El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En noticias actuales.....

Ir abajo

En noticias actuales..... Empty En noticias actuales.....

Mensaje por DEBBY021363 el Jue Oct 01, 2020 6:05 am

De hace un mes.....aj@~~

DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por Max Blue el Jue Oct 01, 2020 3:25 pm

No tengo la menor idea. ja,ja
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por DEBBY021363 el Jue Oct 01, 2020 8:58 pm

Es que casi no hemos puesto noticias actuales, hemos estado con lo mismo....y por lo regular soy d e las que si no tengo ganas de algo, coloco a diario LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES, quizás porque em tiene toda frustrada EL NO PODER ACCEDER AL PAÍS.Me frustré toda.

DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Trump, positivo por coronavirus

Mensaje por Rocinante el Vie Oct 02, 2020 1:07 pm


Trump, positivo por coronavirus
El presidente de EEUU, de 74 años, confirma su contagio de covid y el de la primera dama
A 32 días de las elecciones del 3 de noviembre, la campaña se sume en incógnitas
Idoya Noain

NUEVA YORK - VIERNES, 02/10/2020 - 09:26
Botón Facebook Messenger
0
Donald y Melania Trump dan positivo por coronavirus.
Donald y Melania Trump dan positivo por coronavirus. / AFP / ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / VÍDEO: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de 74 años, ha dado positivo en las pruebas de Covid-19. A 32 días de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, la noticia da una sacudida inconmesurable a la campaña y llena de incógnitas la carrera electoral en un país donde la pandemia de coronavirus, cuya gravedad Trump ha minimizado durante tiempo, se ha cobrado ya casi 208.000 muertos.

El propio mandatario ha anunciado esta madrugada su contagio y el de la primera dama, Melania Trump, en su cuenta de Twitter, horas después de que se confirmara que una de sus más estrechas asesoras, Hope Hicks, había dado positivo. En su tuit, Trump ha informado que tanto él como la primera dama empezarán "inmediatamente" su "proceso de cuarentena y recuperación". "¡Superaremos esto juntos!", ha escrito.


El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, ha emitido un comunicado en el que dice que tanto Trump como su esposa están "bien", sin indicar si presentan síntomas o no. El doctor también ha anunciado que "planean quedarse en casa en la Casa Blanca durante su convalecencia", sin indicar el tiempo exacto."Estñen seguros de que espero que el presidente siga desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupere", ha escrito también Conley.

Pese a la certeza con que se ha expresado el doctor los interrogantes son múltiples. Ya de entrada han desaparecido de la agenda para este viernes del presidente dos actos electorales en Washington y Florida. En la actualizada, se ha asegurado que participará en una llamada teléfonica sobre Covid-19 centrada en el "apoyo a los mayores vulnerables".

El discurso desmontado
El contagio personal de Trump es el mayor varapalo al discurso triunfalista que el mandatario ha estado manteniendo sobre la pandemia, en los primeros momentos minimizando su gravedad y siempre, especialmente ante las críticas a su gestión y aunque fuera en contra del mensaje de sus expertos, defendiendo la idea de que estaba bajo control. Este mismo jueves, según 'The New York Times', había dicho en una cena política que "el fin de la pandemia está a la vista".

Es también la demostración de la dificultad de contener la pandemia incluso en ambientes tan controlados y con tantos recursos como la Casa Blanca o el entorno del presidente. Y desarticula el tono soberbio y hasta burlón con que Trump ha estado tratando medidas de prevención como el distanciamiento social o el uso de mascarillas, que él no se puso en público hasta el pasado mes de julio.

Ridiculizó a Biden
Este mismo martes, en el bochornoso debate con Joe Biden en Ohio, Trump llegó a ridiculizar al demócrata diciendo: "cada vez que lo ves tiene una máscara. Puede estar hablando a 60 metros de alguien y aparece con la mayor máscara que hayas visto nunca", dijo.

También se sacó una máscara del bolsillo y aseguró que se la ponía "cuando creo que la necesito" y defendió que esa noche todo el mundo presente en el recinto había sido sometido a pruebas. Hope Hicks, la asesora a la que se atribuye ahora el contagio, viajó con él a Cleveland y también le acompañó el miércoles a un mitin en MInnesota (en la entrevista con Fox antes de que se confirmara su propio positivo, Trump ha insinuado que fueron militares o policías los que pudieron contagiar a la asesora, a la que ha definido como una persona “muy cálida”. “Cuando estás con soldados, con pilotos del ejército, con Marines y agentes de policía y se te acercan es muy difícil decirles que se alejen”, ha dicho. “Quieren abrazarte y besarte porque realmente hemos hecho un gran trabajo por ellos”, ha añadido. “Te acercas y pasan cosas”).

En el debate del martes el moderador también preguntó a Trump por su insistencia en realizar mítines masivos donde no se ha requerido máscara o distanciamiento social y Trump defendió que no había tenido "ningún efecto negativo". Cuando Biden replicó que el presidente había sido "totalmente irresponsable en la forma en que ha manejado el tema de la distancia social y las máscaras, básicamente animándole a no ponérselas", Trump le replicó: "si tu pudieras conseguir reunir a tanta gente habrías hecho lo mismo, pero no puedes, no le importa a nadie".
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Una rata venenosa llama a otro rata peluda

Mensaje por Rocinante el Vie Oct 02, 2020 1:32 pm


Maduro llama «rata peluda» a Guaidó y le culpa de que no haya gasolina en Venezuela
maduro embajador espana venezuela expulsa
Nicolás Maduro, dictador de Venezuela. Foto: AFP
OKDIARIO01/10/2020 10:03
El presidente de Venezuela ha acusado este miércoles al líder opositor Juan Guaidó de colaborar con el Gobierno de Estados Unidos para dejar sin gasolina al país, después de que tres buques petroleros fueran requisados por Washington. «Está llegando del exterior lo que compramos para el mes de octubre y estamos haciendo compras para los meses sucesivos, a pesar de que el Gobierno gringo, apoyado y auspiciado por Guaidó confiscó tres barcos con tres millones de barriles de gasolina, que era la gasolina para el mes de septiembre», ha asegurado Maduro.

El buque petrolero ‘Fortune’ ha atracado este miércoles en Venezuela procedente de Irán, un día después de que el petrolero ‘Forest’ llegara también con combustible a bordo. Ambos barcos han llegado al puerto de El Palito, en el estado de Carabobo, si bien está previsto que un tercer buque atraque en el país el próximo 4 de octubre. Este último petrolero, el ‘Faxon’, completará la entrega de unos 820.000 barriles de gasolina para la petrolera estatal PDVSA.

En una comparecencia televisada, Maduro ha explicado que esta situación se ha producido mientras el país intenta remontar la recuperación de la situación de las refinerías de Venezuela, con las que el Gobierno, ha incidido, pretende producir toda la energía y los hidrocarburos que el país necesite. «Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno, se han levantado ya dos refinerías, a pesar de los brutales ataques y conspiraciones», ha insistido Maduro durante su intervención.

«Se llevaron los barcos a propuesta de la rata peluda», ha dicho el presidente venezolano en referencia a Guaidó. «Robaron la gasolina y la vendieron en el mercado. ¿Quién agarró esos reales que hemos pagado nosotros en nombre del Estado?», se ha preguntado.

Maduro ha hecho referencia con estas palabras al embargo de tres buques petroleros iraníes enviados a Venezuela por Teherán, que Estados Unidos interceptó en el mes de agosto. En mayo, otros cinco buques atracaron en el país con gasolina utilizada posteriormente en sus estaciones de servicio.

Desde que comenzó septiembre, los residentes en Venezuela se han visto, por segunda ocasión este año, afectados por una fuerte escasez de gasolina, que ha provocado el cierre parcial de algunas estaciones de servicio de Caracas, así como la clausura total de muchas de ellas en diferentes estados.

Las conspiraciones de las que habla Maduro no son más que las sanciones que desde 2017 viene imponiendo Washington al país y a su tambaleante economía, afectando directamente el abastecimiento de gasolina, ya que restringe la capacidad de PDVSA para importar combustible de los mercados internacionales.

Pese a ser el país con las mayores reservas petrolíferas del mundo, tras años de mala administración y sanciones económicas, PDVSA no puede abastecer de gasolina al país, lo que no solo dificulta los traslados sino que pone en peligro el transporte de alimentos y medicinas. Los esfuerzos por aislar al Gobierno de Nicolás Maduro también han llevado a un estrechamiento de los lazos entre Irán y Venezuela dado que la mayoría de las compañías petroleras y navieras internacionales evitan relacionarse con el país por temor a sufrir las represalias de Washington.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por Max Blue el Vie Oct 02, 2020 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que casi no hemos puesto noticias actuales, hemos estado con lo mismo....y por lo regular soy d e las que si no tengo ganas de algo, coloco a diario LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES, quizás porque em tiene toda frustrada EL NO PODER ACCEDER AL PAÍS.Me frustré toda.

Bueno hay otros periódicos.




Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por DEBBY021363 el Vie Oct 02, 2020 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que casi no hemos puesto noticias actuales, hemos estado con lo mismo....y por lo regular soy d e las que si no tengo ganas de algo, coloco a diario LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES, quizás porque em tiene toda frustrada EL NO PODER ACCEDER AL PAÍS.Me frustré toda.

Bueno hay otros periódicos.


SI, PERO EL PAÍS ESTABA SUPER>ok?




DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por DEBBY021363 el Sáb Oct 03, 2020 2:48 am

Y SI BUENO, SR.ROCINANTE:

NOS LEVANTAMOS CON LA GRAN NUEVA QUE TRUMP DI COVID19 PERO PARECE SER QUE LO HA HECHO TODO PORQUE NO LE VUELVAN A PONER EN UN DEBATE, LO HICIERON TRIZAS S/PARECE, NO HE MIRADO EL VIDEO DE TELEMUNDO, NI ME AFECTA, YA HE DICHO PORQUÉ.SALUDOS CORDIALES.

DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por Rocinante el Sáb Oct 03, 2020 1:25 pm

Hola DEBBY buenos días por aquí por las Españas, si porque ahora ya no es una sola, ahora, y según los comunistas, somos 17. Que puedes que aciertes, que el Trump vista las expectativas, de no ser votado, se ha hecho el enfermo para desaparecer del mapa político y después cuando pierda las elecciones, dirán, es que estaba malito. Que desaparezca este personaje del gobierno de USA, será un bien para toda la nación

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por DEBBY021363 el Sáb Oct 03, 2020 8:30 pm

Pues sí, Buenos Días , SR.Rocinante. El hombre ayer aparece muy QUITADO DE LA PENA,muy asintomático por cierto y no se comporta como un enfermo, o de plano, tiene ante el COVID19

DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

En noticias actuales..... Empty Re: En noticias actuales.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.