El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Regina
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Anna
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Camino7
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
zampabol
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
pepelu
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Mar7
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Matheus
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Anna
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Camino7
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Mar7
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
doonga
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 
Rocinante
Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_lcap1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Voting_bar1Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

4 participantes

Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Rocinante Vie Oct 07, 2022 12:59 pm

La esperada actualización de 2022 de Windows 11 está teniendo un lanzamiento muy accidentado. Y es que, a pesar de que Microsoft ha vuelto a apostar por un lanzamiento escalonado, y ha tenido dicha actualización muchos meses dentro del programa Insider, desde que llegó, hace ya unas semanas, no ha parado de recibir errores y problemas. Después de los errores al actualizar, de rendimiento, y con las impresoras, ahora un nuevo fallo ensombrece de nuevo a este sistema operativo.

Cuantos más usuarios van instalando la nueva versión de Windows, más errores y problemas van apareciendo. Esta vez, los usuarios se quejan por no poder usar el Escritorio Remoto del sistema operativo para poder conectarse de forma remota a sus ordenadores.

Escritorio remoto Windows

Aunque Microsoft no ha confirmado oficialmente que haya problemas con este protocolo, ni que estos problemas sean culpa de la actualización 22H2 del sistema operativo, hay empleados de Microsoft que ya se han dado cuenta del problema, y están ayudando a los usuarios a solucionarlo a través de los foros de la comunidad de la compañía.

Los problemas son muy variados, y depende mucho del ordenador afectado. Por ejemplo, hay usuarios que aseguran que es imposible conectarse al PC de forma remota, mientras que otros sí que pueden establecer la conexión, pero sufren desconexiones aleatorias que impide el correcto uso de este protocolo.

Solución temporal para usar RDP
Aunque no se sabe muy bien por qué ocurren estos problemas, algunos usuarios apuntan a que se debe a que el programa utiliza solo el protocolo UDP en lugar de intentar establecer la conexión a través del TCP. Como sabemos, el protocolo UDP es más rápido que el TCP, pero carece de todo tipo de comprobación de integridad, por lo que un paquete dañado en la conexión puede causar ya un error crítico, y es suficiente para cerrar la sesión.

Por suerte, hay un truco temporal que nos permite solucionar este error: desactivar el uso de UDP en los sistemas afectados. Esto podemos hacerlo de dos formas diferentes. La primera, si tenemos Windows 11 Pro, usando el editor de políticas de grupo. Nos iremos al apartado «Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Servicios de escritorio remoto > Cliente de conexión a escritorio remoto», y dentro abrimos la política «Desactivar UDP en el cliente» y la activamos.

El segundo, y más simple, es realizando un cambio en el registro de Windows. Para ello, ejecutamos «regedit», y nos desplazamos hasta el directorio «HKLM > SOFTWARE > Policies > Microsoft > Windows NT > Terminal Services > Client». Una vez allí, creamos un valor DWORD llamado «fClientDisableUDP», y le asignamos el valor «1».

También podemos desinstalar la versión 22H2 de Windows 11 y seguir usando la versión anterior, al menos hasta que se solucionen todos estos problemas y la nueva versión de 2022 de Windows deje de dar dolores de cabeza a los usuarios.

Usar otras alternativas
En caso de que sigamos teniendo problemas con el Escritorio Remoto, entonces tendremos que buscarnos otras alternativas para poder seguir haciendo uso de esta función. Dos de las más conocidas y utilizadas, dentro del ámbito gratuito, que nos ofrecen un funcionamiento sobresaliente son TeamViewer y AnyDesk.

Ambos programas debemos bajarlos desde sus respectivas webs, instalarlos, y una vez en marcha podremos conectarnos a cualquier PC sin necesidad de configurar puertos ni realizar ajustes complicados. Un ID, un PIN, y listo.

Manipular en Regedit (registro) es arriesgado, hay que saber lo que se hace, si no, no tocar nada.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Regina Vie Oct 07, 2022 6:35 pm

Y yo tan "feliz" lidiando con mis problemas no resueltos del Windows 10  Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Blue11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Dark_g11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Perp12Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Rocinante Vie Oct 07, 2022 6:52 pm

Regina escribió:Y yo tan "feliz" lidiando con mis problemas no resueltos del Windows 10  Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 1290864109

Hola Regina, es un placer saludarte.

Cualquier duda sobre w-10 ya sabes en donde estoy, soy gratis, soy cariñoso, estoy fibroso y musculoso, soy el el terror de las viudas, y
me alquilo por horas, y conmigo no pagaras el IVA.

Cordiales saludos,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Regina Vie Oct 07, 2022 7:41 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:Y yo tan "feliz" lidiando con mis problemas no resueltos del Windows 10  Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 1290864109

Hola Regina, es un placer saludarte.

Cualquier duda sobre w-10 ya sabes en donde estoy, soy gratis, soy cariñoso, estoy fibroso y musculoso, soy el el terror de las viudas, y
me alquilo por horas, y conmigo no pagaras el IVA.

Cordiales saludos,
¿No te dan miedo las balaceras?  Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 3532669168 para traerte a mi rancho.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Blue11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Dark_g11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Perp12Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Rocinante Vie Oct 07, 2022 10:38 pm

Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:Y yo tan "feliz" lidiando con mis problemas no resueltos del Windows 10  Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 1290864109

Hola Regina, es un placer saludarte.

Cualquier duda sobre w-10 ya sabes en donde estoy, soy gratis, soy cariñoso, estoy fibroso y musculoso, soy el el terror de las viudas, y
me alquilo por horas, y conmigo no pagaras el IVA.

Cordiales saludos,
¿No te dan miedo las balaceras?  Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 3532669168 para traerte a mi rancho.

risa risa Que peligro tiene tu tierra, con lo bonita que es. hay que echar al boludo  (palabra que he leído por ahí, pero que no se su significado, nada bueno será, seguro) ese  de presidente que chochea mas que Putin y el Maduro juntos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Rusko Dom Oct 09, 2022 3:11 am

Yo no instalo la actualización todavía (y mira que me gusta actualizarme..., pero es que esta 22H2 qué guerra está dando!!!. Además, tengo tarjeta gráfica Nvidia).

Aun así, el remedio que daban los mismos de Microsoft, fui a mirar en mi configuración y....., vaya..., ya lo tenía desactivado por defecto (quizá instalé el windows 11 con ese requisito ya desactivado). Desactivado corre mejor windows 11.... Pues eso, miré y ya estaba desactivado y desactivado seguirá per secula seculorum:

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 01161

¿Dispositivo vulnerable? Vulnepollas! Para vulnerable como lo dejan los inútiles de microsoft con esta nueva actualización.

También recomendaba la misma página de ayuda de microsoft a que estuviera desactivado la plataforma de máquina virtual. Fui a mirar y..., zas. También la tenía desactivada (yo es que no podía instalar el windows 11 porque no tenía el puto secure boot, aunque sí tuviera el TMP 2.0. E instalé el windows 11 saltándome ese requisito. Quizá se desactivase esa mierda que ahora pone pegas en todos los pc donde se instala la actualización 22H2). Pues eso, tampoco tenía activada la plataforma de máquina virtual. Os jodéis Bill Gates y su p. madre (ya sé que Bill Gates solo está ahora para fabricar hamburguesas de césped, pero es el nombre clásico que nos viene a la cabeza a la hora de hablar de Microsoft y de Windows)

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 02103

O sea.... Con esto desactivado podría arriesgarme y dar el paso de instalar la actualización 22H2...., pero..., mientras que ayer, anteayer y antes de anteayer tenía el icono para actualizar, ahora solo me sale esto:

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 0356

Me han quitado la opción por no instalarlo... y ahora tengo que esperar. Es que tampoco lo iba a instalar aunque pudiera (como podía ayer). A diferencia de otras actualizaciones, con esta voy a esperar. Me lo tomaré con calma
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Rocinante Dom Oct 09, 2022 12:46 pm

Rusko escribió:Yo no instalo la actualización todavía (y mira que me gusta actualizarme..., pero es que esta 22H2 qué guerra está dando!!!. Además, tengo tarjeta gráfica Nvidia).

Aun así, el remedio que daban los mismos de Microsoft, fui a mirar en mi configuración y....., vaya..., ya lo tenía desactivado por defecto (quizá instalé el windows 11 con ese requisito ya desactivado). Desactivado corre mejor windows 11.... Pues eso, miré y ya estaba desactivado y desactivado seguirá per secula seculorum:

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 01161

¿Dispositivo vulnerable? Vulnepollas! Para vulnerable como lo dejan los inútiles de microsoft con esta nueva actualización.

También recomendaba la misma página de ayuda de microsoft a que estuviera desactivado la plataforma de máquina virtual. Fui a mirar y..., zas. También la tenía desactivada (yo es que no podía instalar el windows 11 porque no tenía el puto secure boot, aunque sí tuviera el TMP 2.0. E instalé el windows 11 saltándome ese requisito. Quizá se desactivase esa mierda que ahora pone pegas en todos los pc donde se instala la actualización 22H2). Pues eso, tampoco tenía activada la plataforma de máquina virtual. Os jodéis Bill Gates y su p. madre (ya sé que Bill Gates solo está ahora para fabricar hamburguesas de césped, pero es el nombre clásico que nos viene a la cabeza a la hora de hablar de Microsoft y de Windows)

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 02103

O sea.... Con esto desactivado podría arriesgarme y dar el paso de instalar la actualización 22H2...., pero..., mientras que ayer, anteayer y antes de anteayer tenía el icono para actualizar, ahora solo me sale esto:

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 0356

Me han quitado la opción por no instalarlo... y ahora tengo que esperar. Es que tampoco lo iba a instalar aunque pudiera (como podía ayer). A diferencia de otras actualizaciones, con esta voy a esperar. Me lo tomaré con calma


Hola Rusko:

Tengo instalados en mis dos maquinas, tanto uno como el otro, y hablando sobre la ultima actualización del w11, la 2H22, el problema que tiene es que la impresora falla, lo dice la misma Microsoft, he hecho una prueba anulando esa ultima actualización y es así, esperemos que lo solucionen, otra cosa no detecto.

En cuanto a los atributos que tiene que tener el ordenador para instalarte W-11, hoy hay trucos para salvarlos , y si tu ordenador los tiene es muy fácil instalarlo, te vas a la pagina de Microsoft, t e bajas la herramienta correspondiente, la grabas en un USB y lo instalas, y es una instalación limpia.

ya te buscare algún vídeo que explique esos trucos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 20, 2022 11:02 am

Hola Roci,
nunca instalé una actualizaciòn de Windows.

Tengo un laptop con Windows 8 y quisiera actualizarlo.

¿Debo comprar una licencia para usar W10 o W11? ¿o ya teniendo la licencia W8 es suficiente para poder actualizar? En realidad compré el laptop con Windows 8 instalado y la licencia estaba incluida.

No tengo idea de como se debe hacer. Desde hace como seis años que uso laptops de las empresas que me contratan (lo hacen por problemas de seguridad). No quieren que use computadora personal.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Blue11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Dark_g11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Perp12Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Rocinante Jue Oct 20, 2022 12:18 pm

Dorogoi escribió:Hola Roci,
nunca instalé una actualizaciòn de Windows.

Tengo un laptop con Windows 8 y quisiera actualizarlo.

¿Debo comprar una licencia para usar W10 o W11? ¿o ya teniendo la licencia W8 es suficiente para poder actualizar? En realidad compré el laptop con Windows 8 instalado y la licencia estaba incluida.

No tengo idea de como se debe hacer. Desde hace como seis años que uso laptops de las empresas que me contratan (lo hacen por problemas de seguridad). No quieren que use computadora personal.

Te saludo.

Hola Doro.

La última licencia que me baje fue la del w-10 de un nuevo ordenador, y si te digo la verdad, fue buscando por la Red hasta que lo conseguí, me ahorre unos 600 €, pero ahora no me digas como lo conseguí porque no lo recuerdo, pero si te pones a ello lo consigues.

Pero esto de las licencias, y de un tiempo a esta parte, veo que el mismo Microsoft te da facilidades para que instales, y sin mencionarte nada de licencia, tanto el W-10 como el W-11.

Se hace de la siguiente manera, te vas a la página oficial de Microsoft https://www.microsoft.com y en el buscador de la misma web  escribes "descargar w,10 o w, 11", entonces te manda a una página de =descargar+wl+w10 en donde te da dos opciones, actualizar el sistema operativo que tengas, o irte a la herramienta
de descarga que está al final, abajo de la página para descargarte el que desees.

Luego te preguntara en qué soporte quieres la instalación (con un USB de 8 G tienes bastante) y cuando se haya cargado este USB, lo conectas, le das al reinicio, y cuando arranque te preguntara si quieres conservar tus datos y archivo o, por el contrario, quieres una instalación limpia. Si deseas esta última opción, por tus archivos, datos y demás a buen recaudo, y haces una instalación limpia y rejuvenecerás tu máquina, sé la que sea. Lapton, ordenador, tableta, etc.)

Ya dirás algo. No es complicado porque te lo da todo hecho.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 20, 2022 1:08 pm

Gracias Roci, cuando tenga unos dìas libre trataré de actualizarlo. Con W8 es lento y quisiera hacer una instalaciòn limpia.

Ya te diré como fue.
Gracias de nuevo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Blue11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Dark_g11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Perp12Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Rocinante Jue Oct 20, 2022 1:41 pm

Dorogoi escribió:Gracias Roci, cuando tenga unos dìas libre trataré de actualizarlo. Con W8 es lento y quisiera hacer una instalaciòn limpia.

Ya te diré como fue.
Gracias de nuevo.

Te saludo.

Pero todo esto que dice el video de entrar en la BIOS con lo arriesgado que es, no hay que hacer nada, yo no lo hice porque solo hay que seguir las instrucciones, suponiendo claro está de que tengas los requisitos que exige el W-11, pero me temo que tratándose de w 8 no lo tendrás, entonces eso es otra historia.

En este caso opta por el W-10 y te ahorrarás problemas de instalación. Y los resultados de utilización y trabajo son los mismos.
.
PD: me extraña que el W-8 no te haya llevado por defecto al 8.1 que es más actual y tiene mejoras


Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 20, 2022 2:43 pm

Si, es 8.1.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Blue11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Dark_g11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Perp12Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Gree11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Regina Lun Ene 23, 2023 10:38 pm

Tengo una computadora nueva y trae instalado el Windows 11  Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 179457783

Aunque me ha gustado y llevo toda la mañana con ella y, hasta el momento, no me ha dado problemas.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Blue11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Dark_g11Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Perp12Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11 Empty Re: Suma y sigue: llegan aún más problemas a la última versión de Windows 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.