El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Regina
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Anna
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
pepelu
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
zampabol
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Rusko
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Camino7
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
doonga
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Mar7
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Regina
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Anna
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
pepelu
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Camino7
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Rusko
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 
Rocinante
Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_lcap1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Voting_bar1Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

+3
CIKITRAKE
zampabol
Bett
7 participantes

Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por Bett Mar Nov 16, 2021 9:39 pm

He visto en general les gusta, mi marido se ve hasta 3 partidos a la vez, se me hace una locura, es cierto que me dice que solo hace eso cuando hay finales de campeonatos, mundiales, si salimos, convivvimos,no todo es futbol jeje, me gusta pero verlo en ratos, partidos buenos, le respeto su gusto, porque yo me dedico a lo que me gusta también, pero me pregunto realmente que les hace el futbol
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por zampabol Miér Nov 17, 2021 10:26 am

Bett escribió:He visto en general les gusta, mi marido se ve hasta 3 partidos a la vez, se me hace una locura, es cierto que me dice que solo hace eso cuando hay finales de campeonatos, mundiales, si salimos, convivvimos,no todo es futbol jeje, me gusta pero verlo en ratos, partidos buenos,  le respeto su gusto, porque yo me dedico a lo que me gusta también, pero me pregunto realmente que les hace el futbol

A mí me gusta también pero a ratos. No me muero por ver un partido y mucho menos me veo tres (ni seguidos ni a la vez)
Me gusta más la reunión con las cervecitas y los amigos que el partido en sí,.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Blue11Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Dark_g11Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Perp12Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Gree11Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2021 3:47 pm


A mi me gusta mucho el futbol americano, ya estamos en temporada regular y trato de ver aunque sea 2 a la semana. El supertazón es sagrado en mi casa, por nada del mundo se deja de ver. risa risa risa risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Nov 17, 2021 5:04 pm

Hola. A mí no me gusta pasar las horas viendo el futbol, en algunas ocasiones y si juega España, sí suelo verlo. Lo que me molesta es, cuando vas a un comercio o a una reunión y se ponen a comentarte el partido anterior como si yo tuviera la obligación de haberlo visto o estar informado.
En esos casos, suelo cambiar la conversación. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por Farisha Vie Nov 19, 2021 5:58 am

Cherokee escribió:
A  mi me gusta mucho el futbol americano, ya estamos en temporada regular y trato de ver aunque sea 2 a la semana.  El supertazón es sagrado en mi casa, por nada del mundo se deja de ver. risa risa risa risa

No Justo iba a decir que para mí lo grave no es que a los hombres, novios, maridos les guste el futbol sino que les guste el futbol americano que es una tortura que dura eternidades. Nunca he entendido la gracia de ver a un montón de gorditos echándose al suelo unos encima de otros.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por Moonlit Knight Sáb Nov 20, 2021 2:38 am

CIKITRAKE escribió:Hola. A mí no me gusta pasar las horas viendo el futbol, en algunas ocasiones y si juega España, sí suelo verlo. Lo que me molesta es, cuando vas a un comercio o a una reunión y se ponen a comentarte el partido anterior como si yo tuviera la obligación de haberlo visto o estar informado.
En esos casos, suelo cambiar la conversación. Saludos.  
No tienes porqué molestarte que hablen de futbol en las reuniones Ciki. Cuando cambias de tema, pareciera que quisieras que todos los interlocutores conocieran de qué hablas, según tu lógica.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 20, 2021 10:49 am

Hola,
no tengo la paciencia como para ver un partido completo. Lo hago en algùn mundial con algùn partido importante y nada màs.

En realidad a los hombres no les gusta el fùtbol sino "ver fùtbol". Si les gustara como deporte irìan a sudar un partido y no a sentarse con una cerveza frente al TV.

Me gusta ver los momentos de gol en el fùtbol tanto como de los knockout en boxeo. Son los momentos en que se logra el objetivo del deporte; lo demàs son simples movimientos fìsicos para lograrlo.

Mucha gente utiliza el fùtbol para hablar de algo que pueda dominar; lo mismo en polìtica. En realidad, con la lengua todos podemos dominar una actividad, pero en la pràctica las cosas son muuuuuy distintas. Hay personas que no tienen cosas importantes para pensar o analizar y se memorizan nombres y resultados para mostrar una erudiciòn en algo, aunque sea simple e intrascendente. En polìtica pasa igual; yo de casualidad que recuerdo el nombre del primer ministro y otros saben el nombre hasta de los porteros o choferes del parlamento. Creen que la polìtica pasa por recordar nombres y decir que todo està mal.

No discuto que hay jugadores de fùtbol que sorprenden y es una delicia verlos hacer cosas complicadas en fracciones de segundo como si fuese algo simple. Admiro la gente que puede hacer cosas que yo ni en sueño lograrìa, pero de ahì a verme un partido completo hay un abismo.

Hay cosas que me llaman aun menos la atenciòn como las carreras de auto o de motos. Ni siquiera puedo ver los resùmenes de los momentos mejores. Nunca logré entender el sentido de esas competiciones. En fin, cada loco con su tema.

Saludos.



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Blue11Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Dark_g11Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Perp12Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Gree11Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2021 6:31 pm

Farisha escribió:
No Justo iba a decir que para mí lo grave no es que a los hombres, novios, maridos les guste el futbol sino que les guste el futbol americano que es una tortura que dura eternidades. Nunca he entendido la gracia de ver a un montón de gorditos echándose al suelo unos encima de otros.

- Yo nunca veo el soccer (salvo uno que otro en los mundiales). Y sí, el futbol americano le desespera a mucha gente por lo que dices y que detienen el partido cada que finaliza una jugada, para los que nos gusta ya no nos fijamos en eso. Yo prácticamente dejo pasar la pretemporada y empiezo a verlos (no todos) en la temporada regular, cuando ya están en los playoffs, sí trato de verlos todos. El supertazón, ese sí nunca me lo pierdo. risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por pepetrueno Mar Nov 23, 2021 5:33 am

Yo no tengo nada en contra de los deportes de equipo... pero a mi no me gustan mucho, ni tampoco soy aficionado al Futbol, así que no nos gusta a todos los hombres.

A los que les gusta... pues los entiendo. Y es más, cualquier deporte, es una maravilla para la salud... así que si los motiva por lo menos a hacer ejercicio, ya con eso saldrían sobrados.

Saludos.
pepetrueno
pepetrueno
Veterano Plus
Veterano Plus

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Blue11


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/08/2019
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ? Empty Re: Porque a los hombes les gusta tanto el futbol ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.