El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137874 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Mensajes privados EmptyHoy a las 3:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mensajes privados EmptyAyer a las 10:37 am por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mensajes privados EmptyAyer a las 10:03 am por XiomaraJuarez

» Para Regina
Mensajes privados EmptyMar Mar 26, 2024 9:33 am por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Mensajes privados EmptyLun Mar 25, 2024 3:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Mensajes privados EmptyMiér Mar 20, 2024 3:52 pm por pepelu

» Leído en X
Mensajes privados EmptyMar Mar 19, 2024 11:40 am por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Mensajes privados EmptyMar Mar 19, 2024 8:16 am por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Mensajes privados EmptyMar Mar 19, 2024 7:20 am por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Mensajes privados EmptyMiér Mar 13, 2024 9:50 am por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Regina
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Anna
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
pepelu
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
zampabol
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Rusko
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Camino7
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
doonga
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Mar7
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Regina
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Anna
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
pepelu
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Camino7
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Rusko
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
Rocinante
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mensajes privados Vote_lcap1Mensajes privados Voting_bar1Mensajes privados Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mensajes privados

+3
Dorogoi
Tombraider
Admin
7 participantes

Ir abajo

Mensajes privados Empty Mensajes privados

Mensaje por Admin Lun Sep 28, 2020 10:56 am

- Información para los miembros del foro -

- Los nuevos usuarios no podrán mandar mensajes privados hasta que tengan un mínimo de 100 mensajes en el foro -

- Gracias por participar -
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Tombraider Lun Sep 28, 2020 1:09 pm

Hola Admin, en realidad creo que nadie puede enviar mensajes privados.

Mensajes privados Screen22
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 28, 2020 1:30 pm

Tombraider escribió:Hola Admin, en realidad creo que nadie puede enviar mensajes privados.

Mensajes privados Screen22
Yo sì puedo, quizàs el problema sea tuyo Tomb. Cuando voy a tu perfil para eviarte un MP me sale el mensaje "Ninguna información disponible."

Quizàs has desabilitado tus MPs. Verifica o dile a admin que verifique.

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Blue11Mensajes privados Dark_g11Mensajes privados Perp12Mensajes privados Gree11Mensajes privados Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Rocinante Lun Sep 28, 2020 1:58 pm

Si, hace tiempo intente enviarle un  MP y su perfil me decía que no admitía mensaje privados , era cuando estaba enamorada de mi y no me dejaba en paz siempre enviándome flores y corazones, e invitaciones, luego al final se convenció que no era mi tipo y que yo era muy joven para amar y ella me decía ses que soy  rebelde porque la vida me ha hecho así.

Saludos :<zx: :<zx: risa risa risa :mbv: risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Rocinante Lun Sep 28, 2020 3:29 pm

Adiós corasones, me voy a la sección de estrenos peliculeros de los cines Prime Video, Netflix, y You-Tube y todo gracias a 30 € que me costó el Chromecast.
pos vale hasta mañana.

Buenas noches
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 29, 2020 2:49 am

Rocinante escribió:Adiós corasones, me voy a la sección de estrenos peliculeros  de los cines Prime Video, Netflix, y You-Tube y todo gracias a 30 € que me costó el Chromecast.
pos vale hasta mañana.

Buenas noches
¿Se puede usar Chromecast solamente con el PC o sirve un TV? Yo no tengo TV. Me gustarìa ver pelìculas en el monitor del PC.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Blue11Mensajes privados Dark_g11Mensajes privados Perp12Mensajes privados Gree11Mensajes privados Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por zampabol Mar Sep 29, 2020 3:54 am

Yo también tuve problemas con eso de los MP pero ya se solucionó, no se si es algún problema del sistema o que soy un manazas... Mensajes privados 3513224298
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Blue11Mensajes privados Dark_g11Mensajes privados Perp12Mensajes privados Gree11Mensajes privados Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Rocinante Mar Sep 29, 2020 6:19 am

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Adiós corasones, me voy a la sección de estrenos peliculeros  de los cines Prime Video, Netflix, y You-Tube y todo gracias a 30 € que me costó el Chromecast.
pos vale hasta mañana.

Buenas noches
¿Se puede usar Chromecast solamente con el PC o sirve un TV? Yo no tengo TV. Me gustarìa ver pelìculas en el monitor del PC.

Buenos días, Doro, esto requiere una sencilla explicación.
Primero: para ver Netflix, NBO, Prime video etc hay que esta abonado,  en Prime video si compras por Amazon la suscripción es automática, en Netflix con una sola cuenta pueden verlo hasta seis familiares, eso es lo primero.
Segundo: Estas plataformas y una vez que te has registrado las puedes ver desde el móvil, el PC, tablet, ect.
Terceros: Pero suponte que estás cansado de ver todo en el PC y quieres ver las películas en tu cómodo sillón de comedor o sala de estar, o en el televisor del dormitorio, entonces te compras un Chromecast, que es un pequeño aparato que por unos 40 € (hay dos modelos)lo puedes encontrar en cualquier comercio de Informativa o en las grandes superficies de venta en el departamento de Informática.
Cuarto: Una vez en casa se conecta este aparato a la parte trasera del televisor elegido con la dos conexiones, en cables que lleva, una va a la red eléctrica en cualquier enchufe cercano, y la otra es un conector HDMI que va también en uno de los conectores que tiene por detrás cualquier televisor..
Quinto>: SE agarra el móvil y en la APP Play Store se busca la app de Chromecast, llamada HOME y una vez en ella hay que configurarla de modo que hay que poner la contraseña del router, el sitio a donde se va a enviar la señal (yo la tengo para el comedor)  a continuación te saldrá un código y cuando el móvil esté configurado con la tele te avisara, y ya solo tienes que elegir la película y darle a Play.

La configuración del móvil no te la he detallado mucho porque no la recuerdo con detalles, pero a grandes rasgos es así, y no tiene complicación, y ma tratándose de un ingeniero técnico como tú.

Cómprate el cacharrito que no te arrepentirás, para mí es lo mejor de informática que me he comprado nunca.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Tombraider Mar Sep 29, 2020 9:19 am

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Hola Admin, en realidad creo que nadie puede enviar mensajes privados.

Mensajes privados Screen22
Yo sì puedo, quizàs el problema sea tuyo Tomb. Cuando voy a tu perfil para eviarte un MP me sale el mensaje "Ninguna información disponible."

Quizàs has desabilitado tus MPs. Verifica o dile a admin que verifique.

Te saludo.


Ya se ha arreglado, pero el problema no era mío, porque si deshabilito que nadie pueda mandarme privados yo sí los puedo mandar. Sería otra cosa. De cualquier modo vuelvo a decir que ya está arreglado. Gracias por participar, jaja.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Farisha Miér Sep 30, 2020 1:29 pm

Admin escribió:- Información para los miembros del foro -

- Los nuevos usuarios no podrán mandar mensajes privados hasta que tengan un mínimo de 100 mensajes en el foro -

- Gracias por participar -


En este foro siempre se presume la buena fe y se le da oportunidad de participar a todo el mundo, pero, visto el triste modus operandi de Informante y de otros "usuarios" similares, que jamás han hecho un sólo post ni aportación al foro sino que sólo se registran con la finalidad de meter cizaña públicamente y de intrigar por privado, creo que es una sabia decisión que sólo los usuarios serios que realmente opinan y participan en el foro puedan enviar privados y no los trolls.


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes privados Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Rusko Vie Oct 02, 2020 6:04 am

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Adiós corasones, me voy a la sección de estrenos peliculeros  de los cines Prime Video, Netflix, y You-Tube y todo gracias a 30 € que me costó el Chromecast.
pos vale hasta mañana.

Buenas noches
¿Se puede usar Chromecast solamente con el PC o sirve un TV? Yo no tengo TV. Me gustarìa ver pelìculas en el monitor del PC.

El Chromecast tiene toma HDMI. Si el monitor del PC tiene toma HDMI, ahí se conectaría y se vería..., siempre que el Chromecast esté conectado a una wifi, claro.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Dorogoi Vie Oct 02, 2020 6:17 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Adiós corasones, me voy a la sección de estrenos peliculeros  de los cines Prime Video, Netflix, y You-Tube y todo gracias a 30 € que me costó el Chromecast.
pos vale hasta mañana.

Buenas noches
¿Se puede usar Chromecast solamente con el PC o sirve un TV? Yo no tengo TV. Me gustarìa ver pelìculas en el monitor del PC.

El Chromecast tiene toma HDMI. Si el monitor del PC tiene toma HDMI, ahí se conectaría y se vería..., siempre que el Chromecast esté conectado a una wifi, claro.
Hola Rusko,
un gusto tenerte por aquì. Hacìa unas semanas que no leìa nada tuyo.

Gracias por el dato, porque en realidad no cuesta mucho. ¿Se ve de distintos paìses? Quizàs haya algo en ruso. En realidad tengo un lindo monitor con HDMI.

Te saludo y gracias de nuevo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes privados Blue11Mensajes privados Dark_g11Mensajes privados Perp12Mensajes privados Gree11Mensajes privados Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.