El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137864 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Regina
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Anna
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
pepelu
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
zampabol
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Rusko
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Camino7
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
doonga
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Mar7
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Regina
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Anna
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
pepelu
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Camino7
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Rusko
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 
Rocinante
¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_lcap1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Voting_bar1¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

+3
Intelectito
Dorogoi
Rocinante
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Sáb Jul 22, 2017 11:38 am

Hoy sábado que no aparece nadie por aquí, se me ocurre un tema que nunca se ha tocado por estos lares, y es el tema polémico siempre y que mueve ala discordia como es hablar de la inmigración. Si porque si lo defiendes eres guay, demócrata,progresista etc, ahora si lo criticas, eres facha, racista, inhumano etc. Por eso no me voy a pronunciar de momento en este hilo porque tengo mis propias opiniones, sobre todo de nuestra seguridad social, la mejor del mundo por su carácter de gratuidad, de libre acceso, y sin obstaculo para ningun  enfermo, y a la que lo inmigrantes nada más pisar suelo español se le dota de la tarjeta sanitaria con derecho a todos los medios sanitarios que pueda tener una persona que ha cotizado en ella durante sus cuarenta años laborales. Y si no me pronuncio es porque si ya y aquí, alguien, un ignorante metido a lumbreras de salon, me ha tachado  de facha, que si supiera mi trayectoria en contra durante la dictadura de fRanco, se tendría que tragar sus palabras, pues eso, que si doy mi opinion aqui, larga y tendida, corro el riesgo, aunque depende de quien, sea me importa un pito, de que,se me tache además, de racista, por las mentes obtusas que recién llegados a la libertad y a la democracia que nos ampara,  se creen con su falso progresismo  salvadores del mundo, y de esos ya hemos tenido, y muchos, por nuestra reciente política,  y la final acabaron arrimados al capital, a los bancos y  a la derecha, y tan fascistas como lo que habían criticado.

Así que animo a opinar, y sin miedo a los intolerantes .
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 22, 2017 2:28 pm

Hola Barak,
Somos muchos los que hemos inmigrado. En mi caso con experiencias positivas que me han permitido un crecimiento personal que jamàs habría podido imaginar de joven. Crecimiento desde el punto de vista personal, familiar y laboral. Para uno con mi curiosidad es algo que no tiene precio.

El ser humano ha siempre emigrado por las razones màs disparatadas debiendo vivir como inmigrantes en todos los lugares del planeta, aun los màs insòlitos.

Se podría pensar que requiere coraje, pero a veces las circunstancias son tan adversas que emigrar es el mal menor; a veces también depende del carácter de quien emigra o de sus sueños. Es emocionante ver el modo en còmo reciben a los inmigrantes en distintos lugares y la ayuda que ofrece la gente local, aun desde el punto de vista moral o espiritual. El solo hecho de no ser rechazados y permitir una integración es algo emotivo. La inmigración produce grandes momentos de estrés y sufrimiento, pero se compensa con los logros que cada lugar permite: desde aprender un nuevo idioma o mejorar la calidad del trabajo hasta conocer nuevas culturas y paisajes.

Los motivos del fenómeno inmigratorio son muy variados, predominan los económicos y laborales, pero hay otros motivos como exiliados, guerras, amores, sentimientos, familiares, climáticos, políticos, etc. Muchas veces el simple hecho de buscar algo mejor para el futuro ya motiva al inmigrante.

La inmigración debe siempre ser legalizada y controlada por el país que la recibe para evitar que entre delincuencia o para que no provoque desequilibrios internos, con los problemas que eso trae aparejado. Normalmente los países aceptan con buenos ojos la inmigración porque son un recurso económico muy importante. Si no se producen desequilibrios internos, la inmigración es vista como un factor de crecimiento y enriquecimiento.

Cuando no hay un control eficiente se crean conflictos con los lugareños que reaccionan para defender lo que es propio y reclamar sus derechos.

Esto es lo que entiendo sobre el tema inmigración por lo que me tocò vivir.

Saludos.

.


Última edición por Dorogoi el Dom Jul 23, 2017 8:47 am, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Blue11¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Dark_g11¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Perp12¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Intelectito Sáb Jul 22, 2017 2:50 pm

...y cuando Jesús vino a la tierra ...

Jn.1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

...si solo permitimos que él sea solo una "buena influencia" pero no una realidad de nuestras vidas, él siempre será un inmigrante en nuestro corazón ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 23, 2017 10:25 am

Dorogoi escribió:Hola Barak,
Somos muchos los que hemos inmigrado. En mi caso con experiencias positivas que me han permitido un crecimiento personal que jamàs habría podido imaginar de joven. Crecimiento desde el punto de vista personal, familiar y laboral. Para uno con mi curiosidad es algo que no tiene precio.

El ser humano ha siempre emigrado por las razones màs disparatadas debiendo vivir como inmigrantes en todos los lugares del planeta, aun los màs insòlitos.

Se podría pensar que requiere coraje, pero a veces las circunstancias son tan adversas que emigrar es el mal menor; a veces también depende del carácter de quien emigra o de sus sueños. Es emocionante ver el modo en còmo reciben a los inmigrantes en distintos lugares y la ayuda que ofrece la gente local, aun desde el punto de vista moral o espiritual. El solo hecho de no ser rechazados y permitir una integración es algo emotivo. La inmigración produce grandes momentos de estrés y sufrimiento, pero se compensa con los logros que cada lugar permite: desde aprender un nuevo idioma o mejorar la calidad del trabajo hasta conocer nuevas culturas y paisajes.

Los motivos del fenómeno inmigratorio son muy variados, predominan los económicos y laborales, pero hay otros motivos como exiliados, guerras, amores, sentimientos, familiares, climáticos, políticos, etc. Muchas veces el simple hecho de buscar algo mejor para el futuro ya motiva al inmigrante.

La inmigración debe siempre ser legalizada y controlada por el país que la recibe para evitar que entre delincuencia o para que no provoque desequilibrios internos, con los problemas que eso trae aparejado. Normalmente los países aceptan con buenos ojos la inmigración porque son un recurso económico muy importante. Si no se producen desequilibrios internos, la inmigración es vista como un factor de crecimiento y enriquecimiento.

Cuando no hay un control eficiente se crean conflictos con los lugareños que reaccionan para defender lo que es propio y reclamar sus derechos.

Esto es lo que entiendo sobre el tema inmigración por lo que me tocò vivir.

Saludos.

.

Dorogol, en un principio estoy de acuerdo en que la diversidad de culturas enriquece al país que la recibe, y lo demás que añades, es la filosofía con que se argumenta, la solidaridad etc, pero siempre mirando los toros desde la barrera. Pero hay que referirse a la realidad de cada dia, a la convivencia entre culturas, porque indudablemente los inmigrantes que nos llegan no son ni buenos ni malos, si no que tienen costumbres de vida y relación diferentes, esas costumbres que tanto alabas en otro hilo, y no es tan bonita la convivencia, cuando se mezclan las culturas si, porque el inmigrante, al menos en la libertad de esta España democrática y libre, una minoría, no se adapta a las costumbres europeas, si no que de alguna manera nos quieren imponer las suyas.

Con la población musulmana, o árabe o islámica, como no pueden comer cerdo, en las escuelas, hospitales y cárceles, hay que hacerles menús aparta y diferente, como tampoco permiten que a sus mujeres las atienda un médico varón, tienen que ser doctoras mujeres, visten a su manera, y la policía tiene que insistir para que se bajen el velo para identificarlas. quieren, exigen mezquitas etc.. Convivir por ejemplo, y no
es que aqui se este culpando ni discriminando a nadie, si no contando una realidad que ningún político dice. Los autocares llenos de Indios, pakistaníes, y rumanos, etc que atraviesan la frontera libremente, con estos, los ayuntamientos y los vecinos tienen que hacer una gran esfuerzo de compresión para hacerles ver que por ejemplo, la basura de la casa, hay que bajarla cada noche al contendor y que tiene que tener la menos las escaleras de su rellano limpio, entre otras cosas. Los asiáticos, cuando alquilan un piso, y en casos puntuales, se hacen en el, un taller de lo que sea con maquinas incluidas, cuyo ruido molesta a la restantes vecinos  Los hispanoamericanos, venidos de países o pueblos en donde no hay limite de horario para escuchar música, la ponen aquí a a altas horas de la madrugada.

Y en fin que todo esto visto desde lejos como por ejemplo los politcos, o los defensores de la tan cacareada igualdad, no lo entienden, pero es cuando se van a vivir a un bloque de pisos en donde viven inmigrantes de todas estas naciones, y más como los subsaharianos etc, es cuando ven la realidad y entonces creetelo, cuando sufren en carne propia todas estas incomodidades, conozco a algunos que una vez han sufrido todos estos inconveniente, se han vuelto unos despreciables racistas
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Tombraider Dom Jul 23, 2017 10:39 am

La opinión que tengamos de este tema es directamente proporcional a si te afectan personalmente las costumbres de los inmigrantes. Mientras no sea así, no pasa nada
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 23, 2017 11:16 am

Tombraider escribió:La opinión que tengamos de este tema es directamente proporcional a si te afectan personalmente las costumbres de los inmigrantes. Mientras no sea así,  no pasa nada

Claro amiga, hay esta la cuestión, porque como los políticos y defensores de todo esto, viven en barrios de la clase alta, y son muy solidarios etc, desde la distancia, hablan desde la lejanía, pero cuando se defiende tanto una cosa, hay que vivirla para ver sus diferente vertientes. Los "manteros" esos  vendedores callejeros que están en las calles de todas las ciudades, casi todos subsaharianos, cualquiera diria que estan indefensos y que cualquiera puede abusar de ellos, nada de eso, este colectivo tiene un bufete de abogados que los defiende incluso de la Guardia Urbana, y del ayuntamiento cuando los comerciantes los denuncia por su competencia desleal. han llegado incluso, ( hay un video) hasta de pegarles a la policía. O sea, a mi parecer, este país, a veces, y en algunos casos, antepone los derechos de los nacionales, a los de los inmigrantes
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por José Antonio Dom Jul 23, 2017 2:18 pm

Yo soy sudaka inmigrante en UK pero no traje mis costumbres para imponerlas acá. He aprendido el idioma y nuevos modales. Creo que los inmigrante que no piensan en adaptarse al pais que los recibe le dan mala imagen al resto de nosotros. Los asiáticos y los africanos son los peores en ese sentido.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 23, 2017 5:56 pm

José Antonio escribió:Yo soy sudaka inmigrante en UK pero no traje mis costumbres para imponerlas acá. He aprendido el idioma y nuevos modales. Creo que los inmigrante que no piensan en adaptarse al pais que los recibe le dan mala imagen al resto de nosotros. Los asiáticos y los africanos son los peores en ese sentido.

Eso es lo malo de esta cuestión, José Antonio, porque no es que se quiera integrarlos, si no que ellos no quieren, se agarran a su modo de vida, a sus costumbres como si no hubieran otras, o como si las occidentales le fueran a quitar su personalidad, chocan con las europeas, pero ellos no ceden
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por José Antonio Dom Jul 23, 2017 7:25 pm

barakarlofi escribió:
José Antonio escribió:Yo soy sudaka inmigrante en UK pero no traje mis costumbres para imponerlas acá. He aprendido el idioma y nuevos modales. Creo que los inmigrante que no piensan en adaptarse al pais que los recibe le dan mala imagen al resto de nosotros. Los asiáticos y los africanos son los peores en ese sentido.

Eso es lo malo de esta cuestión, José Antonio, porque no es que se quiera integrarlos, si no que ellos no quieren, se agarran a su modo de vida, a sus costumbres como si no hubieran otras, o como si las occidentales le fueran a quitar su personalidad, chocan con las europeas, pero ellos no ceden

No tengo nada contra inmigrantes Arabes o Paquistanis que son concientes de la necesidad de no ofender a la cultura local imponiendo su manera de vida a la comunidad que los reciben. Pero si uno va con esa misma mentalidad de hacer lo que están acostumbrados a hacer a los paises de ellos la ley te cae encima sin piedad. Hace algunos años me ofrecieron un trabajo bastante lucrativo en Arabia Saudita y lo primero que hicieron fué mandarme un panfleto de normas a seguir porque de lo contrario habrian sus consecuencias. Si los gobiernos Europeos mandaran tal panfleto habrian  acusaciones de discriminacion. Pues el tal panfleto de Arabia decia cosas como: No enseñar la suela de los zapatos al sentarte a conversar con alguien, no llamar a nadie por telefono entre las doce del dia y 2 de la tarde, las mujeres no deben conducir ni montarse en un coche con nadie si no va su marido, no hacer ciertos gestos con la mano, no alzarle la voz a nadie, y en fin así iba el asunto. A mi me gustaría un panfleto para ellos que diga: No ponerse a conversar en voz alta mucho menos en su propia lengua en los transportes publicos, no botar basura por las calles, no exigir que no se sirva cerdo del todo en los colegios, no tapaparse la cara cuando desea hablar con alguien, etc etc
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 23, 2017 8:04 pm

José Antonio escribió:
barakarlofi escribió:
José Antonio escribió:Yo soy sudaka inmigrante en UK pero no traje mis costumbres para imponerlas acá. He aprendido el idioma y nuevos modales. Creo que los inmigrante que no piensan en adaptarse al pais que los recibe le dan mala imagen al resto de nosotros. Los asiáticos y los africanos son los peores en ese sentido.

Eso es lo malo de esta cuestión, José Antonio, porque no es que se quiera integrarlos, si no que ellos no quieren, se agarran a su modo de vida, a sus costumbres como si no hubieran otras, o como si las occidentales le fueran a quitar su personalidad, chocan con las europeas, pero ellos no ceden

No tengo nada contra inmigrantes Arabes o Paquistanis que son concientes de la necesidad de no ofender a la cultura local imponiendo su manera de vida a la comunidad que los reciben. Pero si uno va con esa misma mentalidad de hacer lo que están acostumbrados a hacer a los paises de ellos la ley te cae encima sin piedad. Hace algunos años me ofrecieron un trabajo bastante lucrativo en Arabia Saudita y lo primero que hicieron fué mandarme un panfleto de normas a seguir porque de lo contrario habrian sus consecuencias. Si los gobiernos Europeos mandaran tal panfleto habrian  acusaciones de discriminacion. Pues el tal panfleto de Arabia decia cosas como: No enseñar la suela de los zapatos al sentarte a conversar con alguien, no llamar a nadie por telefono entre las doce del dia y 2 de la tarde, las mujeres no deben conducir ni montarse en un coche con nadie si no va su marido, no hacer ciertos gestos con la mano, no alzarle la voz a nadie, y en fin así iba el asunto. A mi me gustaría un panfleto para ellos que diga: No ponerse a conversar en voz alta mucho menos en su propia lengua en los transportes publicos, no botar basura por las calles, no exigir que no se sirva cerdo del todo en los colegios, no tapaparse la cara cuando desea hablar con alguien, etc etc

Circula por internet ( si encuentro el video lo traigo) un discurso de PUtin sobre la inmigración, que está muy bien porque sin ser racista, dice verdades, y lo que no quiere para Rusia. En resumen, viene a decir que los que quieran vivir en su país se tienen que adaptar a su costumbres porque allí no se llama a nadie, y quien llega de fuera lo hace por su voluntad, por lo tanto tiene que someterse a las costumbres de su país, no al contrario.
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 23, 2017 8:45 pm

barakarlofi escribió:

Circula por internet ( si encuentro el video lo traigo) un discurso de PUtin sobre la inmigración, que está muy bien porque sin ser racista, dice verdades, y lo que no quiere para Rusia. En resumen, viene a decir que los que quieran vivir en su país se tienen que adaptar a su costumbres porque allí no se llama a nadie, y quien llega de fuera lo hace por su voluntad, por lo tanto tiene que someterse a las costumbres de su país, no al contrario.
Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Blue11¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Dark_g11¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Perp12¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 23, 2017 9:22 pm

Gracias Dorogol, te debo una.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rusko Lun Jul 24, 2017 11:59 am

barakarlofi escribió: Así que animo a opinar, y sin miedo a los intolerantes

Opino.

Si no nos atreviéramos a opinar sobre la inmigración, que nos afecta en cierto grado a cada uno de nosotros, pues mal estaría la cosa. Es cierto que este foro es público, pero nuestros nicks son privados y podemos decir lo que nos de la gana, y no podríamos decir lo mismo si fuéramos políticos, ministros, parlamentarios, creadores de opinión en los medios de comunicación, etc…, o sea, personajes públicos.

Si yo fuera personaje público……, ¡¡pero si no lo soy y nunca lo seré!!. Pues entonces opino libremente, sabiendo que no me voy a morder la lengua porque no tengo por qué mordérmela.

La inmigración…, problema en que, de nuevo, la “ideología” mete sus pezuñas para desvirtuarlo todo. Los países europeos (en general, los occidentales) han creado un estado del bienestar que es el “triunfo” de la sociedad humana, justo después de la hecatombe de la segunda guerra mundial. Bueno…., pagamos un güevo de impuestos, sea a estados democristianos o socialdemócratas…, algunos un poco más liberales que otros, pero impuestos como Dios manda, y que crean este estado nuestro en el que cualquiera de nosotros vivimos mejor que nuestros ancestros de hace 100 años (y 200, 500, 1000, 1000000…). Nuestro salario lo vale, y tenemos carreteras, hospitales, educación, justicia, seguridad…. La nación es nuestra “comunidad de propietarios”, donde el estado administra los servicios que pagamos previamente vía impuestos. Vale.

Supongo que, una vez expuesto mi párrafo anterior, ya podréis suponer por dónde van los tiros o de que pie cojeo… Sí….., hay un continente, o varios continentes, donde no hay ni por asomo semejante “estado del bienestar”, sino que el malestar es continuo. Yes…., la vida es así, no la he inventado yo. Pero eso sería tema de política internacional, ¿no? En vez de crearse esos paisanos un “estado del bienestar” a la europea (o similar), prefieren venir aquí a disfrutarlo. Bueno…, pues que vengan; si hacen falta inmigrantes en el país admisor (nuestra “comunidad de propietarios”), y vienen de una forma controlada, pues que vengan. Qué fácil, ¿no?

Pues no debe ser fácil. Ciertamente, hay países donde hace falta inmigración porque se necesita fuerza humana para que el país esté engrasado, y con los nacionales no hay suficiente. Así se crearon los países americanos, desde EEUU hasta Argentina, países de inmigrantes. ¿España?. En teoría, con un 20 % de paro, pareciera que no necesitamos inmigración de fuera…, y sin embargo, siguen llegando. Aquí pasa algo raro o hay gato encerrado.

Pero…, no tomaré a España como individualidad (realmente el paro crónico español debe achacarse a la ley laboral española, más restrictiva que las europeas). Tomemos a Europa en conjunto: ¿quieren venir inmigrantes?. Pues que vayan a los consulados respectivos y se apunten en la lista. Como si se apuntan en todos los consulados, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Italia, Portugal, Irlanda, Holanda, etc etc (no voy a poner toda la lista de países europeos). En los consulados europeos, una sección consular dedicado a las contrataciones laborales…, y, al igual que existe un organismo español relativo a buscar empleos (Servicio Público de Empleo Estatal), también lo habrá en otros países y lo podría haber en forma conjunta europea. El africano se apunta, le reclaman en cierto sitio con un contrato laboral (albañil, jardinero, barrendero, técnico carpintero, ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero aeronáutico…) y ya tiene su contrato laboral y su permiso laboral de residencia. Todo ok, el empresario tiene que “retratarse”, pagar Seguridad Social e impuestos por su trabajador, el trabajador cotiza y ayuda a “engrasarse” el país que le acoge, y tiene derechos a todos los beneficios del estado de bienestar, al cual contribuye. Todo tan bonito…..

Y ahora viene lo feo. ¿Hay alguien, algún político español, algún político europeo, que opine así, que proponga algo similar?. (se oye ahora el cri cri de los grillos, mientras unas ramas de arbustos pasan por delante de la calle).

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? 1304618376_tumbleweed-gif

¿Qué ocurre hasta ahora?. Que el más “espabilao” de la tribu en lo más perdido de África consigue reunir un pastón para conseguir el “salto” a Europa. Los más listos y con posibles (dentro de lo que cabe) de la tribu son los únicos que pueden. Los tontos y pobretones, no pueden salir ni de su pueblo, y ahí seguirán. Estos listos y espabilados llegan a la costa norte de África, y las mafias de la inmigración (previo suculento pago) les disponen en pateras para saltar el estrecho de Gibraltar, o pasar a Italia. Las autoridades africanas (Marruecos o quien corresponda: Argelia, Túnez) hacen la política del palo y zanahoria. Cuando quieren presionar a los países europeos, miran para otro lado e innumerables pateras llenas de inmigrantes vienen a Europa. Cuando se cansan de mirar para otro lado, golpean con porras a los inmigrantes deshaciendo los campamentos que habían formado. O sea, que los corruptos países magrebíes juegan con Europa, como siempre ha sido. Mientras, las mafias se forran. O las ONGs…, porque vamos a empezar a decir las cosas por su nombre, porque ONGs que cobran del erario público vía subvención (OSIG va a haber que llamarlas, organización SI gubernamental) son las que están a pachas con las mafias en el traslado de inmigrantes a Europa. Todo ilegal, todo permitido, todo una mierda.

¿Qué hacer? Nada…, no va a hacer nada nadie. Pero si dependiera de mí, iluso que soy, haría unas leyes muy restrictivas y miraría con lupa a las ONGs. Perseguiría a las mafias hasta su desaparición, multaría a las ONGs que incumplieran las leyes, y no permitiría que entrase nadie de forma ilegal. Para que las mafias no tuvieran clientes, hay que hacer ver a los inmigrantes ilegales que no van a conseguir su objetivo, y que sus mil, dos mil euros o lo que paguen a la mafia, es dinero tirado a la basura (y que tienen que ir al consulado en el Congo, Benin, Liberia… a apuntarse en la lista). Ya sé que eso pondría de uñas al progresío internacional, me llamarían nazi (por defender mis fronteras, jojojo  ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Woot ), y me excomulgarían…, pero acabaría con las mafias.

¿Y los países corruptos magrebíes?. Dependen mucho de los tratados europeos. Habría que presionarlos para controlar sus costas, y si no lo hacen, que la OTAN lo haga. Ya sé que esto crearía muchos problemas. Imagino que, para desestabilizar, esos países magrebíes “colarían” algún terrorista que ocasionase algún 11-M, con muertos europeos, y luego llorarían con lágrimas de cocodrilo. Pero Europa tiene industria y dinero…, y debería hacerlo notar: si los países corruptos magrebíes no colaboran, se les obliga a colaborar. No hacerlo es consentir la invasión de Europa, que parece que es de lo que se trata.

Y ya está: El país que necesite inmigrantes, recibirá su cuota necesaria de los que se apuntaron en el consulado respectivo (le saldrá más barato al inmigrante, porque el consulado “cobraría” menos que las mafias), tendría trabajo y beneficios asegurados, e incluso los más tontos y pobres de la tribu podrían apuntarse. Lo malo es que, no puede llenarse Europa de África entera, luego muchos que se apunten, hasta dentro de mucho tiempo no tendrían trabajo. Si hubiera trabajo en su país, no emigrarían…, pero eso ya entra dentro de la política internacional y los desaguisados de los países subdesarrollados.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Lun Jul 24, 2017 12:17 pm

Naturalmente que somos libres para opinar, en este foro, y en donde sea, faltaria mas , sobre todo con las leyes de libertad de expresión que nos ampara. Mi recelo  era por algunos de este foro que tienen su ideología como de una verdad inamovible, única y verdadera, el fanatismo que nos persigue. Y en cuanto a la inmigración, encuentro que España es le país mas permisivo del mundo en cuanto a admitir sin trabas ninguna, a delincuentes, mafias, vagos etc, porque de todo hay en al viña del señor, y que no expulsa del país, cuando algunos de estos banda incluidas delinquen una y otra vez,: en el Metro de Barcelona hay una banda de rumanas, y digo rumanas sin ningún atisbo de racismo, y porque la prensa lo ha dicho, que como en este pais es licito robar ( si no robas mas de 400 €, dolo es una falta administrativa que ni siquiera te pueden detener, y ni siquiera el juez te llama) pues esta smujeres siguen robando descaradamente en la narices de la policía y riéndose, así llevan un montón de años, y todavía cuando la policía las detiene, hay quien las defiende  por aquello de la solidaridad con los inmigrantes. Somo un país de ........
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por José Antonio Lun Jul 24, 2017 12:38 pm

A mi me robaron €60 en el metro de Madirid unos rumanos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Rocinante Lun Jul 24, 2017 1:45 pm

José Antonio escribió:A mi me robaron €60 en el metro de Madirid unos rumanos.

Y a mi el móvil, aunque estaba sin saldo y sin batería, hicieron mal negocio. El sistema que pude intuir, pero no ponerme en guardia, y evitar,fue lo siguiente, un crío de unos pocos años señala a la victima poniéndose junto a el en el anden, y a continuación, a la hora de entrar al vagón hacen lo que se dice, el "tapón" que consiste en que uno de la banda, y en la misma puerta, se agacha para figuradamente atarse los cordones del zapato, y así frena y detiene la entrada de pasajeros unos segundos, tiempo que aprovechan sus compañero para meter mano en bolso y bolsillo del que han marcado antes. Yo me di cuenta al momento, cuando ya el tren ya estaba en marcha, pero aún no había salido de la estación, tire de la alarma, y paró el convoy, y el conductor vino a preguntarme si quería que abriera las puerta para que saliera a cogeros, pero era demasiado tarde y ya habían desaparecido por las escaleras de salida, además era poco de valor lo que me habían robado.

Pero han robado cantidades mayores, y objetos de todo tipo. Últimamente, y como ya se les conoce, pues siempre son los mismos y nadie los encierra, cuando entran al Metro, se le ponen detrás dos guardias de seguridad y los acompañan  hasta que se bajan del tren y salen de la estación,. Pero esa es una medida relativa porque controlar a todos, y en todas las linea de Metro es peliagudo. Aún así y que a los turistas se les avisa una, y otra vez,  ellos siguen llevando la mochila a la espalda, con todo lo de valor, y se descuidan mucho. aquí Un fascista diría "Que asco de democracia" y en según que casos llevaría razón.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN? Empty Re: ¿NOS ATREVEMOS A DAR NUESTRA OPINION SOBRE LA INMIGRACIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.