El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
PARA FARHISA EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
PARA FARHISA EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
PARA FARHISA EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
PARA FARHISA EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
PARA FARHISA EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
PARA FARHISA EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
PARA FARHISA EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
PARA FARHISA EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
PARA FARHISA EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
PARA FARHISA EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Regina
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Anna
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
pepelu
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
zampabol
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
CIKITRAKE
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Rusko
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Camino7
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
doonga
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Mar7
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Regina
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Anna
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
pepelu
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Camino7
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Rusko
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
CIKITRAKE
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
EL PIRO
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 
Rocinante
PARA FARHISA Vote_lcap1PARA FARHISA Voting_bar1PARA FARHISA Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


PARA FARHISA

+7
Rusko
Dorogoi
Tombraider
CIKITRAKE
Moonlit Knight
zampabol
Sanchoo
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por zampabol Mar Jul 18, 2017 4:15 pm

Sanchoo escribió:Para Farisha, te das cuenta guapa, como cuando se lleva razón hay que defenderla, aunque algunos, como a ti, no les guste
 

Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1
PARA FARHISA C:\Users\cortesan\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001 por Admin Hoy a las 11:10 am

- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.

-Mañana miércoles los usuarios Zampabol y Sanchoo dejan de estar advertidos.

-Esta norma será incluida en el reglamento.

-Gracias a todos.
PARA FARHISA C:\Users\cortesan\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003



Gracias Sr, Adninistrador

Sancho: si por algo se caracteriza Farisha (además de por su belleza y por su calidad a la hora de escribir y expresarse) es por su valentía y su defensa constante de la verdad. Si lees un poco más atrás, verás que salió a defendernos de la injusticia cuando fuimos sancionados. (en el otro foro se llevó toda clase de palos por ser valiente mientras que "otras" guardaban silencio para que no les llegara a salpicar la injusticia.)

Quizá estás confundiendo que ella (como yo) acate las normas y quiera ayudar a la moderación y al foro (a pesar de que ya sabemos que habrá fallos) y eso lo interpretas como un ataque a tu persona.
Ya dije que esa advertencia era injusta pero....que pese a ser injusta acataba la sentencia. No seré yo el que ponga piedras en los zapatos de los que tratan de que este foro funcione porque me gusta, pero en cuanto vea que se desvía de lo que yo entiendo por plural y libre....¡ya sabes que no me callo!

Un cordial saludo


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

PARA FARHISA Blue11PARA FARHISA Dark_g11PARA FARHISA Perp12PARA FARHISA Gree11PARA FARHISA Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Moonlit Knight Mar Jul 18, 2017 4:36 pm

Hola Sanchoo.

Me parece que la administración, al ponerle vigencia a las advertencias, no te está dando la razón, sino tratando de dar buen manejo a este foro. Anteriormente Rusko ya había preguntado acerca de la vigencia de las advertencias.

Ahora, es importante recalcar que a mi parecer -y de algunos más-, no tienes razón Sanchoo. La frase que le dirigiste a Francesca, fué, por lo menos, muy desafortunada y fuera de lugar. Te lo digo, no para buscar pleito contigo, sino para que reflexiones sobre lo que le dijiste a Francesca y no lo vuelvas a hacer en el futuro con alguna otra forista que ponga un avatar como el que puso Dragona.

El que una mujer ponga un avatar o incluso, que se vista con una falda corta, no significa que quiera provocar a los hombres. Entiendo que pueda existir mujeres que sí lo hagan por ese motivo, pero no quiere decir que todas lo hagan por eso mismo. Una sola acción puede tener mil motivaciones distintas para llevarla a cabo, así que no es posible englobar un mismo acto en una sola motivación.

Esa frase de: "no te hagas la inocente, te vistes así para provocar a los hombres", la utilizan mucho los patanes -no te estoy calificando como tal, para que no reclames- para darse permiso de faltarles al respeto, humillar, toquetear y más a las chicas. En serio, me gustaría que entendieras qué de molesto y enojoso es para las mujeres que les digan esas cosas.

Reflexiónalo, en serio, reflexiónalo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por CIKITRAKE Mar Jul 18, 2017 4:42 pm

Moonlit Knight escribió:Hola Sanchoo.

Me parece que la administración, al ponerle vigencia a las advertencias, no te está dando la razón, sino tratando de dar buen manejo a este foro. Anteriormente Rusko ya había preguntado acerca de la vigencia de las advertencias.

Ahora, es importante recalcar que a mi parecer -y de algunos más-, no tienes razón Sanchoo. La frase que le dirigiste a Francesca, fué, por lo menos, muy desafortunada y fuera de lugar. Te lo digo, no para buscar pleito contigo, sino para que reflexiones sobre lo que le dijiste a Francesca y no lo vuelvas a hacer en el futuro con alguna otra forista que ponga un avatar como el que puso Dragona.

El que una mujer ponga un avatar o incluso, que se vista con una falda corta, no significa que quiera provocar a los hombres. Entiendo que pueda existir mujeres que sí lo hagan por ese motivo, pero no quiere decir que todas lo hagan por eso mismo. Una sola acción puede tener mil motivaciones distintas para llevarla a cabo, así que no es posible englobar un mismo acto en una sola motivación.

Esa frase de: "no te hagas la inocente, te vistes así para provocar a los hombres", la utilizan mucho los patanes -no te estoy calificando como tal, para que no reclames- para darse permiso de faltarles al respeto, humillar, toquetear y más a las chicas. En serio, me gustaría que entendieras qué de molesto y enojoso es para las mujeres que les digan esas cosas.

Reflexiónalo, en serio, reflexiónalo.


Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. No me pareció que Dragona tratara de provocar a los hombres. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Tombraider Mar Jul 18, 2017 4:52 pm

Lo siento, pero tengo que decirlo. Casi siempre llevo avatares femeninos, claro, pero en ningún foro, en ninguno, o sea nunca, me he puesto de avatar una foto de una mujer provocativa. Vosotros mismos podéis sacar vuestras conclusiones
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 18, 2017 4:54 pm

Tombraider escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo. Casi siempre llevo avatares femeninos, claro, pero en ningún foro, en ninguno, o sea nunca, me he puesto de avatar una foto de una mujer provocativa. Vosotros mismos podéis sacar vuestras conclusiones
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

PARA FARHISA Blue11PARA FARHISA Dark_g11PARA FARHISA Perp12PARA FARHISA Gree11PARA FARHISA Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Tombraider Mar Jul 18, 2017 4:57 pm

Dorogoi escribió:
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....

Saludos.

Perdona, pero no sé lo que me quieres decir, explícate mejor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 18, 2017 4:59 pm

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....

Saludos.

Perdona, pero no sé lo que me quieres decir, explícate mejor
Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.

Si tu' pones un avatar de un mono y digo que es feo no pasa nada, pero si pones la foto de una mujer como yo y me dicen que la pongo para provocar, no es de buen gusto ni educacion. Nada mas.

Falta de decoro.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

PARA FARHISA Blue11PARA FARHISA Dark_g11PARA FARHISA Perp12PARA FARHISA Gree11PARA FARHISA Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Tombraider Mar Jul 18, 2017 5:06 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....

Saludos.

Perdona, pero no sé lo que me quieres decir, explícate mejor
Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.

Si tu' pones un avatar de un mono y digo que es feo no pasa nada, pero si pones la foto de una mujer como yo y me dicen que la pongo para provocar, no es de buen gusto ni educacion. Nada mas.

Falta de decoro.

Te saludo.

Llevas un avatar femenino, es la cara de una mujer, y? yo no veo provocación en esa foto

Tú ves provocación en mi avatar? Extiendo la pregunta a todo el foro. Podría haber elegido una foto de Lara Croft con su exuberante escote, no? Sabes por qué no lo he hecho? Saca tú tus conclusiones, no me obligues a decirlo a mí
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por CIKITRAKE Mar Jul 18, 2017 5:11 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....

Saludos.

Perdona, pero no sé lo que me quieres decir, explícate mejor
Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.

Si tu' pones un avatar de un mono y digo que es feo no pasa nada, pero si pones la foto de una mujer como yo y me dicen que la pongo para provocar, no es de buen gusto ni educacion. Nada mas.

Falta de decoro.

Te saludo.


Perdona Doro, pero yo tampoco lo he entendido. Tú foto no la veo provocativa. Lo siento!!!  :lol:   Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 18, 2017 5:53 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....

Saludos.

Perdona, pero no sé lo que me quieres decir, explícate mejor
Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.

Si tu' pones un avatar de un mono y digo que es feo no pasa nada, pero si pones la foto de una mujer como yo y me dicen que la pongo para provocar, no es de buen gusto ni educacion. Nada mas.

Falta de decoro.

Te saludo.


Perdona Doro, pero yo tampoco lo he entendido. Tú foto no la veo provocativa. Lo siento!!!  :lol:   Te saludo.
Hola Ciki,
a veces me parece que mi teclado se conmutò en chino y no entienden lo que escribo.

Hay cosas que "no se pueden decir" por mas abiertos, plurales, progres o desprejuiciados que seamos.

Si tù tiene una nariz enorme no te lo puedo decir, si eres tan bajito que no se sabe si tienes mal aliento u olor a pies, no te lo puedo decir, si eres rechoncho como una jabalì encinta, no te lo puedo decir, si parece que estàs provocando hombres, tampoco te lo puedo decir. ¿Adònde se educaron ustedes? ¿con los estibadores?

Hay reglas de educaciòn y convivencia que ponen lìmites a las observaciones y comentarios que uno hace por lo que se llama guardar el decoro, es decir, comportarse con arreglo a la propia condición social. No somos indìgenas y tenemos nuestras reglas de comportamiento.

Si fuese mujer y alguien me dice que pongo las fotos de mis muchachas en mi avatar para provocar, es algo indecoroso; aunque sea con minifaldas, no se puede decir porque algunas personas, y màs que nada mujeres, son sensibles a los comentarios sobre condiciones sexuales. No por ser comentarios anacrònicos o canibalescos sino por sensibilidad del interlocutor. Si luego esa mujer acepta el juego de decirse cosas, todo bien, pero si me dice que no le gusta como se estàn pronunciando, debo tener tacto y detenerme.

Muy señores mios, hagan "como se les cante las ganas", pero yo voy a dar mi parecer aunque no les guste o no me entiendan.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

PARA FARHISA Blue11PARA FARHISA Dark_g11PARA FARHISA Perp12PARA FARHISA Gree11PARA FARHISA Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Tombraider Mar Jul 18, 2017 7:59 pm

Dorogoi escribió:
a veces me parece que mi teclado se conmutò en chino y no entienden lo que escribo.

Hay cosas que "no se pueden decir" por mas abiertos, plurales, progres o desprejuiciados que seamos.

Si tù tiene una nariz enorme no te lo puedo decir, si eres tan bajito que no se sabe si tienes mal aliento u olor a pies, no te lo puedo decir, si eres rechoncho como una jabalì encinta, no te lo puedo decir, si parece que estàs provocando hombres, tampoco te lo puedo decir. ¿Adònde se educaron ustedes? ¿con los estibadores?

Hay reglas de educaciòn y convivencia que ponen lìmites a las observaciones y comentarios que uno hace por lo que se llama guardar el decoro, es decir, comportarse con arreglo a la propia condición social. No somos indìgenas y tenemos nuestras reglas de comportamiento.

Si fuese mujer y alguien me dice que pongo las fotos de mis muchachas en mi avatar para provocar, es algo indecoroso; aunque sea con minifaldas, no se puede decir porque algunas personas, y màs que nada mujeres, son sensibles a los comentarios sobre condiciones sexuales. No por ser comentarios anacrònicos o canibalescos sino por sensibilidad del interlocutor. Si luego esa mujer acepta el juego de decirse cosas, todo bien, pero si me dice que no le gusta como se estàn pronunciando, debo tener tacto y detenerme.

Muy señores mios, hagan "como se les cante las ganas", pero yo voy a dar mi parecer aunque no les guste o no me entiendan.

Saludos.

Joer Doro, lo que yo quiero decir es que se ha armado mucho revuelo por alguien que a lo mejor no es una mujer. A ver si así me entiendes
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

PARA FARHISA Empty Re: PARA FARHISA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.