Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registradosEl último usuario registrado es quini
Nuestros miembros han publicado un total de 133382 mensajes en 6023 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por pepelu en Hola ( 2 )
» Mensaje por Uno en ¿A qué forero extrañas?
( 2 )
» Mensaje por Bett en Brindis, Soledad
( 2 )
» Mensaje por Regina en Cartones políticos mexicanos
( 1 )
» Mensaje por Regina en Hoy confieso que...
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Chistes gráficos.
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Regina |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
Bett |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Un cordial saludo para todos
+5
Max Blue
CIKITRAKE
Dorogoi
Regina
jukinet
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un cordial saludo para todos
SALUDOS AMIGOS/AS DE FP ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN DE SALUD, DENTRO DE UNOS DIAS VOY A COMPARTIR DE NUEVO, A VER SI SE ME QUITA ESTA DEPRESION POR EL CONFINAMIENTO, SOLO ESTOY TRABAJANDO CON HF POR EL MOMENTO, PERO ME ACUERDO DE TODOS USTEDES Y ENTRE A SALUDAR, QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO, Y CUIDENSE POR FAVOR,LA SALUD VALE MUCHO
jukinet- Veterano/a
A Farisha le gusta esta publicaciòn
Re: Un cordial saludo para todos
Un gusto leerte de nuevo, jukinet :)
Te esperamos con gusto.
Te esperamos con gusto.
Regina- Magna Cum Laude
-
Cordiales saludos también para ti, Jukinet.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Jukinet. Gracias por preocuparte por nosotros, estamos bien pero un poco como tú, se podría decir que asistimos a un estado de depresión global y no creo que se escape nadie. Hay que aguatar un poco hasta que llegue la vacuna, y luego a celebrarlo.
Un saludo.

CIKITRAKE- Magister Doctor
Sip, yo también estoy harto de esta cosa.
Recuerda que ya parece que se ve la orilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es momento de descuidarse.
Saludos.
Recuerda que ya parece que se ve la orilla.
No es momento de descuidarse.
Saludos.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Hola Jukinet. Gracias por preocuparte por nosotros, estamos bien pero un poco como tú, se podría decir que asistimos a un estado de depresión global y no creo que se escape nadie. Hay que aguatar un poco hasta que llegue la vacuna, y luego a celebrarlo.Un saludo.
en mi caso, combato esa depresiòn global con trabajo y estudio aunque me gustarìa hacerlo viajando como antes. Cuando me canso de eso veo pelìculas y comunico mucho con parientes y amigos. En fin, tenemos que aguantar al menos hasta el verano pròximo y es mejor tomarlo con calma y sangre frìa.
Soy a riesgo virus y depresiòn, asi que debo estar especialmente atento. Estuve siete años con tratamiento de la depresiòn y espero no caer de vuelta. La experiencia me ayuda.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
MUCHAS GRACIAS DOROGOI, MAX, REGINA, CIKI, POR ENTRAR AL SALUDO, DE VERAS QUE LOS EXTRAÑO AUN QUE SEA NUEVA, PERO UNO SE PREOCUPA POR LOS AMIGOS CIBERNETICOS, YO SALGO AL MERCADO, Y CORRIENDO A LAS 7 DE LA MAÑANA, CUANDO HABREN, ES CUANDO ESTA CASI VACIO, A LA CLINICA A CITAS MEDICAS,PERO CUANDO SALGO Y NO VEO PERSONAS EN LAS CALLES, ESTO PARECE UN APOCALIPSIS, Y SE PARECE A LAS PELICULAS DE TERROR, YA ME VI TODO NETFLIX, AHORA ME INSCRIBI A OTROS PROGRAMAS PARA ENTRETENERME, YA ESTOY HARTA DEL ZUMBA-AROBICOS -GERUSALEMA-Y LA MADRE DE LOS TOMATES

ESO SI ME PASO EL DIA COCINANDO Y YA ME GANE COMO DIEZ KILOS, JA JAJA

jukinet- Veterano/a
A Farisha le gusta esta publicaciòn
jukinet escribió:MUCHAS GRACIAS DOROGOI, MAX, REGINA, CIKI, POR ENTRAR AL SALUDO, DE VERAS QUE LOS EXTRAÑO AUN QUE SEA NUEVA, PERO UNO SE PREOCUPA POR LOS AMIGOS CIBERNETICOS, YO SALGO AL MERCADO, Y CORRIENDO A LAS 7 DE LA MAÑANA, CUANDO HABREN, ES CUANDO ESTA CASI VACIO, A LA CLINICA A CITAS MEDICAS,PERO CUANDO SALGO Y NO VEO PERSONAS EN LAS CALLES, ESTO PARECE UN APOCALIPSIS, Y SE PARECE A LAS PELICULAS DE TERROR, YA ME VI TODO NETFLIX, AHORA ME INSCRIBI A OTROS PROGRAMAS PARA ENTRETENERME, YA ESTOY HARTA DEL ZUMBA-AROBICOS -GERUSALEMA-Y LA MADRE DE LOS TOMATES![]()
Hola. Tampoco creo que se libre nadie de los kilos de más que estamos padeciendo, son los efectos secundarios de la pandemia, jajajaja. Había pensado en abrir un tema de cocina, pero no están las cosas como para que luego, el forito se convierta en un centro de adelgazamiento. Gracias de nuevo por preocuparte y por llamarnos "amigos", el cariño es recíproco. Saludos.
Y SI PUEDO SABER DE QUE TEMA DE COCINA?
jukinet- Veterano/a
jukinet escribió:Y SI PUEDO SABER DE QUE TEMA DE COCINA?
Había pensado en la cocina española y empezar por la tortilla de patatas,...... pero no me tientes jukinet, no está la cosa para eso, jajaja.

APRENDI A COCINARLA LA TORTILLA MIRANDO A MI PADRE CUANDO TENIA COMO 6 AÑOS
FRITABA LA PAPA EN CUADRITOS LA RESERVABA, CHORIZO ESPAÑOL, JAMON SERRANO,CEBOLLA BIEN PICADITA,Y ALBERJITAS VERDES, BATIA LOS HUEVOS CON SAL Y PIMIENTA, PONIA LOS HUEVOS EL EL SARTEN, DESPUES LE PONIA LOS HUEVOS, LA CEBOLLA SOFRITA CON EL JAMON FRITO, LAS PAPAS FRITAS, LAS ALBERJITAS, LA DEJABA COCINAR POR UN LADO COMO 3 MINUTOS A FUEGO MEDIO, DESPUES LA VOLTEABA EN UN PLATO Y LA PONIA A LA SARTEN PARA COCINAR EL OTRO LADO, AH Y LE PONIA LECHE A LOS HUEVOS BATIDOS, UNA DELICIA
FRITABA LA PAPA EN CUADRITOS LA RESERVABA, CHORIZO ESPAÑOL, JAMON SERRANO,CEBOLLA BIEN PICADITA,Y ALBERJITAS VERDES, BATIA LOS HUEVOS CON SAL Y PIMIENTA, PONIA LOS HUEVOS EL EL SARTEN, DESPUES LE PONIA LOS HUEVOS, LA CEBOLLA SOFRITA CON EL JAMON FRITO, LAS PAPAS FRITAS, LAS ALBERJITAS, LA DEJABA COCINAR POR UN LADO COMO 3 MINUTOS A FUEGO MEDIO, DESPUES LA VOLTEABA EN UN PLATO Y LA PONIA A LA SARTEN PARA COCINAR EL OTRO LADO, AH Y LE PONIA LECHE A LOS HUEVOS BATIDOS, UNA DELICIA
jukinet- Veterano/a
O SI NO HACIA UN PISTO A LA MANCHEGA, WOW DE RECHUPETE
jukinet- Veterano/a
Hola Jukinet, me alegra verte de vuelta y saber que estás bien a pesar de los altibajos emocionales que hemos padecido todos en estos tiempos duros de pandemia.
Yo tampoco he tenido mucho tiempo para venir por aquí (y algunas veces tampoco he tenido el ánimo necesario, por la simple razón de que termino harta y cansada de la computadora) pero extraño el foro y a mis amigos foristas. Y sobre todo, extraño las risas y buenos momentos que he pasado en este foro.
A ver si entre todos nos animamos, ya viene diciembre y la navidad es época de nostalgia y de echar de menos a muchas personas, pero a la vez, es época de agradecer la vida, al salud, las bendiciones que tenemos y de valorar todo lo bueno en lugar de enfocarnos en lo negativo.
Yo tampoco he tenido mucho tiempo para venir por aquí (y algunas veces tampoco he tenido el ánimo necesario, por la simple razón de que termino harta y cansada de la computadora) pero extraño el foro y a mis amigos foristas. Y sobre todo, extraño las risas y buenos momentos que he pasado en este foro.
A ver si entre todos nos animamos, ya viene diciembre y la navidad es época de nostalgia y de echar de menos a muchas personas, pero a la vez, es época de agradecer la vida, al salud, las bendiciones que tenemos y de valorar todo lo bueno en lugar de enfocarnos en lo negativo.
Farisha- Magister Doctor
-
UN SALUDO EN LA DISTANCIA FARISHA, NO ES NEGATIVIDAD AMIGA ES ABURRIMIENTO DE ESTAR HACIENDO LAS MISMAS COSAS TODOS LOS DIAS, Y SI NO TE HAS DADO CUANTA, YA CASI VAMOS PARA UN AÑO EN ESTE ENCIERRO, YO SIEMPRE FUI MUY ACTIVA EN DEPORTES EN SALIR DE SHOPING Y COMPRAR LO QUE ME GUSTA, COMER EN RESTAURANTES, IR AL CINE, O SEA QUE MI CASA LA LIMPIABA UNA COMPAÑIA DE MUJERES QUE SE ENCARGAN DE LIMPIARTE LA CASA, UNA VEZ AL MES TE LA DEJAN QUE BRILLA Y DESPUES TU SOLO TIENES QUE PASARLE POR ARRIBA, EL RESTO DEL TIEMPO LO PASABA PASEANDO CON MI ESPOSO, Y AHORA ESTO QUE ESTOY PASANDO COMO QUE NO ME GUSTA JA JAJA, MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA AMIGUITA, CUIDATE TU TAMBIEN, Y CUIDATE DE LOS QUE VISITAN,TU NO SABES LO QUE ENTRA EN LA CASA,EN MI CASA, SUSPENDI VISITAS HACE COMO 9 MESES, DESDE QUE ESTO EMPEZO
jukinet- Veterano/a
Amix, ponle algo porfis para una firmita, SI TE PIDO QUE LA ARREGLES UN POCO>ok?
DEBBY021363- Veterano experto
SALUDOS DEBBY, PONME LA IMAGEN EN FORO DE MEDELLIN, PORFA DESDE ESTE FORO NO PUEDO TRABAJAR POR LA PLATAFORMA QUE TIENEN, MIS PROGRAMAS LOS TENGO EN FORO DE MEDELLIN
jukinet- Veterano/a
Página 1 de 2. • 1, 2

» Para todos un cordial saludo hoy jueves
» Café para todos......
» CAFÉ PARA TODOS
» para todos un feliz dia viernes
» Todos los atajos del teclado para Word
» Café para todos......
» CAFÉ PARA TODOS
» para todos un feliz dia viernes
» Todos los atajos del teclado para Word
Página 1 de 2.