El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
doonga
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_lcap1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Voting_bar1No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

+8
José Antonio
Tombraider
Sanchoo
francesca
Rusko
Dorogoi
...
zampabol
12 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por José Antonio Miér Jul 12, 2017 8:59 am

Es en sitios como en Todoslosforos que tratan de hacerte quedar en ridiculo sino eres de izquiera y Podemos. Pero aquí se permiten todos los puntos de vista, y solo banean a los maleducados.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 12, 2017 10:08 am

José Antonio escribió:Es en sitios como en Todoslosforos que tratan de hacerte quedar en ridiculo sino eres de izquiera y Podemos. Pero aquí se permiten todos los puntos de vista, y solo banean a los maleducados.
Si', hasta ahora es eso lo que vi y espero que dure.

Si', porque los maleducados me hacen sufrir y me dejan sin palabras con ganas de retirarme de la vida foril.... 😢


cheers Bienvenidos tambien los maleducados para poner a prueba los moderadores nuevos!!!!

.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por zampabol Miér Jul 12, 2017 11:03 am

francesca escribió:

De estas palabras tuyas deduzco, si no deduzco mal, que según tú yo entré "provocando a los hombres"Mira, te digo que ese avatar, ese mismo lo tuve en otro foro, y nadie se molestó, ni me molestó, ni me hizo ese tipo de reflexiones (bastante desagradables)
Es un poco insultante tu reflexión ¿eres conciente de ello?
A Zampabol no le gustan las feas, los exibicionistas gay y los pelmazos.
Tú maljuzgas demasiado facilmente a las mujeres...

-No hablo de política para no chocar
-No hablo de religión para no herir sensibilidades.
-Si pongo un avatar "sexi· se me llama poco menos que "buscona"
¿Es verdad lo que dice el troll que este es un foro totalitario, ultraconservador y archimachista?

Está bien, sin avatar está mejor, así sigo, si es que sigo. No dan ganas de seguir, de verdad.

¿Y si sacamos ya los cuchillos a relucir? ¿Sí?

A mí, cuando algo empieza a chirriarme en alguien que dice ser tolerante con los demás pero él no tolera a los demás, como que empiezo a sospechar.
Dices que no te gustan las generalizaciones, pero.....cuando te dice Sancho que tu avatar le resulta provocativo, no tardas ni dos segundos en generalizar y meternos a todos en el mismo saco y dices que en otros foros nadie se molestó como si en este todos nos hubiésemos molestado. No es así puesto que yo no me he molestado y creo que a nadie le has molestado. Que sea provocativo para algunos no es que sea molesto para todos.

Luego dices que ese tipo de refelexiones son insultantes. ¿Por qué son insultantes? Si alguien se siente provocado y lo expone, no está insultando a nadie. O bien se provoca fácilmente o bien se provoca innecesariamente o bien es demasiado sensible, pero no está insultando. Sobre todo porque en ningún momento habla de censurarte tu avatar ni el mismo ha sido censurado por nadie más.

A continuación, una persona como tú, que parece ser que se tiene por tolerante......le dice a un tal Zampabol cómo le tienen que gustar las mujeres. O le gustan feas, gordas, urañas, sucias y mal encaradas o mal juzga a TODAS las mujeres demasiado fácilmente. ¿Tú sabes que yo no me creo (en caso de que seas mujer) que a ti te gusten los feos, gordos, uraños, sucios, y mal encarados? ¡¡No, no me lo creo!!

También quieres condicionar mis gustos en temas como el exhibicionismo burdo y chabacano del que hacen ostentación muchos homosexuales. ¿Para que te sientas cómoda en este foro tenemos que coincidir en gustos estéticos también? No sé si al hablar de comidas y recetas te vas a sentir incómoda cuando yo diga que me gusta el cochinillo al horno. Espero que eso no sea motivo para más incomodidades.

Por supuesto no haces mención sobre que no me gustan los hombres pelmazos. En eso estamos todos de acuerdo y no hay incomodidad. Pero....estarás conmigo en que TODOS los hombres de este foro estén incómodos contigo porque esa es una manera de insultarlos a todos tal y como dices que se hace con las mujeres en el caso anterior. Yo soy pelmazo ¿Por qué me insultas y no me defiendes?

Temas de política y religión.
Dices que no hablas de religión ni política para no chocar ni herir sensibilidades. ¿Es que también sabes el nivel de sensibilidad que tenemos todos los demás y eres tú la que marca las líneas rojas sobre ese tema? Me temo que llegas tarde a eso porque aquí ya nos hemos dicho de todo en esos temas, y me da la impresión de que la que se va a sentir herida y chocada vas a ser tú a tenor de lo que ya he visto de lo que nos cuentas.

Terminas diciendo que si pones un avatar sexy "se te dice" poco menos que buscona ¿Podrías señalar los posts y las personas que te han dicho eso? Te lo pregunto porque yo no recuerdo haberlo dicho y yo también pertenezco a ese grupo impersonal que engloba la expresión "se me dice".

Si estás de acuerdo con lo que dice el troll sobre este foro, es que tienes muchas más cosas en común con ese troll que dice esas cosas, es decir:

Quieres debatir partiendo de posiciones ventajosas marcando tú el paso de lo que se debe decir y de lo que no se debe decir. Quieres que todos nos adaptemos a lo que tú entiendes como bueno sin tener en cuenta que las opiniones de los demás cuentan tanto como la tuya, quieres dar a entender que aquí hay un grupo que te está atacando cuando eso es mentira y quieres pasar por tolerante cuando estás mostrando una intolerancia bastante acusada.

En definitiva: Lo que nos dices es que das veracidad a un troll y prescindes de enterarte de lo que pasa en un foro plurar con gente de todas las ideologías. ¿Por qué?
O bien conoces ya el foro en profundidad por haber estado antes o bien sólo has leído a ese troll. No entro en más hipótesis que se irán aclarando con el tiempo.

aprovecho para saludarte cordialmente pero con el cuchillo en la boca.




zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 12, 2017 11:13 am

Hola,
La pregunta de Zampa en este tema es ¿Estoy enfermo?

Si’, Zampa, te dije mil veces que debes hacerte ver. :roll:

De todos modos, no es problema de ser enfermo por eso (aunque haya muchos que lo sean) sino de cuanto mal te hace tener esos gustos, cuanto mal te hace decir que no te gustan, ofendiendo a quienes tienen esas caracteristicas, y que' satisfaccion te provoque hacer alarde de algo que a nadie interesa, dado que todas las personas normales tienen sus gustos, preferencias y soportacion. La pregunta esta' de mas.

Uno no esta’ enfermo por tener sus gustos, que pueden ser diferentes a los demas. La enfermedad pasaria por generalizar sobre lo que a ti te gusta y esa obsesion de decirlo. Habria que analizar el motivo por el cual dices eso: quizas polemizar, descargar una patologia, humillar a alguien….

A ningun hombre le gusta casarse con una mujer fea, pero es fea para ti y linda para otros o viceversa. Uno se casa con una mujer que tu’ consideras fea, pero no significa que lo sea: no es bello lo que es bello, sino que es bello lo que  gusta;…… no es algo absoluto. Eso de fea por adentro no te salio’ bien y no te lo cree nadie.

Lo que dices es que si expresas tus gustos encuentras detractores a cada paso, pero es el modo en que te pronuncias y saber si es “necesario” pronunciarse. Entonces no te corrigen tus gustos sino tu actitud.

Pero es complejo como para que hagas un examen de consciencia. :evil:

Te saludo

Edito para Zampa: ¿Cuantas mujeres feas, gays exhibicionistas y hombres coñazo conoces? Pero personalmente, no en TV. Responde sinceramentre y veras que lo que abundan son hombres coñazos; lo otro no.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por zampabol Miér Jul 12, 2017 11:48 am

Dorogoi escribió:Hola,
La pregunta de Zampa en este tema es ¿Estoy enfermo?

Si’, Zampa, te dije mil veces que debes hacerte ver. :roll:

De todos modos, no es problema de ser enfermo por eso (aunque haya muchos que lo sean) sino de cuanto mal te hace tener esos gustos, cuanto mal te hace decir que no te gustan, ofendiendo a quienes tienen esas caracteristicas, y que' satisfaccion te provoque hacer alarde de algo que a nadie interesa, dado que todas las personas normales tienen sus gustos, preferencias y soportacion. La pregunta esta' de mas.

Uno no esta’ enfermo por tener sus gustos, que pueden ser diferentes a los demas. La enfermedad pasaria por generalizar sobre lo que a ti te gusta y esa obsesion de decirlo. Habria que analizar el motivo por el cual dices eso: quizas polemizar, descargar una patologia, humillar a alguien….

A ningun hombre le gusta casarse con una mujer fea, pero es fea para ti y linda para otros o viceversa. Uno se casa con una mujer que tu’ consideras fea, pero no significa que lo sea: no es bello lo que es bello, sino que es bello lo que  gusta;…… no es algo absoluto. Eso de fea por adentro no te salio’ bien y no te lo cree nadie.

Lo que dices es que si expresas tus gustos encuentras detractores a cada paso, pero es el modo en que te pronuncias y saber si es “necesario” pronunciarse. Entonces no te corrigen tus gustos sino tu actitud.

Pero es complejo como para que hagas un examen de consciencia. :evil:

Te saludo

Edito para Zampa: ¿Cuantas mujeres feas, gays exhibicionistas y hombres coñazo conoces? Pero personalmente, no en TV. Responde sinceramentre y veras que lo que abundan son hombres coñazos; lo otro no.


.

¡Hombre, por fin alguien me responde a lo que he preguntado! Me deja tranquilo saber que estoy enfermo. Ya lo sabía pero quería una segunda opinión.


Buffff, conozco a un montón de mujeres feas por fuera y por dentro, guapas por fuera y feas por dentro, feas por fuera y guapas por dentro, pero muy poquitas guapas por fuera y por dentro y con esas me quedo. ¡Hay que ser exigente en esto del amor o luego ya sabes cómo te sale la descendencia!
Homosexuales exhibicionistas conozco menos y todos los que conozco salen en la tele. ¿Será que viven de ese exhibicionismo? ¡Tal vez! de los normales sólo conozco a dos que, como casi todos los normales, tienen un culturón y un sentido de la estética que es digno de alabar. Me lo paso muy bien con ellos pero tienen que soportar mi homofobia declarada. ¡Creo que me han dejado por imposible y ya ni me oyen! :333:
Hombres realmente pelmazos sólo conozco a uno al que estoy intentando reconvertir, pero como no quiero herir a nadie no lo digo porque está en este foro.

Por lo demás todo va bien, y ahora voy a abrir un hilo porque he leído una cosa que me ha hecho llorar de risa.

Pd. Ten mucho cuidado que he sido nombrado administrador de este foro. ¡¡Como te muevas, no sales en la foto! :aaa:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por francesca Miér Jul 12, 2017 1:28 pm

Bien.
"No te hagas la inocente"
Esa es la frase con que me califica el foreor Sancho..
Es al menos descortes, yo esperaba una disculpa pero no.
Y salvo las palabras siempre sensatas de Dorogoy y la actitud mesurada de Cikitrake todos salen en su defensa (La del Sr Sanchoo).
"¿Mostramos cuchillos?" acota pendenciaramente Zampabol quién aparentemente y ante la ofensa ("No te hagas la inocente" es una frase ofensiva, pues juega con la supuesta hipocresía del indicado que simula lo que no es) y puesto en labios de alguien tan machista como el Sr Sanhoo hacia una mujer es medianamente insultante...
Aparentemente Zampabol es partícipe que quién se sienta agradido no se defienda, o termina agachando sumisamente la cabeza, o no se.
Farisha se enoja conmigo, y me censura (?) que a ella la agradieron y yo no la defendí (queridaaa, no puedo leer todo el foro!) luego me enrostra que yo sea "la juez del foro" (otra que me quiere sonriente y en silencio)
En definitiva: aparentemente un ultra (machista) tiene el derecho pleno de de decirle a una mujer "no te hagas la inocente" o "eras conciente de provocar" y la fámula debe bajar los ojos y pedir perdón...
¿Sabeís que? Me cansé del foro "reducto de fascistas y machistas" como se me dijo por Mp y que resultó totalmente cierto y me marcho.
De aquí en más tenéis cancha libre para llener topics sobre topics acerca mio, de mi inconducta y mi insolencia (contradecir a Sanchoo ¡faltaba más!)
Con mi cuanta que el administrador haga lo que guste.
Yo, me marcho.
Saludos a los dignos del foro, que los hay: Tombraider, Rusko, Dorogoy, Cikitrake y algún otro que se me queda por ahí.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por zampabol Miér Jul 12, 2017 2:03 pm

francesca escribió:Bien.
"No te hagas la inocente"
Esa es la frase con que me califica el foreor Sancho..
Es al menos descortes, yo esperaba una disculpa pero no.
Y salvo las palabras siempre sensatas de Dorogoy y la actitud mesurada de Cikitrake todos salen en su defensa (La del Sr Sanchoo).
"¿Mostramos cuchillos?" acota pendenciaramente Zampabol quién aparentemente y ante la ofensa  ("No te hagas la inocente" es una frase ofensiva, pues juega con la supuesta hipocresía del indicado que simula lo que no es) y puesto en labios de alguien tan machista como el Sr Sanhoo hacia una mujer es medianamente insultante...
Aparentemente Zampabol es partícipe que quién se sienta agradido no se defienda, o termina agachando sumisamente la cabeza, o no se.
Farisha se enoja conmigo, y me censura (?) que a ella la agradieron y yo no la defendí (queridaaa, no puedo leer todo el foro!) luego me enrostra que yo sea "la juez del foro" (otra que me quiere sonriente y en silencio)
En definitiva: aparentemente un ultra (machista) tiene el derecho pleno de de decirle a una mujer "no te hagas la inocente" o "eras conciente de provocar" y la fámula debe bajar los ojos y pedir perdón...
¿Sabeís que? Me cansé del foro "reducto de fascistas y machistas" como se me dijo por Mp y que resultó totalmente cierto y me marcho.
De aquí en más tenéis cancha libre para llener topics sobre topics acerca mio, de mi inconducta y mi insolencia (contradecir a Sanchoo ¡faltaba más!)
Con mi cuanta que el administrador haga lo que guste.
Yo, me marcho.
Saludos a los dignos del foro, que los hay: Tombraider, Rusko, Dorogoy, Cikitrake  y algún otro que se me queda por ahí.

Oye, para el carro que yo no he defendido ninguna frase de Sancho ni siquiera sé a qué te refieres. Yo creo que tú vienes con ganas de enredar. ¿No generalizas demasiado siempre y contra los mismos? Yo creo que tú y yo nos debemos conocer de otra vida, porque más amable contigo no he podido ser y no pagas con la misma moneda.
¿Aparentemente? ¿Te importaría dejar de inventarte cosas sobre los demás? Para mí tú aparentemente eres otras cosas y no las digo....

Me alegro de que te vayas porque así estarás mejor. Un foro no es para ti. Aquí se viene a debatir con libertad, no a imponer las reglas del debate.

No me fijé en que le ponías a Farisha: "(queridaaa, no puedo leer todo el foro!) ¿Sabes lo que yo te digo sobre mi defensa de Sancho que nunca leí ? "(queridaaa, no puedo leer todo el foro!)


Última edición por zampabol el Miér Jul 12, 2017 4:10 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Rusko Miér Jul 12, 2017 2:16 pm

francesca escribió:
Yo, me marcho.
Saludos a los dignos del foro, que los hay: Tombraider, Rusko, Dorogoy, Cikitrake  y algún otro que se me queda por ahí.

Bueno..., por lo menos, esta vez la culpa no es mía (estoy en el grupo de los "buenos") :roll: :pale: :silent:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 12, 2017 2:19 pm

Ay! Zampa, que’ trabajo me das!!!  :evil:

Tienes el diplomacia de una iguana.

Eres grosero y cuando tratas de fingir educacion y cordialidad ofendes a medio mundo. Trata de no fijarte tanto en una misma persona; trata de variar o de referirte a lo generico. Deja de perseguir gente.

Sancho lo mismo ¿No pueden poner casos hipoteticos en vez de poner nicks directos?

No se pueden referir a foristas sino a temas. Se habla sobre “temas” no sobre “personas”. A menos que sean personalidades publicas o troles. Luego, por querer tener razon y no dar el brazo a torcer, elaboran explicaciones que embarran mas la situacion. Denle un corte al inicio y listo; pidan disculpas y continuen.

En fin, lamento que se pierda una forista de valor; no es la primera vez que se echa gente de este modo ni sera’ la ultima. En ElForo echaron a decenas asi.

Hablen de maripositas y florcitas, dejen de referirse a las personas…. Eso no esta’ ni limitado ni prohibido.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Invitado Miér Jul 12, 2017 2:31 pm

Aqui pega una canción de un grupo de la movida madrileña, Golpes Bajos ~ "Estoy enfermo":




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 12, 2017 4:16 pm

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:Ay! Zampa, que’ trabajo me das!!!  :evil:

Tienes el diplomacia de una iguana.

Eres grosero y cuando tratas de fingir educacion y cordialidad ofendes a medio mundo. Trata de no fijarte tanto en una misma persona; trata de variar o de referirte a lo generico. Deja de perseguir gente.

Sancho lo mismo ¿No pueden poner casos hipoteticos en vez de poner nicks directos?

No se pueden referir a foristas sino a temas. Se habla sobre “temas” no sobre “personas”. A menos que sean personalidades publicas o troles. Luego, por querer tener razon y no dar el brazo a torcer, elaboran explicaciones que embarran mas la situacion. Denle un corte al inicio y listo; pidan disculpas y continuen.

En fin, lamento que se pierda una forista de valor; no es la primera vez que se echa gente de este modo ni sera’ la ultima. En ElForo echaron a decenas asi.

Hablen de maripositas y florcitas, dejen de referirse a las personas…. Eso no esta’ ni limitado ni prohibido.

Saludos.
Querido amigo esta mujer no habla ni de florecitas ni de maripositas, habla de nombres propios, de Zampa (Al que no la ha cogido la onda) y de Sancho que la ha tratado siempre con respeto, pero tengo mis propias ideas y las defiendo con todo el respeto del mundo PERO ESTO ES UN FORO DE DEBATE, no se pueden poner cintas rojas y sigo diciendo que ese avatar que se puso, ella sabía muy bien porque lo hacía.
 
Doro, sabes que te aprecio, pero ahora te lo digo a ti NO TE HAGAS EL INOCENTE,  si ese avatar lo hubiera puesto una niña de 12 años podríamos pensar en su inocencia, pero de una mujer madura, sabe muy bien lo que hace, dime ¿Cuántos avatares has visto tu en mujeres, que sean tan provocativos, como ese?. Si realmente lo hizo sin conocimiento, que lo dudo, la diría que madure.
 
Me alegro de que se marche, porque de psicología está fatal, si hubiera sido más inteligente, se hubiera dado cuenta del sentido del humor de Zampa, el foro está lleno de bromas justamente contigo.
 
Que vaya a otro foro y vera lo que se encuentra y para más INRI, nos ha engañado a todos entrando dos veces con Nick diferentes.
 
SALUDOS AMIGO
Hola Sancho,
Como decia, si se le buscan explicaciones para demostrar que uno esta’ en lo correcto es peor. A nadie le interesa si tu’ o yo u otro esta’ en lo correcto en esos temas personales. No me importa conocer tu explicacion sino analizar lo que puede suceder.

Tampoco estaremos en bandos contrarios porque alguien me ponga entre "los buenos" y a ti entre "los malos". No es el caso. Hubo una pulseada “entre dos” que termino mal. El resultado es que tenemos un nick menos que participe ¿Quien gano’ en todo esto? El foro no.

En mi opinion, si se dijese “Hay quienes piensan que….” en vez de decir “Nickxxx piensa que…” no seria un ataque tan personal. Es solo cuestion de tacto con quienes recien llegan; nada mas. Entre nosotros todo vale.

Es muy comun que se unan varios en contra de un nick para hacer prevalecer sus ideas y ese no es el modo correcto; las "jaurias" traen solo problemas para la comunidad foril; se dan apoyo mutuamente y siguen hasta hacer callar al usuario en mira: no por sus "razones" sino por el acoso personal. "Jaurias" que se crean en el momento y desaparecen, o que son permanentes como los "honorables", son hasta inevitables, pero agobian a uno que no conoce la casa.

Si es entre mi y Zampa o contigo no hay problemas, porque son años que nos conocemos, pero si llega un nick nuevo que dice algo (que tu’ le pediste que te lo dijera) y luego empiezan a sumar argumentaciones como bola de nieve, se termina con correr a un nick que podria haber sido util. Un post mas o menos es importante para el foro; mucho mas importante que la demostracion de que mi opinion es mas valedera que otra.

No me refiero solo a este caso sino que en futuro deberemos recordarlo antes de crear "jaurias" contra un nick y no contra una idea.

En el Reglamento dice justamente:
Reglamento escribió:Te recordamos que, este es un foro de opinión y debate, y por ello, las IDEAS son el objeto de debate y el blanco legítimo de ataque y no las PERSONAS.

Detrás de cada nickname, hay una persona que merece respeto a su dignidad y a su libertad de pensamiento.

Caben todas las ideas siempre que se expresen de forma respetuosa y educada.

Un abrazo Sancho.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por zampabol Miér Jul 12, 2017 4:24 pm

Pos yo pregunté si Yo estaba enfermo por no gustarme cierto tipo de personas a modo de debate y sin hablar de nadie en particular y me cayeron encima con todo. Hasta me culparon de no atacar aquello que ni había leído.

De todas formas sigo pensando que Francesca es demasiado susceptible como para estar en un foro de opinión en el que defender determinadas ideas o gustos, no es necesariamente atacar al que tenga esas ideas y esos gustos. Para ella, aunque dijo que era muy capaz de sacar los dientes y morder, creo que este foro no es el adecuado porque no hay un pensamiento único con el que ella se sintiera cómoda.




¡¡Admin!! ¡¡NECESITAMOS CARITAS TRISTES!!!!


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 12, 2017 4:30 pm

zampabol escribió:Pos yo pregunté si Yo estaba enfermo por no gustarme cierto tipo de personas a modo de debate y sin hablar de nadie en particular y me cayeron encima con todo. Hasta me culparon de no atacar aquello que ni había leído.

De todas formas sigo pensando que Francesca es demasiado susceptible como para estar en un foro de opinión en el que defender determinadas ideas o gustos, no es necesariamente atacar al que tenga esas ideas y esos gustos. Para ella, aunque dijo que era muy capaz de sacar los dientes y morder, creo que este foro no es el adecuado porque no hay un pensamiento único con el que ella se sintiera cómoda.




¡¡Admin!! ¡¡NECESITAMOS CARITAS TRISTES!!!!


Puede ser, pero no hubiese estado de mas darle una oportunidad de crecer y "hacer callos" en la vida foril.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Blue11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Dark_g11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Perp12No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Gree11No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Tombraider Miér Jul 12, 2017 6:35 pm

Me da mucha pena que se haya ido francesca, aunque sólo sea porque aquí las foreras estamos en desventaja. Pero voy a dar mi opinión sobre este caso. Coincido con Sanchoo en que el avatar de Dragona era inapropiado, aunque si realmente hubiese sido una foto propia pienso que no, pero como no era éste el caso pues estoy de acuerdo con él. Yo lo que pienso es que Dragona se fue porque después de que alguien descubrió que esa foto no era ella tuvo miedo de que alguien preguntara "eres tú la de la foto?"

Francesca, nadie está en contra tuya. Vuelve porfas, y participa en otros hilos menos problemáticos. Mira yo, hay hilos en los que ni siquiera he entrado, como ése de las condenas de Franco, o los que abre Barakarlofi sobre ordenadores y tal. Perdona baraka, me caes genial pero esos hilos se me hacen un lío
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?  - Página 7 Empty Re: No me gustan las mujeres feas, ni los gays exhibicionistas ni los hombres coñazo ¿Estoy enfermo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.