El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 13, 2019 5:03 pm

@Invasor escribió:e una vez me callé la  boca cuando tuve oportunidad  de ridiculizar su patética ilusión, y de lisongiarme haciendo escarnio de  sus infantiles berretines  independentistas.
Pero eso que hicieron con la plaza  de toros es  borrar un pedazo de la memoria colectiva que se pierde sin remedio para las generaciones venideras.
Tengo una foto con mi madre y mi mujer en la plaza de toros.
Esa foto servía para que mis hijos sintieran un vínculo con la patria de sus antepasados,       

Te diré que hace poco me saqué una foto junto a unas pirámides en las que los aztecas practicaban sacrificios humanos. Pero eso no significa que ahora estuviera justificado resucitar tan barbáricas prácticas.

Uno puede reconocer un pasado y darse cuenta de que se superaron las limitaciones, tanto tecnológicas como morales, de aquellos tiempos.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Invasor el Sáb Abr 13, 2019 8:24 pm

Gracias por las fotografías, Rocinante.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invasor el Sáb Abr 13, 2019 9:16 pm

Mañana en Montevideo se celebra la "Gran Romería Gallega" que no es sólo gallega sino de toda España.
Van miles de personas a disfrutar de comidas típicas regionales, (me encanta la paella valenciana), los niños visten atavíos tradicionales, hay teatros improvisados, juglares, etc
A pesar de que el Club Español invitó a la embajada de España, ni nos contestaron.
Lo mismo que hicieron el año pasado, no sólo no viene nadie de la embajada, sino ni se dignan a declinar la invitación.
Son cosas que no entiendo.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 13, 2019 11:13 pm

@Rocinante escribió:

Aquí Rubmir, como siempre, hace alarde de su particular visión, corta visión diría, de los temas que se tratan aquí, pues compara un sitio de sacrificios humanos con todo el repudio que eso merece, y cuyos actos y muertes corresponde a otro tiempo y a una mentalidad alejada de nosotros, a una plaza de toros en donde se culminan un arte tradicional y de siglos, tal como en  México, y sobre un animal que vaya por donde vaya, siempre acabara en el matadero.

Saludos

El sacrificio de seres humanos también fue una tradición de siglos, y cayó cuando el ser humano evolucionó.

Por cierto: en Texas se propuso aplicar la pena de muerte a las mujeres que aborten. Es trending topic en redes sociales.

https://twitter.com/i/web/status/1116086471411281922
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Abr 14, 2019 12:19 pm

Yo creo que toda mujer está a riesgo de un posible aborto. En ese caso sería lógico aplicar la pena de muerte preventiva para las mujeres que son potencialmente criminales aborteras. Es decir, matarlas antes que tengan relaciones sexuales. Se evitarían miles y miles de feticidios y largos procesos judiciales.

No sé, me parece más lógico que lo que propone Rubmir. Más expeditivo.

Saludos justicieros... Rolling Eyes
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Dom Abr 14, 2019 7:20 pm

@Rocinante escribió:[ que buen lugarteniente de Hitler  hubieras sido de haber nacido en aquellos tiempos, aunque tu mentalidad se ha quedado en el pasado de aquellas dictaduras., y si el estado de Texas saco esa ley, se atraso a los tiempos del nazismo

Saludos

Falacia de Ley de Godwin.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Dom Abr 14, 2019 7:22 pm

@Rocinante escribió:El Torquemada de la Inquisición, triunfaría en algunos países.

Saludos  

Si así como te horrorizas por la ejecución de médicos y madres aborteros, te horrorizaras por la forma en que ellos ejecutan a sus pequeñas víctimas, serías una gran persona.

Tienes una empatía mal enfocada. Empatizas más con los pillos que con sus víctimas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Dom Abr 14, 2019 8:38 pm

Si una mujer interrumpe su embarazo de un día, comete crimen?
Y si lo interrumpe al 3er día?
Y al 10mo?
Es un problema ético o meramente circunstancial, rubmir?
Está mal o es el transcurso del tiempo lo que lo convierte en malo?
Responde eso
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Dom Abr 14, 2019 10:34 pm

@Invasor escribió:Si una mujer interrumpe su embarazo de un día, comete crimen?
Y al 10mo?
Es  un problema ético o meramente circunstancial, rubmir?
Está  mal o es  el transcurso del tiempo lo que lo convierte en malo?
Responde eso

Cada país tiene sus propias leyes. Pero esas leyes no son sacrosantas y pueden modificarse.

El Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes de Texas 896, presentado en la Comisión Judicial y de Jurisprudencia Civil de la Cámara de Representantes de Texas, eliminaría la excepción en el código penal por homicidio criminal que se aplica a las mujeres y a los profesionales médicos, y permitiría que fueran acusados ​​de asesinato de un niño no nacido.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 3:28 am

@rubmir escribió:
@Invasor escribió:Si una mujer interrumpe su embarazo de un día, comete crimen?
Y al 10mo?
Es  un problema ético o meramente circunstancial, rubmir?
Está  mal o es  el transcurso del tiempo lo que lo convierte en malo?
Responde eso

Cada país tiene sus propias leyes.  Pero esas leyes no son sacrosantas y pueden modificarse.

El Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes de Texas 896, presentado en la Comisión Judicial y de Jurisprudencia Civil de la Cámara de Representantes de Texas, eliminaría la excepción en el código penal por homicidio criminal que se aplica a las mujeres y a los profesionales médicos, y permitiría que fueran acusados ​​de asesinato de un niño no nacido.

- Eso qué tiene que ver con la pregunta que te hice?

Vamos de nuevo,

¿Interrumpir el embarazo voluntariamente es un crimen o se convierte en crimen si se realiza después de cierto lapso?
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Abr 15, 2019 3:37 am

[quote="Invasor"]
@rubmir escribió:[q

Vamos de nuevo,

¿Interrumpir el embarazo voluntariamente es un crimen o se convierte en crimen si se realiza después de cierto lapso?

Lo que pasa es que yo no te puedo dar ya mi opinión personal en este foro, porque el dueño (¿Zampabol?) ha prohibido los "mensajes misóginos".

Entonces me concreto a informar que en Texas se propuso una ley y paso de hacer mi valoración personal de esa propuesta.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Lun Abr 15, 2019 3:51 am

Otra buena noticia. La política española Díaz Ayuso está defendiendo mi teoría de personalizar al no nato.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 D3yBmNrXoAMjb_I
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 5:04 am

[quote="rubmir"]
@Invasor escribió:
@rubmir escribió:[q

Vamos de nuevo,

Lo que pasa es que yo no te puedo dar ya mi opinión personal en este foro, porque el dueño (¿Zampabol?) ha prohibido los "mensajes misóginos".

Entonces me concreto a informar que en Texas se propuso una ley y paso de hacer mi valoración personal de esa propuesta.

Me imagino, tienes la respuesta triunfadora pero te autocensuras por miedo a Zampabol.
Pobre rubmir, con razón eres tan prudente en tus comentarios, sobre las mujeres: no te preocupes.

te la cambio, rubmir, danos tu respuesta vencedora a esta:

¿Tomar Misoprostol el día después es crimen?

Sólo responde SI o NO

Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Abr 15, 2019 5:21 am

@Invasor escribió:

Me imagino, tienes la respuesta triunfadora pero te autocensuras por miedo a Zampabol.
Pobre rubmir, con razón eres tan prudente en tus comentarios, sobre las mujeres: no te preocupes.

te la cambio, rubmir, danos tu respuesta vencedora a esta:

¿Tomar Misoprostol el día después es crimen?

Sólo responde SI o NO

Creo que confundes el misoprostol con el levonorgestrel:

https://chequeado.com/el-explicador/cual-es-la-diferencia-entre-la-pastilla-del-dia-despues-y-el-misoprostol/

El levonorgestrel impide la ovulación.

En twitter, cuando alguien envía mensajes de este tenor:

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 T8x8hz

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 29w7qyp

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 Restaurante%2Bhazteoir%2BProvida%2Baborto%2Bfeto%2Bembrion%2Bdiario%2Bde%2Bun%2Bateo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 Chiste4

... se le contesta con mensajes de este otro tipo:

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 Zwf4m1
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 5:29 am

Interrumpir el embarazo un día despues, es crímen?

SI o No?
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Abr 15, 2019 5:42 am

@Invasor escribió:Interrumpir el embarazo un día despues, es crímen?

SI o No?

Impedir que baje el óvulo no es considerado crimen por ningún Código penal.

Quienes afirman que un antiabortista está contra el espermaticidio o contra el ovicidio, son difamadores.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 5:47 am

No es el punto.

Vamos de nuevo:

Una mujer tiene relaciones de noche y a la mañana sigte toma una pastilla para interrumpir el embarazo, ¿comete crimen o no?
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Abr 15, 2019 6:11 am

@Invasor escribió:No es el punto.

Vamos de nuevo:

Una mujer tiene relaciones de noche y a la mañana sigte toma una pastilla para interrumpir el embarazo, ¿comete crimen o no?

No me gustó tu uso truculento de la palabra "interrumpir" en vez de "evitar".

¿Por qué no dijiste "para evitar el embarazo, al impedir que baje el óvulo"?

Si al día siguiente toma levonorgestrel para evitar que baje el óvulo, en ningún país se considera homicidio.

El óvulo y el espermatozoide aislados sólo están protegidos en función de los intereses de sus dueños.

El problema está cuando ya se juntaron, y en particular cuando ya pasó un buen tiempo, incluso meses.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 36 Zsl8xz

Última edición por rubmir el Lun Abr 15, 2019 6:16 am, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 6:14 am

ah, y tomar el mismo abortivo a los 9 meses, sí?
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Abr 15, 2019 6:19 am

@Invasor escribió:ah, y tomar el mismo abortivo a los 9 meses, sí?

¿El mismo abortivo? No sé por qué le llames "abortivo" al levonorgestrel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Levonorgestrel

Anticonceptivo oral hormonal
Véase también: Píldora anticonceptiva

En dosis bajas, el levonorgestrel se usa como una píldora anticonceptiva en formulaciones monofásicas y trifásicas de pastillas anticonceptivas orales combinadas. Las dosis monofásicas varían entre 100 y 250 µg, y las dosis trifásicas entre 50 µg, 75 µg y 125 µg.

En dosis diarias muy bajas de 30 µg, el levonorgestrel se usa en algunas formulaciones de píldoras de progestágeno solo (minipíldora).
Anticonceptivo de emergencia
El levonorgestrel se usa como píldora anticonceptiva de emergencia tanto en combinación con el denominado método de Yuzpe, que incluye estrógeno, como en una formulación única de levonorgestrel. Esta última, el método de levonorgestrel solo, usa una dosis única elevada de 1.5 mg1​ o dos dosis de 0.75 mg cada una separadas por 12 horas, que deben tomarse antes de transcurridos tres días del coito sin protección. Los nombres comerciales del genérico levonorgestrel varían en los países del mundo.6​2​
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 6:55 am

ah, la conducta criminal es la misma, pero depende cuándo la cometa.

Al día siguiente no es un crimen, el 3er día tampoco, el 9o tampoco,
y... 50 días?
y 51?
y 2...

tu eres abortista, rubmir. Lo tuyo es una cosa de tiempo, igual que para ellos.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Lun Abr 15, 2019 4:11 pm

@Invasor escribió:
ah, la conducta criminal es la misma, pero depende cuándo la cometa.

Al día siguiente no es un crimen, el 3er día tampoco, el 9o tampoco,
y... 50 días?
y 51?
y 2...

tu eres abortista, rubmir. Lo tuyo es una cosa de tiempo, igual que para ellos.

Para mí sí es muy diferente contener un espermatozoide para que no se una con un óvulo, que arrancarle la cabeza a un bebé mientras va naciendo.

Este tweet deberías repetirlo a diario, como un mantra:

santiago boniscontro
‏ @SBoniscontro
11 hHace 11 horas

Para que te lo grabes en tu confundida cabecita verde abortera:
--> La prohibición del aborto...
No te 'evita tener' un hijo que no querés.
Protege la vida del hijo que ya tenés.
No te 'obligan a tener' un hijo que no querés.
Se prohibe que mates al hijo que ya tenés.
Piénsatelo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Abr 15, 2019 8:54 pm

No te hagas el que no entiende, tu apruebas que se interrumpa voluntariamente el embarazo, admites la pastilla del día después y te parece lo más bien hasta 'meses' despues de la concepción.
Lo tuyo no es ética, es solo un problema de tiempo.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente