El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Soy una persona ambientalista? EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Soy una persona ambientalista? EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Soy una persona ambientalista? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Soy una persona ambientalista? EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Soy una persona ambientalista? EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Soy una persona ambientalista? EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Soy una persona ambientalista? EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Soy una persona ambientalista? EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Soy una persona ambientalista? EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Soy una persona ambientalista? EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Regina
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Anna
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
pepelu
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
zampabol
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Rusko
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Camino7
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
doonga
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Mar7
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Regina
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Anna
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
pepelu
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Camino7
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Rusko
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
Rocinante
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Soy una persona ambientalista? Vote_lcap1Soy una persona ambientalista? Voting_bar1Soy una persona ambientalista? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy una persona ambientalista?

4 participantes

Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Soy una persona ambientalista?

Mensaje por DEBBY021363 Vie Abr 16, 2021 10:41 pm

No siempre, la verda lo confieso, en esto de las bolsas de plástico no tanto, pero reciclarnas, creo que estoy afavor de ello>OK?


Obtener electricidad por medios heólicos, por ejemplo,es algo lento de producir, aunque con paneles solares, si es factible, creo que son dos formas de generar electricidad bastante accesible, ya que el petróleo lo hemos casi exterminado. Lo mismo que el agua. Seamos realistas, generar electricidad por emdio de la fotosíntsis no creo que sea una buena idea.Yo al menos eslo que opnio por diversas razones, entre estas que la fotosíntesis es un proceso relevante como casi vital,dije casi vital en NUESTRA VIDA. La fotosíntssi hace que nuestro plenta se oxígene, como interviene en otros procesos vitales al menos de los vegetales sí,ALTERAR ESTOS CICLOS NORMALES, es poenr en riesgo LA VIDA MISMA.




  Siempre debemos de oponernos a COSAS QUE PONGAN EN RIEGO LA VIDA MISMA. Sin embargo como metáfora, para nuestros políticos esta norma de vida, como para nuhestro científicos sus acercamientos a un PREMIO NOBEL O GANAR ELLOS MISMOS, como los mafiosos en turno, pues  algo la vida IRRELAVANT, no les interesan las psibles consecuencias, pero anosotros si nos debiesen interesarl.


   Esto último realizado es casi estoy segura que fué por trumpetitas, COMO HA SIDO ESTA PANDEMIA DEL COVID19, pone de manifiesto que nosotros al obsrvar QUE SE ATENTA CONTRA TODO SER HUMANO, debiesen de NO ACEPTAR DINERO, pero esta utopía mía (como dice mihermana,SOLO SUCEDE EN debbylandi@), CIERTAMENTE, ES UNA FÁBULA,UNA LEYENDA, lo que deiese de ser pero NO SUCEDE EN LA VIDA REAL, gana el poder como el dinero, así de simple.


SI ALGO PUEDE EVITARE, no pasa.POR ELLO VEMOS RÍOS CONTAMINADOS,ALTERADO EL CLIMA COMO LO DEL COVID19.


Y SER AMBIENTALISTA NO PASA.


MI DIEA NO ESIRME DE ESTE PLENTA A VIVIR,pero si no me queda otro remedio que comprender que lka TIERRA SE HA VUELTO UN  LUGAR INHABITABLE, no puedo vencer la adversidad e ir siempr contracorriente. EXIXTEN OCASIONES EN QUE PASA COMO ESTO SER AMBIENTALISTA NO ES SUFICIENTE E RINOS A LOS EXTERMOS TAMPOCO.


LO DE NO USAR BOLSAS DE PLÁSTICO, es algo bueno, en parte, sin embargo al extremo, no siempre. EL USO DE PEPEL, por ejemplo, es encesraio par ir al baño, consuela EN EL COVID19, aunque no es necesario para esta enfermedad, ES COMO EN TODO, algo si debe de SER Y ALGO NO DEBE DE SER.


Lo de las bolsas de plástico, en caso de susarse, debiesen de reciclarse en un lugar específico y asunto resuelto,se sacan de la basura, cuando se necesita y luego entonces, se recicla, luego de ello, se hace una actividad y/o trabajo, para otros, cuando la basura se separa en lso basureros pÚblicos, o se quema con todo, , sin emabrogo si se separa ahí, entonces reciclar solo botellas como envases, es factible.


El uso de envases,si se reciclan para las mismas fábricas, se obtiene entonces, que se ahorran dinero, lo mismo en cajas y el usarla cajas por ejemplo en mudanzas, que se hace necesario, pues es algo factible, el reciclarlas para las mismas fábricas, que envuelven los productos y sobre todo devolverlas en buen estado, creo que es una forma para las compañías de ahorrase dinero y para las tiendas, que les devuelvan a ellos ciertos porcentajes de descuentos, cosa que donde se ahorra en tdo, bueno.Aunque no gane tanto la publicida, la publidad si debiese de tener enfoques necesarios, porque  en esto de las cajs, pues es algo en que se debe de cooperar, dado que si se reciclan para las compañías y en lugar de ir todo a la basura o reciclaje, pues desde desenvolverse en la misma tienda las cajas, por ejemplo, que es lo viable, si se pueden devolver envases de plástico o de vidrio casi sin dañarse, y enjuagados, pues super bueno.porque al menos en envases no se gasta tanto, se descontamina y reciclan, sin necesidad de ir a la basura siempre, esto hace que solo se produzca LO NECESARIO PARA LLEVARSE A CABO UNA VENTA DE UN PRODUCTO, EL AHOORRO PARA LAS EMPRESAS PUEDE AYUDAR A DESCUENTOS PARA OTRAS TIENDAS, COMO DAR A LOS EMPREADOS TANTO TRABAJO, COMO MAYORE SALARIOS O PRESTACIONES Y EN EL PAGO DE IMPUESTOS DISMINUíRLOS,DADO QUE EL PROCESO DE RECICLAR PARA LAS EMPRESAS PUEDE AHORRA EN GASTO P8BLICOS PARA  LO DE LA BASURA O SU RECICLAJE. SE SATURAN MENOS ESTO Y SE AHORRA LAS EMPRESAS EN OTROS GASTOS PRA LAS VENTAS.


EL AGUA CON JAB1N PUEDE RECICLARSE PARA FUMIGAR LAS PLANTAS Y ESTO AYUDA, SIEMPRE Y CUANDO SEA JAB1N QUE NO ESTÉ MUY CONTAMIANDO, COMO DE TRASTES Y LISTO. CREO QUE  PODEMOS SIEMPRE AYUDAR A RECICLAR  EN LA JUSTA MEDIDA, PERO USAR FERTILIZANTES, NO SIEMPRE HA SIDO LA MEJRO OPCIÓN, AUNQUE EN VECES MUY NECESARIA ESTA MEDIDA.RECURDESE QUE TODO CON MEDIDA Y NADA CON EXCESO, ES LA MJOR FORMA DE AYDUARNOS UNOS CON OTROS.


RECICLAR UN TELEVISOR, UNA COMPUTADORA, CREO QUE DEBISE DE HACERSE.DE TELEVISORES ACTUALES, EN ASILOS, EN CASA HOGAR, UNO DEBIESE DE DONARLOS. REVENDERLOS Y/O SI NO SE PUEDE LLEVARLOS A CENTROS DE CAPACITACIÓN PARA SER PARTE QUE SE COMPONGAN Y PODER DAR EDUCACIÓN A NUESTROS JVENS COMO EL QUE DESE APRENDER TECONOLOGÍA.


EL PROBLEMA QUE HACEMOS CUANDO SOLO TIRAMOS TODO EN LA BASURA, ES FATAL, DBEMOS DE COMPDER QUE NO TODO DEBE DE OENRSE EN UN BASURERO.MUEBLES EL ESTAOD DEBIESE DE AYUDAR MÁS, TENER UN DÍA EN LA SEMANA PRA DONAR MUEBLES QUE PUEDAN USARSE DE ENUVA CEUNTA Y LOS QUE NO SIRVEN PRA YA SER DESTRUÍDOS EN OTRO D5A DE LA SEMAN, DE ESTA FORMA NO SE COLAN EN BASUREROS,SINO QUE SE REULTILIZAN, SE RECOSNTRUYEN Y LO QUE NO SE SE PUEDE REULTILIZAR PUES SE DESTRUYE Y YA.MUICHAS DE LAS VECES SON REVEINDIDOS DE SEGUNDA, PERO MUCHOS SE LOS LLEVAN, LOS VENDEN AHORA COMO REVENTA DE GARAGES Y LA VERDAD ES QUE LOS TOMAN DE LA BASURA. EN CAMBIO SI SON SEPARADOS Y ESTAN LIMPIOS,LA GENTE PEUDE ELEGIR ENTRE ALGO REUSABLE Y ALGO QUE SE DEBA DE DESRTUÍR. ENTONCES PASA QUE QUE EL RECICLADO DE MUEBLESS, PUEDE SER GANANCIA PARA LOS GBIERNOS,COMO IR A PARAR A ALS TIEDAS DESEGUNDA MANO, PERO COMO VAN DIRECTOS DEL GOBIERNO, GANAN EL GOBERINO, COMO LAS TIENDAS Y LA MISMA GENTE A QUInes SE LEVENDE ALGO limpio, como reciclado y no de la basura sino depositaod dierctamente de la gente misma.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por DEBBY021363 Vie Abr 16, 2021 10:53 pm

Muchas de las veces tiramos cosas que si pueden ser recicladas, otras no. HABLEMOS PUES DE LO QUE SI SE PUEDEA RECICLAR Y NO, CON EL GOBIERNO, DE ESTA FORMA, LOGRAMOS BASTANTE AHORRO, trabajo hecho en vano y en cambio LO QUE HAN HECHO NUESTROS GOBIERNOS es reciclar a modo que les ahorre trabajo extra, no psan casi, solo si les ruega, porque pedirles, no vienen, pasan cada venida de obsispo y su reciclaje no produce mayores ganancias cuando la gente se desahce de cosas que pueden ser revendidas la amyor parte de las veces,madera que se peude reciclar, en fin. Creo que nuestros gobiernos, nos ahcen ver las de caín ,como comunmente lo decimos. Creo que se realizan presupeustos públicos que no son factibles, porque no se hacen las cosas como debieran de hacerse, sino mal y por tanto pagamos las consecuencias de pagar impuestos por algo que no se ha hecho ya bien.


Ahora bien, solo con este mínimo comentario creo que he dicho mucho sobre lo que opino sobre el reciclado.Sin emabrgo, pienso que muchos como yopis entre otros, pensamos de la misma forma.




DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por Farisha Sáb Abr 17, 2021 5:00 am

Hola Debby,

Me alegra leerte ¿cómo estás?.

Yo separaba la basura y luego me dí cuenta que aquí, el camión de la basura lo revuelve todo junto y de nada vale mi esfuerzo de estar clasificando la basura.

Aquí, el presidentucho es el primero que no se preocupa por promover las energías limpias; al revés, quiere promover el uso del combustóleo y de energía sucia.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Soy una persona ambientalista? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por zampabol Sáb Abr 17, 2021 12:05 pm

Por desgracia hoy en día no tenemos tecnología suficiente como para general la suficiente energía limpia que satisfaga nuestras necesidades. Se podría haber logrado con la energía nuclear, pero como siempre, la izquierda lo embarra todo.

En el tema "reciclaje" aún hay más política y fraude. Se potencia la obsolescencia de todo lo que usamos y la cadena de desechos se multiplica hasta el infinito haciendo soportar a las empresas y particulares esos sobre costes.
El reciclaje y el "ecologismo" se ha convertido en una auténtica máquina de recaudación vía directa e indirecta.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy una persona ambientalista? Blue11Soy una persona ambientalista? Dark_g11Soy una persona ambientalista? Perp12Soy una persona ambientalista? Gree11Soy una persona ambientalista? Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por Dorogoi Dom Abr 18, 2021 10:32 pm

Hola,
mientras seamos pocos los que vivamos bien no es necesario ser "ambientalista". El planeta no sufre por hacer vivir comodamente al 10 o 20 % de la poblaciòn mundial.

El problema surge cuando se pretende llegar a hacer vivir bien a todos los habitantes del planeta. En ese caso, es impensable mantener la producciòn y la generaciòn de energìa como se hace hoy. Para hacer que el bienestar sea sustentable y generalizado hay que cambiar muchas cosas que los dueños del dinero y de las bombas atòmicas no quieren hacerlo.

Hoy se deja mucho al juicio de cada persona el ser ambientalista o no. En el futuro serà obligatorio con fuerza de ley.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy una persona ambientalista? Blue11Soy una persona ambientalista? Dark_g11Soy una persona ambientalista? Perp12Soy una persona ambientalista? Gree11Soy una persona ambientalista? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por DEBBY021363 Miér Abr 21, 2021 7:52 am

Farisha escribió:Hola Debby,

Me alegra leerte ¿cómo estás?.

Yo separaba la basura y luego me dí cuenta que aquí, el camión de la basura lo revuelve todo junto y de nada vale mi esfuerzo de estar clasificando la basura.

Aquí, el presidentucho es el primero que no se preocupa por promover las energías limpias; al revés, quiere promover el uso del combustóleo y de energía sucia.



HOLA FARAH, LA VERDAD ES QUE ME HA ALEGRADO MUCHO TU MENSAJE. TIENS MUCHÍSIMA RAZÓN.Cuando estuve en MI CIUDAD PASA lo mismo, no creas, esto te desanima bastante, pero creéme, cuando algo está MAL, DEBEMOS SER NOSOTROS MISMOS, LOS QUE PROCUREMOS QUE CAMBIEN LAS COSAS, DADO QUE NUESTROS GOBIERNOS EN TURNO Y LA GENTE NO ENTIENDE, que hacer cosas por bien nuestro, pues HACEN QUE TODO FUNCIONE MEJOR, claro que si se puede, si no, es una lucha vana, POR TANTO, ESTO QUE EXPLICAS QUE NSO PASA EN MÉXICO, PUES TRABAJAR DOBLEMENTE NO SE VALE, PEOR HAGAN JUNTAS DE VECINOS, PARA EL RECICLADO Y CON ELLO, vana obligando a la gente a coooperar, si por último esto no funciona, ya no insistas, se ha hecho LO HUMANAMENTE POSIBLE.HAY UN VIDEO GENIAL QUE NOS EXPLICA UNA BUENA OBRA DE RECICLAJE, sin embargo, claramente es notable que todo se obsera si funciona el hablarles y pedirles hacer algo.SI NO, YA NO TE PREOCUPES, YO MISMA LO OBSERVO, antes yo tiraba acá también MI BASURERO y me empezaron a DAR LATA, y esto lo miraron lo que me pasó y mira, no es que no hayamos buscado la forma de ahcr las cosas como se deben, sino ha sido POR CULPA DE LOS MISMOS VECINOS SUS NEGLIGENCIA>ok?. POR LO MISMO, NO TE SIENTAS MAL.COMPRENDO TU FORMA DE HACER LAS COSAS. PERO HAY ALGO QUE SI QUIERO QUE RECONSIDERES, QUE SI RECICLAS LO ORGÁNCIO PARA TUS PLANTAS, cabe la posibilidad de que tres veces obtengas la cosecha al año y no solo una vez>OK?..esto pasa por la HIDROPONDIA EN ALEMANIA, pero la mezclan todo con caca de vaca>>OK?.Sipes, se escucha mal, pero mira obtienen uan cosecha genial y el reciclado de los árboles, han obtenido madera a más no poder>OK?SALUDOS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por DEBBY021363 Miér Abr 21, 2021 8:02 am

zampabol escribió:Por desgracia hoy en día no tenemos tecnología suficiente como para general la suficiente energía limpia que satisfaga nuestras necesidades. Se podría haber logrado con la energía nuclear, pero como siempre, la izquierda lo embarra todo.

En el tema "reciclaje" aún hay más política y fraude. Se potencia la obsolescencia de todo lo que usamos y la cadena de desechos se multiplica hasta el infinito haciendo soportar a las empresas y particulares esos sobre costes.
El reciclaje y el "ecologismo" se ha convertido en una auténtica máquina de recaudación vía directa e indirecta.  

De acuerdo AMIGO. SALUDOS. Es algo muy decepcionante, pero algo UNO DEBE DE HACER PORQUE TODO ESTO QUE PASA, es indignante.ME QUEDO CORTA. En ocaiones ha llegaod a tal grado la indignación misma de la gente DE COREA, COMO CHINOS O JAPONESES, de lo que acontece, que YA DENUNCIAN TODO DENTRO DE LAS PELCULAS A FORMA TAL DE COMO ESTÁN PROTESTANDO POR UN PASADO DOLOSO, FRAUDOLIENTO, INTOXICANTE COMO ASESINO. VAYA QUE ESTÁ PASANDO. LOS ARGENTINOS, COMO COLOMBBIANOS HAN DICHO POR UNIVISION.COM COMO ANTES POR HELLOFOROS.COM. estos hechos, que nos duelen bastante, nos han lastimado. MIRA AMIGO, SE AHCE HASTA DONDE ES POSIBLE TODO. YA NOPODEMOS EVITAR LO MALO QUE PASA, esto me duele bastante.Yo creo que si esto nos está sucediendo siempre ES DIGNO DE DEJARLO BIEN PLASMADITO para no permitir que expresidentes ASESINOS SALGAN LIBRADOS. Pero esto no está pasando se cubren todos con todo.YA VES FUJIMORI, es indignate ello.

Se habla de la matanza del '68 En MéXICO, PERO ESO SI FUé ALGO FRAUDOLIENTO, SOLO GENTE ENVUELTA el punto es que gente inocente, si murió, en cambio los alborotadores, NO. Luego con lo del terremoto del '85 y del 2017, HÍJOLES EL ROBO denunciado hasta por UNIVISION.COM mira todo esto DEBDE DE QUEDAR BIEN DOCUMENTAOD, pra poder HACER FRENTE, COMO LOS RUSOS, DENUNCIAR SUS ATROCIDADES. ACÁ EN EUA, lo de los coyotes, como los de la MIGAR, ya sale todo sin tapujos y mira que no se estÁn pudiendo zafara tan fÁcilmente.....NO FALTA MUCHO,PARA QUE SE VEAN preionados a bajar EL ALTO GADO DE VIOLACIONES A NUESTROS DERECHOS, BENDITO SEA DIOS, pero mientras tanto HAY QUE PLASMARLO Y DEJARLO DENUNCIADO A TODA COSTA. Y comprendo SUS POSTURAS, YO MISMO LO VIVO EN CARNE VIVA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por DEBBY021363 Miér Abr 21, 2021 8:14 am

Dorogoi escribió:Hola,
mientras seamos pocos los que vivamos bien no es necesario ser "ambientalista". El planeta no sufre por hacer vivir comodamente al 10 o 20 % de la poblaciòn mundial.

El problema surge cuando se pretende llegar a hacer vivir bien a todos los habitantes del planeta. En ese caso, es impensable mantener la producciòn y la generaciòn de energìa como se hace hoy. Para hacer que el bienestar sea sustentable y generalizado hay que cambiar muchas cosas que los dueños del dinero y de las bombas atòmicas no quieren hacerlo.

Hoy se deja mucho al juicio de cada persona el ser ambientalista o no. En el futuro serà obligatorio con fuerza de ley.

Saludos.

MEJOR DICHO NO SE PUEDE DECIR.SALUDOS MI SR.DOROGOI, EL GENIO DE ESTOS FORITOS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por zampabol Jue Abr 22, 2021 6:39 pm

Dorogoi escribió:Hola,
mientras seamos pocos los que vivamos bien no es necesario ser "ambientalista". El planeta no sufre por hacer vivir comodamente al 10 o 20 % de la poblaciòn mundial.

El problema surge cuando se pretende llegar a hacer vivir bien a todos los habitantes del planeta. En ese caso, es impensable mantener la producciòn y la generaciòn de energìa como se hace hoy. Para hacer que el bienestar sea sustentable y generalizado hay que cambiar muchas cosas que los dueños del dinero y de las bombas atòmicas no quieren hacerlo.

Hoy se deja mucho al juicio de cada persona el ser ambientalista o no. En el futuro serà obligatorio con fuerza de ley.

Saludos.
No entiendo por qué los dueños del dinero no quieren a gente más rica.  Cuanto más ricos seamos todos, más dinero tendrán los dueños del dinero. 
Es como si un empresario disfrutara teniendo clientes pobres.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy una persona ambientalista? Blue11Soy una persona ambientalista? Dark_g11Soy una persona ambientalista? Perp12Soy una persona ambientalista? Gree11Soy una persona ambientalista? Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 22, 2021 7:48 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
mientras seamos pocos los que vivamos bien no es necesario ser "ambientalista". El planeta no sufre por hacer vivir comodamente al 10 o 20 % de la poblaciòn mundial.

El problema surge cuando se pretende llegar a hacer vivir bien a todos los habitantes del planeta. En ese caso, es impensable mantener la producciòn y la generaciòn de energìa como se hace hoy. Para hacer que el bienestar sea sustentable y generalizado hay que cambiar muchas cosas que los dueños del dinero y de las bombas atòmicas no quieren hacerlo.

Hoy se deja mucho al juicio de cada persona el ser ambientalista o no. En el futuro serà obligatorio con fuerza de ley.

Saludos.
No entiendo por qué los dueños del dinero no quieren a gente más rica.  Cuanto más ricos seamos todos, más dinero tendrán los dueños del dinero. 
Es como si un empresario disfrutara teniendo clientes pobres.
Hola Zampa,
creo que la situaciòn se escapa de tu visiòn.

Si pretendemos que toda la gente del planeta viva como en el primer mundo, serìa imposible contentar a todos; por ejemplo, si mantenemos el porcentaje de autos como en EEUU (800 autos por cada 1000 habitantes) tendrìamos que producir 5 mil millones de autos con combustible para todos. Es obvio que no es posible. En ese caso, o se deja la parte pobre sin autos como ahora o la parte rica debe renunciar a tanto. Piensa tù cual serà la situaciòn sabiendo que EEUU es dueño de armas nucleares.

Asì lo mismo con todas las cosas que utilizamos. EEUU seguramente preferirà tener clientes pobres antes que empresarios pobres. No se habla de rica por dinero sino por la posibilidad de tener cosas y el planeta tiene un limite aunque tengamos dinero.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy una persona ambientalista? Blue11Soy una persona ambientalista? Dark_g11Soy una persona ambientalista? Perp12Soy una persona ambientalista? Gree11Soy una persona ambientalista? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy una persona ambientalista? Empty Re: Soy una persona ambientalista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.