Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsquedaEL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 511 durante el Miér Mar 22, 2023 2:02 am
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registradosEl último usuario registrado es Radio
Nuestros miembros han publicado un total de 124129 mensajes en 5957 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?... ( 3 )
» Mensaje por Farisha en Novedades Farishianas
( 2 )
» Mensaje por zampabol en Feliz día de la Madre
( 2 )
» Mensaje por Farisha en Novedades Farishianas
( 2 )
» Mensaje por Regina en ¿Sabías qué...? (Datos curiosos)
( 2 )
» Mensaje por CIKITRAKE en Feliz día de la Madre
( 2 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
Regina |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@Tombraider |
| |||
@zampabol |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
καλλαικoι |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
mis "masturbaciones mentales"
4 participantes
Página 1 de 1.
mis "masturbaciones mentales"
Desde niño siemrpe me ha gustado dibujar y a pesar de que lo hago pesimo es para mi un medio de expresarme y sacar todo lo que tengo dentro de la cabeza
Generalmente dibujos cosas de fantasía y ciencia ficción, rara vez hago otro tipo de dibujos.
Espero que les guste o por lo menos se les haga curioso
En mi universo ficticio hay varias razas alienígenas y una de ellas son los Blenomorfos(forma de moco), civilizacion de baja tecnologia pero que lo compensan con mucha evolucion, muy poderosos y resistentes a cualquier condicion incluso planetas ardientes, muy congelados o hasta el vacio del espacio, estos se dibiden en subespecies y este es el "babosius"(disculpen la "originalidad")
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra caracteristica de los Blenomorfos es que adaptan otras especies de distintos planetas a su linaje. y asi crean las subespecies
Este es un Flotador de Jupiter, ser qeu vive en le eterno mas gaseoso del planeta pero que los blenomorfos le dieron mejores adaptaciones
Personalmente creo que Matt Gorening(creador de los Simpson) parte de su inspiracion fue la Familia Burron, pero para mies superior la Familia burron y lo demuestro asi:
En mi pais ubo una epoca dorada de la historieta (comics) y uno de los ams populares era El Pantera, uan especie de antieroe qeu simrpe ve veia metido en problemas pero gracias a que es un tipo habil, inteligente y muy exprimentado simpre soluciona cualquier problema, como si fuera un investigador.
Desafortunadamente hace unos años la empresa Televisa quisio adaptar los cuentos del pantera a la pantalla chica con actores y salio pesimo asi que como protesta puse al Pantera original dandole uan paliza al "pantera" de la tele
Este es un retrato que hice hace varios años a una amiga, ese dia estaba inspirado y quise dibujar una mujer
Este es uno de mis personajes principales de mi universo ficticio: un caballo humanoide muy, pero muy poderoso, tanto que se desconoce el imite de su poder... si es que lo tiene. aqui lo pongo resitiendo el ataque de dos de lso seres mas poderosos de la ficcion comercial
Estos son mi "tributos" a chespirito
para ver mas entres aqui galeria deviantart:
Goncen User Profile | DeviantArt
Generalmente dibujos cosas de fantasía y ciencia ficción, rara vez hago otro tipo de dibujos.
Espero que les guste o por lo menos se les haga curioso
En mi universo ficticio hay varias razas alienígenas y una de ellas son los Blenomorfos(forma de moco), civilizacion de baja tecnologia pero que lo compensan con mucha evolucion, muy poderosos y resistentes a cualquier condicion incluso planetas ardientes, muy congelados o hasta el vacio del espacio, estos se dibiden en subespecies y este es el "babosius"(disculpen la "originalidad")
Otra caracteristica de los Blenomorfos es que adaptan otras especies de distintos planetas a su linaje. y asi crean las subespecies
Este es un Flotador de Jupiter, ser qeu vive en le eterno mas gaseoso del planeta pero que los blenomorfos le dieron mejores adaptaciones
Personalmente creo que Matt Gorening(creador de los Simpson) parte de su inspiracion fue la Familia Burron, pero para mies superior la Familia burron y lo demuestro asi:
En mi pais ubo una epoca dorada de la historieta (comics) y uno de los ams populares era El Pantera, uan especie de antieroe qeu simrpe ve veia metido en problemas pero gracias a que es un tipo habil, inteligente y muy exprimentado simpre soluciona cualquier problema, como si fuera un investigador.
Desafortunadamente hace unos años la empresa Televisa quisio adaptar los cuentos del pantera a la pantalla chica con actores y salio pesimo asi que como protesta puse al Pantera original dandole uan paliza al "pantera" de la tele
Este es un retrato que hice hace varios años a una amiga, ese dia estaba inspirado y quise dibujar una mujer
Este es uno de mis personajes principales de mi universo ficticio: un caballo humanoide muy, pero muy poderoso, tanto que se desconoce el imite de su poder... si es que lo tiene. aqui lo pongo resitiendo el ataque de dos de lso seres mas poderosos de la ficcion comercial
Estos son mi "tributos" a chespirito
para ver mas entres aqui galeria deviantart:
Goncen User Profile | DeviantArt
A Regina y a Capi les gusta esta publicaciòn
Re: mis "masturbaciones mentales"
Gracias por compartir tu trabajo, Goncen :)
El de Homero y Borola es genial .
Me acuerdo cuando ponías tus trabajos en el forolibre. ¿Cómo se llama el caballo? ¿Ponyman?
Me acuerdo cuando ponías tus trabajos en el forolibre. ¿Cómo se llama el caballo? ¿Ponyman?
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola Goncen, eres muy recurrente en tus dibujos con la violencia y los monstruos. ¿Algùn motivo especial?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
exacto, es el ponyman y lo voy actualizarRegina escribió:Gracias por compartir tu trabajo, Goncen :)
Dorogoi escribió:Hola Goncen, eres muy recurrente en tus dibujos con la violencia y los monstruos. ¿Algùn motivo especial?
desde niño creci con mucha ficcion, esa ficcion era generalmente de seres con gran poder y siempre lidiando con otros seres muy poderosos y eso siempre me gusto
de hecho mi madre siempre me reclama de que porque dibujo "cosas tan violentas"
Sobre los moustros he sido inspirado por peliculas de terror y videojuegos pero en espacial de las sobras de HP Lovecraft. Lovecraft quiso exteriosar sus miedos dandole forma a criaturas terrorificas, asi que yo quiero hacer algo similar solamente que con la diferencia que quiero integrarles otros contextos ya que mis moustros no son necesariamente malignos
aqui mas moustros
A Capi le gusta esta publicaciòn
este es un retrato que le hice a otra amiga hace poco
Si estan buenos
quiero tomar clases de dibujo a ver si me doy tiempo

Capi- Veterano Plus
-
Sin medallas
hay muchos tutoriales en internet para prender a dibujar y no importa si dibujas mal, lo principal es que encuentres tu estiloCapi escribió:Si estan buenosquiero tomar clases de dibujo a ver si me doy tiempo
Página 1 de 1.