El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
Todo cambia EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Todo cambia EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
Todo cambia EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
Todo cambia EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
Todo cambia EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
Todo cambia EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
Todo cambia EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
Todo cambia EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
Todo cambia EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
Todo cambia EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Regina
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Anna
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
pepelu
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
zampabol
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Rusko
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Camino7
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Mar7
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Regina
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Matheus
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
pepelu
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
Rusko
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
zampabol
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Todo cambia Vote_lcap1Todo cambia Voting_bar1Todo cambia Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Todo cambia

5 participantes

Ir abajo

Todo cambia Empty Todo cambia

Mensaje por Rocinante Miér Dic 14, 2022 9:49 am


Todo cambia

Haciendo un símil a la firma de una forista de este foro, me viene esta frase a cuento después de haber visto una película española de las últimas, y por las que me ha vuelto mi afición por el cine español, pues hay que reconocer que tanto los actores y actrices de ahora, de los últimos films, son geniales e interpretan sus papeles extraordinariamente.

La película es la clásica cinta de enredos y de comedia. Y está interpretada por Carmen Machi, la de Aida, Javier Gutiérrez, que empezó de actor secundario en las películas de Torrente, y que hoy es un actor consagrado, y con éxito en todas las películas que interpreta.

La acción de la peli transcurre en la vida cotidiana de una familia normal que se van un verano de vacaciones a la costa, y qué cuando pasean con un patín por el Mar, se desencadena una extraña tormenta que les manda un rayo, y no les pasa nada, solo que cuando la familia, los padres y el hijo que vuelven a la playa de donde partieron, , ven que todo ha cambiado salieron en el año 1991 y cuando miran estupefactos las portadas de las revistas ven con estupor que el príncipe que entonces era un jovencito, ya es todo un señor, están en el año 2022, han pasado nada menos que 30 años, y todo es diferente, los teléfonos, la tele, los patines eléctricos por las calles, su tienda de electrodomésticos que la dejo al cuidado de un chaval del barrio, y este es ahora todo un señor de 50 años.

Se tienen que acostumbrar a su nuevo estado de no haber envejecido, mientas que a su alrededor todo es desconocido. La película sigue con una tragicomedia situación que entretiene y no te deja impasible.

Y esto te hace pensar si de verdad nos damos cuenta del paso del tiempo, no lo vemos, pero sí que todo lo que nos rodea cambia, los coches, las formas de las cosas, la vestimenta. Y solo del vivir cada día en lo cotidiano te despierta cuando vez a un nieto después de un cierto tiempo que cuando antes, cada día lo veías siempre igual, pero al verlo después de un tiempo te das cuenta de que ha cambiado tanto que no es el mismo y solo es el maldito espejo quien te devuelve una imagen diferente cada, mañana y es que nosotros también cambiamos, solo que no queremos verlo, un rostro que ignoramos adrede, pero que aunque no quieras el tiempo pasante te cambia.

Vivir un pasado te enseña a que no hay vuelta atrás, y que sin otra alternativa, tienes que adaptarte al paso del tiempo, o morir. Y eso dueleee

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Todo cambia Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por CIKITRAKE Miér Dic 14, 2022 5:42 pm

Hola Roci. Lo primero, agradecerte que siempre nos traigas tus aportes y que  lo hagas muy bien y con sabiduría. Por mi parte también pasa el tiempo y no suelo mirar atrás, disfruto con el presente y me preparo para el futuro que me parece cada vez más apasionante.

No me arrepiento de nada de lo que hice mal o bien. Lo malo me sirve para aprender de los errores cometidos, todo son vivencias que aportan mucho para seguir el día a día. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por zampabol Miér Dic 14, 2022 5:59 pm

¡¡Qué interabte Roci¡¡ Como todo lo tuyo.

Yo pienso que el que inventó eso del tiempo debía de haber sido condenado a la hoguera. Porque ¿qué es el tiempo? ¿Qué es ser viejo o joven? ¿Qué son unos dígitos a los que les damos un valor incuestionable?

Vemos por ejemplo: 1940 y pensanos: buffff qué antiguo, pero venos 0,345 y nos da igual. Y el problema es que el tiempo y la edad sólo están en nuestra cabeza sin que corresponda a nada real. ¿Qué edad real tiene un joven de 20 años que morirá mañana en un accidente de tráfico? Pues es mucho más viejo que un anciano de 90 al que le quedan aún 7 años más Esa es la única verdad.

Los niños piensan que son eternos y no tienen sentido del tiempo ni de la edad porque sus mentes aún no han sido manipuladas por ese concepto subjetivo. Para ellos sólo hay mayores y menores, y no distinguen entre uno de 23 o uno de 70. Cualquiera podría ser su abuelito, sólo quieren que jueguen con ellos.

Si dejas de ser niño y consideras que ya tu vida pasó.....es cuando eres viejo. Si por el contrario vives el día de hoy porque es lo único cierto que tienes....nunca serás viejo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Todo cambia Blue11Todo cambia Dark_g11Todo cambia Perp12Todo cambia Gree11Todo cambia Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 14, 2022 6:06 pm

zampabol escribió:¡¡Qué interabte Roci¡¡ Como todo lo tuyo.

Yo pienso que el que inventó eso del tiempo debía de haber sido condenado a la hoguera. Porque ¿qué es el tiempo? ¿Qué es ser viejo o joven? ¿Qué son unos dígitos a los que les damos un valor incuestionable?

Vemos por ejemplo: 1940 y pensanos: buffff qué antiguo, pero venos 0,345 y nos da igual. Y el problema es que el tiempo y la edad sólo están en nuestra cabeza sin que corresponda a nada real. ¿Qué edad real tiene un joven de 20 años que morirá mañana en un accidente de tráfico? Pues es mucho más viejo que un anciano de 90 al que le quedan aún 7 años más  Esa es la única verdad.

Los niños piensan que son eternos y no tienen sentido del tiempo ni de la edad porque sus mentes aún no han sido manipuladas por ese concepto subjetivo. Para ellos sólo hay mayores y menores, y no distinguen entre uno de 23 o uno de 70. Cualquiera podría ser su abuelito, sólo quieren que jueguen con ellos.

Si dejas de ser niño y consideras que ya tu vida pasó.....es cuando eres viejo. Si por el contrario vives el día de hoy porque es lo único cierto que tienes....nunca serás viejo.  
Como decìa uno en TV: la edad no representa lo que uno es, porque es como un auto que tiene 500.000km, pero el chofer sigue siendo uno de 45 años.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Todo cambia Blue11Todo cambia Dark_g11Todo cambia Perp12Todo cambia Gree11Todo cambia Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A zampabol y a Rocinante les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Rocinante Miér Dic 14, 2022 6:27 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Roci. Lo primero, agradecerte que siempre nos traigas tus aportes y que  lo hagas muy bien y con sabiduría. Por mi parte también pasa el tiempo y no suelo mirar atrás, disfruto con el presente y me preparo para el futuro que me parece cada vez más apasionante.

No me arrepiento de nada de lo que hice mal o bien. Lo malo me sirve para aprender de los errores cometidos, todo son vivencias que aportan mucho para seguir el día a día. Un saludo.

Correcto Ciky así veo a vida porque ni siquiera instalo en mi ordenador algo del pasado, y siempre miro al futuro porque el presente es cambiante. Siempre recuerdo algo que dijo Fidel Castro, o que dicen que dijo, que para atrás ni para coger impulso.

Errores, lo cometemos todos, no se salva nadie, pero no quiero recordarlos, porque ya me enseñaron bastante.

Un cordial saludo y gracias por tus apreciaciones
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Todo cambia Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Rocinante Miér Dic 14, 2022 6:29 pm

zampabol escribió:¡¡Qué interabte Roci¡¡ Como todo lo tuyo.

Yo pienso que el que inventó eso del tiempo debía de haber sido condenado a la hoguera. Porque ¿qué es el tiempo? ¿Qué es ser viejo o joven? ¿Qué son unos dígitos a los que les damos un valor incuestionable?

Vemos por ejemplo: 1940 y pensanos: buffff qué antiguo, pero venos 0,345 y nos da igual. Y el problema es que el tiempo y la edad sólo están en nuestra cabeza sin que corresponda a nada real. ¿Qué edad real tiene un joven de 20 años que morirá mañana en un accidente de tráfico? Pues es mucho más viejo que un anciano de 90 al que le quedan aún 7 años más  Esa es la única verdad.

Los niños piensan que son eternos y no tienen sentido del tiempo ni de la edad porque sus mentes aún no han sido manipuladas por ese concepto subjetivo. Para ellos sólo hay mayores y menores, y no distinguen entre uno de 23 o uno de 70. Cualquiera podría ser su abuelito, sólo quieren que jueguen con ellos.

Si dejas de ser niño y consideras que ya tu vida pasó.....es cuando eres viejo. Si por el contrario vives el día de hoy porque es lo único cierto que tienes....nunca serás viejo.  

Ese soy yo con toda modestia
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Todo cambia Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Bett Miér Dic 14, 2022 8:37 pm

Todo cambia claro, recuerdo dos frases:
Viejos los cerros, y reverdecen, eso hace suenta que sigo joven siempre, la otra frase respira profundo, no te preocupes, eso hace se me vayan muchos miedos y siga, la vida es bella
Ahora viendo el partido Francia Marruecos, que nervios, vamos Marruecos ¡, vaya todo cambia en el futbol.
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 14, 2022 8:49 pm

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Cambia el más fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante
Cambia el rumbo el caminante
Aunque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no extraño
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera
Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Pero no cambia mi amor
Por más lejos que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente
Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Pero no cambia mi amor
Por más lejos que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente
Y lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia
Cambia, todo cambia

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Todo cambia Blue11Todo cambia Dark_g11Todo cambia Perp12Todo cambia Gree11Todo cambia Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.