El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137860 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
 El gran susto de mi vida EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 El gran susto de mi vida EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 El gran susto de mi vida EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
 El gran susto de mi vida EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
 El gran susto de mi vida EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
 El gran susto de mi vida EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
 El gran susto de mi vida EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
 El gran susto de mi vida EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
 El gran susto de mi vida EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
 El gran susto de mi vida EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Regina
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Anna
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
pepelu
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
zampabol
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Rusko
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Camino7
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
doonga
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Mar7
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Regina
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Anna
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
pepelu
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Camino7
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Rusko
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
EL PIRO
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 
Rocinante
 El gran susto de mi vida Vote_lcap1 El gran susto de mi vida Voting_bar1 El gran susto de mi vida Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El gran susto de mi vida

2 participantes

Ir abajo

 El gran susto de mi vida Empty El gran susto de mi vida

Mensaje por Rocinante Sáb Ago 13, 2022 11:20 am

Buenos días hueveros y plurales. Esta mañana que sustazo seño, quería entrar como cada día en mi querido foro del huevo loco y ¡¡ho!! Sorpresa, ¡¡no podía entrar! ¡¡que pasa!! y el corazón me dio, no una, sino dos vueltas de campana!, y lívido, jadeando, sudoroso, temblando, le doy a las teclas una y otra vez, y el aparato me dice con esa voz callada sin sonido y tajante, " a escrito un nick o contraseña equivocada" ¡¡no puede serrrrr !!! si la he escrito ya veinte veces. No me hagáis este que me he portado bien.

Hundido, rendido a la evidencia, y apenado, me comento para mismo, como para animarme en este mal trance, . ¿Qué he hecho de malo en el foro huevo? Si casi no paso por allí, y cuando lo hago es para felicitar y dar parabienes sin par. Además, la exente y ecuánime moderadora   me prometió que nunca me banearia. Esto no puede ser, que será, entonces, de mi carrera forera, de mis obras maestras e inéditas, de mis excelentes amigas de siempre, y de la mutua y estrecha colaboración y de la amistad con sus foreros. ¡¡¡nooooo me niego a aceptarlo, no puede ser, esto es una mala maniobra del destino para castigarme por mi amistad con Zampa.

Lo Intento de nuevo con el corazón en un puño, mirando y remirando el teclado, y lo encontré ¡¡Aleluya!! La tecla dl bloque numérico no estaba clicada, ¡¡Albricias,!! Alegria, que venga la tuna a cantar y los mariachis, esto hay que celebrarlo, porque he podio entrar,,,¡¡¡¡ biennnnn!!!!! que felicidad. Que corra el vino, que canten las cotorras de la calle, que la música nos deje sordos. Al fin ya estoy con vosotros, queridos contertulios, besos, y abrazos sin par

Ya se dice, sin los foros, y los amigos no somos pero na de na
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 El gran susto de mi vida Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El gran susto de mi vida Empty Re: El gran susto de mi vida

Mensaje por Regina Dom Ago 14, 2022 6:14 pm

lol! Esos sí son sustos y no las balaceras de mi pueblo.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 El gran susto de mi vida Blue11 El gran susto de mi vida Dark_g11 El gran susto de mi vida Perp12 El gran susto de mi vida Red10


Mensajes : 10711
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 El gran susto de mi vida Empty Re: El gran susto de mi vida

Mensaje por Rocinante Dom Ago 14, 2022 6:30 pm

Regina escribió:lol! Esos sí son sustos y no las balaceras de mi pueblo.

risa risa risa risa  El gran susto de mi vida 3102687452  El gran susto de mi vida 3102687452
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 El gran susto de mi vida Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 El gran susto de mi vida Empty Re: El gran susto de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.