El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137860 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Anna
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
pepelu
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
zampabol
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Rusko
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Camino7
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
doonga
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Mar7
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Anna
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
pepelu
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Camino7
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Rusko
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
EL PIRO
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 
Rocinante
El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El clima de hoy donde tú vives

+32
Regina
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Invasor
Rusko
zampabol
Vulgarcito
Kevlin
Dyffros
Agartha
καλλαικoι
clavel
Inda Jani
Mencia
May
Oiwa
Grúshenka
Zafiro
Martina
Max Blue
saragatona
rubmir
Dr. CumLaude
AnaK
Nietzscheano
Boohan
Farisha
Tombraider
Zerg Rush
CIKITRAKE
Dorogoi
José Antonio
36 participantes

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Ene 14, 2019 10:48 am

Pues es destino turístico importante, porque tiene muy buen clima mediterráneo, la ciudad es bonita, y tiene una provincia con muchas playas. Lo peor: la paella...…. puaj.

Si quieres ver el cáliz de la Última Cena, hay una capilla en la catedral de Valencia que lo alberga (es tradición que San Lorenzo, que guardaba los útiles cristianos en Roma, cuando le persiguieron y lo mataron, antes mandó esos utensilios a su tierra natal, España..., y por España dio sus vueltas hasta que vino a parar a Valencia)

Vemos aquí a Benedicto XVI consagrando con el Santo Cáliz en Valencia:

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 19203_benedicto_xvi_en_2006_con_el_caliz_de_la_catedral_de_valencia__probablemente_el_mismo_que_uso_cristo_y_el_santo_grial_de_las_leyenda_medievales

Es la parte de arriba... El resto son añadidos medievales.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Ene 14, 2019 10:51 am

Y..., que te venda la ciudad Dyffros, que dice que es de allí. Está la ciudad vieja con la catedral y el Miguelete (la torre de la catedral, que yo la subí en agosto y acabé asfixiado)…, y tiene la parte moderna con los edificios del arquitecto Calatrava (el oceanografic y esas cosas...)

En verano está el calor y la humedad mediterránea (un sofocón)…, pero el resto del año, el clima es primaveral, y no hace frío. La horchata, lo mejor de Valencia

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Dia-horchata

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Lun Ene 14, 2019 12:03 pm

Suena bien ese tour, sobretodo la horchata y la paella Valenciana de pollo que es mi favorito plato español. Lo que pasa es que Rusko con sus gustos del clima y todo eso, es más europeo del norte que español. No le gustan la paella, ni las playas asoleadas en Torremolinos, ni la bulla de las ferias andaluzas prefiriendo refugiarse en las montañas nevadas, en fin tiene sus gustos muy propios.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Ene 17, 2019 11:49 am

Me gusta la España del centro y la del norte. No me gusta la humedad, y no me gusta sudar (el centro de España es seco y en el norte, aunque hay humedad, hace más fresco). Así que, para vivir no me verás ni en el Mediterráneo ni en Zampalucía. La verdad es que España tiene mucha variedad en las zonas climáticas y cogiendo el coche, en un día te plantas en el húmedo y caluroso mediterráneo, que en fresco y húmedo norte, que en las frías montañas o en la seca Castilla. España es un continente en pequeño...

PD. Aunque haya dicho "húmedo y caluroso mediterráneo", y en zonas del mediterráneo como Murcia y Almeria no caiga ni una gota de lluvia, me refiero a la humedad relativa del aire. Recuerdo unas vacaciones en el límite entre Alicante y Murcia... ¡qué sofocón!!!, sudando a todas horas. Llover, no llovía, pero era un coñazo que no se pudiera transpirar bien por la humedad (del aire). Eso pasa en las orillas de los mares y los grandes ríos.




En la seca Castilla, hoy no se ve el sol después de muchos días de cielo azul. Hay nieblas altas..., y perspectiva de cambio. Quizá caigan algunas lloviznas... y otras vendrán el sábado. Para la semana que viene hay avisos de más fresquito, e incluso el "sólido elemento" para el miércoles. Demasiado tiempo de antelación. Seguro que no cae nada

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Captur32
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Ene 24, 2019 1:39 pm

Bufff, qué calor hace hoy. Esta mañana, 10º.... cuando hace muy pocos días la máxima ni llegaba a esos 10º. No va a subir mucho (la máxima será 13º) pero es un sofocón después de muchos días de heladas. Debe ser algún viento del infierno que nos ha caldeado hoy, jejeje. Y mientras tanto, en el este y norte de España, están cayendo nevadas de aúpa de más de medio metro, después de un diciembre y enero soleado, ahora se han desatado la caja de los truenos (de las nieves). Es bonito ver a los coches semienterrados, jojojo El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Woot

El caso es que en Madrid ahora hace temperatura primaveral..., pero no por  poco tiempo. En las previsiones, vuelve el invierno: la cota de nieve el próximo miércoles estaría en 400 metros, y sabiendo que Madrid está en 700, pues ya se supone que calor no va a hacer (con 400 metros pillaría toda la meseta, la norte y la sur. Estaría la cota por debajo de toda Castilla y gran parte de España). Lo que pasa es que..., a una semana vista, no es muy fiable. Con la previsión de hace una semana, anteayer y ayer tenía que haber nevado, y el martes (que hizo frío, mucho frío) solo había nubecitas, y ayer solo viento, mucho viento, demasiado viento. Nada de nieve. El caso es que se vaya ya esta calorina, que entras en los edificios con la calefacción que están preparados para el frío, y empiezas a sudar. Ya me he quitado el jersey y estoy en mangas de camisa. Mañana la mínima 5º y pasado 1º, como debe ser.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Vie Ene 25, 2019 10:05 am

Sol y sol. Cielo azul, temperaturas agradables, 9º a las 10 de la mañana. No se ha acabado el invierno, pero parece que volvemos a temperaturas estables sin mucho movimiento meteorológico hasta la mitad de la semana que viene, que volverán las nubes, lluvias y nieve en la sierra. Mientras tanto..., la alkaldesa bolivariana se estará afilando los dientes para prohibirnos los coches un día de estos con la excusa de que no se renueva el aire (ya me pongo la venda antes de la herida, porque anteayer vino un gran ventarrón que parecía un huracán)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Vie Ene 25, 2019 10:56 am

Día muy azoleado y sin nubes con cielo azul aquí en Madrid. No me quejo del todo. Veo las sierras del norte desde mi ventana pero poca nieve en el horizonte y dudo que estén esquiando.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Dom Ene 27, 2019 3:03 am

José Antonio escribió:Día muy azoleado y sin nubes con cielo azul aquí en Madrid. No me quejo del todo. Veo las sierras del norte desde mi ventana pero poca nieve en el horizonte y dudo que estén esquiando.
Estaba cerrada la estación por la climatología. No hay mucha nieve, porque las nevadas han sido escasitas (estuvo nevando a pie de montaña, en Los Molinos, Cercedilla)..., pero poco.

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Valdem11

Esta es foto de hoy a la caída de la tarde... La verdad es que el año pasado había más nieve por estas fechas..., pero, es que..., tras las primeras nieves a finales de octubre (me llegó a nevar en mi propia cabeza en Ávila), luego hizo dos meses de sol y cielo azul que hizo que la nieve se fuera (incluso en los Pirineos). Será "el niño"... o "la niña".... El caso es que, en el centro no ha nevado mucho, pero en los Pirineos se están resarciendo de la sequedad otoñal: está cayendo de lo lindo...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Miér Ene 30, 2019 8:56 pm

Ayer cayo buena cantidad de nieve en Manchester. T 2grad C.

Alguien esquiando por las calles subió esa foto apenas hace 7 horas. Iba a decirle a Rusko que se viniera a esquiar por las calles, pero hoy no nevó y ya no hay mucha.  

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 _105397475_skier
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Ene 31, 2019 2:19 pm

José Antonio escribió:Ayer cayo buena cantidad de nieve en Manchester. T 2grad C.

Alguien esquiando por las calles subió esa foto apenas hace 7 horas. Iba a decirle a Rusko que se viniera a esquiar por las calles, pero hoy no nevó y ya no hay mucha.  

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 _105397475_skier
Es bonito ver nevar, aunque sea un poco. Este año creo que en los madriles no vamos a ver ná…, porque si hace frío no hay precipitaciones, pero si hay precipitaciones no hace frío (está haciendo un invierno muy soleado y seco). Hice bien en esquiar en la semana anterior de Navidad, porque ahora está imposible de las nevadas que están cayendo en los Pirineos. Brutal.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Vie Feb 01, 2019 10:09 am

Aquí estamos con sol..., pero ayer llovió (sí... esas bolas pequeñas que contienen un fluido que se desparrama cuando contacta con el suelo). Hoy, con el cielo limpio por la lluvia y el viento de ayer, hace un sol magnífico y el aire puro que ni la Karmena podrá quitarnos.

¿Frío?..... Fresco. Aunque, una vez que pasa la lluvia, los vientos se enfrían, y las previsiones dicen que las mínimas serán al final del día. ¿Nieve como en el Manchester joseantoniano? En Madrid no (con ese sol, jojojo, será difícil), pero en la sierra se agarran las nubes, así que si coges el coche, en 20 minutos ya se pueden hacer muñecos de nieve.

En los próximos días seguirá el sol, con heladas matutinas..., y como dije en mi anterior post: si hace frío no hay precipitaciones, y si hay precipitaciones, no hace frío. Los próximos días serán fríos, pero con sol (un colega se va a esquiar la semana que viene..., y ¡se va a cagar! De estar con no mucha nieve, a estar a reventar las estaciones de esquí del Pirineo)

………., pero todo esto es una mariconez. -2º, -3º..... eso es verano comparado con los -30º de Chicago o de Minneapolis. No me imagino si una ola de frío como esa cayera en Europa occidental (o sea, los Londres, Paris, Madrid, Roma..., e incluso Berlin. En Moscú..., puede que estén adaptados, pero en Europa occidental se les congelaría hasta el pinganillo). Hasta -10º es soportable si estás abrigado... (como unas capas de cebolla. Eso es mucho frío pero ha pasado en Europa occidental)…, pero por debajo de -10º empieza a fallar todo (se congelan los coches diesel).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Max Blue Vie Feb 01, 2019 3:24 pm

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 27973810


Aquí pasando la podadora a las 10:00 am en un día claro y el friito de la mañana. 21 grados centigrados.

En el patio de mi casa.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Blue11El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Dark_g11El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Perp12El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Vie Feb 01, 2019 6:55 pm

Max Blue escribió:El clima de hoy donde tú vives - Página 22 27973810


Aquí pasando la podadora a las 10:00 am en un día claro y el friito de la mañana. 21 grados centigrados.

En el patio de mi casa.

Toma otra foto pero que enfoquen el lente porque pareciera que caminas con un andaribel
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Max Blue Vie Feb 01, 2019 10:41 pm

José Antonio escribió:
Max Blue escribió:El clima de hoy donde tú vives - Página 22 27973810


Aquí pasando la podadora a las 10:00 am en un día claro y el friito de la mañana. 21 grados centigrados.

En el patio de mi casa.

Toma otra foto pero que enfoquen el lente porque pareciera que caminas con un andaribel


JA, JA.
en andaribel ?

Me imagino que quieres decir andador.


Naaaaaaaaaaaaa.
La foto me gusta precisamente porque esta borrosa.

Si fuera un andador tampoco tendría problema.
La gente se mide por otras cosas.

La puse para que vieran el muro que tiene el patio. de 10 pies.
Mis vecinos de atrás son abogados mexicanos y puse el muro por que
quiero proteger mi casa.

A lo mejor piensan que soy racista. ja,ja.

Es como digo Yo entiendo a Trump.
Lo de uno hay que protegerlo.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Blue11El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Dark_g11El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Perp12El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Feb 04, 2019 9:13 am

¿21º friito de la mañana? Será frito, con aceite hirviendo, jejejeje. 21º es una temperatura deliciosa....

Esta noche ha hecho frío aquí. Cero grados... y algún termómetro de la calle marcaba -3º (ese termómetro estaría resfriado...). Pero ya ha salido el sol, y tendremos sol hasta el próximo fin de semana.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Grúshenka Lun Feb 04, 2019 3:22 pm

José Antonio escribió:Ayer cayo buena cantidad de nieve en Manchester. T 2grad C.

Alguien esquiando por las calles subió esa foto apenas hace 7 horas. Iba a decirle a Rusko que se viniera a esquiar por las calles, pero hoy no nevó y ya no hay mucha.  

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 _105397475_skier

Creo que no es buena idea esquiar en la calle en esas condiciones, se estropean los esquíes. Apenas hay nieve para ello.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Grúshenka Lun Feb 04, 2019 3:22 pm

Por aquí frío y nublado. Lo normal.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Max Blue Lun Feb 04, 2019 3:56 pm

Todavía sigue la onda de vientos del norte que mantiene las temperaturas bajas por la noche y al despertar.
Pronto llegaran lo normal por acá.
A las 12:30 PM casi siempre la temperatura que se siente es de 29 centigrados o celsius.
85 a 94 fahrenheit.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Blue11El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Dark_g11El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Perp12El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 22 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.