El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Me estoy volviendo viejo porque...

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Me estoy volviendo viejo porque...

Mensaje por zampabol el Jue Mar 01, 2018 11:03 am

@Dorogoi escribió:...porque tengo la ciatica dolorida y se suma el mismo problema de "disco gastado" en las cervicales..... Ya no puedo escuchar musica con ellos.  Crying or Very sad

Que se gasten los discos intervertebrales es normal a una cierta edad. Yo ya tengo dos (segun los MRT) que hacen raspar las vertebras produciendo un agradable dolor paralizante que hace saltar unas hermosas lagrimas que, seguramente, son de emocion.  Rolling Eyes

.

Deja de participar en estos hilos que son para los que empezamos a notar ciertas deficiencias una vez que hemos cumplido los 40. ¡¡Tú ya eres viejo!! Twisted Evil

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Mar 01, 2018 11:03 am

@Dorogoi escribió:...porque tengo la ciatica dolorida y se suma el mismo problema de "disco gastado" en las cervicales..... Ya no puedo escuchar musica con ellos.  Crying or Very sad

Que se gasten los discos intervertebrales es normal a una cierta edad. Yo ya tengo dos (segun los MRT) que hacen raspar las vertebras produciendo un agradable dolor paralizante que hace saltar unas hermosas lagrimas que, seguramente, son de emocion.  Rolling Eyes

Lo lamento amigo Doro, pero no te quejes tienes mal los discos, pero en estéreo. Hace poco me dijeron, y porque me hice daño en le gimnas, que tenía un poco desgaste en el final de la columna, o sea en la famosa L-5 donde van a parar todo el pesos del cuerpo, y a mi edad eso es noticia por lo poco habitual del caso, ya que lo normal sería tener los discos aplastados, y las vértebras chafadas. Me molesta de vez en cuando, pero voy tirando. Ya lo sabes, calor en la zona lumbar, no coger peso, y una gimnasia de espaldas en el suelo moviendo las piernas juntas y lateralmente, eso hará que los discos se recuperen y cojan un poco de elasticidad. Rectifico de espaldas al suelo, piernas flexionadas y moverlas lateralmente, eso alivia bastante

Que te mejores. saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Mar 01, 2018 12:15 pm

barakarlofi escribió:

Lo lamento amigo Doro, pero no te quejes tienes mal los discos, pero en estéreo. Hace poco me dijeron, y porque me hice daño en le gimnas, que tenía un poco desgaste en el final de la columna, o sea en la famosa L-5 donde van a parar todo el pesos del cuerpo, y a mi edad eso es noticia por lo poco habitual del caso, ya que lo normal sería tener los discos aplastados, y las vértebras chafadas. Me molesta de vez en cuando, pero voy tirando. Ya lo sabes, calor en la zona lumbar, no coger peso, y una gimnasia de espaldas en el suelo moviendo las piernas juntas y lateralmente, eso hará que los discos se recuperen y cojan un poco de elasticidad. Rectifico de espaldas al suelo, piernas flexionadas y moverlas lateralmente, eso alivia bastante

Que te mejores. saludos
Hola Barak,
Con el gimnasio ando muy bien con la ciatica; tres veces a la semana es suficiente. Para las cervicales me hago masajes cada dos o tres meses y voy tirando. No debo descuidarme porque luego pago las consecuencias.

En el gimnasio hago pesas y es bueno porque los musculos ayudan a los huesos a estar en buena posicion. Para comenzar hago 5 o 10 minutos de bicicleta como precalentamiento y todo va andando de maravillas. Espero que continue asi. Las pesas son muy importantes para mi a esta edad...Siempre lo fueron.

Gracias por los consejos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 5:24 pm

Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contrario mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. Basketball
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 5:25 pm

@José Antonio escribió:Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contraria mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. Basketball
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 5:27 pm

@José Antonio escribió:Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contrario mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. Basketball

Tenéis a Siberia en UK hasta mañana. Ya el sábado os mandamos la borrasca Emma que sigue descargando lluvia por aquí. Hacía tiempo que no veía llover tan continuamente (no es tromba, ni violenta, sino una lluvia suave que no para... Cualquier problema de sequía va a desaparecer con esta borrasca y con las nieves de las montañas)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 5:47 pm

@Rusko escribió:
@José Antonio escribió:Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contrario mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. Basketball

Tenéis a Siberia en UK hasta mañana. Ya el sábado os mandamos la borrasca Emma que sigue descargando lluvia por aquí. Hacía tiempo que no veía llover tan continuamente (no es tromba, ni violenta, sino una lluvia suave que no para... Cualquier problema de sequía va a desaparecer con esta borrasca y con las nieves de las montañas)

¿De donde sacaste esa información Rusko?, que acaso ¿tú y Dorogoi están en comunicación con la KGB que son los que deciden lo que nos mandan de viento helado? Porque hoy que le pregunté a alguien me dijo que este temporal se mantiene hasta a mediados de la próxima semana. Mañana decidí quedarme de haragán en casa haciendo nada, bueno voy a estar oyendo el viento silbar y arrastrar nieve con hielo. No me gusta salir en este clima. Parece que vienen las navidades de vuelta. santa
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Jue Mar 01, 2018 5:49 pm

Porque ya no me gusta leer esas peleas en los foros.
Antes si, entretenían.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 5:53 pm

@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:

¿De donde sacaste esa información Rusko?, que acaso ¿tú y Dorogoi están en comunicación con la KGB que son los que deciden lo que nos mandan de viento helado? Porque hoy que le pregunté a alguien me dijo que este temporal se mantiene hasta a mediados de la próxima semana. Mañana decidí quedarme de haragán en casa haciendo nada, bueno voy a estar oyendo el viento silbar y arrastrar nieve con hielo. No me gusta salir en este clima. Parece que vienen las navidades de vuelta. santa

Dorogoi sí, que es amigo de Putin (que era un jefezucho del KGB en la Alemania Oriental). Yo.... de ruso solo tengo el nombre, que encima es un nombre de gato y no sabía que significaba "ruso" o algo así en ruso. En fin..., que si lo que quieres es calor, ya puedes irte con Nietzscheano...., pero el clima siberiano actual va a remitir a partir del fin de semana. Seguirá haciendo frío, porque estamos en invierno, pero no tan gélido. Las precipitaciones serán de lluvia, no de nieve. Voy a buscar a ver si veo una previsión a más largo plazo...
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 5:57 pm

Done Nietz no voy tampoco porque ya dijo que está muy helado en Costa Rica con 13 grados C jejeje, pero porfa busca sobre UK que no es igual a lo que ves en España porque con el viento helado se siente como el ártico en la cara.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Londres

Según la agencia meteorológica británica

Manchester

Y buscando en google...

Eso para Putin es una mariconez, ni frío, ni ná......... Bueno.... sigue el frío..., pero ya más normal.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 6:01 pm

Lo más frío que me ha dado en la cara eran -18º... en Baqueira, en el Pirineo, y con ventisca. Se me puso la cara roja. No pasaba frío porque tenía más capas que una cebolla. Pero... el frío cansa..... y cuando llegamos al bar, lleno de gente y con calorcito, creía que me explotaba la cara de calor.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 6:02 pm

Pero no Rusko que no es el menos 1 grado C el problema, es el viento de 35km/h con polvillo de hielo que silba y te pega en los ojos. Creo que ni Putín te aguanta eso.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 6:03 pm

A mi lo mas frio fue en Copenhagen menos 15 grados C pero sin viento.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Jue Mar 01, 2018 6:06 pm

Porque de momento pensé que estaba en el foro y no en plural.

La cosa debe estar floja. ja,ja.

Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 6:19 pm

Cierto es que el viento aumenta la sensación térmica de frío. Pues ponte una bufanda. Putin se debe estar partiendo de risa de vosotros, alfeñiques!!!
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 6:20 pm

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 6:26 pm

@Rusko escribió:Cierto es que el viento aumenta la sensación térmica de frío. Pues ponte una bufanda. Putin se debe estar partiendo de risa de vosotros, alfeñiques!!!

¡Calla! que yo he visto como vienen a tiritear aquí los españoles con un poquito de frío que haga. No aguantan ni la arrancada del invierno British. En cuanto a esa pila con Putin metido en ella te garantizo que esta con agua calentada haciendose el bravucón para la foto.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Jue Mar 01, 2018 7:16 pm

Y aquí le dieron el pescado en la mano al hombre que vino de abajo en la KGB.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Jue Mar 01, 2018 7:52 pm

@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:Cierto es que el viento aumenta la sensación térmica de frío. Pues ponte una bufanda. Putin se debe estar partiendo de risa de vosotros, alfeñiques!!!

¡Calla! que yo he visto como vienen a tiritear aquí los españoles con un poquito de frío que haga. No aguantan ni la arrancada del invierno British. En cuanto a esa pila con Putin metido en ella te garantizo que esta con agua calentada haciendose el bravucón para la foto.
Oh, no, es agua fria. Es tradiciòn en Rusia para la epifanìa hace un baño en agua helada. Empiezan desde niños y se podrìa decir que todo ruso/rusa lo ha hecho al menos una vez en la vida. Ya me estàn anotando para la pròxima pero les hago pito catalàn.... Very Happy

Lo que sì hice es salir en calzoncillos del sauna a la nieve y me tiraron con bolas de nieve en la espalda y el pecho. Pero no era agua helada y con el calor del cuerpo no se siente tanto. El cuerpo se calienta en el sauna y no se siente mucho. Pero no lo hago màs.... bounce
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Mar 01, 2018 9:27 pm

@José Antonio escribió:

Serán los zampaboles andaluces, o las tombitas mediterráneas que son unos blanditos. Por UK no va ni un castellano recio porque no hace falta (bueno..., vamos de turismo, jeje)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Jue Mar 01, 2018 9:33 pm

@Rusko escribió:
Serán los zampaboles andaluces, o las tombitas mediterráneas que son unos blanditos

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Jue Mar 01, 2018 9:37 pm

@Rusko escribió:
@José Antonio escribió:

Serán los zampaboles andaluces, o las tombitas mediterráneas que son unos blanditos. Por UK no va ni un castellano recio porque no hace falta (bueno..., vamos de turismo, jeje)

En honor a la verdad no les pregunté si eran Sevillanos. Pero sospecho que los Madrileños encajarían mejor en Europa del Norte que el resto.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Vie Mar 02, 2018 1:33 am

Me da dolor de cabeza conducir por la noche.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Vie Mar 02, 2018 11:25 am

@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:
@José Antonio escribió:

En honor a la verdad no les pregunté si eran Sevillanos. Pero sospecho que los Madrileños encajarían mejor en Europa del Norte que el resto.

La verdad es que España debe ser uno de los países (de tamaño similar) con más variaciones de climas y paisajes. De húmedo a seco, caliente, frío. En Sevilla no huelen la nieve en décadas (no sé si habrá nevado en este siglo, aunque puedo certificar ver 3º la noche del 9 de noviembre de 2001, jojojo , que estuve por allí y me pelé de frío). Pero un sevillano, si quiere frío y nieve, con coger un coche e ir a Sierra Nevada en Granada, ya tiene allí nieve para exportar (la Sierra Nevada tiene nieve, jojojo , ¡qué curioso!). Así, los españoles se han desparramado por el mundo, desde la Tierra del Fuego hasta Alaska, pasando por los trópicos con su humedad y sus mosquitos, y aguantan los climas que le echen. Pero eso los españoles recios, que ya están todos muertos. Los de ahora son zapaterinos, blanditos, suavecitos, poquita cosa, caquitas..... La raza española está más que muerta, jojojo .

Ayer estuve mirando por casualidad estadísticas de temperatura en enero (en Europa). Pensaba que Paris era más frío, por aquello de estar en el interior..., pero solo es unas décimas más fría que Madrid. Por capitales occidentales, París es unas décimas más fría que Madrid, que es unas décimas más fría que Londres (en torno a 3º de media en las mínimas de enero).

Media de las mínimas en enero:
Paris: 2.5º
Madrid. 2.7º
Londres: 3.1º
.
.
.
Manchester: 0.8º

Es más fría Manchester que Londres... Está un poco más al norte y no está en la costa. Pero a nivel de capitales, pues es muy similar Londres, Paris, Madrid..., y eso que yo creía que Paris era más fría. Para que haya más frío, hay que irse al este. En Berlín la media de las mínimas de enero ya son bajo cero..., pero pensaba que sería mucho más (Varsovia son cuatro bajo cero). En Berlín "solo" es -1.9º... Sí..., Berlín es fría, más que Manchester...., pero, en las ciudades castellanas alrededor de Madrid, las mínimas son más frías que en Manchester, e incluso en Teruel, más que en Berlín:

Burgos: -0.8º
Ávila: -1.0º
Teruel: -2.4º

Para pasar frío, antes Teruel que Berlín, jojojo . Teruel es más seco, pero Burgos, más húmedo, se chupa unas nevadas cada año de aúpa. La zampaboliana y andaluza Sevilla ya sube a 5.9º en la media de mínimas en enero (pensaba que serían más grados...). Y la tombraidiana Barcelona, un poco más fresca, 4.7º

Vaya.... este post no es para aquí, sino mejor en el hilo del clima. Ahora hago un copia y pega y me lo llevo para allá.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Shetland el Sáb Mar 17, 2018 1:38 pm

Porque ahora me reúno más seguido con @Rusko.
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por José Antonio el Dom Jul 15, 2018 7:45 pm

No me gusta la musica electronica
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado