El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Un cordial saludo para todos - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_lcap1Un cordial saludo para todos - Página 2 Voting_bar1Un cordial saludo para todos - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un cordial saludo para todos

+5
Max Blue
CIKITRAKE
Dorogoi
Regina
jukinet
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por DEBBY021363 Lun Nov 30, 2020 4:50 am

Amix, ponle algo porfis para una firmita, SI TE PIDO QUE LA ARREGLES UN POCO>ok?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por jukinet Lun Nov 30, 2020 5:03 pm

SALUDOS DEBBY, PONME LA IMAGEN EN FORO DE MEDELLIN, PORFA DESDE ESTE FORO NO PUEDO TRABAJAR POR LA PLATAFORMA QUE TIENEN, MIS PROGRAMAS LOS TENGO EN FORO DE MEDELLIN

jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por Sandokan Lun Nov 30, 2020 11:24 pm

Hola amigos foristas, soy antiguo forista y también de nacimiento, hay gente que no conozco, pero os he leído y me ha llamado la atención el aparente buen royo que os traéis (hacerme que tenga que suprimir lo de aparente. SE PUEDE AMAR A DOS BELLAS MUJERES A LA VEZ Y NO EDSTAR LOCO, esto es el título de una canción, que aprovecho para comunicaros que estoy enamorado de dos jóvenes y bellísimas mujeres una de 50 años de nacionalidad rumana, la conocí en el tren de Santander a Madrid, al día siguiente cogió el avión para su tierra, hace 10 años y no nos hemos vuelto a ver, en el tren fue un flechazo, pero hemos tenido una relación muy intensa por correspondencia y ese flechazo se ha convertido en un amor infinito, la quiero con toda mi alma pero muchachos poseo un gran corazón que rebosa amor y tengo amor que me sobra y amo a otra que esa si que la tengo a mi lado, tiene 34 añitos, no la quiero, la adoro apasionadamente soy capaz de todo por ella, corresponde a mi amor, pero de forma diferente al mío, yo la amor como a mujer y ella dice que me ama como a un padre, me quedo con ganas de poneros una foto para que veáis que belleza, tiene bonito hasta los pies. Es un ángel bajado del cielo, tengo muchas fotos de ella pero con la firme promesa de no divulgarlas, las tiene en encriptadas y no se pueden copiar. Para los que no me conocéis me llamo Pedro tengo 87 año, si si, habéis leído bien OCHENTA Y SIETE Y ESTE ERA MI FISICO HACE DOS AÑOS, ME HARÉ OTRA ACTUAL PARA QUE ME CONOZCAIS.

De mi caracter y forma de ser os podrán informar los foristas que me conozcan pues llevo muchos años en distintos foros, aunque es posible que los antiguos ahora no me conozcan, pues a pesar de mis años hasta hace poco no me he dado cuenta que cuando se ama de verdad se vuelve una mejor como persona.

Amig@s foristas que me recordáis y los nuev@s que no me conocen un fuerte y sincero abrazo para todos Un cordial saludo para todos - Página 2 3743236826
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 01, 2020 10:58 am

Hola Sandokan,
un gusto verte por aquì.

Un abrazo también a ti.... pero manteniendo la distancia social por el virus.... bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un cordial saludo para todos - Página 2 Blue11Un cordial saludo para todos - Página 2 Dark_g11Un cordial saludo para todos - Página 2 Perp12Un cordial saludo para todos - Página 2 Gree11Un cordial saludo para todos - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por jukinet Mar Dic 01, 2020 11:06 am

SALUDOS DOROGOI, TENEMOS QUE CUIDARNOS DEL VIRUS
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por Max Blue Vie Mayo 21, 2021 11:00 pm

jukinet escribió:SALUDOS AMIGOS/AS DE FP ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN DE SALUD, DENTRO DE UNOS DIAS VOY A COMPARTIR DE NUEVO, A VER SI SE ME QUITA ESTA DEPRESION  POR EL CONFINAMIENTO, SOLO ESTOY TRABAJANDO CON HF POR EL MOMENTO, PERO ME ACUERDO DE TODOS USTEDES Y ENTRE A SALUDAR, QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO, Y CUIDENSE POR FAVOR,LA SALUD VALE MUCHO


Hace tiempo que no pasas por el foro.

Por si vuelves.
Siempre me quede con la duda de si eres el que quería cantar rap.
Habías hecho unos videos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un cordial saludo para todos - Página 2 Blue11Un cordial saludo para todos - Página 2 Dark_g11Un cordial saludo para todos - Página 2 Perp12Un cordial saludo para todos - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 22, 2021 11:04 am

Sandokan escribió:Hola amigos foristas, soy antiguo forista y también de nacimiento, hay gente que no conozco, pero os he leído y me ha llamado la atención el aparente buen royo que os traéis (hacerme que tenga que suprimir lo de aparente. SE PUEDE AMAR A DOS BELLAS MUJERES A LA VEZ Y NO EDSTAR LOCO, esto es el título de una canción, que aprovecho para comunicaros que estoy enamorado de dos jóvenes y bellísimas mujeres una de 50 años de nacionalidad rumana, la conocí en el tren de Santander a Madrid, al día siguiente cogió el avión para su tierra, hace 10 años y no nos hemos vuelto a ver, en el tren fue un flechazo, pero hemos tenido una relación muy intensa por correspondencia y ese flechazo se ha convertido en un  amor infinito, la quiero con toda mi alma pero muchachos poseo un gran corazón que rebosa amor y tengo amor que me sobra y amo a otra que esa si que la tengo a mi lado, tiene 34 añitos, no la quiero, la adoro apasionadamente soy capaz de todo por ella, corresponde a mi amor, pero de forma diferente al mío, yo la amor como a mujer y ella dice que me ama como a un padre, me quedo con ganas de poneros una foto para que veáis que belleza, tiene bonito hasta los pies. Es un ángel bajado del cielo, tengo muchas fotos de ella pero con la firme promesa de no divulgarlas, las tiene en encriptadas y no se pueden copiar. Para los que no me conocéis me llamo Pedro tengo 87 año, si si, habéis leído bien OCHENTA Y SIETE Y ESTE ERA MI FISICO HACE DOS AÑOS, ME HARÉ OTRA ACTUAL PARA QUE ME CONOZCAIS.

De mi caracter y forma de ser os podrán informar los foristas que me conozcan pues llevo muchos años en distintos foros, aunque es posible que los antiguos ahora no me conozcan, pues a pesar de mis años hasta hace poco no me he dado cuenta que cuando se ama de verdad se vuelve una mejor como persona.

Amig@s foristas que me recordáis y los nuev@s que no me conocen un fuerte y sincero abrazo para todos Un cordial saludo para todos - Página 2 3743236826

¡¡Pero qué golfo este hombre!! risa  Con 87 se buscó una de 50 y otra de 34 para que entre las dos sumaran una edad buena para él.


Sabiendo esto, yo me voy a buscar a dos de 20 risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un cordial saludo para todos - Página 2 Blue11Un cordial saludo para todos - Página 2 Dark_g11Un cordial saludo para todos - Página 2 Perp12Un cordial saludo para todos - Página 2 Gree11Un cordial saludo para todos - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Ruth le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 22, 2021 3:23 pm

zampabol escribió:
Sandokan escribió:Hola amigos foristas, soy antiguo forista y también de nacimiento, hay gente que no conozco, pero os he leído y me ha llamado la atención el aparente buen royo que os traéis (hacerme que tenga que suprimir lo de aparente. SE PUEDE AMAR A DOS BELLAS MUJERES A LA VEZ Y NO EDSTAR LOCO, esto es el título de una canción, que aprovecho para comunicaros que estoy enamorado de dos jóvenes y bellísimas mujeres una de 50 años de nacionalidad rumana, la conocí en el tren de Santander a Madrid, al día siguiente cogió el avión para su tierra, hace 10 años y no nos hemos vuelto a ver, en el tren fue un flechazo, pero hemos tenido una relación muy intensa por correspondencia y ese flechazo se ha convertido en un  amor infinito, la quiero con toda mi alma pero muchachos poseo un gran corazón que rebosa amor y tengo amor que me sobra y amo a otra que esa si que la tengo a mi lado, tiene 34 añitos, no la quiero, la adoro apasionadamente soy capaz de todo por ella, corresponde a mi amor, pero de forma diferente al mío, yo la amor como a mujer y ella dice que me ama como a un padre, me quedo con ganas de poneros una foto para que veáis que belleza, tiene bonito hasta los pies. Es un ángel bajado del cielo, tengo muchas fotos de ella pero con la firme promesa de no divulgarlas, las tiene en encriptadas y no se pueden copiar. Para los que no me conocéis me llamo Pedro tengo 87 año, si si, habéis leído bien OCHENTA Y SIETE Y ESTE ERA MI FISICO HACE DOS AÑOS, ME HARÉ OTRA ACTUAL PARA QUE ME CONOZCAIS.

De mi caracter y forma de ser os podrán informar los foristas que me conozcan pues llevo muchos años en distintos foros, aunque es posible que los antiguos ahora no me conozcan, pues a pesar de mis años hasta hace poco no me he dado cuenta que cuando se ama de verdad se vuelve una mejor como persona.

Amig@s foristas que me recordáis y los nuev@s que no me conocen un fuerte y sincero abrazo para todos Un cordial saludo para todos - Página 2 3743236826

¡¡Pero qué golfo este hombre!! risa  Con 87 se buscó una de 50 y otra de 34 para que entre las dos sumaran una edad buena para él.


Sabiendo esto, yo me voy a buscar a dos de 20  risa
Hoa Zampa,
creo que ya deberìas pensar en dos de 30. cheers

bounce

Te saludo "jovencito".
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un cordial saludo para todos - Página 2 Blue11Un cordial saludo para todos - Página 2 Dark_g11Un cordial saludo para todos - Página 2 Perp12Un cordial saludo para todos - Página 2 Gree11Un cordial saludo para todos - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Un cordial saludo para todos - Página 2 Empty Re: Un cordial saludo para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.