El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El clima de hoy donde tú vives

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Miér Dic 12, 2018 10:29 am

Día de niebla. No se ve.... 3º y hace fresquito...… y, como todavía tenemos tiempo estable anticiclónico (las nieblas surgen en tiempos estables), pues la alcaldesa comunista y bolivariana está feliz prohibiendo circular a los coches privados. Esta tarde se
pondrá triste porque entra un frente de lluvias que aireará la atmósfera y se quedará sin excusa la alcaldesa bolivariana para prohibir la circulación.

Pues eso..., a partir de esta tarde y para mañana, lluvias. Ahora, solo niebla.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Dom Dic 23, 2018 1:49 pm

Navidades no blancas en Europa Occidental. En aquí, anticiclón y nieblas de diciembre, muy pintorescas tanto en la ciudad como en el campo (me encanta ver la niebla entreverada entre una fila de árboles con las copas desnudas).

El caso es que, esta mañana estaba con niebla..., se veían como arrancaban los rascacielos de la ciudad, pero no se veía cómo terminaban. Ahora ha levantado la niebla y aparece el cielo azul, cosa que ayer no hizo, y que consiguió que las temperaturas fueran frescas y no llegaran ni a 9º

He estado esta semanita en la nieve, esquiando a placer porque la estación estaba con poca gente (la avalancha navideña llegó ayer). Mientras en el valle no había nieve (lo normal es que esté todo hasta arriba de nieve), en las montañas sí había:





No, no he visto nevar, porque hacía sol. Un tiempo de maravilla (siempre que estés abrigado). Bajo cero y con los cañones de nieve funcionando..., hasta el viernes, que subió de 0º y empezó a hacer calor. Para los turistas que vengan en Navidad, se van a encontrar unas condiciones demasiado "calurosas". La verdad es que nunca me había cogido vacaciones la semana anterior a Navidad, y está muy bien: temporada baja y sin mucha gente, a la espera de la temporada alta de Navidad.

Pues eso, este año navidades verdes, no blancas, sin precipitaciones y con nieblas en el llano y valles de los ríos. Ya llegarán los frentes fríos y los copos..., pero no ahora.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Miér Dic 26, 2018 1:57 pm

Seguimos con temperaturas suaves, demasiado suaves para estas épocas del año. Solecito agradable de día, y abrigarse de noche..., pero poca nieve en la sierra, y menos en el llano. Sin embargo, según vas hacia el este de Europa, allí sí hace el tiempo de estas fechas. Luego vendrá a mediados de enero la ola de frío y nos quedaremos pasmados. Mientras tanto, a pasear por las calles iluminadas (de cualquier cosa menos de adornos religiosos sobre la Navidad), que es muy agradable, si no hay un yihadista que le guste hacer bromitas.
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Miér Ene 02, 2019 3:01 pm

Por las noches cae la escarcha sobre los coches y las plantas. El día de año nuevo no veía nada por el parabrisas por la capa de hielo que cayó encima de los coches. Y es que es meterse el sol y hacer frío




... pero como seguimos con anticiclón, cuando sale el sol, el cielo está azul y es agradable de pasear porque no hace viento (ni lluvia ni nada. Tampoco hay coches porque estamos de vacaciones..., y aun así, la alcaldesa bolivariana vuelve a poner los protocolos que prohiben conducir por la "contaminación". La que contamina es ella y sus autobuses diesel. Estoy contando los días para que en mayo la echemos de la alcaldía y la pongamos en órbita de un patadón electoral..., siempre y cuando quiera Ciudadanos... Shocked Rolling Eyes  )
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Dom Ene 06, 2019 2:37 am

Anticiclón, anticiclón, anticiclón

Karmena, Karmena, Karmena (la alcaldesa bolivariana que, si Dios quiere, echaremos los votantes el próximo mes de mayo)


Otro día más con restricciones al vehículo particular, con la excusa de la contaminación. Si realmente quieren que tengamos el aire puro de la montaña, que prohíban las calefacciones de carbón (quedan pocas), o que prohíban las calefacciones todas... y nos resfriemos todos (todos los días cuando cae el sol caen las temperaturas y hay heladas). Día tras otro..., con la circulación muy pobre (entre las vacaciones, no hay mucho tráfico), sigue la "contaminación" que hace que Karmena babee de gusto poniendo impedimentos al vehículo particular. No os creáis que esto es Nueva Delhi o Pekin, que no se ve a 100 metros del humo. Mentira podrida. Solamente que el anticiclón hace que no se airee la atmósfera..., pero Madrid no tiene la contaminación de los países asiáticos, e incluso es menor que en las capitales europeas..., pero si no sopla el viento, ni llueve, pues no se renueva el aire..., pero ya digo que no hay ningún problema sanitario. El único problema es ideológico, de la mierda de la ideología de la comunista Karmena, que le encantaría que Madrid fuese Pyonjang (o como se escriba la capital de Corea del Norte), donde no hay ningún coche, y solo circula alguna bicicleta en aquel "progresista" país.

Pues eso... Mientras siga el anticiclón, seguirá Karmena dificultando la circulación de los coches: ya cierra el centro de Madrid, con la consiguiente ruina del sector del turismo (hostelería y comercio) en esa zona, corta calles, cierra carriles, crea atascos donde antes no los había (que los atascos son fuente de contaminación). Y no ha conseguido NADA, salvo encabronar al sufrido contribuyente. Karmena..., vete comprando el traje de astronauta, porque el patadón que te vamos a dar te va a mandar en órbita de Venus (sí, porque Marte es machista)
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio el Dom Ene 06, 2019 10:57 am

He visitado Madrid un puñado de veces y alli se respira un aire sabroso y liviano como para limpiar las vías respiratorias. Un tanto mejor que en Londinium, en donde la aspiración de ese aire húmedo y pesado me recuerda las novelas de Dickens.
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4844
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Miér Ene 09, 2019 1:28 am

Y resulta que hoy ha salido una noticia:

Trabajo tumba las restricciones de tráfico de Carmena: los límites fijados son inocuos para la salud
Trabajo señala que la exposición a dióxido de nitrógeno resulta dañino desde 1.900 microgramos, diez veces más que el límite de Madrid.


O sea, que la puta Karmena está poniendo unos límites a partir de los cuales activa "sus" protocolos anticoches que están muy por debajo de los límites del Ministerio de Trabajo para que el aire resulte nocivo. Era fácil deducir que los comunistas bolivarianos ponían esos límites tan restrictivos (y que solo los han puesto ellos, los bolivarianos, en toda la historia de Madrid) porque odian los coches, la propiedad y la libertad individual (pero ellos sí que van en coche oficial).

Hablaba José Antonio de los aires de Londinium y de Matritium, y he pinchado en google para poner una gráfica. Curiosamente, Londres está la primera, y Madrid la última:






Pero los comunistas seguirán con su cruzada ideológica anticoche: les da igual que el ministerio de Trabajo les acuse a la alcaldía de alarmismo. La Karmena seguirá igual mientras haya anticiclón y tenga la excusa de que se hayan superado los umbrales que ella misma se ha inventado. En fin..., que para el mes de mayo, daremos los madrileños una patada en el culo a los putos comunistas para que se vuelvan a su pocilga de la que no deberían haber salido (si están en la alcaldía es gracias al PSOE, los socialistas, siempre los socialistas..., porque no ganaron las elecciones). Aunque.... las aguas políticas andan moviditas. Ya no sé quien está con quien... Solo que, 4 años más de podemitas, y podemos tirar la ciudad a la basura (basura que los podemitas no recogen, que tienen la ciudad hecha un asco. Supongo que no la recogen para sentirse como en su casa...)




En fin.., que este hilo iba sobre el tiempo meteorológico. Parece que vienen vientos frescos siberianos, pero no es pa tanto. Solo que va a hacer un poco más de frío seco, pero sin precipitaciones. Si ya teníamos heladas, ahora serán un poco más gordas, pero dentro de lo normal. Eso sí, en algunos sitios el frío va a ser más fuerte para el viernes. Hoy (a la hora que es, ayer día 8 de enero), las mínimas eran estas:



... que es fresquito..., y que irá a más para pasado mañana cuando entre el frío siberiano. Pero es normal: esos pueblos son fríos de tradición (Molina de Aragón, Cuellar.... No están en las montañas sino en el llano..., pero será que se han dejado los congeladores abiertos)
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Vie Ene 11, 2019 1:36 pm

Hace fresquito, pero la prensa es alarmista. No son heladas gélidas, sino normales para el mes de enero. Otra cosa es en las cumbres, que ahí hace frío...., pero el frío que tiene que hacer en las cumbres (-10º). En algunas capitales de provincia, se acercan a los -10º...., pero es que esas ciudades son frías (Teruel, Soria, Ávila...).

En Madrid, soleado con noches frías con heladas. Lo normal de enero. Estaba yo hace una hora sentadito en un banco tomando el solecito mañanero en un parque. Al sol se está bien (si se está abrigado). Hace poco aire, así que la sensación térmica es normal. Pero el estanque estaba  congelado. Va foto:



Es un parque dedicado a Berlín..., y en ese estanque congelado hay varias tapias del famoso muro que construyeron los comunistas para "proteger" su paraíso de las hordas capitalistas hambrientas y explotadas
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Dyffros el Vie Ene 11, 2019 7:11 pm

Aquí según dicen las noticias hemos estado a -7 grados xD Soy de Valencia y ni de coña hemos llegado a esa cifra, como que he ido a la peluquería hoy sin chaqueta... A ver, es cierto que si te ponías a la sombra hacía algo de frio pero tampoco hay que exagerar.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 17
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Lun Ene 14, 2019 9:28 am

En Valencia capital no creo que ni haya helado..., pero en el interior, posiblemente. En el Rincón de Ademuz o en Requena hace mucho más frío que en la capital a orilla del Mediterráneo, que nunca hace frío (¡qué ricas horchatas me he tomado yo en el mes de enero por allí!!!)
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio el Lun Ene 14, 2019 9:42 am

Oigan chicos, no conozco nada de Valencia más que la cancion, y unos cigarrillos con ese nombre que fumaba de teenager. Hay mucho turismo alli? como para hacer un viaje a conocer? Que se podría ir a ver? Es que soy muy vago.
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4844
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Lun Ene 14, 2019 10:48 am

Pues es destino turístico importante, porque tiene muy buen clima mediterráneo, la ciudad es bonita, y tiene una provincia con muchas playas. Lo peor: la paella...…. puaj.

Si quieres ver el cáliz de la Última Cena, hay una capilla en la catedral de Valencia que lo alberga (es tradición que San Lorenzo, que guardaba los útiles cristianos en Roma, cuando le persiguieron y lo mataron, antes mandó esos utensilios a su tierra natal, España..., y por España dio sus vueltas hasta que vino a parar a Valencia)

Vemos aquí a Benedicto XVI consagrando con el Santo Cáliz en Valencia:



Es la parte de arriba... El resto son añadidos medievales.
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko el Lun Ene 14, 2019 10:51 am

Y..., que te venda la ciudad Dyffros, que dice que es de allí. Está la ciudad vieja con la catedral y el Miguelete (la torre de la catedral, que yo la subí en agosto y acabé asfixiado)…, y tiene la parte moderna con los edificios del arquitecto Calatrava (el oceanografic y esas cosas...)

En verano está el calor y la humedad mediterránea (un sofocón)…, pero el resto del año, el clima es primaveral, y no hace frío. La horchata, lo mejor de Valencia

avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6236
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio el Lun Ene 14, 2019 12:03 pm

Suena bien ese tour, sobretodo la horchata y la paella Valenciana de pollo que es mi favorito plato español. Lo que pasa es que Rusko con sus gustos del clima y todo eso, es más europeo del norte que español. No le gustan la paella, ni las playas asoleadas en Torremolinos, ni la bulla de las ferias andaluzas prefiriendo refugiarse en las montañas nevadas, en fin tiene sus gustos muy propios.
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4844
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.