El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Revelan que Robin es bisexual

+2
Dorogoi
Invasor
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 05, 2021 11:28 am

Invasor escribió:Da igual, colega; chinos y rusos van en la misma dirección,
Está bien la aclaración pero es una diferencia de matices, no afecta lo que dije en mi últ coment.
.
Aprovecho para aclarar que no digo que haya que matar a los gays ni prohibir la homosexualidad,  
pero al tren que vamos falta poco para que la hagan obligatoria.
.    
Hola, yo sòlo observé la pequeña diferencia. Es casi lo mismo.

En mi opiniòn se debe reaccionar ante el ataque de un sector que trata de imponer como "normal" algo que es ajeno a la cultura alcanzada. Que lo hagan en privado no es problema, pero que se quiera socializar es un disparate; se debe rechazar. Existe una moral, una tradiciòn y una cultura que no debe ser puesta en juego por un par de aturdidos; mejor no arriesgare a que tomen el poder. Ya bastante con que no los apedreen por la calle y no los condenen a prisiòn con trabajos forzados; tienen sus leyes que los protegen y todo...¿Qué màs quieren? ¿Que me vista de mariposa para ir a la oficina? asombro,enfado

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por zampabol Dom Sep 05, 2021 11:43 am

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:Da igual, colega; chinos y rusos van en la misma dirección,
Está bien la aclaración pero es una diferencia de matices, no afecta lo que dije en mi últ coment.
.
Aprovecho para aclarar que no digo que haya que matar a los gays ni prohibir la homosexualidad,  
pero al tren que vamos falta poco para que la hagan obligatoria.
.    
Hola, yo sòlo observé la pequeña diferencia. Es casi lo mismo.

En mi opiniòn se debe reaccionar ante el ataque de un sector que trata de imponer como "normal" algo que es ajeno a la cultura alcanzada. Que lo hagan en privado no es problema, pero que se quiera socializar es un disparate; se debe rechazar. Existe una moral, una tradiciòn y una cultura que no debe ser puesta en juego por un par de aturdidos; mejor no arriesgare a que tomen el poder. Ya bastante con que no los apedreen por la calle y no los condenen a prisiòn con trabajos forzados; tienen sus leyes que los protegen y todo...¿Qué màs quieren? ¿Que me vista de mariposa para ir a la oficina?  asombro,enfado

Saludos.

En mi caso soy partidario de que se extiendan lo más posible. Cuantos más gays en la calle ¡menos competencia¡ risa

Ya he escuchado a muchas mujeres quejarse de que hombres, hombres como los de antes, cada vez quedamos menos. asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Dom Sep 05, 2021 9:45 pm

Es que si la siguen extendiéndo van a terminar haciéndola obligatoria.
Encima capaz que me gusta y acabo como Robin.
Al fin y al cabo no conozco ningún marica arrepentido !
Mejor pido traslado a Afganistán...
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 05, 2021 10:32 pm

Invasor escribió:Es que si la siguen extendiéndo van a terminar haciéndola obligatoria.
Encima capaz que me gusta y acabo como Robin.
Al fin y al cabo no conozco ningún marica arrepentido !
Mejor pido traslado a Afganistán...
.    

     
Pero si NO te llega a gustar serìas un macho confirmado.cheers

Mejor mantengamos la duda. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Dom Sep 05, 2021 10:42 pm

Le pregunté a mi mujer si le gustaría que nuestro hijo se casara con una negra.
Después de varias elusivas me dijo que no.
- Y si la novia fuese la hija de Barak Obama? - repliqué -
En ese caso no le importaría.
- Y si se casara con el hijo de Obama?
Pues eso no le gustaría.
.
Coincido con ella en las 3 respuestas, y estoy seguro que no soy el único.
Si hay alguien que difiera, me encantaría escucharlo.
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Max Blue Lun Sep 06, 2021 3:26 pm

Invasor escribió:Le pregunté a mi mujer si le gustaría que nuestro hijo se casara con una negra.
Después de varias elusivas me dijo que no.
- Y si la novia fuese la hija de Barak Obama? - repliqué -
En ese caso no le importaría.
- Y si se casara con el hijo de Obama?
Pues eso no le gustaría.
.
Coincido con ella en las 3 respuestas, y estoy seguro que no soy el único.
Si hay alguien que difiera, me encantaría escucharlo.
.
 



La lectura de  lo que expones es que eres racista y homofobico.

Eres sincero.

Un negro que no quiera que su hijo se casara con una blanca, pero a lo mejor con la hija de Clinton si.

Debía tener los mismos defectos.


No te estoy criticando.
La gente siente lo que siente.

Yo tenia una novia color café con leche.
Preciosa y que clase culo tenia.

El problema fue que descubri que mi madre queria nenes blanquitos ja,ja,ja

Me causo mucho dolor ver que mi madre era racista.

Ya lo supere.

Ahora no creo que fuera racista.
Creo que quería lo mejor para sus nietos.

Es la sociedad que es racista.


Última edición por Max Blue el Miér Sep 08, 2021 3:28 pm, editado 1 vez
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 06, 2021 8:19 pm

Invasor escribió:Le pregunté a mi mujer si le gustaría que nuestro hijo se casara con una negra.
Después de varias elusivas me dijo que no.
- Y si la novia fuese la hija de Barak Obama? - repliqué -
En ese caso no le importaría.
- Y si se casara con el hijo de Obama?
Pues eso no le gustaría.
.
Coincido con ella en las 3 respuestas, y estoy seguro que no soy el único.
Si hay alguien que difiera, me encantaría escucharlo.
.
Hola colega,
son preguntas que hacen golpear con la realidad.

Uno se puede preguntar si le gustarìa, pero no significa que lo prohibirìa.

Si queremos ser polìticamente correcto y ocultar un sentimiento adverso podrìamos decir que lo tuyo es racismo por no aceptar a una mujer negra, pero para mì el racismo pasa por otro lado; lo veo màs relacionado a la parte social y no a lo personal o familiar. Yo tengo muchos amigos de color que son excelentes personas, inteligentes, simpàticos y trabajadores. De tantos años viviendo en el Reino Unido se me hizo una costumbre tener conocidos o colegas de otros paìses, con otros colores de piel, y ya me es indiferente. Si mi hijo decide que le gusta una muchacha de piel oscura no me llamarìa tanto la atenciòn como en el caso de homosexualidad. Ell color de la piel lo veo algo muy natural.

Sin dudas, lo que a uno le gustarìa es que su hijo fuese “normal” en lo que a naturaleza se refiere y, por lo tanto, la homosexualidad la rechazarìa. Como es obvio, en el Reno Unido tengo muchìsimos amigos y amigas homosexuales y conozco sus parejas; eso significa que no es algo "extraño" para mì; pero que lo acepte socialmente no signifca que lo aceptarìa en familia; serìa un hueso duro de roer.

La "posiciòn social" de la pareja que elija mi hijo no es algo relevante ni que pueda influir en mi opiniòn. Me fijo en otras cosas.

Un còmico en la TV italiana decìa: -Yo soy muy abierto, acepto a los homosexuales y a los negros, mientras que las dos cosas no se den simultàneamente... cheers

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Lun Sep 06, 2021 11:52 pm

Son cosas para pensar.
En una sociedad racista, ser negro es una dificultad y nadie quiere que su hijo ni sus nietos la sufran.
.
Si el color de piel fuera el problema, se rechazaría la hija de Obama.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por zampabol Miér Sep 08, 2021 1:01 pm

La naturaleza nos ha hecho racistas igual que nos ha hecho hombres o mujeres. El racismo no consiste en fastidiar al que es diferente, consiste en que nuestros genes buscan el modo de mejorar nuestra especie.
Las mujeres son racistas al buscar al más guapo, estable y fuerte para reproducirse y los hombres lo son al buscar lo mismo; la más sana y bonita para que sus hijos salgan mejor que sus padres.

Igual que es estúpido e hipócrita decir que los machos no han de ser machos o las hembras hembras, es confesarse no racista. Eso es una estupidez.

Queda bonito y politicamente correcto y nos ganamos el favor y el "cariño" de quien nos oye o nos lee, pero NADIE preferíría que un hijo suyo se casase con alguien de otra raza a la suya propia.
Sí, se puede decir para aparecer como buenito, pero es absolutamente mentira.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Max Blue Miér Sep 08, 2021 3:31 pm

Max Blue escribió:
Invasor escribió:Le pregunté a mi mujer si le gustaría que nuestro hijo se casara con una negra.
Después de varias elusivas me dijo que no.
- Y si la novia fuese la hija de Barak Obama? - repliqué -
En ese caso no le importaría.
- Y si se casara con el hijo de Obama?
Pues eso no le gustaría.
.
Coincido con ella en las 3 respuestas, y estoy seguro que no soy el único.
Si hay alguien que difiera, me encantaría escucharlo.
.
 



La lectura de  lo que expones es que eres racista y homofobico.

Eres sincero.

Un negro que no quiera que su hijo se casara con una blanca, pero a lo mejor con la hija de Clinton si.

Debía tener los mismos defectos.


No te estoy criticando.
La gente siente lo que siente.

Yo tenia una novia color café con leche.
Preciosa y que clase culo tenia.

El problema fue que descubri que mi madre queria nenes blanquitos ja,ja,ja

Me causo mucho dolor ver que mi madre era racista.

Ya lo supere.

Ahora no creo que fuera racista.
Creo que quería lo mejor para sus nietos.

Es la sociedad que es racista.


Acá existe la frase "mejorar la raza"

En todos sitios existe el racismo.
Creo.


Pero vamos mejorando.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Miér Sep 08, 2021 7:57 pm

Si,
el racismo existe en todos los sitios como tu dices bien.
Y también coincido contigo en que vamos mejorando.
.
Si te fijas, en mi últ comentario digo que no me gustaría que mi hijo se case con una negra porque ser negro en esta sociedad es una dificultad y no deseo que mi hijo ni mis nietos sufran.
.
Pero si todos razonaran así, el racismo se perpetuaría.
Es decir:
Aunque nadie fuera racista sino solamente deseara evitar dificultades a sus hijos, esa manera de pensar no permite mejorar sino conduce a perpetuar el racismo.
.
Como dije antes, son cosas para pensar.
Nadie es culpable por lo que siente, los sentimientos no se eligen.
Pero escudriñando lo que sentimos y tomando conciencia de ellos, de desnudan y se superan.
A eso estamos obligados.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 09, 2021 4:46 pm

Invasor escribió:Si,
el racismo existe en todos los sitios como tu dices bien.
Y también coincido contigo en que vamos mejorando.
.
Si te fijas, en mi últ comentario digo que no me gustaría que mi hijo se case con una negra porque ser negro en esta sociedad es una dificultad y no deseo que mi hijo ni mis nietos sufran.
.
Pero si todos razonaran así, el racismo se perpetuaría.
Es decir:
Aunque nadie fuera racista sino solamente deseara evitar dificultades a sus hijos, esa manera de pensar no permite mejorar sino conduce a perpetuar el racismo.
.
Como dije antes, son cosas para pensar.
Nadie es culpable por lo que siente, los sentimientos no se eligen.
Pero escudriñando lo que sentimos y tomando conciencia de ellos, de desnudan y se superan.
A eso estamos obligados.
.          
Hola,
hay sociedades, como el Reino Unido, que han casi superado ese problema de discriminaciòn a negros y gays; hay tantos que ya nadie se fija. Aquì en UK son màs los casos de adversiòn a los extranjeros; no importa el color sino que no lo sientan hablar en otro idioma. La ignorancia golpea acà como en cualquier lado. De todos modos, voy al parque a caminar todos los dìas y està "siempre" lleno de chinos (muchìsimos).

De todos modos, si ellos eligen su pareja es muy difìcil prohibirles que lo hagan. Uno deberà ir a la boda con cara de amargado... bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Jue Sep 09, 2021 11:30 pm

Dorogoi escribió: hay sociedades como el Reino Unido que casi han superado el problema de discriminación a negros y gays.
.
PLOP !
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por zampabol Vie Sep 10, 2021 12:29 am

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:Si,
el racismo existe en todos los sitios como tu dices bien.
Y también coincido contigo en que vamos mejorando.
.
Si te fijas, en mi últ comentario digo que no me gustaría que mi hijo se case con una negra porque ser negro en esta sociedad es una dificultad y no deseo que mi hijo ni mis nietos sufran.
.
Pero si todos razonaran así, el racismo se perpetuaría.
Es decir:
Aunque nadie fuera racista sino solamente deseara evitar dificultades a sus hijos, esa manera de pensar no permite mejorar sino conduce a perpetuar el racismo.
.
Como dije antes, son cosas para pensar.
Nadie es culpable por lo que siente, los sentimientos no se eligen.
Pero escudriñando lo que sentimos y tomando conciencia de ellos, de desnudan y se superan.
A eso estamos obligados.
.          
Hola,
hay sociedades, como el Reino Unido, que han casi superado ese problema de discriminaciòn a negros y gays; hay tantos que ya nadie se fija. Aquì en UK son màs los casos de adversiòn a los extranjeros; no importa el color sino que no lo sientan hablar en otro idioma. La ignorancia golpea acà como en cualquier lado. De todos modos, voy al parque a caminar todos los dìas y està "siempre" lleno de chinos (muchìsimos).

De todos modos, si ellos eligen su pareja es muy difìcil prohibirles que lo hagan. Uno deberà ir a la boda con cara de amargado... bounce

Saludos.

Yo digo como @Invasor : PLOP
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 10, 2021 1:06 pm

Invasor escribió:
Dorogoi escribió: hay sociedades como el Reino Unido que casi han superado el problema de discriminación a negros y gays.  
.
PLOP !
.
Hola colega,
no me sorprende que te asombres, lo mismo que Zampa. Es que para un latino es complicada la mentalidad britànica. Cuando llegué hace casì 10 años ya la diversidad era aceptada como algo "comùn"; algo de todos los dìas. Hoy mucho màs y, por lo que me comentan amigas gay, hasta hace 30 o 40 años la mentalidad era muy parecida a la latina en ese sentido. Para mì fue un shock, un balde de agua frìa. Llegaban algunos colegas que me presentaban el marido y otras colegas me me resentaban la esposa; ellos los presentan como "partner". Claro, con mi mentalidad italiana era algo inaceptable y hasta escandaloso ese comportamiento, pero al poco de estar acà ya se hace costumbre. Los llevaban a las cenas de fin de año de la empresa y nos los presentaban.

No sin dejar de mencionar que cada uno que viene a visitarme se sorprende de la cantidad de negros que hay en el Reino Unido, en Londres màs que nada. Colegas y vecinos que conviven con toda normalidad. En el edificio en que vivo hay tres familias de color; siempre con el infaltable saludo al cruzarnos. No charlamos porque no hemos tenido oportunidad, pero el saludo siempre. Me rio siempre porque mi señora la primera vez que tuvo trato con un negro fue acà en UK; claro, en Siberia no llega ni un negro.

En la banda rock que tenemos (mejor, que teniamos antes de la pandemia) la baterista era la madre de la cantante y siempre iba al ensayo con su partner que, por otro lado, hacen un duo entre ellas con guitarra y canto; muy lindo. Es una mujer de màs de 60 años pero con una vitalidad y unas ganas de vivir como pocas. Bueno, decir que toca la bateria a esa edad es ya "curioso", por decir algo.

En Brighton, que creo que es la cuna del Gay Pride europea, es normal ver las parejas caminando de la mano, independientemente del sexo que sean.

Es cierto que para un latino es un hueso duro de roer, pero uno se acostumbra. En ningùn momento de mi vida sospeché que yo podìa aceptar esa diversidad hasta que vine a vivir aquì. Ya nadie se fija en eso.

Respecto a los inmigrantes puedo decir que hay pocas agresiones. Como es lògico, siempre hay algùn animal camuflado de humano y reacciona agresivamente con lo diverso, màs que nada si hablan en otro idioma en voz alta y ellos se asustan porque no entienden. Pero eso pasa en todos lados; no es algo difundido acà; lo he visto también una vez en Austria. La inmigraciòn es muy grande y es comùn que en una empresa trabaje una cantidad de inmigrantes igual o mayor que la de ingleses. Vemos nomàs que el intendente de Londres es Sadiq Khan que profesa el islam. Acà todo es aceptado mientras se respeten las reglas; es màs, uno es bienvenido. En mi caso, con lo que hago, tuve un recibimiento sin complicaciones y no estuve un solo dìa sin trabajar en los casi 10 años que llevo aquì. Los inmigrantes "skilled" (cualificados o expertos) son recibidos con mucho agrado y respeto (como en Bélgica, pero con muchos màs negros).

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por zampabol Lun Sep 13, 2021 11:24 am

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:
Dorogoi escribió: hay sociedades como el Reino Unido que casi han superado el problema de discriminación a negros y gays.  
.
PLOP !
.
Hola colega,
no me sorprende que te asombres, lo mismo que Zampa. Es que para un latino es complicada la mentalidad britànica. Cuando llegué hace casì 10 años ya la diversidad era aceptada como algo "comùn"; algo de todos los dìas. Hoy mucho màs y, por lo que me comentan amigas gay, hasta hace 30 o 40 años la mentalidad era muy parecida a la latina en ese sentido. Para mì fue un shock, un balde de agua frìa. Llegaban algunos colegas que me presentaban el marido y otras colegas me me resentaban la esposa; ellos los presentan como "partner". Claro, con mi mentalidad italiana era algo inaceptable y hasta escandaloso ese comportamiento, pero al poco de estar acà ya se hace costumbre. Los llevaban a las cenas de fin de año de la empresa y nos los presentaban.

No sin dejar de mencionar que cada uno que viene a visitarme se sorprende de la cantidad de negros que hay en el Reino Unido, en Londres màs que nada. Colegas y vecinos que conviven con toda normalidad. En el edificio en que vivo hay tres familias de color; siempre con el infaltable saludo al cruzarnos. No charlamos porque no hemos tenido oportunidad, pero el saludo siempre. Me rio siempre porque mi señora la primera vez que tuvo trato con un negro fue acà en UK; claro, en Siberia no llega ni un negro.

En la banda rock que tenemos (mejor, que teniamos antes de la pandemia) la baterista era la madre de la cantante y siempre iba al ensayo con su partner que, por otro lado, hacen un duo entre ellas con guitarra y canto; muy lindo. Es una mujer de màs de 60 años pero con una vitalidad y unas ganas de vivir como pocas. Bueno, decir que toca la bateria a esa edad es ya "curioso", por decir algo.

En Brighton, que creo que es la cuna del Gay Pride europea, es normal ver las parejas caminando de la mano, independientemente del sexo que sean.

Es cierto que para un latino es un hueso duro de roer, pero uno se acostumbra. En ningùn momento de mi vida sospeché que yo podìa aceptar esa diversidad hasta que vine a vivir aquì. Ya nadie se fija en eso.

Respecto a los inmigrantes puedo decir que hay pocas agresiones. Como es lògico, siempre hay algùn animal camuflado de humano y reacciona agresivamente con lo diverso, màs que nada si hablan en otro idioma en voz alta y ellos se asustan porque no entienden. Pero eso pasa en todos lados; no es algo difundido acà; lo he visto también una vez en Austria. La inmigraciòn es muy grande y es comùn que en una empresa trabaje una cantidad de inmigrantes igual o mayor que la de ingleses. Vemos nomàs que el intendente de Londres es Sadiq Khan que profesa el islam. Acà todo es aceptado mientras se respeten las reglas; es màs, uno es bienvenido. En mi caso, con lo que hago, tuve un recibimiento sin complicaciones y no estuve un solo dìa sin trabajar en los casi 10 años que llevo aquì. Los inmigrantes "skilled" (cualificados o expertos) son recibidos con mucho agrado y respeto (como en Bélgica, pero con muchos màs negros).

Saludos.


El Gobierno británico tomará medidas ante el aumento de delitos de odio después de la victoria del Brexit en el referéndum. Así lo ha comunicado la ministra del Interior, Amber Rudd, que ha anunciado una campaña de concienciación y una revisión de cómo las fuerzas de seguridad responden a las denuncias sobre este tipo de crímenes. Entre el 15 de junio y el 15 de julio, ha habido 6.293 denuncias por delitos de odio en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Solo el fin de semana posterior al referéndum del 23 de junio, tras una campaña en la que los partidarios de abandonar la UE prometieron “recuperar el control” de la inmigración, el número de denuncias aumentó un 57%.


https://elpais.com/internacional/2016/07/26/actualidad/1469547662_074848.html
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Lun Sep 13, 2021 10:28 pm

Dorogoi escribió:... cada uno que viene a visitarme se sorprende de la cantidad de negros que hay...
.
P-pero ... ¿en qué gueto te has metido !?!
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 14, 2021 7:19 am

Invasor escribió:
Dorogoi escribió:... cada uno que viene a visitarme se sorprende de la cantidad de negros que hay...
.
P-pero ... ¿en qué gueto te has metido !?!
.
Se llama Reino Unido…  Revelan que Robin es bisexual - Página 2 1f602

Difícil de asimilar para nosotros los latinos…
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.