El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Progres, incendios y calentamiento global  EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Regina
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Anna
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
pepelu
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
zampabol
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Rusko
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Camino7
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
doonga
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Mar7
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Regina
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Anna
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
pepelu
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Camino7
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Rusko
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
EL PIRO
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
Rocinante
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Progres, incendios y calentamiento global  Vote_lcap1Progres, incendios y calentamiento global  Voting_bar1Progres, incendios y calentamiento global  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Progres, incendios y calentamiento global

5 participantes

Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por zampabol Vie Jul 22, 2022 9:29 pm

Con la ola de calor que estamos sufriendo en Europa, están los agoreros del calentamiento global absolutamente felices. El calor ha producido los típicos incendios de verano (con esta ola de calor, están siendo bastante grandes)  y están sacando toda la tajada que pueden, pero....hay que recordar algunas cosas.

Los progres "amantes" de la naturaleza han conseguido convertir en parques naturales intocables todos los bosques.  Se han cerrado al público, a los ganaderos, a los animales y a cualquier acción que pueda retirar los rastrojos que causan los incendios. Como nadie limpia los bosques como se hizo toda la vida porque es una acción criminal cortar una ramita que sobra.....pues nuestros bosques se han convertido en un polvorín.

Recuerdo cuando era pequeño y viajaba por carretera y se veían los famosos cortafuegos cruzando de aquí para allá todos los montes para evitar lo que ocurre hoy en día en caso de que se produjera un incendio. Ahora es imposible ver un cortafuegos porque como se te ocurra cortar un pino para evitar el desastre, te saltan los ecologistas al cuello y te queman en la plaza pública.

Si el feminismo radical abrió una lucrativa vía de negocio, lo de los agoreros del calentamiento global no se está quedando atrás.
Mucho me temo que de aquí a poco sea ilegal decir que los montes se queman porque nadie deja que se corte ni un puñetero árbol.


Antes

Progres, incendios y calentamiento global  1200px-Eretza_2

Ahora

Progres, incendios y calentamiento global  Incendio-altura
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Progres, incendios y calentamiento global  Blue11Progres, incendios y calentamiento global  Dark_g11Progres, incendios y calentamiento global  Perp12Progres, incendios y calentamiento global  Gree11Progres, incendios y calentamiento global  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por DEBBY021363 Lun Jul 25, 2022 1:31 am

HOLA, YA DIJE QUE ESTO VA SER LA NEUVA NORMALIDAD, EL EJE TERRESTRE NO ES SOLO ESO DE MAYOR INCLINACIÓN, SINO QUE LA ÓRBITA DE LA TIERRA TAMBIÉN SE HA ALTERADO GRACIAS AL EFECTO DE LA TEORÍA DEL CAOS, CON LO CUÁL ESTAMOS EN GRAVES PROBLEMAS AHORA......ESTAN INTENTANDO SOLUCIONAR ESTO, PERO ES ALGO QUE NO PODEMOS AFIRMAR>ok? EL PRBLEMA SE HA AGRAVADO YA Y DE NO DARNOS LA MANO DIOS MISMO, ESTO VA A IR EMPEROANDO>ok?



DE MODO QUE LES ACONSEJO, HAGAN TODO LO POSIBLE DE PONER AIRE ACONDICIONADO.NOSOTROS ES TANTA LA SEQUIA AHORA QUE SE NOS AGOTA EL AGUA......EL CONSUMO, EN FIN...AHÍ SE LAS DEJO DE TAREA.LAMENTABLE ESTO, PERO ESTO ES LO QUE VIENE PASANDO AHORA.AHORA BIEN, NOSOTROS ESTAMSO MUY MAL CON ESTA OLA DE CALOR, NOS HEMOS DESHIDRATO FUERTEMENTE, USTEDES SALEIRON MAYORMENTE AFECTADOS, PERO PUES LO QUE ESTOY ACLARANDO QUE EN RELIDA ESTA SUCEDIENDO, DICE TODO.SALUDOS ZAMPI.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por wanda Sáb Jul 30, 2022 1:51 pm

Yo amo la naturaleza, ¿esto me convierte en 'progre'? Agradecería que alguien me explique los entresijos de esta relación.
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Jul 30, 2022 6:13 pm

wanda escribió:Yo amo la naturaleza, ¿esto me convierte en 'progre'? Agradecería que alguien me explique los entresijos de esta relación.

En eso coincido contigo, me encanta la naturaleza y de progre tengo más bien poco. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por wanda Sáb Jul 30, 2022 7:14 pm

CIKITRAKE escribió:
wanda escribió:Yo amo la naturaleza, ¿esto me convierte en 'progre'? Agradecería que alguien me explique los entresijos de esta relación.

En eso coincido contigo, me encanta la naturaleza y de progre tengo más bien poco. Saludos.  

No, no coincides, porque no he dicho que sea progre ni que no lo sea. Sólo he dicho que me gusta la naturaleza. Por cierto, ¿qué es ser progre?
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por zampabol Sáb Jul 30, 2022 10:00 pm

wanda escribió:Yo amo la naturaleza, ¿esto me convierte en 'progre'? Agradecería que alguien me explique los entresijos de esta relación.

Depende de cómo ames la naturaleza. Si la amas más más y mucho más que nadie y eres la que más la ama y la única que sabe amarla, eso sí te hace progre. Si la amas normal como la amamos todos, eres una persona normal como todos nosotros.

Precisamente de eso iba este hilo; de los amantes amantísimos de la naturaleza que han conseguido que no se pueda arrancar una margarita del monte y estén tan llenos de rastrojos y pasto, que arden como teas.
Si no fuese por esos amantes tan amantísimos progres (todos amantes de la naturaleza de salón) los incendios no serían tan violentos.

Aprovecho para saludarte
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Progres, incendios y calentamiento global  Blue11Progres, incendios y calentamiento global  Dark_g11Progres, incendios y calentamiento global  Perp12Progres, incendios y calentamiento global  Gree11Progres, incendios y calentamiento global  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por Rusko Miér Ago 03, 2022 10:33 pm

zampabol escribió:Con la ola de calor que estamos sufriendo en Europa, están los agoreros del calentamiento global absolutamente felices. El calor ha producido los típicos incendios de verano (con esta ola de calor, están siendo bastante grandes)  y están sacando toda la tajada que pueden, pero....hay que recordar algunas cosas.

Los progres "amantes" de la naturaleza han conseguido convertir en parques naturales intocables todos los bosques.  Se han cerrado al público, a los ganaderos, a los animales y a cualquier acción que pueda retirar los rastrojos que causan los incendios. Como nadie limpia los bosques como se hizo toda la vida porque es una acción criminal cortar una ramita que sobra.....pues nuestros bosques se han convertido en un polvorín.

Recuerdo cuando era pequeño y viajaba por carretera y se veían los famosos cortafuegos cruzando de aquí para allá todos los montes para evitar lo que ocurre hoy en día en caso de que se produjera un incendio. Ahora es imposible ver un cortafuegos porque como se te ocurra cortar un pino para evitar el desastre, te saltan los ecologistas al cuello y te queman en la plaza pública.

Si el feminismo radical abrió una lucrativa vía de negocio, lo de los agoreros del calentamiento global no se está quedando atrás.
Mucho me temo que de aquí a poco sea ilegal decir que los montes se queman porque nadie deja que se corte ni un puñetero árbol.


Antes

Progres, incendios y calentamiento global  1200px-Eretza_2

Ahora

Progres, incendios y calentamiento global  Incendio-altura

No te quejes de la derrota en la batalla cultural, zampa, que tu partido nunca la ha dado ni la va a dar. Ahora impera la ideología, la religión progre, ecolojeta y ecososteniiiible, y no hay quien pueda con ella, a pesar de las evidencias. El PP, en vez de combatir ideológicamente, se convierte en un feligrés más. Llorad mucho porque el tiempo pasado, pasado es..., y en la actualidad, no dais ni un palo al agua para combatir a esa ideología que os come por los pies (y os dejáis con mucho gusto)

Dicho esto, y con la puyita al PP zampabolesco, el post de zampa tiene toda la razón. ¡Qué se le va a hacer!. Con un miserable de presidente del gobierno que dice que la culpa de los incendios es del cambio climático, para en los dias siguientes ir cayendo detenidos los causantes de los incendios provocados que aprovechan de la sequedad veraniega para incendiar los montes (resulta que estos detenidos tienen como nombre y apellidos, "Cambio Climático". Qué nombre y apellido más feo... risa  )


Feminismo radical, ecologetismo radical, lgtbeismo radical. Todo radical: es la religión progre. Es la que manda. Nadie osa oponer resistencia. Zampa, ¡ríndete! (jojojo, como decía Ruiz Mateos a Felipe González, ¡Ríndete! -pronúnciese como lo decía él- . Qué tiempos..., difuntos ya Ruiz Mateos y Boyer..)

Progres, incendios y calentamiento global  Ruizmateossuper--1190x800
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Progres, incendios y calentamiento global  Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por zampabol Dom Ago 07, 2022 3:26 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:Con la ola de calor que estamos sufriendo en Europa, están los agoreros del calentamiento global absolutamente felices. El calor ha producido los típicos incendios de verano (con esta ola de calor, están siendo bastante grandes)  y están sacando toda la tajada que pueden, pero....hay que recordar algunas cosas.

Los progres "amantes" de la naturaleza han conseguido convertir en parques naturales intocables todos los bosques.  Se han cerrado al público, a los ganaderos, a los animales y a cualquier acción que pueda retirar los rastrojos que causan los incendios. Como nadie limpia los bosques como se hizo toda la vida porque es una acción criminal cortar una ramita que sobra.....pues nuestros bosques se han convertido en un polvorín.

Recuerdo cuando era pequeño y viajaba por carretera y se veían los famosos cortafuegos cruzando de aquí para allá todos los montes para evitar lo que ocurre hoy en día en caso de que se produjera un incendio. Ahora es imposible ver un cortafuegos porque como se te ocurra cortar un pino para evitar el desastre, te saltan los ecologistas al cuello y te queman en la plaza pública.

Si el feminismo radical abrió una lucrativa vía de negocio, lo de los agoreros del calentamiento global no se está quedando atrás.
Mucho me temo que de aquí a poco sea ilegal decir que los montes se queman porque nadie deja que se corte ni un puñetero árbol.


Antes

Progres, incendios y calentamiento global  1200px-Eretza_2

Ahora

Progres, incendios y calentamiento global  Incendio-altura

No te quejes de la derrota en la batalla cultural, zampa, que tu partido nunca la ha dado ni la va a dar. Ahora impera la ideología, la religión progre, ecolojeta y ecososteniiiible, y no hay quien pueda con ella, a pesar de las evidencias. El PP, en vez de combatir ideológicamente, se convierte en un feligrés más. Llorad mucho porque el tiempo pasado, pasado es..., y en la actualidad, no dais ni un palo al agua para combatir a esa ideología que os come por los pies (y os dejáis con mucho gusto)

Dicho esto, y con la puyita al PP zampabolesco, el post de zampa tiene toda la razón. ¡Qué se le va a hacer!. Con un miserable de presidente del gobierno que dice que la culpa de los incendios es del cambio climático, para en los dias siguientes ir cayendo detenidos los causantes de los incendios provocados que aprovechan de la sequedad veraniega para incendiar los montes (resulta que estos detenidos tienen como nombre y apellidos, "Cambio Climático". Qué nombre y apellido más feo... risa  )


Feminismo radical, ecologetismo radical, lgtbeismo radical. Todo radical: es la religión progre. Es la que manda. Nadie osa oponer resistencia. Zampa, ¡ríndete! (jojojo, como decía Ruiz Mateos a Felipe González, ¡Ríndete! -pronúnciese como lo decía él- . Qué tiempos..., difuntos ya Ruiz Mateos y Boyer..)

Progres, incendios y calentamiento global  Ruizmateossuper--1190x800

Tú todo lo quieres arreglar gritando y pataleando. Yo lo que quiero es que no gobiernen los progres pero.....llegan los gritones y ¡¡zas¡¡ progres y comunistas que te crió en el gobierno. asombro,enfado

Desde que tengo uso de razón ha habido gente preocupada por tener aseaditos los campos, playas, montes y riachuelos; eso no es de progres, es de gente sensata. Aquí lo que ha pasado es que los urbanitas se han puesto a "cuidar" el campo sin saber ni cómo.se cría una patata, y.....ahora, gracias a los divisores de la derecha, ya nos convencieron de que no es que sean unos inútiles, si no que es Sevilla hace un calor del "caralho" en verano por culpa del deshielo del casquete polar...no como antes que estábamos hasta casi fresquitos el 15 de julio.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Progres, incendios y calentamiento global  Blue11Progres, incendios y calentamiento global  Dark_g11Progres, incendios y calentamiento global  Perp12Progres, incendios y calentamiento global  Gree11Progres, incendios y calentamiento global  Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Progres, incendios y calentamiento global  Empty Re: Progres, incendios y calentamiento global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.