El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138620 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
hablandole a la nada EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
hablandole a la nada EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
hablandole a la nada EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
hablandole a la nada EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
hablandole a la nada EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
hablandole a la nada EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
hablandole a la nada EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
hablandole a la nada EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
hablandole a la nada EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
hablandole a la nada EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Regina
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Anna
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
EL PIRO
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Camino7
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
zampabol
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
pepelu
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Mar7
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
AmorDeMaria
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
CIKITRAKE
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Regina
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Anna
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
EL PIRO
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Camino7
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Mar7
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
AmorDeMaria
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
doonga
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
Rocinante
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 
maxicastag
hablandole a la nada Vote_lcap1hablandole a la nada Voting_bar1hablandole a la nada Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


hablandole a la nada

2 participantes

Ir abajo

hablandole a la nada Empty hablandole a la nada

Mensaje por Rocinante Sáb Oct 30, 2021 4:23 pm

Prueba de voz del nuevo comando de escritura de  Windows 11, se tuvo que coreguir y poner comas y puntos, además de las mayúsculas. Para la operación Windows+H

Por lo que veo amigos de Del foro esto va muy bien y funciona solamente que se le mete mayúsculas y sin desearlo. Bueno eh esto luego habrá que corregirlo claro, pero bueno era una prueba solamente, o sea que yo estoy aquí hablando solo, y los que me va se van a creer que me han fumado un petardo de los gordos o qué o que hablo con algún fantasma, pero no estoy yo solo aquí y estoy hablándole al  monitor por el micro

Claro y esto es una leche, no acabo de conocer cosas nuevas con esto de la informática, y es que estoy aquí hablando solo en la habitación aunque no, porque y es que esto del Windows 11 me va descubriendo cosas que nunca pensaba yo que iba a llevarla a cabo, o sea ahora aquí estoy y el ser humano ya no necesita una compañía humana pues que tengo el altavoz inteligente que me informa de noticias, me da música, me dice chistes me canta, y ahora tengo que estar hablando va escribiendo o sea que me ahorro teclear desde claro y esto es algo bueno, pero también se aburría hablarle aquí a la nada no, le hablo  al foro pero, pero yo estoy aquí hablando como un tonto pelón.

Bueno colega foreros que ya me estoy mosqueando de esta hablándome a mí mismo y mi mismo también estamos mosqueados de mosca, o sea que hasta otra, y me va se van o tengo el corrector como ayudará bueno era una prueba solamente
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

hablandole a la nada Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

hablandole a la nada Empty Re: hablandole a la nada

Mensaje por pepetrueno Lun Nov 15, 2021 4:52 pm

Siempre se necesita la compañía humana.

La Computadora no pasa de ser una herramienta, cada vez más "inteligente", pero los humanos necesitamos de los humanos.

(En todo caso, también los perros son buena compañía).
pepetrueno
pepetrueno
Veterano Plus
Veterano Plus

hablandole a la nada Blue11


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/08/2019
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.