El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
¿Qué has soñado hoy?  EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿Qué has soñado hoy?  EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
¿Qué has soñado hoy?  EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
¿Qué has soñado hoy?  EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
¿Qué has soñado hoy?  EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
¿Qué has soñado hoy?  EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
¿Qué has soñado hoy?  EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
¿Qué has soñado hoy?  EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
¿Qué has soñado hoy?  EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
¿Qué has soñado hoy?  EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Regina
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Anna
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
pepelu
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Rusko
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Regina
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Matheus
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
pepelu
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
Rusko
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué has soñado hoy?  Vote_lcap1¿Qué has soñado hoy?  Voting_bar1¿Qué has soñado hoy?  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué has soñado hoy?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por zampabol Dom Jul 18, 2021 1:42 pm

Propongo este hilo para contarnos sueños curiosos que hayamos tenido. Me refiero a sueños durmiendo. 

Anoche soñé que estaba en un país exótico y que por el Covid no podía volver a España. Lo bueno es que me tenía que quedar allí un mes y ellos corrían con todos los gastos.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué has soñado hoy?  Blue11¿Qué has soñado hoy?  Dark_g11¿Qué has soñado hoy?  Perp12¿Qué has soñado hoy?  Gree11¿Qué has soñado hoy?  Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por DEBBY021363 Dom Jul 18, 2021 10:51 pm

No me acuerdo ZAMPITA HERMOSO...apenas despierto y no sé ni lo que he soñado, en veces sí...te repito cae un terremoto y no lo escucho.....TENGO SUEÑO MUY PROFUNDO
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por zampabol Lun Jul 19, 2021 6:58 pm

DEBBY021363 escribió:No me acuerdo ZAMPITA HERMOSO...apenas despierto y no sé ni lo que he soñado, en veces sí...te repito cae un terremoto y no lo escucho.....TENGO SUEÑO MUY PROFUNDO

Seguro que algún día te acordarás de algún sueño bonito y nos lo cuentas. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué has soñado hoy?  Blue11¿Qué has soñado hoy?  Dark_g11¿Qué has soñado hoy?  Perp12¿Qué has soñado hoy?  Gree11¿Qué has soñado hoy?  Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por zampabol Jue Jul 22, 2021 1:38 pm

Hoy soñé algo raro pero me acuerdo de poco. Estaba en una especie de zoco árabe llenos de tiendas y puestos con mercancías rarísimas.
Eso es que necesito un viaje lejos urgente.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué has soñado hoy?  Blue11¿Qué has soñado hoy?  Dark_g11¿Qué has soñado hoy?  Perp12¿Qué has soñado hoy?  Gree11¿Qué has soñado hoy?  Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por Regina Jue Jul 22, 2021 10:50 pm

zampabol escribió:Hoy soñé algo raro pero me acuerdo de poco. Estaba en una especie de zoco árabe llenos de tiendas y puestos con mercancías rarísimas.
Eso es que necesito un viaje lejos urgente.
¿No se te antoja México?  cheers

No te creas.

Yo rara vez recuerdo mis sueños y cuando lo hago siempre me sueño de noche, perdida, alguien persiguiéndome, cosas así.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué has soñado hoy?  Blue11¿Qué has soñado hoy?  Dark_g11¿Qué has soñado hoy?  Perp12¿Qué has soñado hoy?  Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por Regina Sáb Jul 24, 2021 7:48 pm

¿Zampabolius 7 interpretará sueños?   ¿Qué has soñado hoy?  3532669168

Anoche soñé un sapo blanco. Con el asco que me dan los sapos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué has soñado hoy?  Blue11¿Qué has soñado hoy?  Dark_g11¿Qué has soñado hoy?  Perp12¿Qué has soñado hoy?  Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por zampabol Sáb Jul 24, 2021 8:19 pm

Regina escribió:¿Zampabolius 7 interpretará sueños?   ¿Qué has soñado hoy?  3532669168

Anoche soñé un sapo blanco. Con el asco que me dan los sapos.
Zacarías 21:12





"Y una plaga de sapos y reptiles saltarán y reptarán sobre vuestros cuerpos calcinados por el pecado" 


¡Más claro es imposible el mensaje, y dios me ha elegido a mi para salvaros. El día y la hora ya los sabemos. Vende tus bienes vuélvete misericordiosa y predica conmigo el fin de los toempos. 


La hora se acerca
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué has soñado hoy?  Blue11¿Qué has soñado hoy?  Dark_g11¿Qué has soñado hoy?  Perp12¿Qué has soñado hoy?  Gree11¿Qué has soñado hoy?  Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por Regina Sáb Jul 24, 2021 8:33 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:¿Zampabolius 7 interpretará sueños?   ¿Qué has soñado hoy?  3532669168

Anoche soñé un sapo blanco. Con el asco que me dan los sapos.
Zacarías 21:12





"Y una plaga de sapos y reptiles saltarán y reptarán sobre vuestros cuerpos calcinados por el pecado" 


¡Más claro es imposible el mensaje, y dios me ha elegido a mi para salvaros. El día y la hora ya los sabemos. Vende tus bienes vuélvete misericordiosa y predica conmigo el fin de los toempos. 





La hora se acerca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Me convertiré en una ciénega purulenta!

(Qué bueno que omití el otro sueño  ¿Qué has soñado hoy?  1290864109 )


Eso de vender mis bienes ya me gustó más  ¿Qué has soñado hoy?  3532669168 luego me voy de vacaciones antes de que se nos acabe la fiesta y moriré como saquito de pus pero satisfecha.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué has soñado hoy?  Blue11¿Qué has soñado hoy?  Dark_g11¿Qué has soñado hoy?  Perp12¿Qué has soñado hoy?  Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué has soñado hoy?  Empty Re: ¿Qué has soñado hoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.