El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Chapuzas del hogar - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_lcap1Chapuzas del hogar - Página 2 Voting_bar1Chapuzas del hogar - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Chapuzas del hogar

+3
Max Blue
zampabol
CIKITRAKE
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Farisha Mar Oct 06, 2020 5:18 am


Si además de saber hacer chapuzas del hogarssss eres guapo, rico, famoso y tienes un Jaguar como Ciki, sí me vale un Baraka.

Zampa no tiene Jaguar pero tiene barco sunny

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Jue Oct 08, 2020 3:01 am

Farisha escribió:Necesito un Ciki en mi vida  cheers

Hola Farisha. Con esto del COVID, de momento parece que no puedo llenar de chapuzas tu vida, aunque por otro lado puede ser mejor porque no siempre me queda un buen acabado. Una vez le hice unos "arreglitos" de tuberías a mi vecina, y casi salimos nadando. ¡Son gajes del oficio! risa Saludos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Dom Nov 08, 2020 4:10 pm

Hoy que es domingo, toca un vídeo para que veáis cómo unir dos cables eléctricos correctamente.

Generalmente, yo suelo unir los cables de cualquier manera y luego le pongo una soldadura de estaño. Está bien el vídeo para los que no disponen de soldador. Por supuesto que después de la operación hay que poner cinta aislante para ahorraros muchos problemas.  

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Para cuando no tengais un soldador a mano

Mensaje por Rocinante Dom Nov 08, 2020 6:27 pm

para cuando no tengáis un soldador a mano


Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Chapuzas del hogar - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 12, 2021 5:08 pm

Hay veces que tenemos un calentador de gas y nos da problemas. Una de las causas del mal funcionamiento puede ser el desgaste de la membrana que dejaré para otro día.
Ocurre, que si tenemos el calentador en lugares al aire libre, con el tiempo, se acumulan en los quemadores mucha suciedad y observamos que la llama ya no es lo que era y sale con menos fuerza y con un color amarillento.
Este problema se resuelve con una limpieza a fondo sin tener que llamar al técnico que nos cobrará una burrada.

Dejo vídeo explicativo.  


CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Farisha Vie Ene 15, 2021 4:26 am

CIKITRAKE escribió:Hay veces que tenemos un calentador de gas y nos da problemas. Una de las causas del mal funcionamiento puede ser el desgaste de la membrana que dejaré para otro día.
Ocurre, que si tenemos el calentador en lugares al aire libre, con el tiempo, se acumulan en los quemadores mucha suciedad y observamos que la llama ya no es lo que era y sale con menos fuerza y con un color amarillento.
Este problema se resuelve con una limpieza a fondo sin tener que llamar al técnico que nos cobrará una burrada.

Dejo vídeo explicativo.  



Cikiiiiiiiiiiiiii, ¿quieres dejar de comer pan delante de los pobres? asombro,enfado al paso que yo voy, tendré que llamar a un técnico hasta para que me cambie un foco...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Chapuzas del hogar - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ene 18, 2021 5:25 pm

Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:Hay veces que tenemos un calentador de gas y nos da problemas. Una de las causas del mal funcionamiento puede ser el desgaste de la membrana que dejaré para otro día.
Ocurre, que si tenemos el calentador en lugares al aire libre, con el tiempo, se acumulan en los quemadores mucha suciedad y observamos que la llama ya no es lo que era y sale con menos fuerza y con un color amarillento.
Este problema se resuelve con una limpieza a fondo sin tener que llamar al técnico que nos cobrará una burrada.

Dejo vídeo explicativo.  



Cikiiiiiiiiiiiiii, ¿quieres dejar de comer pan delante de los pobres? asombro,enfado   al paso que yo voy, tendré que llamar a un técnico hasta para que me cambie un foco...


Hola Farisha. ¿Has dicho foco? ¿Qué tipo de foco? ¿Halógeno? ¿Fluorescente?.....Tengo solución para todo en esta sección para principiantes. lol!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Invasor Mar Ene 19, 2021 4:12 am

Esperaba al fontanero que llamé para que destapara la cañería del baño.
Cuando sonó el timbre del intercomunicador no pregunté quien era, le dije que empujara el pórtico.
Lo hice pasar y lo conduje al baño explicándole el problema.
- Cuando termine avíseme, estoy en la alcoba contigua.
20 minutos después me llamó diciendo que estaba solucionado.
Que esperara 1 hora antes de usar el baño porque había cambiado "los retenes" y el pegamento demoraba en secarse.
Me cobró la visita y los materiales, le dejé 20 dólares de propina para redondear.
A los 15 minutos vuelve a sonar el timbre.
- Si? - pregunté
- Soy el fontanero
- Ya mandaron a otro, se acaba de ir.
Dos minutos después vuelven a llamar.
- Sí?
- Soy el fontanero. Llamé a la empresa y me dijeron que no habían mandado a nadie. Si ud llamó a otro a mí la visita me la tiene que pagar.
Lo dejé pasar y llamé a la empresa que confirmó lo que el tipo me dijo.
Lo llevé al baño y le dije lo de "los retenes"
- Qué retenes?
Nunca escuché que hubiera "retenes" en ninguna cañería.
Abrió el grifo y el agua salió brotó por el desagüe.
- Amigo, a ud le tomaron el pelo, hay una bola de pelos tapando el resumidero.
No destaparon nada; ni siquiera retiraron la rejilla.
- Ahora veo que me llevó mi perfume G. Armani sin abrir
- Dentro de todo tuvo suerte; Pudo ser peor
- Si, por lo menos dejó el estuche ...
.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Farisha Mar Ene 19, 2021 4:21 am

CIKITRAKE escribió:
Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:Hay veces que tenemos un calentador de gas y nos da problemas. Una de las causas del mal funcionamiento puede ser el desgaste de la membrana que dejaré para otro día.
Ocurre, que si tenemos el calentador en lugares al aire libre, con el tiempo, se acumulan en los quemadores mucha suciedad y observamos que la llama ya no es lo que era y sale con menos fuerza y con un color amarillento.
Este problema se resuelve con una limpieza a fondo sin tener que llamar al técnico que nos cobrará una burrada.

Dejo vídeo explicativo.  



Cikiiiiiiiiiiiiii, ¿quieres dejar de comer pan delante de los pobres? asombro,enfado   al paso que yo voy, tendré que llamar a un técnico hasta para que me cambie un foco...


Hola Farisha. ¿Has dicho foco? ¿Qué tipo de foco? ¿Halógeno? ¿Fluorescente?.....Tengo solución para todo en esta sección para principiantes. lol!

Yo de los focos sólo sé "enciende/no enciende" pero si vienes, te lo muestro.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Chapuzas del hogar - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Rocinante Mar Ene 19, 2021 6:11 pm

Por aquí existen toda clase de timos de estos de que van por las casas reparando, uno   y uno  que se daba mucho era el técnico antenista que llegaba a casa porque le habías avisado de que la tele no funcionaba bien, entonces, el supuesto técnico mandaba a la Sra. a la azotea a que moviera la antena para que él desde el piso sintonizarla bien, peor cuando bajaba la Sa. le habían desvalijado el piso. Y otro de cuando no teníamos el gas natural instalado y nos calentábamos con estufas de bombonas de gas propano, y pasaba que había gente que pasaba por las casas y que decían que te cambiaban las gomas de la estufa porque ya estaban caducadas, se metían en la cocina con un rollo de gomas al hombro, decían que ya la habían cambiado, cobraban una cantidad elevada, pero cuando el dueño de la casa de daba cuenta no habían cambiado nada, y le habían cobrado lo que habían querido.

.Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Chapuzas del hogar - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 20, 2021 12:58 am

Con el tiempo, la membrana de su calentador se estropea y lo que pasa es que el calentador no arranca al abrir el grifo del agua caliente. La membrana, es una goma que se encuentra dentro de una pieza que habrá que desmontar. Solo hay que adquirir una nueva membrana y sustituir la antigua.

Vídeo explicativo:

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por zampabol Miér Ene 20, 2021 1:20 pm

CIKITRAKE escribió:Con el tiempo, la membrana de su calentador se estropea y lo que pasa es que el calentador no arranca al abrir el grifo del agua caliente. La membrana, es una goma que se encuentra dentro de una pieza que habrá que desmontar. Solo hay que adquirir una nueva membrana y sustituir la antigua.

Vídeo explicativo:


Ciki ¿y si cambias el calentador por uno nuevo?risa A estas alturas te has gastado más en jabón, cepillos, tuercas y membranas de lo que que vale uno de última generación.

¡No hay que gastárselo todo en percebes. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Chapuzas del hogar - Página 2 Blue11Chapuzas del hogar - Página 2 Dark_g11Chapuzas del hogar - Página 2 Perp12Chapuzas del hogar - Página 2 Gree11Chapuzas del hogar - Página 2 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 21, 2021 12:55 am

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:Con el tiempo, la membrana de su calentador se estropea y lo que pasa es que el calentador no arranca al abrir el grifo del agua caliente. La membrana, es una goma que se encuentra dentro de una pieza que habrá que desmontar. Solo hay que adquirir una nueva membrana y sustituir la antigua.

Vídeo explicativo:


Ciki ¿y si cambias el calentador por uno nuevo?risa  A estas alturas te has gastado más en jabón, cepillos, tuercas y membranas de lo que que vale uno de última generación.

¡No hay que gastárselo todo en percebes. asombro,enfado  

Zampa, hay que reciclar y ser cuidadoso con la naturaleza.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mar 04, 2021 2:31 am

Continuando con las chapuzas,.....a todos, más tarde o más temprano, se os estropeará alguna de las persianas y tendréis que llamar al "persianero" que vendrá dispuesto a daros un sablazo económico.

Es de las cosas más sencillas de arreglar y yo lo he hecho muchas veces, pero ya os digo que no se hace en 10 minutos, lleva su tiempo porque habrá que acceder al mecanismo.

La principal y casi única dificultad que puede aparecer, es el desmontaje del panel que tapa el tambor. Los hay de plástico que son más fáciles y los de madera que habrá que quitar los tornillos.

Mejor que vean un vídeo explicativo:

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Rocinante Jue Mar 04, 2021 12:30 pm

CIKITRAKE escribió:Continuando con las chapuzas,.....a todos, más tarde o más temprano, se os estropeará alguna de las persianas y tendréis que llamar al "persianero" que vendrá dispuesto a daros un sablazo económico.

Es de las cosas más sencillas de arreglar y yo lo he hecho muchas veces, pero ya os digo que no se hace en 10 minutos, lleva su tiempo porque habrá que acceder al mecanismo.

La principal y casi única dificultad que puede aparecer, es el desmontaje del panel que tapa el tambor. Los hay de plástico que son más fáciles y los de madera que habrá que quitar los tornillos.

Mejor que vean un vídeo explicativo:


Buen aporte compañero, luego pondré algo sobre los calentadores térmicos de agua caseros y lo fácil que resulta repáralos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Chapuzas del hogar - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mar 11, 2021 2:42 am

Hola. Hoy quiero mostrarles algo muy sencillo, vamos a cambiar la placa de la cocina. Como buen chapucero, no hace falta decir que he cambiado varias veces la placa.

Es posible que queramos cambiar de gas, a vitrocerámica o inducción, esto se complica un poco más pero sigue siendo sencillo.

Primero, cambiaremos de vitrocerámica a inducción:
Muchas veces,tenemos el horno debajo y a hay quitarlo, el proceso es igual de sencillo, solo hay que localizar los 4 tornillos, sacarlos, y tirar hasta que salga todo el horno.

Una vez quitado el horno, comprobamos que la placa no esté sujeta a la encimera por debajo. Si fuera así, tiramos hacia arriba y sacamos la placa antigua. En caso contrario, hay que quitar los enganches que suelen estar sujetos con tornillos.

Video explicativo:  





Este vídeo es para ver cómo se desmonta el horno:


CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 24, 2023 5:40 pm

Hola. La semana pasada me tocó realizar una nueva chapuza. Resulta que me pusieron un nuevo portero electrónico ultramoderno que, a  mi entender es una mierda porque no se oye cuando llaman.
Si estás en la puerta de entrada, puedes oirlo perfectamente, pero si te encuentras en la otra punta de la casa te quedas sin los pedidos de Amazon y con el repartidor cabreado.asombro,enfado

Pedí presupuesto para cambiarlo de lugar y casi me desmayo,....hay que romper el techo para pasar el cable,.. luego romper un tabique,.. etc. ¡Una ruina!
No estaba dispuesto, así que me compre una grapadora de cables y me quedó casi perfecto, sin romper nada y con la 5ª parte del presupuesto:



Me ha encantado la grapadora de cables, muy fácil de usar y queda muy bien. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 24, 2023 9:57 pm

CIKITRAKE escribió:Hola. La semana pasada me tocó realizar una nueva chapuza. Resulta que me pusieron un nuevo portero electrónico ultramoderno que, a  mi entender es una mierda porque no se oye cuando llaman.
Si estás en la puerta de entrada, puedes oirlo perfectamente, pero si te encuentras en la otra punta de la casa te quedas sin los pedidos de Amazon y con el repartidor cabreado.asombro,enfado

Pedí presupuesto para cambiarlo de lugar y casi me desmayo,....hay que romper el techo para pasar el cable,.. luego romper un tabique,.. etc. ¡Una ruina!
No estaba dispuesto, así que me compre una grapadora de cables y me quedó casi perfecto, sin romper nada y con la 5ª parte del presupuesto:



Me ha encantado la grapadora de cables, muy fácil de usar y queda muy bien. Saludos.

Es ideal para toda clase de tapicería y para grapar en sitios verticales cómo la paredes y techos. Para los tapiceros es la herramienta clave, y si alguna vez quieres tapizarte una silla, o incluso un sofá, esta grapadora es ideal. la tengo desde mis tiempos del laburo, porque siempre es necesaria en la casa.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Chapuzas del hogar - Página 2 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chapuzas del hogar - Página 2 Empty Re: Chapuzas del hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.