaría lo sucedido: si había otra vida…….

De pronto, una de las larvas sintió el impulso urgente de buscar la superficie.  Subió por un lirio y experimentó una transformación dolorosa y a la vez gloriosa, que hizo de ella una libélula  con dos pares de alas perfectas para el vuelo. En vano trato de cumplir su promesa. Volaba una y otra vez sobre el estanque. Veía a sus amigas, las larvas, en el fondo, sin poderles comunicar la nueva vida espléndida y maravillosa que ahora poseía. Entonces, la grácil y bella libélula, con su acrobático vuelo, comprendió que, aunque la vieran, jamás la podrían reconocer. Estaban en dos mundos totalmente diferentes.
Buena explicación a por qué Jiménez del Oso no ha vuelto de la muerte para decirnos cómo es el otro lado.

Juer Ruski que plastazo, te has vuelto de gracioso a funesto, fúnebre y enculumbrado no confundir con enculado ¡¡¡jajajajaja!!!!!, que Sanchoo pedía un chiste y ahora recuerdo uno que es un chistazo, para ,morirse de risa.
Le pregunta un profesor de música a sus alumnos,
A ver ¿Quién sabría decirme, cuantas T tiene el titulo del pasodoble " EL Gato montes"?
y todos casi a la vez responden
.- pues dos, una T de Gato y la otra de Montes.
Noooo dice el profesor, este tirulo tiene 2.660 Tes.
¿Y eso porquoi porquoi le preguntan los estudiante porque era un liceo francés?

Pues veréis, contar conmigo Tataritarataratara, taratarararata, tatararitaratarataratari...................
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 2:36 pm

Sanchoo escribió:
Rusko escribió:
barakarlofi escribió: Y es que hay detalles de estas ciencias que estudian estos temas por ejemplo la sicofonias, que te hacen dudar de su verosimilitud y seriedad, Hay programas y testigos de que afirman que según, y en que condiciones, se escuchan voces del mas alla. Y si, las hemos oído reproducirse en los aparatos que se pone ex profeso, pero nos preguntamos que si España es un pais con un montón de acentos,de sus muchas autonomías y regiones, que están enterrados en sus cementerios miles de turistas de todas los idiomas y nacionalidades. ¿Porque todas las sicofonias están todas in excepción, habladas en un perfecto castellano? O es que en el pais de los muertos hay una dictadura idiomatica como ahora en Cataluña que obligan a tod@s los difuntos a hablar en Castellano o Español.
También hay psicofonías en catalán…, y en todos los idiomas. Realmente no se saben qué son las psicofonías…, pero no pretenderás que en un programa de “misterio” en español te pongan psicofonías en sánscrito para que no las entiendas (o que en un programa del Congo vayan a poner psicofonías en castellano).

barakarlofi escribió: Resumiendo, parece que cuando nos vamos a ese viaje sin retorno, del que a mi me queda poco, por la edad mas que nada, ley de la vida que se dice, no hay nada. simplemente nada de nada. Que el alma viaje, a otro sitio, puede ser, pero no tenemos constancia de eso .
No te “contradizcas”. Si no hay nada, no puede el alma viajar a otro sitio. O puede o no puede. Lo que es cierto es que no hay constancia, claro, porque de la muerte no se puede volver (salvo los dos chascarrillos que he contado). También es cierto que es un tema escurridizo, empezando por estos mismos temas de “misterio” que has comentado, cuyos sucedidos  que han ocurrido no tienen fácil explicación. Pasa igual con el mundo religioso: la mayor parte de la población mundial cree que hay algo tras la muerte, aunque nadie haya vuelto de allí para explicar qué. ¿Ilusión humana ante el vacío de la muerte? Pues… ¿no éramos los seres más listos de la Creación?


Hay un detalle muy importante todos los que oyen psicofonias, ven ovnis (siempre les ocurre a los mismos), todos, todos escriben libros "LA PELA ES LA PELA" que diría el "HONORABLEEEEEEEEEEEE"

Supongo que eso no tendrá que ver con las psicofonías en catalán, jojojo ¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Woot, que luego vienen los catalanes oficiales del foro y nos pegan bounce :roll: :twisted:  (¿Quiénes son?. A primer bote, creo que de aquella entrañable región española -y dentro de poco, expañola-, son el mismo barakarlofi, Tombraider, herrgoldmundo... y seguro que alguno más)

Recuerdo una psicofonía de un catalán (y español.... creo que en unos días va a haber que aclarar estos conceptos) llamado Sinesio Darnell que decía, a preguntas sobre qué era, y con acento catalán, que era "ADIMENSIONAL". Jojojo ¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Woot

La busco en el google y la pongo
.
.
.
.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que te imaginas después de la muerte? - Página 3 Empty Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.